Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 4 ya está en desarrollo y usará Unreal Engine 5, ¿qué se sabe del nuevo RPG de CD Projekt?

Darthtrojan3828Hace 2 años128
@NorthSareth
Mostrar cita
Ojalá haya dos protas, un hombre y una mujer, molaría que depende de cual haya un final o otro o algo así, bosses o cosas distintas.
No se complicaran la vida, seguramente tendremos prota editable.
RoBeW9813Hace 2 años129
@Darthtrojan
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Ojalá haya dos protas, un hombre y una mujer, molaría que depende de cual haya un final o otro o algo así, bosses o cosas distintas.
No se complicaran la vida, seguramente tendremos prota editable.
No se si sabéis que The Witcher es una saga literaria?. Dicho esto seguramente la protagonista sea Ciri, y estando en la generación que estamos, ya tienen que marcarse un juegazo que innove en todos los aspectos.
Vicnaruto2670Hace 2 años130
Pues a ver qué tal. El the Witcher 3 es de los juegos qué más he disfrutado de todos, esperemos qué salga bien este
Berberecho31128Hace 2 años131
@RoBeW
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Ojalá haya dos protas, un hombre y una mujer, molaría que depende de cual haya un final o otro o algo así, bosses o cosas distintas.
No se complicaran la vida, seguramente tendremos prota editable.
No se si sabéis que The Witcher es una saga literaria?. Dicho esto seguramente la protagonista sea Ciri, y estando en la generación que estamos, ya tienen que marcarse un juegazo que innove en todos los aspectos.
Yo ya quiero perderme por esas secundarias.
Zombifrog145Hace 2 años132
Ya iba siendo puta hora
Israelmova15679001Hace 2 años133
Espero que hagan un mejor mundo abierto, combate y misiones secundarias que Witcher 3, porque lo primero es malo de cojones y mal balanceado, combate que spammeando el escudo y finta eras inmortal y secundarias que eran repetitivas de la hostia
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años134
@Israelmova1567

¿Misiones secundarias repetitivas? ¿Mundo abierto malo de cojones?

Creo que jugamos a juegos diferentes.
24 VOTOS
ElderStark783Hace 2 años135
@Israelmova1567
Mostrar cita
Espero que hagan un mejor mundo abierto, combate y misiones secundarias que Witcher 3, porque lo primero es malo de cojones y mal balanceado, combate que spammeando el escudo y finta eras inmortal y secundarias que eran repetitivas de la hostia
Yo no estoy de acuerdo, de hecho las secundarias en el TW3 es de lo mejor que hay. Hombre, si te quedas con las misiones de seguir pistas, o pillar ingredientes no. Pero de hecho misiones como las del Barón Sanguinario etc. son mejores que la trama principal. Precisamente, son las misiones secundarias lo que hace a TW3 un juegazo. Y el combate en máxima dificultad gana muchísimo. Aunque si es verdad que es mejorable
Katoira19855943Hace 2 años136
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!
SI JODEEEEEEEEEEEER!

Así , a pleno lunes como quien no quiere la cosa.... Dios notición!!!


Por dios que hagan algo a la altura de TW3 por lo menos... Solo pido eso!!! 

Eso sí, cinco o seis años tardaremos en verlo igual jajajajaj
Exterminador51524Hace 2 años137
@S0nny
Mostrar cita
Menos mal que el 3 era el último... xDDD (por supuesto me alegro de que haya más, pero tiene gracia) Estos quieren aprovechar el tirón de la serie de Netflix jaja que ya les ayudó a vender aún más juegos de The Witcher 3.
Yo creo que se hn retroalimentado. Los juegos vendieron muchisimo = se vendieron mas libros. Mas libros y juegos y saga mas conocida = netflix contacta con el shapkowsky y hacen una serie. La serie es famosa = mas juegos y libros vendidos. Pero sinceramente no creo que pretendan aprovechar el tiron ahora mismo la verdad... Entre que ya ha pasado un tiempo del juego y la serie y viendo como estan yo diria que es mas bien rescatar un salvavidas que es para ellos la saga despues del Cyberpunk.
Comentario12342265Hace 2 años138
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Asociación estratégica con Epic Games. [i]New Witcher Saga Announced. CD PROJEKT RED Begins Development on Unreal Engine 5 as Part of a Strategic Partnership with Epic Games [/i] [url]https://www.cdprojekt.com/en/media/news/new-witcher-saga-announced-cd-projekt-red-begins-development-on-unreal-engine-5-as-part-of-a-strategic-partnership-with-epic-games/[/url]
Esto lo explica porque no usan el Red Engine. PD: Como esto significa que el próximo The Wticher sea exclusivo de la Epic... Buen follón se va a liar.
Hombre, si no sale en GOG sería una risa, la verdad.
Han anunciado ya que no será exclusivo de ninguna tienda.
Pues la pregunta sigue siendo si saldrá en steam...obviamente saldrá en la tienda de la compañia tambien
Xerz214Hace 2 años139
Se entiende que hacer un trailer, sea en CGI, engine o cualquier otro método, cuesta dinero, pero por dios, ¿dónde queda la ilusión de los grandes lanzamientos? No es el primer proyecto que se anuncia así por ahorrarse unos euros. Estamos yendo hacia un camino donde todo se basa en optimizar, sacar el máximo por el mínimo, y aquí al menos hay artwork, que en otros ni eso. Tanto pragmatismo en una industria que se ha defendido muchas veces por tener obras de arte, que las tiene, me preocupa. 

Respecto al juego ilusión por supuesto, se coronaron con el 3 y tienen ya experiencia para que el 4 salga bien. Eso sí, el cambio de motor puede ser un arma de doble filo, sus juegos tienen muchas identidad, y aunque conserven la dirección artística se podría notar más genérico en lo técnico al usar un motor externo.
ForgottenGamer1796Hace 2 años140
@Punker87
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Uff la verdad creo que tener un motor propio le daba mas personalidad en lo visual, y el witcher 3 con el redengine estaba bastante bien... El unreal engine consigue muy buenos resultados en lo visual pero ya verlo en tantos juegos cansa un poco, es que es demasiado reconocible
tiene muchas limitaciones el red engine, el witcher 3 fue un juego que supo esconder muy bien sus costuras, pero es un motor que dio muchos problemas a la hora de escalar los módulos, de ahi todos los problemas que tuvo el cyberpunk... y despues enserio te parecen todos iguales, o sea unreal lo usa desde el crash bandicoot, borderland 3, el remaster del batman arkham, el dragon ball de pelea, fortnite al proximo stalker y senua, que se tiran por el fotorealismo... es mas, si no me equivoco varios NBA, y juegos de carreras tambien lo usan, incluso el session que es de skate lo usa... es uno de los motores mas versatiles como para decir que todos los juegos son iguales en unreal...
Hombre pues para algo tienen programadores no? luego de killzone shadowfall en guerrilla tambien tenian limitaciones con su motor grafico a la hora de desarrollar horizon pero lo solucionaron y el juego no seria lo mismo en lo visual sin el decima engine, que no digo que se veria mal con el unreal(tan solo veamos otro juego openworld como days gone que se ve de puta madre), sino que tener motor propio le da personalidad. No digo que me parezcan iguales, digo que se me hace muy reconocible, es que todos los juegos que lo usan tratan de la misma manera la iluminación, los materiales, las sombras, reflejos etc... por ejemplo hace poco jugue al final fantasy remake 7 y no podia evitar recordarme al batman arkham knight en lo visual, o luego tenemos al nuevo harry potter y lo primero que se me vino a la mente fue esta demo tecnica:
Claro que es un motor muy vesatil pero fijate que todos los juegos que apuntan al realismo y usan este motor son muy similares en lo visual, yo es que veo unos segundos de gameplay de cualquier juego y ya me doy cuenta cuando usa Unreal engine
Andy4445790Hace 2 años141
Oooooooou boi!!!
Ankha11Hace 2 años142
Ciri sería la protagonista ideal, cogiéndole el testigo a Gerald y que este hicera el papel de Vesemir, guiándonos  por el mundo y enseñando el oficio de brujo.

Teniendo en cuenta que puede viajar entre mundos podrian recrear infinidad de ecosistemas com criaturas de toda clase.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años143
Ooooooooou boi!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 4 ya está en desarrollo y usará Unreal Engine 5, ¿qué se sabe del nuevo RPG de CD Projekt?

Hay 280 respuestas en The Witcher 4 ya está en desarrollo y usará Unreal Engine 5, ¿qué se sabe del nuevo RPG de CD Projekt?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL