Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento

Pacificador3880Hace 2 años16
Tengo entendido que el FSR 2.0 va a usar hardware dedicado de rescalado como el DLSS que van a venir en las graficas RDNA 3. Por eso la mejora va a ser sustancial.


Saludos Cordiales.
InsaneReactions985Hace 2 años17
En el f1 2021 con dlss el juego me hace artefactos extraños en el alerón frontal, con fsr no me los hace. 

Siempre uso dlss pero en según q juegos va mejor el fsr.
11phenom1118433Hace 2 años18
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd
Bueno, Nvidia tiene pendiente el DLSS 3.0 que puede hacerse compatible con cualquier juego que use TAA.
Da igual lo que hagan, al final acabara pasando como con todas las tecnologias propietarias o bien las liberas o mueren por el camino, el fsr es opensource no hay mucho mas que discutir, se puede implementar en cualquier hardware de forma gratuita tanto en pc como consolas, a menos que nvidia pague exclusivamente su implementación en cada juego cosa que no va a pasar le es imposible luchar, es que da igual cual sea mejor o peor no puedes hacer mucho, a nvidia solo le queda o bien inventarse algo para que su implementacion sea facilisimo del tipo darle a un boton y poco mas o liberar los drivers, tal y como paso con el gsync por ejemplo que es lo mas probable que pase
No es tan sencillo como liberarlo, DLSS requiere tensor cores para ejecutarlo porque se hace mediante inteligencia artificial, FSR es un reescalado clásico, por lo que puede hacerlo cualquier gráfica. Y Nvidia nunca liberó el G-Sync, lo que hizo fue precisamente adaptar el freesync que sí era libre desde el principio.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años19
@Wiewpoint
Mostrar cita
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd
@11phenom11 te añado tambien a las dudas que tengo. Una cosa en que se diferencia el FSR 2,0 del Super Resolution ?? Que difrencia tienen o por ejemplo las 2 son compatibles con muchas graficas de distintas gen ? o requieren de las ultimas radeon RX6000 ? Se supone que el FSR 2.0 lo sacaran con una actualizacion de drivers no ? Siempre que la GPU sea compatible imagino claro.
EDITADO EL 18-03-2022 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 2 años20
@Srey29
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd
@11phenom11 te añado tambien a las dudas que tengo. Una cosa en que se diferencia el FSR 2,0 del Super Resolution ?? Que difrencia tienen o por ejemplo las 2 son compatibles con muchas graficas de distintas gen ? o requieren de las ultimas radeon RX6000 ? Se supone que el FSR 2.0 lo sacaran con una actualizacion de drivers no ? Siempre que la GPU sea compatible imagino claro.
te contesto algunas 1- FSR 2.0 lo tiene que implementar el desarrollador a mano.. el RSR es una solución de software ósea se activa en los drivers y después bajas las resolución del juego y este aplica un escalado a la resolución del monitor 2 FSR 1.0 tiene mucha mas compatibilidad por ahora, el 2.0 no se sabe si va a usar hardware exclusivo o no en cuanto a RSR solo funciona en RDNA2 ósea RX 5000 en adelante (esto creo que será por poco tiempo ya que las RDNA no tienen nada que no tenga una vega por ejemplo ) 3 el FSR 2.0 se añade a una biblioteca que van a usar los desarrolladores nada que ver con los drivers
11phenom1118433Hace 2 años21
@Srey29
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd
@11phenom11 te añado tambien a las dudas que tengo. Una cosa en que se diferencia el FSR 2,0 del Super Resolution ?? Que difrencia tienen o por ejemplo las 2 son compatibles con muchas graficas de distintas gen ? o requieren de las ultimas radeon RX6000 ? Se supone que el FSR 2.0 lo sacaran con una actualizacion de drivers no ? Siempre que la GPU sea compatible imagino claro.
Las diferencias es que mejorarán el reescalado de alguna forma, pero no creo que haga milagros porque este tipo de técnicas tienen un límite, DLSS es insuperable por ahora. Al ser un reescalado clásico, funcionará en cualquier tarjeta siempre que el juego lo implemente. En principio no necesitará drivers específicos.
Seco4639657Hace 2 años22
@Wiewpoint
Mostrar cita
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd
DLSS muerto por esto no sé, porque se puede filtrar (si no lo han hecho ya) el código fuente es probable.
Raigatuxd6323Hace 2 años23
DLSS aunque sigue siendo más preciso by con menor pérdida (incluso el modo rendimiento en resoluciones sobre 1440p tiene muy poca pérdida de calidad) FSR 2.0 ya promete una calidad muy cercana a DLSS sin un hardware dedicado y ante eso su llegada sin duda será muy esperada.

Lo que más lo agradecen son las Nvidia GTX, la 1080 Ti gracias a FSR todavía puede dar batalla a 1440p e incluso 4K a 60 fps, algo impensable para una gráfica que ya tiene 5 años desde que se lanzó.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años24
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Superar al DLSS va a ser muy7 dificil ppara AMD. se durmieron en sus laureles con esto.
DLSS requiere hardware específico para funcionar bien, FSR tien un mayor rango de hardware que lo soporta, además de que al ser opensource permite a las compañías adaptarlo a lo que lo necesiten. Según rumores hasta la Switch en el Sports lo va a implementar. Y tanto ps5 como Xbox series S y Series X podrían llegar a usarlo, algo que no podrían hacer con DLSS.
Y eso que?? El que se implemente y que por ende sea mas versatil no hace que deje de ser inferior. Tal y como dije, el DLSS es muy superior, por eso mismo...porque requiere hardware dedicado...algo que AMD pudo hacer Y se ha dormido Mires por donde lo mires, por mas que se implemente en donde se implemente, es INFERIOR
Haukvndir4Hace 2 años25
Tengo una RX6800XT y sinceramente, he notado una subida de rendimiento bastante importante con la ultima actualización. Estoy deseando ver que hacen con la 2.0.
 Seamos sinceros, nos pegamos con el pito en la frente los unos a los otros con diferencias de rendimiento tan absurdas que el ojo humano no puede distinguirlas 
Reyghel1083Hace 2 años26
Espero que esta tecnologia sea compatible con mi Vega 8 de 2gigas del Rysen 3 3200g. No se si haria una diferencia en rendimiento si me comprara una Rx550 de 4gigas. Capas mas adelante cambiaria a un Rysen 5 5400g pero no se si eso aumentara mi rendimiento para con los juegos,los cuales no me importan que se vean bonitos, con que me vayan fluido es suficiente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento

Hay 26 respuestas en AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL