Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2266

Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche con mejoras en misiones, jugabilidad y gráficos

[b]Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche con mejoras en misiones, jugabilidad y gráficos[/b]
El último título de CD Projekt RED sigue ajustando la experiencia de juego en varias plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220982/cyberpunk-2077-recibe-un-nuevo-parche-con-mejoras-en/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche con mejoras en misiones, jugabilidad y gráficos"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, ActualizaciY³n, Parche y Bugs
Inguathir326Hace 2 años1
Seguro que la experiencia ahora es mucho mejor, pero tras haberlo pillado día 1 (y no lo devolví, mira que me arrepiento), ya me he desinflado bastante con este juego, siempre tengo otra opción mucho mas apetecible. Habré jugado unas 4o 5 horas y sin estar mal, no me engancha.
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años2
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él.

Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
Demonwifi5756Hace 2 años3
@Austinrose
Mostrar cita
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él. Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
Ellos fueron los que dijeron que el juego iba a tener tan pocos bugs que ni buscándolos se iban a encontrar. Ellos fueron los que dijeron que le iban a enseñar al resto de compañías como se hace un buen videojuego. Ellos fueron los que dijeron que los retrasos iban a merecer la pena el día del lanzamiento. Mira que yo soy el primero que se queja del ridículo hype que genera la gente en algunas ocasiones, pero en este caso la culpa es solamente suya.
73 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 2 años4
@Austinrose
Mostrar cita
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él. Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
Ahora resulta que la culpa de que cd project engañara a todo el mundo es de la gente por creerles.
11 VOTOS
Zilderan3347Hace 2 años5
CD Projekt Red la cago eso esta claro pero bueno para el que no esperaba demasiado de este juego no hay tanto drama, al final se redimirán puliéndolo y añadiendo contenido, yo jugué bastantes horas sin avanzar demasiado en la historia esperando a que quede totalmente arreglado porque lo que vi me gusto.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años6
@Austinrose
Mostrar cita
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él. Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
[i]"Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas"[/i] Literalmente les van a llevar a juicio por estafa. Que culpa nuestra ni que tontería infantil estás diciendo, la culpa es de ellos y sólo de ellos por vendernos una estafa de principio a fin. Ya es que es increíble lo de esta comunidad, encima echarnos a nosotros la culpa de que nos estafen con sus falsas promesas y engaños comerciales.
36 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años7
@Austinrose
Mostrar cita
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él. Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
Culpa de CD proyectk el hype no se genera mirando el suelo sino viendo vídeos que enseñan. Lo que le mató es que hicieron la mayor basura de la década, ni más ni menos. Hoy está bien, pero sacas la update entre horizon y elden y lo ha jugado Peter
Scrupi1724Hace 2 años8
@Austinrose
Mostrar cita
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él. Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
Discrepo muy mucho con tu opinión. Quien fue el que prometió características que luego no existían en el juego? Quien dijo que el juego no iba a tener bugs y estaba tan pulido que no nos daríamos cuenta de posibles fallos? Al CEO de CD Projek Red le debería caer la cara de verguenza, que ha enmascarado la putrefacción de un producto sin terminar y ha ensuciado los curiculums de muchos artistas con mucho potencial. Yo lo que quiero saber y preguntar a los que lo juegan actualmente es, si esto merece la pena como mundo abierto y si se siente vivo y te sientes con muchas cosas que hacer en él? Se han añadido características que habían prometido? Me olvido de él?
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años9
@Austinrose
Mostrar cita
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él. Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
Hombreeee...., es obvio que gran parte de culpa de esas expectativas "enfermizas" es del jugador, pero NO OLVIDEMOS que CDP [u]mintieron asquerosamente[/u], y me produce una gran tristeza ver como no se ha aprendido nada como consumidores omitiendo la parte de culpa de la empresa. Y la prensa también tiene su parte de culpa.
Frantdk3139Hace 2 años10
En cuanto lo vea en una oferta en Xbox a 25 euros  o menos caerá seguro. Sin prisa
EDITADO EL 23-03-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años11
Nunca se cuando jugar este juego, porque parece que vayan a seguir metiendo parches hasta a saber cuando 
Alguien sabe decirme si han arreglado por lo menos los problemas con la IA?
Arcak5189Hace 2 años12
@Frantdk3
Mostrar cita
En cuanto lo vea en una oferta en Xbox a 25 euros o menos caerá seguro. Sin prisa
En ps4 estaba en amazon una oferta de 30€ la edicion dia uno, junto a un pase de 15€ para la store (Con lo que te salía el juego en 15€). No sé si para Xbox se hizo o hará algo similar. Personalmente, quitando la cagada que fue, es un buen juego; muy alejado de las expectativas, pero buen juego. Ten en cuenta que prometieron una fantasía sobresaliente y dieron una realidad notable. Yo lo jugué día 1 en PC con todos sus altibajos (más bajos que altos) y la experiencia era "agradable" si te gustaba la ambientación y te dejabas llevar por la narrativa. Hoy en día, con muchos problemas solventados, no dudo que sea una buena opción.
Kabut23457Hace 2 años13
Y el modo rendimiento de series s? Espabila, CDPR, que hasta los inútiles de tus vecinos de Techland yo la han metido... ya no hay excusas
1 VOTO
Fhiros1737Hace 2 años14
Me lo pasé en cuánto salió la 1.5 y ni tal mal...
Fue (y es) la mayor decepción de mi vida con los videojuegos, pero una vez asumes que ni es el rpg definitivo o el GTA en el futuro, si no más bien un farcry cyberpunk con cierta progresión se disfruta bastante en ps5 (en especial la historia)

Pero si se van a dedicar cada mes a meter un parche para arreglar un charco, o un puñado de Bugs... No sé cuándo van a publicar un dlc o expansión.
Y que se te quita las ganas de empezarlo si sabes que posiblemente en otro mes lo """mejoren""" un poquito más...
6 VOTOS
Pacomixer889Hace 2 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Hay que admitir que parece un juego muy diferente en comparación al que se vio en su lanzamiento. Lo que ha perjudicado a este juego fue el enorme hype que había entorno a él. Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas.
[i]"Como siempre, culpa nuestra y de tener unas expectativas enfermizas"[/i] Literalmente les van a llevar a juicio por estafa. Que culpa nuestra ni que tontería infantil estás diciendo, la culpa es de ellos y sólo de ellos por vendernos una estafa de principio a fin. Ya es que es increíble lo de esta comunidad, encima echarnos a nosotros la culpa de que nos estafen con sus falsas promesas y engaños comerciales.
Pero si el juicio es por el estado del juego en Ps4 y Xbox y su retirada de la PSStore. Qué tiene que ver eso con que la gente se haga pajas mentales con que el juego va a tener metro o coches voladores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche con mejoras en misiones, jugabilidad y gráficos

Hay 109 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche con mejoras en misiones, jugabilidad y gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL