Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Terencehill6
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 212

Quienes jugabais al gta v con 17 años...

Jugareis al VI con 27, mas de uno incluso con hijos, a esa edad uno pierde el entusiasmo y las ganas de antes, a que juegan estos de Rockstar?
Magicp1916Hace 2 años1
@Terencehill
Mostrar cita
Jugareis al VI con 27, mas de uno incluso con hijos, a esa edad uno pierde el entusiasmo y las ganas de antes, a que juegan estos de Rockstar?
Yo tengo 33 y si GTA VI está tan guapo como el V lo disfrutaré igual si no más. RDR 2 ya me pareció una pasada, de los mejores juegos de la historia. Rockstar es de las pocas compañías que garantizan identidad y calidad. Eso sí solo me interesan sus modos campaña. Su multijugador nunca me ha gustado.
2 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años2
¿Que se pierde el entusiasmo y las ganas? ¿En que mundo o entorno? Y los hijos tampoco son un impedimento, si te lo sabes compaginar todo. Yo jugué al primer GTA (sí, el primero) con más de 20 años, y sigo jugando a ellos, por lo que la edad no creo que sea una barrera. Supongo que todavía debes ser joven (desde mi punto de vista), ya lo comprenderás en 10 años más...
Magicp1916Hace 2 años3
@Crafterlock
Mostrar cita
¿Que se pierde el entusiasmo y las ganas? ¿En que mundo o entorno? Y los hijos tampoco son un impedimento, si te lo sabes compaginar todo. Yo jugué al primer GTA (sí, el primero) con más de 20 años, y sigo jugando a ellos, por lo que la edad no creo que sea una barrera. Supongo que todavía debes ser joven (desde mi punto de vista), ya lo comprenderás en 10 años más...
No sé yo si será tan joven por la foto y el nick que lleva de Terence Hill
EDITADO EL 23-03-2022 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 2 años4
Yo con 17 años estaba jugando al GTA 1.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Quienes jugabais al gta v con 17 años...

Hay 4 respuestas en Quienes jugabais al gta v con 17 años..., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL