[b]Nueva actualización de PS5 con grandes novedades: el nuevo firmware de PlayStation al detalle[/b] Las novedades llegan también a la anterior consola de Sony. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220984/nueva-actualizaci-n-de-ps5-con-grandes-novedades-el-nuevo/]Leer la noticia: "Nueva actualización de PS5 con grandes novedades: el nuevo firmware de PlayStation al detalle"[/url]Ps5, PS4, Playstation y ActualizaciY³n
Carpetas? Donde?8 VOTOSKetegano7036Hace 2 años2
Bueno, poco a poco. ¿Alguien sabe si es posible que añadan en un futuro Dolby Vision? ¿O es imposible debido a alguna exclusividad de la que no tengo noticia?-Blarzek-3759Hace 2 años3
¿VRR exclusivo de HDMI 2.1? No sé yo si muchos usuarios de monitor dispondrán de uno con este puerto.1 VOTOMacija31141
Clein3601603Hace 2 años5Xbox tenia exclusividad, pero no sé durante cuánto tiempo.@KeteganoMostrar citaBueno, poco a poco. ¿Alguien sabe si es posible que añadan en un futuro Dolby Vision? ¿O es imposible debido a alguna exclusividad de la que no tengo noticia?
El VRR tiene que estar al caer, ya que las TV de Sony las acaban de hacer compatibles.Naiko4eva1413Hace 2 años6
1 VOTOWeise1105Hace 2 años7en verdad una vez que empiezas a tener muchos juegos, es una de las cosas que se necesitan, yo a veces hasta me olvido de que juegos tengo@MaestrodelgtaMostrar citaCarpetas? Donde?
El VRR no mejora el rendimiento de los juegos. Mejora la percepción de rendimiento de cara al jugador, el juego seguirá fluyendo como siempre, salvo que si hay fluctuaciones (los fps caen o suben de golpe) ese vaivén de fps no lo percibirá el jugador, eliminando por el camino el tearing (por ejemplo) Es algo que lleva implementado años en PC (freesync, gsync), en xbox (compatibilidad con freesync/vrr) y en algún momento llegará para ps5, algo que, por ejemplo, el nuevo ghost wire tokio agradecerá en sus modos con fps desbloqueados.14 VOTOSBerberecho31128Hace 2 años8
¿Pero cuál es el problema con el VRR? ¿Por qué llevan más de un año sin ponerlo?1 VOTOWesleySneijder515Hace 2 años9
10 VOTOSPencoman459Hace 2 años10Si no hay tearing y no se ven caídas, entonces se mejora el rendimiento a nivel práctico. La experiencia es mejor, en resumen.@WeiseMostrar citaEl VRR no mejora el rendimiento de los juegos. Mejora la percepción de rendimiento de cara al jugador, el juego seguirá fluyendo como siempre, salvo que si hay fluctuaciones (los fps caen o suben de golpe) ese vaivén de fps no lo percibirá el jugador, eliminando por el camino el tearing (por ejemplo) Es algo que lleva implementado años en PC (freesync, gsync), en xbox (compatibilidad con freesync/vrr) y en algún momento llegará para ps5, algo que, por ejemplo, el nuevo ghost wire tokio agradecerá en sus modos con fps desbloqueados.
Pencoman459Hace 2 años11Exacto, es que ya están vendiendo la moto como con que el ssd daba potencia extra a los gráficos y cosas así. Leyendo la noticia dice: los escenarios se renderizan al instante, los gráficos son más nítidos y el retardo de entrada se reduce. Nada de eso tiene que ver con VRR. Eliminará el tearing (ver frames "cortados") con lo que mejorará la experiencia visual, pero no el rendimiento o calidad de los gráficos.@WeiseMostrar citaEl VRR no mejora el rendimiento de los juegos. Mejora la percepción de rendimiento de cara al jugador, el juego seguirá fluyendo como siempre, salvo que si hay fluctuaciones (los fps caen o suben de golpe) ese vaivén de fps no lo percibirá el jugador, eliminando por el camino el tearing (por ejemplo) Es algo que lleva implementado años en PC (freesync, gsync), en xbox (compatibilidad con freesync/vrr) y en algún momento llegará para ps5, algo que, por ejemplo, el nuevo ghost wire tokio agradecerá en sus modos con fps desbloqueados.
WesleySneijder515Hace 2 años12Si habrá caídasde frames y lo verás, pero no verás artefactos como el tearing (frames cortados)@WesleySneijderMostrar citaSi no hay tearing y no se ven caídas, entonces se mejora el rendimiento a nivel práctico. La experiencia es mejor, en resumen.@WeiseMostrar citaEl VRR no mejora el rendimiento de los juegos. Mejora la percepción de rendimiento de cara al jugador, el juego seguirá fluyendo como siempre, salvo que si hay fluctuaciones (los fps caen o suben de golpe) ese vaivén de fps no lo percibirá el jugador, eliminando por el camino el tearing (por ejemplo) Es algo que lleva implementado años en PC (freesync, gsync), en xbox (compatibilidad con freesync/vrr) y en algún momento llegará para ps5, algo que, por ejemplo, el nuevo ghost wire tokio agradecerá en sus modos con fps desbloqueados.
Revujo870Hace 2 años13Gracias por la aclaración. A lo que voy es que a nivel de experiencia de usuario, mejora con ello y un monitor adecuado, ¿no? Si no se mejora el rendimiento, pero sí la "percepción" del rendimiento, viene a ser lo mismo a nivel práctico para el que juega.@PencomanMostrar citaSi habrá caídasde frames y lo verás, pero no verás artefactos como el tearing (frames cortados)@WesleySneijderMostrar citaSi no hay tearing y no se ven caídas, entonces se mejora el rendimiento a nivel práctico. La experiencia es mejor, en resumen.@WeiseMostrar citaEl VRR no mejora el rendimiento de los juegos. Mejora la percepción de rendimiento de cara al jugador, el juego seguirá fluyendo como siempre, salvo que si hay fluctuaciones (los fps caen o suben de golpe) ese vaivén de fps no lo percibirá el jugador, eliminando por el camino el tearing (por ejemplo) Es algo que lleva implementado años en PC (freesync, gsync), en xbox (compatibilidad con freesync/vrr) y en algún momento llegará para ps5, algo que, por ejemplo, el nuevo ghost wire tokio agradecerá en sus modos con fps desbloqueados.
No entiendo esta jerga, va a hacer que juegos como Elden Ring se vean mejor?Nachossl8452Hace 2 años14
A ver si llega de una vez que ya están tardando. El VRR es una mejora obligatoria para una consola de nueva generación y claro que mejora la experiencia de juego al adaptarse la pantalla a los FPS y te olvidas del tearing de una vez. A mi me sigue faltando Dolby Vision y Dolby Atmos en PS5. Con el Audio 3D y Tempest Engine por lo menos hay un sustitutivo del Atmos, aunque no se realmente cual tiene mejor rendimiento, pero está claro que Atmos está muy consolidado en cine y da unos resultados espectaculares. Dolby Vision debería ser igual de obligatorio para esta generación, porque se mejora bastante el hecho de tener un HDR dinámico como es el DV o HDR10+ y no el HDR con metadatos estáticos, HDR10, que es el que usa PS5. Encima como reproductor Bluray 4K ganaría mucho así la PS5. Y por cierto, creo que se confirmo que no había exclusividad con Dolby Vision por parte de Xbox, solo es que Sony no ha querido pagar la licencia a Dolby. A ver si espablian un poco en esto.4 VOTOSRubioney676Hace 2 años15
Y la compatibilidad para monitores 2k para cuando?2 VOTOS
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