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The Witcher 4 ya está en desarrollo y usará Unreal Engine 5, ¿qué se sabe del nuevo RPG de CD Projekt?

Jav861062Hace 2 años272
@Justocritico
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@JavierdelosRios
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@Slipknot82
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Pues sacando parches solucionando problemas en Cyberpunk y empezando ahora con TW4, una fecha próxima sería para 2024 al menos? Y rezando para que salga sin problemas heavys como pasó con cyberpunk. Y encima el remaster éste de TW3 para nueva generación... A ver si 2024 será muy pronto y todo...
¿2024? Hasta 2028 o así nada y sabiendo como son estos que salen mal optimizados más a su favor, ¿De verdad crees que en dos años van a tener el juego hecho? Ni de coña y mucho más después de lo que hicieron con CP 2077 ahora irán con mucho más cuidado al ser The Witcher la saga estrella de CDP no van a repetir las cagadas que hicieron con CP 2077 por lo que 2027 2028 por lo menos nada. O incluso lo que te dijo el compi 2030 por lo menos
Witcher 2 salió en 2011. Witcher 3 en 2015. 4 años para hacer el juego mutiplataforma más premiado, con expansiones y todo. Como ves es más fácil trabajar en una saga ya establecida y que conocen bien. Con Cyberpunk tuvieron que hacer todo de cero con muchas mecánicas inéditas para la desarrolladora.
Este juego con el UE5 ya para llegar y usar? en 2025-2026 lo tenemos TW3 se hizo en 3.5 años con un estudio por aquel entonces pequeño y novato, 120 personas y 80m de presupuesto efectivo para el juego.. imagínate ahora jaja y algo llevaran ya comenzado seguro si realmente Cyberpunk comenzó en 2016 a desarrollarse en serio
2 VOTOS
RaZieL-V296Hace 2 años273
@S-Duncan
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@RaZieL-V Si me vas a escribir tanto, soltando historias como "pajas mentales" y demás, lo justo sería tener un mínimo de comprensión lectora. Porque yo en ningún momento he dicho que Ciri vaya a ser la protagonista de esta nueva saga. Lo único que he dicho es que el otro usuario sí que se ha hecho tremendas pajas mentales para justificiar que la protagonista no será Ciri (la de los burdeles es para que le den el Óscar por la peli que se ha montado en su cabeza), cuando el mayor argumento lo tiene en la puta imagen. Imagen en la que aparece un medallón con un lince, dejando claro que va a ser una nueva escuela; y donde pones "a new saga beings", dejando claro que va a distanciarse de todo lo que conocíamos hasta ese momento. Y lo mismo te digo a ti. Me estás dando 50 argumentos por los que Ciri no puede ser la protagonista, pero es que se desmontan fácilmente. 1- Ciri no es una bruja ni antes de los juegos ni al final de estos. Simple y llanamente porque no se ha sometido a la prueba de las hierbas. Por lo que no tiene sentido que digas "aún no es un brujo". 2- En el mundo de The Witcher no hace falta ser un brujo para aceptar contratos para cazar monstruos. Y eso se muestra perfectamente en el primer relato del segundo libro, "Las Fronteras de los Posible", donde un varios grupos de mercenarios y un caballero experto en la caza de monstruos aceptaron el contrato para dar caza a Villentretenmerth. Vamos, que Ciri podría aceptar contratos de la misma forma. 3- Desde el final de los libros hasta TW3 pasan 4 años en los que no tenemos la menor idea de lo que hizo Ciri. Sabemos que "en algún momento" la Cacería Salvaje comenzó a perseguirla. Pero hasta ese momento pueden hacer lo que se les antoje con el personaje. O directamente pueden cambiar el canon y la historia, que ya han demostrado que es algo que no les importa hacer para que funcione su historia. 4- Nadie ha dicho que tengan que crear 20 mundos y cientos de localizaciones. Pero si quisieran, podrían hacerlo. En TW3 te recuerdo que ya hicieron fases cortas en las que ibas de un mundo a otro. Y además de eso, Velen, Skellige, Toussaint, Redania y Kaer Morhen no se parecen en nada entre sí. Cambiaron hasta la iluminación de cada zona. ¿De verdad crees que les costaría mucho hacer 5 regiones igual de grandes que cada una de esas y decir que son mundos distintos? O la solución más sencilla, ambientarlo todo en el mismo mundo. 5- Lo de las pociones es tan sencillo como darle otras nuevas que le den esos mismos efectos. O incluso dejar las mismas que hay en TW3 pero ebajando el nivel de tolerancia a la toxicidad, porque recordemos que Ciri aunque no se sometió a la prueba de las hierbas, sí que le dieron "esteroides" que le dieron más fuerza y agilidad. ¿De verdad crees que a CDPR se le caerían los anillos para decir que eso tambien le confirío una mayor tolerancia a las pociones? Y bueno, los aceites y bombas podría seguir usándolos igualmente como parte de la alquimia. 6- Las señales de brujo las cambias por sus propios poderes. Y con un árbol de habilidades adaptado, dando así la explicación a cómo logró dominar sus poderes. 7- No tiene los sentidos agudizados pero ha estudiado a todos los monstruos y tiene un medallón, que es el que detecta la presencia de magia y de criaturas mágicas. Así que no, no encara los contratos de la misma manera que otro brujo, pero tiene herramientas de sobra para hacerlo y lograr cazar a los monstruos con éxito. Que de todas formas, si esperas que un juego que va a salir 10 años después de TW3 (mínimo), tenga las mismas bases jugables y que no le den una vuelta de tuerca al modo detective, a la toxicidad, a los árboles de habilidades, etc... Estás apañado. En resumen, que tú, al igual que el otro usuario, en lugar de decir "Ciri no va a ser la protagonista porque te lo dejan clarísimo en la imagen promocional", le estáis buscando explicaciones absurdas, que se desmontan muy fácilmente.
1- Muy bien, lo reconociste, no es un brujo entonces no puede ser protagonista. Y dependiendo el final que te toque se convirtió en brujo a su modo. Ya desde Witcher 1 Vesemir entrenaba posibles aspirantes a brujos pero sin someterlos a las pruebas. 2- No se necesita ser un brujo, pero se perderían un montón de mecánicas en el camino por ello. 3- La cecería salvaje ya la estaba persiguiendo, por eso ella no se quedaba mucho tiempo en ningún lugar y esto está aclarado hasta en el juego. 4- ¿Comparas una fase corta con todo lo que aplica crear una zona inmensa con sus npc, sus misiones, su flora, fauna etc.? sobre todo en posibles mundos desconocidos. Solo es posible si hacen zonas muy reduidas, a lo The Outer Worlds, lo que lo descarto automáticamente. 5- Lo que dices no cuela, muy forzado. Ciri no puede consumir pociones tar fuertes como la de los brujos, no hay forma. 6- El único poder que tiene es teletransportarse, así que no hables de "poderes", no hay más. ¿Con eso vas a reemplazar a todas las señales y sus variantes? 7- No sería una vuelta de tuerca, sería un recorte. No sé porque eres tan terco si a final no lo gras rebatir nada.
Justocritico740Hace 2 años274
@Jav86
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@Justocritico
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@JavierdelosRios
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@Slipknot82
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Pues sacando parches solucionando problemas en Cyberpunk y empezando ahora con TW4, una fecha próxima sería para 2024 al menos? Y rezando para que salga sin problemas heavys como pasó con cyberpunk. Y encima el remaster éste de TW3 para nueva generación... A ver si 2024 será muy pronto y todo...
¿2024? Hasta 2028 o así nada y sabiendo como son estos que salen mal optimizados más a su favor, ¿De verdad crees que en dos años van a tener el juego hecho? Ni de coña y mucho más después de lo que hicieron con CP 2077 ahora irán con mucho más cuidado al ser The Witcher la saga estrella de CDP no van a repetir las cagadas que hicieron con CP 2077 por lo que 2027 2028 por lo menos nada. O incluso lo que te dijo el compi 2030 por lo menos
Witcher 2 salió en 2011. Witcher 3 en 2015. 4 años para hacer el juego mutiplataforma más premiado, con expansiones y todo. Como ves es más fácil trabajar en una saga ya establecida y que conocen bien. Con Cyberpunk tuvieron que hacer todo de cero con muchas mecánicas inéditas para la desarrolladora.
Este juego con el UE5 ya para llegar y usar? en 2025-2026 lo tenemos TW3 se hizo en 3.5 años con un estudio por aquel entonces pequeño y novato, 120 personas y 80m de presupuesto efectivo para el juego.. imagínate ahora jaja y algo llevaran ya comenzado seguro si realmente Cyberpunk comenzó en 2016 a desarrollarse en serio
La mitad de esos 80 millones fueron para el desarrollo, el resto para publicidad, así que mucho más meritorio aún, sabiendo que gta por ejemplo costó 265 millones. Hacer un Witcher 3 solo con 40 es una locura, hicieron magia los polacos.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años275
@RaZieL-V

No sólo es que logre rebatir tus absurdos argumentos, si no que encima no estoy utilizando la falacia del hombre de paja, cosa que tú sí estás haciendo. Me estás discutiendo que Ciri no va a ser protagonista, cuando yo he sido el primero en decir eso mismo. Solo que el motivo por el que Ciri no va a ser protagonista no es ninguna de las chorradas que estáis plantenado, ni tú ni el otro. Es tan fácil como reconocer que los argumentos que estáis dando no se sostienen. De verdad, rectificar es de sabios y aún estás a tiempo.

1- "Muy bien, lo reconociste, no es un brujo entonces no puede ser protagonista" -> 3 Doritos Después -> "Y dependiendo el final que te toque se convirtió en brujo a su modo"

¿En qué quedamos? ¿De verdad quieres que te tome en serio cuando en una misma frase te contradices? Ciri "se convierte en brujo" porque adopta el estilo de vida de un brujo. Es decir, (mal)vivir en el camino y cazar monstruos para ganarse el pan. Pero argumentalmente eso lo puede hacer tanto antes de encontrarla en el 3er juego, como después, si nos sale el final que has mencionado. 

2- ¿Qué mecánicas se perderían? ¿Ir a un tablón, coger un contrato, hablar con Fulanito para acordar un precio y matar al monstruo? ¿Eso se perdería? O aunque se perdiese algo, ¿de verdad crees que los de CDPR son tan ineptos que no van a saber crear nuevas mecánicas? Insisto en lo que te dije en el otro comentario, aunque manejemos a un brujo tal cuál, con todas las letras, ¿de verdad crees que 10 años después van a mantener exactamente todas las mecánicas que en TW3 y que no les van a dar un importante cambio a TODAS?

3- En el juego se aclara todo lo que pasa desde el momento en el que la persiguen. Cómo Avallach la ayuda a escapar, terminan en Skellige, la maldición de Avallach, etc. Todo. Y eso sucede, como mucho, en el último año. Insisto, son 4 años de los que tenemos no más de 4 líneas sobre lo que sucede. ¿Crees que no hay margen de sobra para que puedan crear eventos? Y lo que es más importante, viendo los cambios que CDPR hizo respecto al canon de los libros, incluso sobre sus propios juegos (elecciones de juegos anteriores que en el 3 no importan absolutamente nada), ¿crees que se les caerían los anillos para cambiar algo de la historia para crearle una histora a Ciri? Absolutamente no.

4- Es que lo de que tengan que hacer 50 mundos distintos es algo que has dicho tú solito. Yo te he dicho que si para hacer Skellige, Velen, Kaer Morhen, Novigrado y Toussaint se molestaron en cambiar hasta la iluminación, perfectamente pueden hacer lo mismo aquí. Igual que en Elden Ring, por ejemplo, Caleid, Liurnia y Necrolimbo parecen zonas completamente diferentes, que si no estuviesen en un gran mundo abierto, bien podrían ser mundos distintos. Vamos que lo de "no van a hacer mapas de mundos distintos" es una bobada como un piano. Pero insisto, yo con que me den un único mundo y quizás alguna fase corta como sucede en TW3, me vale.

5- No he dicho que tengan que ser las mismas. He dicho que pueden inventarse otras nuevas. Y que en caso de que quisiesen usar las mismas, tienen la semilla plantada en los libros para que lo puedan hacer.

6- Te vuelvo a decir lo mismo. Pueden hacer que con el viaje en el tiempo tenga diferentes combos que usar y que eso es lo que vas aprendiendo con los árboles de habilidades. Lo que ocurre en varios juegos como el reciente Horizon Forbbiden West. 

7- ¿Recorte jugbale? ¿Te crees que los RPG nacieron con The Witcher 3? ¿Crees que antes no había mecánicas que hacían lo mismo que hacen ciertas mecánicas de brujo? Vale que Cyberpunk fue una chapuza, pero si crees que en CDPR no hay talento suficiente para lograr meter esas mecánicas y más, sin que se note forzado, tienes un problema. Y gordo. O peor aún, quieres que un juego que va a salir, como mínimo, 10 años después, tenga exactamente las mismas mecánicas y que simplemente tenga una nueva skin para el personaje principal. Insisto, no te equivoques y pienses que tengamos a Ciri o a un brujo con todas las letras, las mecánicas jugables van a ser las mismas que en TW3. Porque te puedes llevar una hostia importante si vas con esa mentalidad.
RaZieL-V296Hace 2 años276
@S-Duncan
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@RaZieL-V No sólo es que logre rebatir tus absurdos argumentos, si no que encima no estoy utilizando la falacia del hombre de paja, cosa que tú sí estás haciendo. Me estás discutiendo que Ciri no va a ser protagonista, cuando yo he sido el primero en decir eso mismo. Solo que el motivo por el que Ciri no va a ser protagonista no es ninguna de las chorradas que estáis plantenado, ni tú ni el otro. Es tan fácil como reconocer que los argumentos que estáis dando no se sostienen. De verdad, rectificar es de sabios y aún estás a tiempo. 1- "Muy bien, lo reconociste, no es un brujo entonces no puede ser protagonista" -> 3 Doritos Después -> "Y dependiendo el final que te toque se convirtió en brujo a su modo" ¿En qué quedamos? ¿De verdad quieres que te tome en serio cuando en una misma frase te contradices? Ciri "se convierte en brujo" porque adopta el estilo de vida de un brujo. Es decir, (mal)vivir en el camino y cazar monstruos para ganarse el pan. Pero argumentalmente eso lo puede hacer tanto antes de encontrarla en el 3er juego, como después, si nos sale el final que has mencionado. 2- ¿Qué mecánicas se perderían? ¿Ir a un tablón, coger un contrato, hablar con Fulanito para acordar un precio y matar al monstruo? ¿Eso se perdería? O aunque se perdiese algo, ¿de verdad crees que los de CDPR son tan ineptos que no van a saber crear nuevas mecánicas? Insisto en lo que te dije en el otro comentario, aunque manejemos a un brujo tal cuál, con todas las letras, ¿de verdad crees que 10 años después van a mantener exactamente todas las mecánicas que en TW3 y que no les van a dar un importante cambio a TODAS? 3- En el juego se aclara todo lo que pasa desde el momento en el que la persiguen. Cómo Avallach la ayuda a escapar, terminan en Skellige, la maldición de Avallach, etc. Todo. Y eso sucede, como mucho, en el último año. Insisto, son 4 años de los que tenemos no más de 4 líneas sobre lo que sucede. ¿Crees que no hay margen de sobra para que puedan crear eventos? Y lo que es más importante, viendo los cambios que CDPR hizo respecto al canon de los libros, incluso sobre sus propios juegos (elecciones de juegos anteriores que en el 3 no importan absolutamente nada), ¿crees que se les caerían los anillos para cambiar algo de la historia para crearle una histora a Ciri? Absolutamente no. 4- Es que lo de que tengan que hacer 50 mundos distintos es algo que has dicho tú solito. Yo te he dicho que si para hacer Skellige, Velen, Kaer Morhen, Novigrado y Toussaint se molestaron en cambiar hasta la iluminación, perfectamente pueden hacer lo mismo aquí. Igual que en Elden Ring, por ejemplo, Caleid, Liurnia y Necrolimbo parecen zonas completamente diferentes, que si no estuviesen en un gran mundo abierto, bien podrían ser mundos distintos. Vamos que lo de "no van a hacer mapas de mundos distintos" es una bobada como un piano. Pero insisto, yo con que me den un único mundo y quizás alguna fase corta como sucede en TW3, me vale. 5- No he dicho que tengan que ser las mismas. He dicho que pueden inventarse otras nuevas. Y que en caso de que quisiesen usar las mismas, tienen la semilla plantada en los libros para que lo puedan hacer. 6- Te vuelvo a decir lo mismo. Pueden hacer que con el viaje en el tiempo tenga diferentes combos que usar y que eso es lo que vas aprendiendo con los árboles de habilidades. Lo que ocurre en varios juegos como el reciente Horizon Forbbiden West. 7- ¿Recorte jugbale? ¿Te crees que los RPG nacieron con The Witcher 3? ¿Crees que antes no había mecánicas que hacían lo mismo que hacen ciertas mecánicas de brujo? Vale que Cyberpunk fue una chapuza, pero si crees que en CDPR no hay talento suficiente para lograr meter esas mecánicas y más, sin que se note forzado, tienes un problema. Y gordo. O peor aún, quieres que un juego que va a salir, como mínimo, 10 años después, tenga exactamente las mismas mecánicas y que simplemente tenga una nueva skin para el personaje principal. Insisto, no te equivoques y pienses que tengamos a Ciri o a un brujo con todas las letras, las mecánicas jugables van a ser las mismas que en TW3. Porque te puedes llevar una hostia importante si vas con esa mentalidad.
1- El que se contradice eres tú, desde el primer comentario te estoy diciendo que Ciri ni puede ser protagonista porque no es brujo al 100%. Ahora si te haces el tonto para llevar a discusión a otro sitio, allá tú. 2- Claro ninguna mecánica se perdería, pongámsole a Ciri mágicamente super oido, super olfato, super visión. 3- Volves a lo mismo, Ciri no es "brujo" en ese tiempo. No sé que paja mental te haces. Y si supongamos que ha hecho contratos, no utiliza sus poderes para evitar ser detectada por la cacería, con lo cuál vuelvo a derribar tus locas teorías sobre que los podersde Ciri reemplazarían a las señales. 4- No compares de Elden Ring que es un juego mudo enfocado en el combate. Absurdo. 7- Es recorte, te guste o no, la idea es sumar, no anular.
EDITADO EL 23-03-2022 / 00:30 (EDITADO 3 VECES)
S-Duncan3950Hace 2 años277
@RaZieL-V

1- Deja de contradecirte. En este punto me dices que Ciri no puede ser la protagonista porque no es un brujo, pero en el punto 3 me dices que "no es un brujo para esa época". Te lo dije y te lo repito, no es un brujo para esa época ni para ninguna otra. Nunca, bajo ningún concepto, por ninguna circunstancias, Ciri va a poder ser una bruja. Porque para ser una bruja necesita someterse a la prueba de las hierbas y esa prueba, por ciertos eventos, ya no se puede realizar. Ciri NUNCA va a ser una bruja. Pero eso no quita que no pueda llevar el estilo de vida de uno de ellos, lo que sería ya más que suficiente para crear un videojuego con ella.

2- Todas esas mecánicas se resumen en "modo detective". Antes de cualquier The Witcher ya estaban esas mismas mecánicas. Si crees que no se pueden implantar de cualquier otra forma (como sucede en los Batman, Spiderman, Horizon, Assassins Creed, Far Cry, etc), es que no tienes ni repajolera idea de diseño de videojuegos. Punto. Y de hecho son mecánicas que ya huelen y van sobrando en los juegos, así que si las van quitando no pasa absolutamente nada.

3- No he dicho que sus poderes reemplazen a las señales. Así que por favor, intenta mejorar tu comprensión lectora. O igual es que lo entiendes, pero tergiversas lo que te estoy diciendo para así tratar de tener la razón. Los brujos tienen unos poderes y Ciri tiene otros poderes. La idea no es que Ciri tenga los mismos, si no que sus árboles de habilidades (dándole así ese factor rolero) vayan encaminados por otro lado. No teniendo que renunciar así a tener ese elemento.

4- Te lo comparo con Elden Ring igual que te lo comparé antes con The Witcher 3. O como te lo puedo comparar con un Dragon Age Inquisition o con un Mass Effect. Nuvamente, si piensas que los de CDPR, que hicieron biomas tan variados para 5 regiones distintas del TW3, no van a currarse 3, 4 o 5 mundos diferentes, es que no sabes detrás de lo que andas. Ya lo hicieron en TW2 y en B&W, donde se curraron zonas que eran completamente "opcionales", y que mucha gente que solo haya ugado una vez y no hayan elegido determinadas opciones, nunca habrá visto. ¿De verdad crees que en pleno 2022, crearse varios biomas diferentes le costaría mucho a estudio que ya ha demostrado poder hacerlo? ¿Me lo estás diciendo en serio?

Que de todas formas, insisto, esto viene de una paja mental tuya en la que dices que si el videojuego trata sobre Ciri, tienen que crear varios mundos sí o sí o sí. Lo cuál no tiene por qué ser así en absoluto. 

Entiendo que los puntos 5 y 6 no me los rebates porque sabes que no tienes razón. 

7- ¿Qué mecánias exactamente se recortaría aquí?
EDITADO EL 23-03-2022 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años278
@S-Duncan
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@RaZieL-V 1- Deja de contradecirte. En este punto me dices que Ciri no puede ser la protagonista porque no es un brujo, pero en el punto 3 me dices que "no es un brujo para esa época". Te lo dije y te lo repito, no es un brujo para esa época ni para ninguna otra. Nunca, bajo ningún concepto, por ninguna circunstancias, Ciri va a poder ser una bruja. Porque para ser una bruja necesita someterse a la prueba de las hierbas y esa prueba, por ciertos eventos, ya no se puede realizar. Ciri NUNCA va a ser una bruja. Pero eso no quita que no pueda llevar el estilo de vida de uno de ellos, lo que sería ya más que suficiente para crear un videojuego con ella. 2- Todas esas mecánicas se resumen en "modo detective". Antes de cualquier The Witcher ya estaban esas mismas mecánicas. Si crees que no se pueden implantar de cualquier otra forma (como sucede en los Batman, Spiderman, Horizon, Assassins Creed, Far Cry, etc), es que no tienes ni repajolera idea de diseño de videojuegos. Punto. Y de hecho son mecánicas que ya huelen y van sobrando en los juegos, así que si las van quitando no pasa absolutamente nada. 3- No he dicho que sus poderes reemplazen a las señales. Así que por favor, intenta mejorar tu comprensión lectora. O igual es que lo entiendes, pero tergiversas lo que te estoy diciendo para así tratar de tener la razón. Los brujos tienen unos poderes y Ciri tiene otros poderes. La idea no es que Ciri tenga los mismos, si no que sus árboles de habilidades (dándole así ese factor rolero) vayan encaminados por otro lado. No teniendo que renunciar así a tener ese elemento. 4- Te lo comparo con Elden Ring igual que te lo comparé antes con The Witcher 3. O como te lo puedo comparar con un Dragon Age Inquisition o con un Mass Effect. Nuvamente, si piensas que los de CDPR, que hicieron biomas tan variados para 5 regiones distintas del TW3, no van a currarse 3, 4 o 5 mundos diferentes, es que no sabes detrás de lo que andas. Ya lo hicieron en TW2 y en B&W, donde se curraron zonas que eran completamente "opcionales", y que mucha gente que solo haya ugado una vez y no hayan elegido determinadas opciones, nunca habrá visto. ¿De verdad crees que en pleno 2022, crearse varios biomas diferentes le costaría mucho a estudio que ya ha demostrado poder hacerlo? ¿Me lo estás diciendo en serio? Que de todas formas, insisto, esto viene de una paja mental tuya en la que dices que si el videojuego trata sobre Ciri, tienen que crear varios mundos sí o sí o sí. Lo cuál no tiene por qué ser así en absoluto. Entiendo que los puntos 5 y 6 no me los rebates porque sabes que no tienes razón. 7- ¿Qué mecánias exactamente se recortaría aquí?
1- Dile eso CD Projekt porque ellos la convirtieron en media bruja en uno de sus finales. 2- Dame ejemplos de que mecánicas reemplazarían a las clásicas. Porque escribes mucho y al final no dices nada, todo es paja mental. 3- Ciri tiene UN SOLO poder. No hay más, ya no te esfuerces por inventar cosas que no existen. 4- Estamos hablando de mundos diferentes, no de casitas y ropitas que se vean distintas. No es comparable ni por asomo. 5-6- No había nada para responder, tus comentarios son repetitivos y vacíos de contenido. 7- Hablabas de mecánicas del modo detective. Eso te pasa por no citar los comentarios completos y no logras seguir el ritmo de la conversación. En fin, ya no vuelvo a contestar porque lo único que haces es repetir lo mismo, todo paja mental sin dar ejemplos concretos.
S-Duncan3950Hace 2 años279
@Galagarusa

Te voy a contar un secreto. Por más que repitas una mentira no va a pasar a ser realidad. Aunque en tu comentario digas 17 veces que no he argumentado nada, sabes que es mentira. Y de todas formas, es curioso que eso lo digas precisamente tú, que te has puesto a hacer unas piruetas que ni el Circo del Sol para argumentar por qué Ciri no va a ser la protagonista, en lugar de decir "Mira, no va a ser la protagonista porque en la imagen se nos deja claro con el medallón y con la frase"

1- Tú mismo lo has dicho. Medio bruja. ¿Por qué no bruja entera? Porque no se puede someter a la prueba de las hierbas. Es tan sencillo de entender que Ciri NUNCA va a ser una bruja que me sorprende que sigáis dándole vueltas a este tema en lugar de hacer como en el 5 y 6 y directamente lo omitais para no decir más bobadas. 

2- Mira, si de verdad tengo que especificarte qué mecánicas podrían suplir el aburridísimo modo detective, es que eres el más paleto de tu provincia y aunque te lo explicase detalladamente no lo ibas a entender.

¿De verdad me estás diciendo que para sustituir las huellas marcadas en rojo cuando usas el modo detective no se podrían hacer gráficos en los que se viesen las huellas de barro en medio del camino sin tener que darle a un botón para que te las marquen en rojo fluorescente? ¿De verdad que es necesario remarcar aún más un rastro de sangre y que crees que la gente es tan cateta que no va a poder encontrarlo sin ponerle un marcador encima? 

¿De verdad me estás diciendo que para eliminar las "ondas" de sonidos no puedes hacer una animación con el medallón que se mueva sutilmente en la dirección en la que se encuentra el monstruo al que vas a cazar? ¿O hacer algo mucho menos invasivo en la interfaz como el viento de Ghost of Tsushima?

¿De verdad me estás diciendo que es necesario que todas las cajas que puedes saquear en una habitación desprendan un aura amarilla que ocupa el 70% de la pantalla cuando usas el modo detective?

Insisto, si de verdad te he tenido que especificar estas alternativas es que no has tocado un videojuego en tu vida o que tienes una tara importante.

3- Nadie ha dicho que tenga más de un poder. Pero de ese poder se pueden sacar muchos combos distintos que son los que vas aprendiendo con los árboles de habilidades. 

Y desde luego que si para que el gameplay sea divertido tienen que hacer que tengas más poderes lo van a hacer. Porque ya lo han hecho. The Witcher 2 lo puedes terminar con las señales subidas al máximo, pero The Witcher 3 lo vas a empezar sí o sí con todas al mínimo como si fueses un brujo recién graduado. ¿Por qué? Porque no sería divertido empezar el juego con un personaje que tan roto y para dar al jugador una sensación de progresión. 

Una máxima en los videojuegos es que en detalles como esto se prioriza lo que hace un gameplay más divertido. Pero insisto, para saber esto tienes que haber tocado algún videojuego en tu vida y leyéndote es evidente que no es el caso. 

4- Es otro punto en el que no sé por qué seguís insistiendo cuando es una gilipollez como un templo. 

Por un lado, porque aunque la historia tratase sobre Ciri no sería necesario visitar 17 mundos distintos (de hecho en TW3, precisamente con ella no nos movemos de su propio mundo mientras que con Geralt visitamos varios).

Por otro lado, porque hay que ser muy ignorante para pensar que en CDPR o cualquier otra compañía grande, nl se iban a poder currar 

5 y 6 - Correcto, gracias por demostrar que de ahí no podéis rebatir nada.

7- Después de leerte entiendo que tu cabecita no te de para abrir otra pestaña con la conversación sin necesidad de citar todos los mensajes. Pero eso es tema para otro momento.

No, en este punto no he hablado del modo detective en ningún momento. En este punto hablamos de que "no puede encarar los contratos de brujo de la misma manera". Lo cuál es cierto. Pero eso no quita que tenga herramientas de sobra para hacerlo. Pensar que no hacerlo de la misma forma es un recorte jugable, es una gilipollez. Y el otro usuario entró en bucle repitiendo constantemente que era un recorte sin especificar por qué. Cuando los contratos se pueden hacer exactamente igual. A ver si tú eres capaz de decirme en qué sería un recorte jugable.
Erianor1541Hace 2 años280
@Texen
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Esperemos que se lo tome con calma y no repitamos un Cyberpunk. Y no te olvides del doblaje al castellano, CD Projekt, ya nos dejamos los ojos suficiente con el 2 y el 3.
Eso lo veo imposible, pero ójala y estoy de acuerdo. Harto ya de leer substitulos. Deberían impulsar la ley para que tengan que doblar al castellano obligatoriamente o no pueden comercializar en todo el mundo hispano.
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Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 4 ya está en desarrollo y usará Unreal Engine 5, ¿qué se sabe del nuevo RPG de CD Projekt?

Hay 280 respuestas en The Witcher 4 ya está en desarrollo y usará Unreal Engine 5, ¿qué se sabe del nuevo RPG de CD Projekt?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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