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Triangle Strategy conquista a los amantes del RPG y logra un nuevo hito en ventas

Volvagias418Hace 2 años32
Me da miedo que la historia sea tan noña como Octopath Traveler.
Nyanice3156Hace 2 años33
@Thedrom44
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Para mi gusto ha sido relativamente decepcionante, el gameplay loop del juego es bastante aburrido lo cual afecta a la replayability que tiene el juego en terminos de diferentes caminos a tomar en la historia (Esto si que me esta encantando): - Empiezas entrando en el icono de la historia en el mapa, vas a tener un dialogo, te va a volver a sacar el mapa, vas a volver a entrar a otro icono en el mapa que muchas veces es en exactamente el mismo sitio, vas a tener dialogo, vas a salir al mapa; entras en un icono de historia secundaria, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, entras en otro icono de historia, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, ahora ya el siguiente icono es un icono de investigacion, entras en el, hablas con todos los NPCs y buscas posibles pistas (lo cual me gusta), vas a salir al mapa, y luego vas a tener un icono de historia de elegir un camino, entras en el icono, tratas de convencer a los que quieras de que camino vas a tomar, y llegais a una decision (esto tambien me encanta), vais a salir al mapa, y ya el siguiente icono sera de un combate. Y a repetir este proceso en cada capitulo. ¿Veis el problema? Me pone muy nervioso lo de que te este llevando al mapa cada tres por cuatro, y es que lo vasa a tener que estar repitiendo cientos de veces. Y es que el mapa no tiene nada interesante ya que solo vas a poder visitar aquellas cosas por la historia, nada mas. El combate me esta gustando, los dialogos me estan gustando aunque muchas veces son largos por serlos porque usan 5 frases para decir algo que ya estaba dicho; la historia me esta gustando, pero la narrativa me esta pareciendo terrible. Ademas que el porcentaje de dialogo y momentos en los que tu puedes hacer algo (ya sea combate/investigacion/decision) es pesimo, osea es que es un 70%-30%. (Y por cierto que la dificultad es pesima tambien, osea es que hay combates que los enemigos son mas fuertes porque si (creo que sabeis de que combate hablo relativamente pronto en el juego, Avlora), y encima si quieres levear puedes perder el combate y subes de nivel, yo la gente que esta diciendo que tiene una dificultad ajustada no la entiendo, el hecho de que perder un combate sea tu forma de acabar ganandolo por estadisticas en este tipo de videojuego me parece terrible, porque esto no es un Dark Souls en los que la muerte cumple una funcion narrativa, aqui no puedes perder porque la historia no lo contempla) Como ya he dicho, no es un juego terrible, pero se ha quedado corto para mi gusto. Lo cual es una jodienda porque era mi lanzamiento mas esperado del año.
Entiendo que no sea para todos, pero el juego se promociono como un juego de estrategia donde las decisiones fueran importantes.... y creo que en eso ha cumplido de sobras. Cada decision que hay que tomar hace sentir que estas tomando decisiones muy importantes que van a darle un gran giro a la historia, de momento estoy empezando la segunda ruta asi que no puedo decir que tantos cambios habran durante la historia... lo que si se, es que el final de seguro sera muy diferente. (no dire porque por no dar spoilers, pero estoy seguro que sera muy diferente a mi primera ruta). El gameplay es maravilla, yo ya tengo casi todos mis personajes con el nivel maximo de arma, varias mejoras de stadisticas y casi todas las habilidades maximas. Lo que dices sobre ganar experiencia al morir, tu lo vez como algo malo... yo lo veo como algo bueno, ya que el juego al no tener exploracion o donde farmear monstruos, evitas tener que farmear combates en al taberna y puedes simplemente seguir probando la batalla hasta lograrla mientras subes de nivel. Y lo que mas me gusto (que no tenia ni idea) es que en la segundo ruta que sigas, los combates se escalan con tu nivel, osea... seguiran siendo desafiantes y no mataras a todos de un golpe. Si hay algo que me decepciono a mi, es que no hay un mundo como en Octopath Traveler donde puedas explorar, pero eso fue porque en mi mente, si lo habia. Pero despues de jugar un rato eso ya no me afecto porque lo empeze a ver mas como a Fire Emblem TH, que solo exploras un poco, hablas con personajes, batallas, y sigues la historia. En pocas palabras, el juego cumplio lo que prometio, que es la tension de tomar decosiones y dar un combate estrategico Aun asi, entiendo que es para un publico menor que lo que fue OT, ya que los juegos donde no se puede explorar o mover uno libremente, son juegos de menor publico.
5 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años34
@Thedrom44
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Para mi gusto ha sido relativamente decepcionante, el gameplay loop del juego es bastante aburrido lo cual afecta a la replayability que tiene el juego en terminos de diferentes caminos a tomar en la historia (Esto si que me esta encantando): - Empiezas entrando en el icono de la historia en el mapa, vas a tener un dialogo, te va a volver a sacar el mapa, vas a volver a entrar a otro icono en el mapa que muchas veces es en exactamente el mismo sitio, vas a tener dialogo, vas a salir al mapa; entras en un icono de historia secundaria, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, entras en otro icono de historia, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, ahora ya el siguiente icono es un icono de investigacion, entras en el, hablas con todos los NPCs y buscas posibles pistas (lo cual me gusta), vas a salir al mapa, y luego vas a tener un icono de historia de elegir un camino, entras en el icono, tratas de convencer a los que quieras de que camino vas a tomar, y llegais a una decision (esto tambien me encanta), vais a salir al mapa, y ya el siguiente icono sera de un combate. Y a repetir este proceso en cada capitulo. ¿Veis el problema? Me pone muy nervioso lo de que te este llevando al mapa cada tres por cuatro, y es que lo vasa a tener que estar repitiendo cientos de veces. Y es que el mapa no tiene nada interesante ya que solo vas a poder visitar aquellas cosas por la historia, nada mas. El combate me esta gustando, los dialogos me estan gustando aunque muchas veces son largos por serlos porque usan 5 frases para decir algo que ya estaba dicho; la historia me esta gustando, pero la narrativa me esta pareciendo terrible. Ademas que el porcentaje de dialogo y momentos en los que tu puedes hacer algo (ya sea combate/investigacion/decision) es pesimo, osea es que es un 70%-30%. (Y por cierto que la dificultad es pesima tambien, osea es que hay combates que los enemigos son mas fuertes porque si (creo que sabeis de que combate hablo relativamente pronto en el juego, Avlora), y encima si quieres levear puedes perder el combate y subes de nivel, yo la gente que esta diciendo que tiene una dificultad ajustada no la entiendo, el hecho de que perder un combate sea tu forma de acabar ganandolo por estadisticas en este tipo de videojuego me parece terrible, porque esto no es un Dark Souls en los que la muerte cumple una funcion narrativa, aqui no puedes perder porque la historia no lo contempla) Como ya he dicho, no es un juego terrible, pero se ha quedado corto para mi gusto. Lo cual es una jodienda porque era mi lanzamiento mas esperado del año.
Replayability?? Es que no sabes cómo se escribe en español? De verdad, las paridas que hacéis para perecer "gamers" modernos.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años35
Una de esas copias es la mía. Artísticamente precioso; me está gustando mucho.
2 VOTOS
Carlitoxic965Hace 2 años36
@Volvagias pues para nada. No hay ñoñería por ningún lado, al contrario es un argumento muy adulto.
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Ruloz294Hace 2 años37
Que paso con Horizon 2 y GT7? Ah deberás, Elden Ring los dejo bajo la alfombra, tan así que Sony no solo en su desesperación saco un State of Play lleno de basura que al 90% no les gusta, sino que tiró un State of Play de un videojuego (si, solo 1 videojuego) que saldrá en todas las consolas y al mismo tiempo, ni siquiera tendrá exclusividad temporal. Y aquí estamos, hablando de las ventas de una maravilla de videojuego y que venda dicha cantidad es muy bueno, que sigan maravillando a los fans
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 2 años38
Y lo que venderían si los asquerosos de Esquarenix lo sacaran también para ps4...
EDITADO EL 19-03-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
XLorDKaiNx154Hace 2 años39
Una historia muy interesante y que te deja elegir el desarrollo de la misma, junto con combates bien pensados y desafiantes. Lo estoy compaginando con Elden Ring y no podría ser más feliz con la combinación.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años40
@Ruloz
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Que paso con Horizon 2 y GT7? Ah deberás, Elden Ring los dejo bajo la alfombra, tan así que Sony no solo en su desesperación saco un State of Play lleno de basura que al 90% no les gusta, sino que tiró un State of Play de un videojuego (si, solo 1 videojuego) que saldrá en todas las consolas y al mismo tiempo, ni siquiera tendrá exclusividad temporal. Y aquí estamos, hablando de las ventas de una maravilla de videojuego y que venda dicha cantidad es muy bueno, que sigan maravillando a los fans
Algunos ya no sabéis qué hacer para fomentar el odio en todas y cada una de las noticias que se os ocurre.
2 VOTOS
Carlitoxic965Hace 2 años41
@Nuevotomberry supongo que cuando son exclusivos para ps4 no son asquerosos.
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Hay 41 respuestas en Triangle Strategy conquista a los amantes del RPG y logra un nuevo hito en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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