Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1156

AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento

[b]AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento[/b]
La tecnología, que será compatible con miles de juegos, promete una experiencia fluida y con gráficos de gran calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220890/amd-mejorari-el-rendimiento-de-los-juegos-en-pc-con-fsr-20/]Leer la noticia: "AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento"[/url]
AMD y Rendimiento
Texen9291Hace 2 años1
Ojalá que mejore el resultado en todos los juegos compatibles. El FSR 1.0 por ejemplo en el God of War funciona de maravilla (resolución de 720p indistinguible de1080p) pero en el Cyberpunk crea unas texturas temblonas que hasta provocan mareos.
1 VOTO
Esenciafinita222Hace 2 años2
Ojala que alcancen el nivel de dlss 2.0, aunque con mejoren el buen resultado del primero, ni tan mal.
Fulgor273519Hace 2 años3
Pues ojalá, porque DSLL actualmente es mejor que el método de amd, y mi 3060 necesita chicha porque los juegos next gen van a pedir muchos requisitos.

Gracias a esta tecnología las tarjetas graficas como la 3060 van a fuincionar de forma decente durante más tiempo de vida que en el pasado sin estas tecnologias, y yo que me alegro.

Eso sí, en 2 años los juegos con raytracing ufffff para jugarlos a 60 fps será imposible con mi tarjeta gráfica ni siquiera a 1080p. Es lo malo del pc, que cada año que pasa los requisitos van subiendo, cosa que en las consolas no pasa. Una consola te garantiza misma resolución y fps con todos los juegos desde el primer año hasta a el último, y no me extrañaría que de aquí a 2 años hasta una series x mueva mejor los juegos próximos que una 3060 ti.
EDITADO EL 17-03-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ieyatsu128Hace 2 años4
Tanto FSR 2.0 como XeSS son una gran noticia para la industria, si funcionan tan bien como se espera y su utilización se generaliza, podrían llegar a "obligar" a Nvidia a liberar DLSS. Y aunque eso no ocurra, en todo caso saldremos ganando con la competencia, que forzará la subida de los estándares de reescalado, y con la variedad de opciones de software y hardware para elegir.
EDITADO EL 17-03-2022 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años5
Pero eso ya lo utilizo para juegos VR sin tener AMD, creo.
Oreades1270Hace 2 años6
Según parece, FSR 2.0 utiliza no solo el frame actual sino el anterior para mejorar la imagen, algo que me parece una gran idea.

Veo que DOTA 2 va a ser uno de los primeros en implementarlo, es decir, no me extrañaría que llegase más pronto que tarde a Steam Deck.
Wiewpoint1190Hace 2 años7
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd

6 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años8
@Wiewpoint
Mostrar cita
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd
Bueno, Nvidia tiene pendiente el DLSS 3.0 que puede hacerse compatible con cualquier juego que use TAA.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años9
Superar al DLSS va a ser muy7 dificil ppara AMD.
se durmieron en sus laureles con esto.
To30004584Hace 2 años10
Meeee gusta. No para mí Pc que tiene Nvidia, si no para mí futura Steam Deck que hace uso de esta tecnología y para juegos exigentes viene que ni pintado.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años11
Se dice que Nintendo Switch lo implementará en sus juegos.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Superar al DLSS va a ser muy7 dificil ppara AMD. se durmieron en sus laureles con esto.
DLSS requiere hardware específico para funcionar bien, FSR tien un mayor rango de hardware que lo soporta, además de que al ser opensource permite a las compañías adaptarlo a lo que lo necesiten. Según rumores hasta la Switch en el Sports lo va a implementar. Y tanto ps5 como Xbox series S y Series X podrían llegar a usarlo, algo que no podrían hacer con DLSS.
Darkdarkness3397Hace 2 años13
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Superar al DLSS va a ser muy7 dificil ppara AMD. se durmieron en sus laureles con esto.
DLSS requiere hardware específico para funcionar bien, FSR tien un mayor rango de hardware que lo soporta, además de que al ser opensource permite a las compañías adaptarlo a lo que lo necesiten. Según rumores hasta la Switch en el Sports lo va a implementar. Y tanto ps5 como Xbox series S y Series X podrían llegar a usarlo, algo que no podrían hacer con DLSS.
La switch ya lo está usando en el life is strange true colors... [url]https://square-enix-games.com/en_GB/news/life-is-strange-true-colors-switch?utm_campaign=mobile_none-other_SQEXSOCIAL[/url]
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años14
@Xineseman
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Hardware unboxed a subido un video comparandolos y parece que hay una mejora considerable con respecto al 1.0, ya parece estar a la altura del dlss, el cual por cierto ya podemos ir dando por muerto dicho sea de paso xd
Bueno, Nvidia tiene pendiente el DLSS 3.0 que puede hacerse compatible con cualquier juego que use TAA.
Da igual lo que hagan, al final acabara pasando como con todas las tecnologias propietarias o bien las liberas o mueren por el camino, el fsr es opensource no hay mucho mas que discutir, se puede implementar en cualquier hardware de forma gratuita tanto en pc como consolas, a menos que nvidia pague exclusivamente su implementación en cada juego cosa que no va a pasar le es imposible luchar, es que da igual cual sea mejor o peor no puedes hacer mucho, a nvidia solo le queda o bien inventarse algo para que su implementacion sea facilisimo del tipo darle a un boton y poco mas o liberar los drivers, tal y como paso con el gsync por ejemplo que es lo mas probable que pase
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años15
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Superar al DLSS va a ser muy7 dificil ppara AMD. se durmieron en sus laureles con esto.
DLSS requiere hardware específico para funcionar bien, FSR tien un mayor rango de hardware que lo soporta, además de que al ser opensource permite a las compañías adaptarlo a lo que lo necesiten. Según rumores hasta la Switch en el Sports lo va a implementar. Y tanto ps5 como Xbox series S y Series X podrían llegar a usarlo, algo que no podrían hacer con DLSS.
La switch ya lo está usando en el life is strange true colors... [url]https://square-enix-games.com/en_GB/news/life-is-strange-true-colors-switch?utm_campaign=mobile_none-other_SQEXSOCIAL[/url]
Quien pensaría de la misma distribuidora que hacer una versión Cloud para un juego de ps2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento

Hay 26 respuestas en AMD mejorará el rendimiento de los juegos en PC con FSR 2.0, que ya tiene ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL