Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GAMERPAZZO197
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1137

FIFA 22: Ultimate Team: Solo respuestas sinceras.... de verdad disfrutas este juego?

Voy al grano, como se explica que un dia juegues 10 o 20 partidos y la experiencia sea buena, logres ser bastante competitivo aunque no ganes pero logras jugar bien y sientes que estas jugando futbol.

y al dia siguiente los mismos 20 partidos no ganas ni uno porque la jugabilidad te cambia por completo y no logras dar ni un pase.....¡¡¡¡

la verdad llega un punto en que solo juegas por jugar sin disfrutarlo en absoluto... es muy triste.
Fifa 22
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años1
Yo lo siento pero llevo cuatro meses sin poderlo disfrutar, la conexión solo me va bien cuando quedan 6 días para que finalice la temporada, y aparte el Gameplay que con el último parche se lo han cargado por completo, de verdad Ea no mete parches arreglando cosas, los mete en su beneficio.
Pomelo751374Hace 2 años2
Dificil cuando la conexion es una mierda, mas alla de las ratas.
1 VOTO
Centenator556Hace 2 años3
Yo sí lo disfruto, la mala conexión y los parches para mí son intrínsecos a este juego. Me tocan los huevos como a todo el mundo, pero el probar jugadores nuevos me da la vida.
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años4
Yo desde este último parche no lo disfruto más bien me fustra no doy una ni gano un puto partido, es agobiante y a peor, si sigue así lo. Voy a dejar paso de esta frustración en vano, nunca había llegado a este punto una pena que se carguen el juego así con las mierdas de los parches y lo de la conexión ya ni hablamos patetica.
Ser610260Hace 2 años5
Sb no. Me resulta muy aburrido. Solo lo toco en Swap y algún objetivo. 

Pero el online si. Está claro que tienes tus partidos de mosqueo por conexión o por que no entra la pelota, pero me entretiene que es lo que busco.

Eso sí, no juego FC salvo por el Swap, ni busco ser competitivo.
Windth443Hace 2 años6
Como a la mayoría, parche a parche el juego va a menos, no se por que lo hacen, si de verdad creen que están arreglando el juego o simplemente son unos forros, pero a pesar de todo sigo disfrutándolo, cuando cambian algo siempre tardo en encontrar una formación con la que no me pasen por encima, pero cuando la encuentro suelo divertirme bastante.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años7
En general si. Cuando no lo disfruto (y a veces pasa) dejo de jugar (. El problema es cuando uno se obliga a jugar cuando no le apetece y eso en este foro se ve mucho.
3 VOTOS
Jonilomas22120Hace 2 años8
No se puede disfrutar cuando teniendo un equipo de 7 millones no se giran y no dan un pase como la gente. No me quejo si pierdo pero por lo menos que sea jugable, así como está ahora es un asco la verdad no sé que hicieron.
1 VOTO
Academia84373Hace 2 años9
No lo disfruto, muchas veces lo padezco. La conexión es lo que arruina todo sumado a que el 90 % lleva el mismo equipo Ligue 1 ... juegan a repliegue, contra .. y que sacan infinidad de cartas de jugadores que nadie conoce pero que son mejores a muchos iconos ...

Por eso que hago ? Uso jugadores que me gustan salvo casos puntuales por quimica o monedas .. uso a Baggio, Figo, Rivaldo, Stoichkov, Lampard ... Ivan Cordoba ...no son meta ... pero cuando ganas se disfruta .. que te haga 3 goles David, Daka, da asco.
1 VOTO
CharlyLook286Hace 2 años10
Hace 2 semanas que no juego ya que estoy aprovechando el gamepass con mi nueva Xbox y te puedo decir que un poco extraño armar el equipo, pero cuando me acuerdo lo mal humorado que me levantaba cada vez que me iba mal la conexión (gane o pierda) se me pasa al instante.

Vendí mis monedas y en cualquier momento vendo mi ps4, así que la palabra disfrutar te puedo decir que no, uno termina jugando más por inercia y por la “ilusión” de que toque algo o mejorar el equipo que por otra cosa. Superarse y lograr un mejor rango te mantiene vivo pero llega un momento que termina agotando y es preferible invertir el tiempo en un lugar donde uno se la pase mejor. 

Cada quien juega a lo que quiere y es cierto que este sigue siendo el único juego de fútbol competitivo, además de contar con un modo ultra adictivo y contenido nuevo casi cada semana. Si anduvieran bien los servidores sería otro cantar, pero lamentablemente esto no es así y terminas jugando en el barro cada fut champions.
Alecarraro2037Hace 2 años11
Desgraciadamente el juego es así.
Ganas y juegas de cine X tiempo.
De repente sigues jugando bien pero Caes en mala suerte y no ganas,aún así compites y disfrutas.
Al final entras en una racha,donde en tu cara ves como el juego incide directamente en tu jugabilidad en todo,es decir,te hacen malo y eres un auténtico desastre,aplicando algoritmos por un tubo,los mismos que aplican a tu rival cuando te crees dios.
Subidon-frustracion-rabia-adiccion.
En definitiva,una pura mierda programada,que jugamos cada finde por una ligera adicción.
Esta gente utiliza la tecnología y psicología,para ganar millones y millones.
Pero aquí estamos,todo por el fútbol.
Saludossss.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años12
Fifa se acabó para mí desde que salió Elden Ring y doy gracias porque una vez desintoxicado de este juego me parece lamentable. La diferencia entre un juego hecho con entusiasmo para pasar a la historia y otro hecho por la rutina de cada año para satisfacer a las masas es abismal.

Hoy leo comentarios o veo a algún youtuber de Fifa y no entiendo cómo pude estar tan ciego para jugar todo lo que jugué. Dejarlo ha sido recuperar la sensación verdadera de diversión.
4 VOTOS
Guinaldo592Hace 2 años13
Rotundamente si..pero en FC que es lo que me motiva..y suelo jugar viernes y sábado noche que la conexión va bien.
Además ayuda poder usar jugadores que me Dan la vida..en especial Cruyff.
SB debe ser lo más parecido a una tortura.
LukaDoncic77937Hace 2 años14
Siendo sinceros a mi a estas alturas me empieza a "cansar/aburrir" pero yo para mi personalmente la época buena son los 4 primeros meses lo cojo con muchas ganas es normal estando en abril casi que me canse un poco, a día de hoy solo juego cuando me apetece echarme 2 o 3 partidos esta semana he jugado 2 y poco mas, pero para eso esta para jugar lo que te apetece y ya.
Ketamina2227Hace 2 años15
Disfruto como un enano. El día que no lo haga apago la play y a otra cosa.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Solo respuestas sinceras.... de verdad disfrutas este juego?

Hay 35 respuestas en Solo respuestas sinceras.... de verdad disfrutas este juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL