AllanZero13600Hace 2 años17Gracias a Dios?? Pues a mí octopha traveler me a gustado un guevo, me a recordado a esa época de la SNES. Si triangle mola la mitad que octopha voy gozarlo@SpanishSebasMostrar citaEngancha un huevo. Muy buen combate, buena historia y decisiones de muchisimo peso que realmente cambian el destino de la historia. Muchísimo mejor que Octopath, gracias a Dios. Saludos ^^
1 VOTOSpanishSebas10823Hace 2 años18Por supuesto que no, de hecho siempre han celebrado ventas como estas, juegos como Bravely o este no son de ventas de más de un millón. Este juego seguramente salga en PC más adelante pero al igual que Bravely las mayoría de las ventas seguramente sean las de Switch. La exclusivad en estos casos tiene sentido y de paso consiguen ventas con los que compran ambas versiones.@TexenMostrar citaImagino que Square-Enix no tendrá la poca vergüenza de quejarse de pocas ventas cuando lo publica solo en una plataforma.@AllanZeroMostrar citaAún sin abrir por culpa de Elden Ring y el poco tiempo para jugar, pero tengo muchas ganas de empezarlo. Me alegra que aunque no sean súper ventas, todos los juegos del estudio venden bastante bien. De lo mejor que tiene SE en mi opinión.
10 VOTOSPelayorv8872021Hace 2 años19A mi Octopath no me gustó. Quería que me gustase. De verdad. Lo empecé tres veces distintas para ver si consegui engancharme. Nada. Audovisualmente es una pasada y el combate también mola. Pero lo que es la historia y la progresión... Es repetir 32 el mismo bucle aburrido y con una historia super sosa. Nada, lo tuve que vender. Respeto a quien os guste, pero conmigo no tuvo nada que hacer.@Pelayorv887Mostrar citaGracias a Dios?? Pues a mí octopha traveler me a gustado un guevo, me a recordado a esa época de la SNES. Si triangle mola la mitad que octopha voy gozarlo@SpanishSebasMostrar citaEngancha un huevo. Muy buen combate, buena historia y decisiones de muchisimo peso que realmente cambian el destino de la historia. Muchísimo mejor que Octopath, gracias a Dios. Saludos ^^
CristianTheDeat13916Hace 2 años20Me pasó con algún juego si , como dragón quest XI, por más que traté de que me gustase no fuí capaz. 3 veces trate, a veces no entran@SpanishSebasMostrar citaA mi Octopath no me gustó. Quería que me gustase. De verdad. Lo empecé tres veces distintas para ver si consegui engancharme. Nada. Audovisualmente es una pasada y el combate también mola. Pero lo que es la historia y la progresión... Es repetir 32 el mismo bucle aburrido y con una historia super sosa. Nada, lo tuve que vender. Respeto a quien os guste, pero conmigo no tuvo nada que hacer.@Pelayorv887Mostrar citaGracias a Dios?? Pues a mí octopha traveler me a gustado un guevo, me a recordado a esa época de la SNES. Si triangle mola la mitad que octopha voy gozarlo@SpanishSebasMostrar citaEngancha un huevo. Muy buen combate, buena historia y decisiones de muchisimo peso que realmente cambian el destino de la historia. Muchísimo mejor que Octopath, gracias a Dios. Saludos ^^
Pues espero que no tarden en sacarlo en PC entonces.CloudStrifeFF715104Hace 2 años21
Voy por el capítulo 10 y por ahora lo estoy disfrutando bastante. Había leído que las decisiones durante el juego no son para tanto y que no cambian mucho las cosas. No sé si es cierto, pero al menos las decisiones que he tomado hasta ahora son muy importantes y logran la sensación de que parezca que al elegir entre una u otra vayan a ocurrir cosas muy diferentes. A ver cómo sigue la cosa.Carlitoxic965Hace 2 años22
Llevo más de 15 horas y me está encantando. Tenía muchas ganas de un rpg así. Precioso, con una muy buena narrativa y decisiones llens de peso. Lo recomiendo.Thedrom441249Hace 2 años23
Para mi gusto ha sido relativamente decepcionante, el gameplay loop del juego es bastante aburrido lo cual afecta a la replayability que tiene el juego en terminos de diferentes caminos a tomar en la historia (Esto si que me esta encantando): - Empiezas entrando en el icono de la historia en el mapa, vas a tener un dialogo, te va a volver a sacar el mapa, vas a volver a entrar a otro icono en el mapa que muchas veces es en exactamente el mismo sitio, vas a tener dialogo, vas a salir al mapa; entras en un icono de historia secundaria, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, entras en otro icono de historia, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, ahora ya el siguiente icono es un icono de investigacion, entras en el, hablas con todos los NPCs y buscas posibles pistas (lo cual me gusta), vas a salir al mapa, y luego vas a tener un icono de historia de elegir un camino, entras en el icono, tratas de convencer a los que quieras de que camino vas a tomar, y llegais a una decision (esto tambien me encanta), vais a salir al mapa, y ya el siguiente icono sera de un combate. Y a repetir este proceso en cada capitulo. ¿Veis el problema? Me pone muy nervioso lo de que te este llevando al mapa cada tres por cuatro, y es que lo vasa a tener que estar repitiendo cientos de veces. Y es que el mapa no tiene nada interesante ya que solo vas a poder visitar aquellas cosas por la historia, nada mas. El combate me esta gustando, los dialogos me estan gustando aunque muchas veces son largos por serlos porque usan 5 frases para decir algo que ya estaba dicho; la historia me esta gustando, pero la narrativa me esta pareciendo terrible. Ademas que el porcentaje de dialogo y momentos en los que tu puedes hacer algo (ya sea combate/investigacion/decision) es pesimo, osea es que es un 70%-30%. (Y por cierto que la dificultad es pesima tambien, osea es que hay combates que los enemigos son mas fuertes porque si (creo que sabeis de que combate hablo relativamente pronto en el juego, Avlora), y encima si quieres levear puedes perder el combate y subes de nivel, yo la gente que esta diciendo que tiene una dificultad ajustada no la entiendo, el hecho de que perder un combate sea tu forma de acabar ganandolo por estadisticas en este tipo de videojuego me parece terrible, porque esto no es un Dark Souls en los que la muerte cumple una funcion narrativa, aqui no puedes perder porque la historia no lo contempla) Como ya he dicho, no es un juego terrible, pero se ha quedado corto para mi gusto. Lo cual es una jodienda porque era mi lanzamiento mas esperado del año.Supermetall6661544Hace 2 años24EDITADO EL 18-03-2022 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Muy buen juego, el gameplay en las batallas es muy bueno, pero le falta algo para llegarle al excelente gameplay de juegos como Disgaea o Fire Emblem, eso si la trama es muy buena, y es bastante rejugable ya que tus decisiones te llevan a lineas completamente distintas, y al menos los 3 personajes que diría que son los principales como Frederica, Serenoa y Roland tienen muy buen desarrollo, secundaris varios si son bastnate buenos como Benedict, Cordelia, Avlora, Anna y Erador, pero otros les falto mas desarrollo, pero en general la trama buenisima, y juego buenisiamo y super recomendado si te gusta este tipo de juegos, eso si este juego para principiantes del genero ni te le acerques, Fire Emblem es mejor en ese aspecto.Supermetall6661544Hace 2 años25
Ragmariz9579Hace 2 años26Completamente de acuerdo el juego es super largo para su propio bien, recuerdo que ya en la cuarta historia cuando le llevaba como 30 horas me harte y lo deje de jugar, y por que he leido ni a la mitad del juego iba, asi que si es mas de lo mismo mejor ni loe segui.@SpanishSebasMostrar citaA mi Octopath no me gustó. Quería que me gustase. De verdad. Lo empecé tres veces distintas para ver si consegui engancharme. Nada. Audovisualmente es una pasada y el combate también mola. Pero lo que es la historia y la progresión... Es repetir 32 el mismo bucle aburrido y con una historia super sosa. Nada, lo tuve que vender. Respeto a quien os guste, pero conmigo no tuvo nada que hacer.@Pelayorv887Mostrar citaGracias a Dios?? Pues a mí octopha traveler me a gustado un guevo, me a recordado a esa época de la SNES. Si triangle mola la mitad que octopha voy gozarlo@SpanishSebasMostrar citaEngancha un huevo. Muy buen combate, buena historia y decisiones de muchisimo peso que realmente cambian el destino de la historia. Muchísimo mejor que Octopath, gracias a Dios. Saludos ^^
Shulkas1129Hace 2 años27Unas mas que otras, puedes ver el camino que has llevado todo el tiempo y la verdad es que no es una ramificacion muy grande, osea siempre termina volviendo a un punto en comun, almenos por donde yo voy que creo que era el 12 o 13, lo unico que no me mola es el bottleneck que hay de materiales para evolucionar, que los tengo al 20 ya a todos basicamente y aun hay uno que no ha podido evolucionar por falta de medalla...@CloudStrifeFF7Mostrar citaVoy por el capítulo 10 y por ahora lo estoy disfrutando bastante. Había leído que las decisiones durante el juego no son para tanto y que no cambian mucho las cosas. No sé si es cierto, pero al menos las decisiones que he tomado hasta ahora son muy importantes y logran la sensación de que parezca que al elegir entre una u otra vayan a ocurrir cosas muy diferentes. A ver cómo sigue la cosa.
5 VOTOSAlzhared1554Hace 2 años28Los SRPG suelen tener ese mismo bucle, pero pues no es que esté mal, es que así es el género@Thedrom44Mostrar citaPara mi gusto ha sido relativamente decepcionante, el gameplay loop del juego es bastante aburrido lo cual afecta a la replayability que tiene el juego en terminos de diferentes caminos a tomar en la historia (Esto si que me esta encantando): - Empiezas entrando en el icono de la historia en el mapa, vas a tener un dialogo, te va a volver a sacar el mapa, vas a volver a entrar a otro icono en el mapa que muchas veces es en exactamente el mismo sitio, vas a tener dialogo, vas a salir al mapa; entras en un icono de historia secundaria, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, entras en otro icono de historia, vas a ver dialogo, vas a salir al mapa, ahora ya el siguiente icono es un icono de investigacion, entras en el, hablas con todos los NPCs y buscas posibles pistas (lo cual me gusta), vas a salir al mapa, y luego vas a tener un icono de historia de elegir un camino, entras en el icono, tratas de convencer a los que quieras de que camino vas a tomar, y llegais a una decision (esto tambien me encanta), vais a salir al mapa, y ya el siguiente icono sera de un combate. Y a repetir este proceso en cada capitulo. ¿Veis el problema? Me pone muy nervioso lo de que te este llevando al mapa cada tres por cuatro, y es que lo vasa a tener que estar repitiendo cientos de veces. Y es que el mapa no tiene nada interesante ya que solo vas a poder visitar aquellas cosas por la historia, nada mas. El combate me esta gustando, los dialogos me estan gustando aunque muchas veces son largos por serlos porque usan 5 frases para decir algo que ya estaba dicho; la historia me esta gustando, pero la narrativa me esta pareciendo terrible. Ademas que el porcentaje de dialogo y momentos en los que tu puedes hacer algo (ya sea combate/investigacion/decision) es pesimo, osea es que es un 70%-30%. (Y por cierto que la dificultad es pesima tambien, osea es que hay combates que los enemigos son mas fuertes porque si (creo que sabeis de que combate hablo relativamente pronto en el juego, Avlora), y encima si quieres levear puedes perder el combate y subes de nivel, yo la gente que esta diciendo que tiene una dificultad ajustada no la entiendo, el hecho de que perder un combate sea tu forma de acabar ganandolo por estadisticas en este tipo de videojuego me parece terrible, porque esto no es un Dark Souls en los que la muerte cumple una funcion narrativa, aqui no puedes perder porque la historia no lo contempla) Como ya he dicho, no es un juego terrible, pero se ha quedado corto para mi gusto. Lo cual es una jodienda porque era mi lanzamiento mas esperado del año.
Me alegra, llevo poco más de 50 horas de juego y el gameplay es oro puro y la historia a veces muy geopolítica y a veces muy Game of Thrones ... lo estoy combinando con Elden Ring, unos días le meto más caña a este y otros al de Miyazaki, pero que par de joyitas, exigentes y realmente disfrutables.6 VOTOSKroji568Hace 2 años29
Me alegro mucho por ellos. En Gamereactor leí que habían vendido 9.000 copias aquí en España, no sé si esos datos son fiables, pero serían buena noticia por partida doble, hace apenas unos años esos números no se veían ni de lejos para títulos similares. Es un gran juego, con un sistema de combate y progresión sencillo y a la vez complejo, y mecánicas frescas en este género como la toma de decisiones y las fases de pesquisas. Lo que más le falla a mi gusto es la forma de contar la historia, por momentos parece una sucesión de hechos contados a la carrera sin profundizar, sobre todo al principio. A ver si se animan y sacan una 2º parte con una progresión más FFTA (un sistema de clases "de verdad" y equipamiento/habilidades más profundo), y con más orden y profundidad en la historia.Tumother2414Hace 2 años30EDITADO EL 19-03-2022 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Es un juego extraordinario. Él único que me aparta de vez en cuando de Elden Ring. La historia es de lo más emocionante, trágica y adulta que he podido experimentar. Y aún me queda por descubrir más. Se merece todo el éxito del mundo.6 VOTOSGemanchu235Hace 2 años31
Van 800k o 1000k no me queda claro.
Hay 41 respuestas en Triangle Strategy conquista a los amantes del RPG y logra un nuevo hito en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.