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Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?

Lolopop967Hace 2 años128
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Los fans han hablado.
Metacritic como siempre cambiando su fiabilidad a conveniencia de la gente. Sin comentarios. En serio, dejar de utilizar la puntuación de los usuarios de metacritic como fuente fiable cuando ha quedado demostrado que ahí se registra cualquiera y puntua y trollea sin tener ni la plataforma de juego siquiera, mucho menos todavía el videojuego en sí.
Y aquí también vota la gente con solo estar registrados y como vez en la encuesta no sale muy bien parado el juego. Creo que es hora de admitir que hay juegos que simplemente la cagan y no pasa nada, no hay que buscar una excusa o conspiración global. El juego es así y punto, no da talla comparado a otros títulos de PS o de su género, ya está bueno de excusarse que cuando alguien no le da un 10 a un juego es porque es un troll o hater de la marca.
Pero es que ni siquiera se da cuenta que ese mismo es el problema??? jajajaaja lo mejor es que lo dice como si fuera un argumento a su favor, cuando es todo lo contrario, el problema es ese, el mismo de metacritic, que cualquiera se registra y vota, no importa si tiene la consola, cuenta de psn, o el juego, e incluso, si es lo suficientemente desocupado, puede votar mas de una vez al tener mas de una cuenta y despues de una polemica como la que paso unos dias, pues todo el mundo esta molesto, y aun mas los que ni tienen el juego ( como muchas veces sucede), igual que cuando hubo unas cuantas noticias de los bugs de elden ring, ahi tuvo su review bombing, que aun se refleja en la nota de usuarios, no tuvo el mismo impacto, pero claro, la polemica es completamente diferente. Por eso, si, basarse en la nota de usuarios de metacritic, o encuestas como esta despues de una polemica, es lo mas ilogico que puede haber, y obvio eso le encanta a los haters jajaja...
O sea que el argumento es que como no hay forma de confirmar que yo alguien registrado tenga el juego queda descartado cualquier servicio de apunte de notas porque eso es así. Y en los foros de esta misma página o en la misma noticia gente que se conoce que tienen PS o juegan a los GT poniendo a parir el juego y no presisamente por la caída del juego sino presisamente cómo está montado en temas como lo de desbloquear coches y circuitos y haber puesto básicamente un modo "pay to win" como que no cuenta tampoco. Macho, algunos el fanatismo lo llevan más marcado en la sangre que el fanatismo religioso que tanto les gusta criticar, porque literalmente están casi igual, cero autocrítica, cero discusión racional solo mirar cosas como la nota que tiene en la propia Metacritic para lo que interesa y cuánto vende para restregarlo por la cara. Lo dicho, no tenéis remedio.
No digo que no cuente, ni que las opiniones no puedan ser validas ni demas, sino que no hay que basarse en notas de publico, ventas o comentarios para poder argumentar que el juego es un asco, o que es una maravilla, especialmente cuando tiene un claro ejemplo de review bombing, no tengo ni idea de si ud tenga el juego, o lo habra jugado, pero yo no voy a decir que ni es bueno, ni es malo, basado en la opinion de otras personas, ni siquiera de los criticos profesionales, porque creo que eso es una estupidez, para poder dar una opinion real, es necesario haber jugado el juego, si no, mi opinion es simplemente la de alguien mas, asi que si miles de personas le ponen 0 porque tiene microtransacciones, el always online, y la progresion, pues a mi no me dice absolutamente nada de si me va a gustar o no el juego, o de que, como a miles de personas no les gusto, a los otros millones que lo compraron, tampoco les gusto, como si cada persona que compro el juego, hubiera publicado una nota en metacritic y demas, es simplemente estupido basarse en esas cosas, igualmente podria poner como "argumento" que gt7 volvio a quedar de primer lugar en ventas en reino unido para "demostrar" lo maravilloso que es, pero no lo voy a hacer, porque es igual de estupido. Ahora, si encuentra un mensaje donde ponga como argumento de lo bueno, o malo que es un juego, por su nota o sus ventas, bienvenido sea a poner la captura de pantalla aca, si no, pues no venga a asumir huevonadas de mi, y siga asumiendo la calidad de los juegos como se le venga en gana, yo prefiero tener criterio propio...
1 VOTO
Aioria238310Hace 2 años129
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
¿Porque sigues mintiendo?
Lo unico que tenes para aportar? porque no empiezas a escribir y desmentir la complejidad de la lluvia que tiene GT7, para escrribir y no decir nada quedate callado.
Mi aporte es decirte que mientes como un bellaco. Me parece suficiente porque es evidente que te has montado en una burra de la que no te vas a bajar.
Que raro, aca se habla con argumento el tema de la lluvia y sus fisicas, demostrando que no es meramente estetico, asi que tu argumento es 0. Troll de cuarta
Sonic4Ever7774Hace 2 años130
Entre lo del Always Online y los micropagos... NO
TOMULOCO1042Hace 2 años131
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
¿Porque sigues mintiendo?
Lo unico que tenes para aportar? porque no empiezas a escribir y desmentir la complejidad de la lluvia que tiene GT7, para escrribir y no decir nada quedate callado.
Mi aporte es decirte que mientes como un bellaco. Me parece suficiente porque es evidente que te has montado en una burra de la que no te vas a bajar.
Que raro, aca se habla con argumento el tema de la lluvia y sus fisicas, demostrando que no es meramente estetico, asi que tu argumento es 0. Troll de cuarta
Erre que Erre, no hablo de GT cansino, y si no has tocado los project Cars o los Forza motorsport no pasa nada, no tienes que hacer el cuñado. Mira que te lo han explicado de puta madre...
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años132
Parece que se estan eforzando para asquear a los jugadores.
Aioria238310Hace 2 años133
@TOMULOCO
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
¿Porque sigues mintiendo?
Lo unico que tenes para aportar? porque no empiezas a escribir y desmentir la complejidad de la lluvia que tiene GT7, para escrribir y no decir nada quedate callado.
Mi aporte es decirte que mientes como un bellaco. Me parece suficiente porque es evidente que te has montado en una burra de la que no te vas a bajar.
Que raro, aca se habla con argumento el tema de la lluvia y sus fisicas, demostrando que no es meramente estetico, asi que tu argumento es 0. Troll de cuarta
Erre que Erre, no hablo de GT cansino, y si no has tocado los project Cars o los Forza motorsport no pasa nada, no tienes que hacer el cuñado. Mira que te lo han explicado de puta madre...
Explicado de puta madre? pero si no toco GT7 como para saber como va el sistema de lluvia, es mas, le replicaron el msj con argumentos y no puede decir nada, porque literal el sistema de lluvia es mucho mejor que Proyect cars y el arcade de forza motorsport. No tienes un argumento para venir a descalificarme, troll de cuarta.
Seco4639657Hace 2 años134
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
@Roach00
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@Eldesu
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
En Forza los charcos son charcos, en GT no es así, hay charcos que ni te afectan absolutamente nada porque forman parte de la trazada típica del circuito, y cuando sales de dicha trazada te afecta el juego igual si es charco o no porque es una pista de hielo. No se corresponde lo que ves con lo que es realmente, no sé si me explico.
Pues en mi experiencia no es así. Solo te afecta igual si no tienes las ruedas adecuadas porque hace aquaplaning en cualquier sitio lo suficientemente mojado. En cambio, con ruedas de lluvia y lluvia torrencial por ejemplo, aunque puedan hacer aquaplaning, esto se descontrola si pisas charcos. Me extrañaba esto porque recuerdo carreras en el modo café donde llovía a mitad de la carrera, el coche hacía aquaplaning si llevaba ruedas de seco, y si llevaba ruedas intermedias hacía aquaplaning si pasaba por zonas demasiado húmedas. Hasta me parecía mejor hecho que en el Forza 7 porque ahí veo que el tema de los charcos está exagerado por cómo se presentan. He probado una carrera personalizada en Suzuka con lluvia torrencial y ruedas de lluvia y efectivamente, si paso por esos charcos el coche se me va, se nota que no se agarra igual.
Ahí no me choco yo contra el muro, sino que al pasar por el charco como me estaba acercando el coche se me fue para allá. Sería como dice @Donnced.
@Seco46
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Habré jugado más horas que tu al juego seguramente, que lo he estado jugando prácticamente diariamente cuando Sony me deja desde el día 4 de Marzo. No me tienes que decir como va el tema de los neumáticos y climatología y las estrategias en los simuladores porque también seguramente habré jugado más simuladores que tú en toda tu vida, que por cierto te equivocas en una cosa, los neumáticos intermedios están jodidamente rotos, van bien (demasiado bien de hecho) tanto en seco como en lluvia (no en necesario cambiar de gomas si vas con ellos prácticamente), y de poco sirve incluso con ellos y los de lluvia como te salgas de la trazada predefinida del circuito en lluvia el coche entra en una pista de hielo literal. Si si, la pista se "seca" pero lo que hace realmente es reducir el efecto y zona del hielo con el tiempo al mismo tiempo que aumenta el agarre de la trazada óptima y esto no es algo nuevo, es algo que Forza 7 (o cualquier juego de conducción en lo que la lluvia afecta a algo) también tiene por ejemplo en las fases con cambio dinámico, solo que en el caso de Forza también hay más efectos de simulación de lluvia como aquaplaning y demás. Así que lo dicho (y por mucho que te joda), en el tema de implementación de lluvia Forza 6, Forza 7 y los 2 primeros Project CARS se comen a GT7 tanto en el aspecto visual como en la simulación y fisicas y no pasa nada, eso no hace automáticamente que la lluvia de GT sea una mierda.
Y aquí mi experiencia también es distinta a la tuya. En las primeras carreras que competí en lluvia, que fueron del modo café, veía las ruedas intermedia bastante todoterreno porque te sirven para seco y para lluvia. Pero eso es si en seco no quieres competir al máximo, o sea, si es en nivel fácil como pasa en el modo café, ya que con esas ruedas el coche se va más y agarra menos, o si en lluvia no llueve lo suficiente y puedes mantener una trazada relativamente más seca, aunque esté también húmeda. He probado antes una carrera en el circuito de las 24h de Le Mans donde he empezado con ruedas intermedias mientras llovía ligeramente y se iba empapando el circuito, que cuando ha cambiado a lluvia torrencial no lo podía controlar ni en la recta con ruedas intermedias. Con ruedas de lluvia el coche se controlaba, aunque en esas condiciones obviamente cueste, pero se controlaba muchísimo mejor. En el circuito de Suzuka del vídeo era lluvia torrencial, ahí no se puede ir con intermedias, y la verdad es que ese coche iba bastante bien si medía bien la aceleración a las salidas de curvas con esas ruedas. Vamos, creo que el juego tiene bastante conseguido el tema de los cambios en las físicas del circuito respecto a la meteorología. No lo veo ni mucho menos como que simplemente pase de ser una pista de hielo a no serlo y viceversa, tiene gradiantes y además también depende de la zona de la pista.
Pues no es así, lo que te he comentado de que hay zonas con efecto hielo es verdad, hay zonas donde pasa lo de que te ocurre en el video y no es en ningún charco igual que hay charcos (y no necesariamente poco profundos) que no afectan en absoluto. No he dicho en ningún momento que la lluvia no este conseguida o sea una mierda, he dicho que necesita aún un poco de trabajo y que hay más juegos en consola que la tienen más lograda aparte de ACC y es totalmente cierto. @Aioria23 literalmente me he comprado el juego 2 veces (una copia de la PS Store y la edicion 25 aniversario en físico) para que veas como no lo he tocado pero tu a lo tuyo, tómate una tila anda.
EDITADO EL 22-03-2022 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 2 años135
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
En Forza los charcos son charcos, en GT no es así, hay charcos que ni te afectan absolutamente nada porque forman parte de la trazada típica del circuito, y cuando sales de dicha trazada te afecta el juego igual si es charco o no porque es una pista de hielo. No se corresponde lo que ves con lo que es realmente, no sé si me explico.
Pues en mi experiencia no es así. Solo te afecta igual si no tienes las ruedas adecuadas porque hace aquaplaning en cualquier sitio lo suficientemente mojado. En cambio, con ruedas de lluvia y lluvia torrencial por ejemplo, aunque puedan hacer aquaplaning, esto se descontrola si pisas charcos. Me extrañaba esto porque recuerdo carreras en el modo café donde llovía a mitad de la carrera, el coche hacía aquaplaning si llevaba ruedas de seco, y si llevaba ruedas intermedias hacía aquaplaning si pasaba por zonas demasiado húmedas. Hasta me parecía mejor hecho que en el Forza 7 porque ahí veo que el tema de los charcos está exagerado por cómo se presentan. He probado una carrera personalizada en Suzuka con lluvia torrencial y ruedas de lluvia y efectivamente, si paso por esos charcos el coche se me va, se nota que no se agarra igual.
Ahí no me choco yo contra el muro, sino que al pasar por el charco como me estaba acercando el coche se me fue para allá. Sería como dice @Donnced.
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Habré jugado más horas que tu al juego seguramente, que lo he estado jugando prácticamente diariamente cuando Sony me deja desde el día 4 de Marzo. No me tienes que decir como va el tema de los neumáticos y climatología y las estrategias en los simuladores porque también seguramente habré jugado más simuladores que tú en toda tu vida, que por cierto te equivocas en una cosa, los neumáticos intermedios están jodidamente rotos, van bien (demasiado bien de hecho) tanto en seco como en lluvia (no en necesario cambiar de gomas si vas con ellos prácticamente), y de poco sirve incluso con ellos y los de lluvia como te salgas de la trazada predefinida del circuito en lluvia el coche entra en una pista de hielo literal. Si si, la pista se "seca" pero lo que hace realmente es reducir el efecto y zona del hielo con el tiempo al mismo tiempo que aumenta el agarre de la trazada óptima y esto no es algo nuevo, es algo que Forza 7 (o cualquier juego de conducción en lo que la lluvia afecta a algo) también tiene por ejemplo en las fases con cambio dinámico, solo que en el caso de Forza también hay más efectos de simulación de lluvia como aquaplaning y demás. Así que lo dicho (y por mucho que te joda), en el tema de implementación de lluvia Forza 6, Forza 7 y los 2 primeros Project CARS se comen a GT7 tanto en el aspecto visual como en la simulación y fisicas y no pasa nada, eso no hace automáticamente que la lluvia de GT sea una mierda.
Y aquí mi experiencia también es distinta a la tuya. En las primeras carreras que competí en lluvia, que fueron del modo café, veía las ruedas intermedia bastante todoterreno porque te sirven para seco y para lluvia. Pero eso es si en seco no quieres competir al máximo, o sea, si es en nivel fácil como pasa en el modo café, ya que con esas ruedas el coche se va más y agarra menos, o si en lluvia no llueve lo suficiente y puedes mantener una trazada relativamente más seca, aunque esté también húmeda. He probado antes una carrera en el circuito de las 24h de Le Mans donde he empezado con ruedas intermedias mientras llovía ligeramente y se iba empapando el circuito, que cuando ha cambiado a lluvia torrencial no lo podía controlar ni en la recta con ruedas intermedias. Con ruedas de lluvia el coche se controlaba, aunque en esas condiciones obviamente cueste, pero se controlaba muchísimo mejor. En el circuito de Suzuka del vídeo era lluvia torrencial, ahí no se puede ir con intermedias, y la verdad es que ese coche iba bastante bien si medía bien la aceleración a las salidas de curvas con esas ruedas. Vamos, creo que el juego tiene bastante conseguido el tema de los cambios en las físicas del circuito respecto a la meteorología. No lo veo ni mucho menos como que simplemente pase de ser una pista de hielo a no serlo y viceversa, tiene gradiantes y además también depende de la zona de la pista.
Pues no es así, lo que te he comentado de que hay zonas con efecto hielo es verdad, hay zonas donde pasa lo de que te ocurre en el video y no es en ningún charco igual que hay charcos (y no necesariamente poco profundos) que no afectan en absoluto. No he dicho en ningún momento que la lluvia no este conseguida o sea una mierda, he dicho que necesita aún un poco de trabajo y que hay más juegos en consola que la tienen más lograda aparte de ACC y es totalmente cierto. @Aioria23 literalmente me he comprado el juego 2 veces (una copia de la PS Store y la edicion 25 aniversario en físico) para que veas como no lo he tocado pero tu a lo tuyo, tómate una tila anda.
Si lo dijiste, en el momento que pones por encima propuestas como Proyect cars o forza estas diciendo que la lluvia no esta conseguida equivalente a decir que es una mierda, cuando a nivel tecnologico la lluvia de GT7 es mucho mas avanzada. Desestimaste el trabajo de la lluvia, te demostraron que era mas compleja que la de los juegos que nombraste y yo mismo tambien te lo decia, pero claro, era mas facil decirme fanboy a dar el brazo a torcer. Una perdida de tiempo fue discutir con vos, nunca mas, terco.
S-15HD33417Hace 2 años136
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Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
En Forza los charcos son charcos, en GT no es así, hay charcos que ni te afectan absolutamente nada porque forman parte de la trazada típica del circuito, y cuando sales de dicha trazada te afecta el juego igual si es charco o no porque es una pista de hielo. No se corresponde lo que ves con lo que es realmente, no sé si me explico.
Pues en mi experiencia no es así. Solo te afecta igual si no tienes las ruedas adecuadas porque hace aquaplaning en cualquier sitio lo suficientemente mojado. En cambio, con ruedas de lluvia y lluvia torrencial por ejemplo, aunque puedan hacer aquaplaning, esto se descontrola si pisas charcos. Me extrañaba esto porque recuerdo carreras en el modo café donde llovía a mitad de la carrera, el coche hacía aquaplaning si llevaba ruedas de seco, y si llevaba ruedas intermedias hacía aquaplaning si pasaba por zonas demasiado húmedas. Hasta me parecía mejor hecho que en el Forza 7 porque ahí veo que el tema de los charcos está exagerado por cómo se presentan. He probado una carrera personalizada en Suzuka con lluvia torrencial y ruedas de lluvia y efectivamente, si paso por esos charcos el coche se me va, se nota que no se agarra igual.
Ahí no me choco yo contra el muro, sino que al pasar por el charco como me estaba acercando el coche se me fue para allá. Sería como dice @Donnced.
@Seco46
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Habré jugado más horas que tu al juego seguramente, que lo he estado jugando prácticamente diariamente cuando Sony me deja desde el día 4 de Marzo. No me tienes que decir como va el tema de los neumáticos y climatología y las estrategias en los simuladores porque también seguramente habré jugado más simuladores que tú en toda tu vida, que por cierto te equivocas en una cosa, los neumáticos intermedios están jodidamente rotos, van bien (demasiado bien de hecho) tanto en seco como en lluvia (no en necesario cambiar de gomas si vas con ellos prácticamente), y de poco sirve incluso con ellos y los de lluvia como te salgas de la trazada predefinida del circuito en lluvia el coche entra en una pista de hielo literal. Si si, la pista se "seca" pero lo que hace realmente es reducir el efecto y zona del hielo con el tiempo al mismo tiempo que aumenta el agarre de la trazada óptima y esto no es algo nuevo, es algo que Forza 7 (o cualquier juego de conducción en lo que la lluvia afecta a algo) también tiene por ejemplo en las fases con cambio dinámico, solo que en el caso de Forza también hay más efectos de simulación de lluvia como aquaplaning y demás. Así que lo dicho (y por mucho que te joda), en el tema de implementación de lluvia Forza 6, Forza 7 y los 2 primeros Project CARS se comen a GT7 tanto en el aspecto visual como en la simulación y fisicas y no pasa nada, eso no hace automáticamente que la lluvia de GT sea una mierda.
Y aquí mi experiencia también es distinta a la tuya. En las primeras carreras que competí en lluvia, que fueron del modo café, veía las ruedas intermedia bastante todoterreno porque te sirven para seco y para lluvia. Pero eso es si en seco no quieres competir al máximo, o sea, si es en nivel fácil como pasa en el modo café, ya que con esas ruedas el coche se va más y agarra menos, o si en lluvia no llueve lo suficiente y puedes mantener una trazada relativamente más seca, aunque esté también húmeda. He probado antes una carrera en el circuito de las 24h de Le Mans donde he empezado con ruedas intermedias mientras llovía ligeramente y se iba empapando el circuito, que cuando ha cambiado a lluvia torrencial no lo podía controlar ni en la recta con ruedas intermedias. Con ruedas de lluvia el coche se controlaba, aunque en esas condiciones obviamente cueste, pero se controlaba muchísimo mejor. En el circuito de Suzuka del vídeo era lluvia torrencial, ahí no se puede ir con intermedias, y la verdad es que ese coche iba bastante bien si medía bien la aceleración a las salidas de curvas con esas ruedas. Vamos, creo que el juego tiene bastante conseguido el tema de los cambios en las físicas del circuito respecto a la meteorología. No lo veo ni mucho menos como que simplemente pase de ser una pista de hielo a no serlo y viceversa, tiene gradiantes y además también depende de la zona de la pista.
Pues no es así, lo que te he comentado de que hay zonas con efecto hielo es verdad, hay zonas donde pasa lo de que te ocurre en el video y no es en ningún charco igual que hay charcos (y no necesariamente poco profundos) que no afectan en absoluto. No he dicho en ningún momento que la lluvia no este conseguida o sea una mierda, he dicho que necesita aún un poco de trabajo y que hay más juegos en consola que la tienen más lograda aparte de ACC y es totalmente cierto. @Aioria23 literalmente me he comprado el juego 2 veces (una copia de la PS Store y la edicion 25 aniversario en físico) para que veas como no lo he tocado pero tu a lo tuyo, tómate una tila anda.
Sí, si sé a lo que te refieres pero no coincide mi experiencia con eso. Siguiendo con el ejemplo de la carrera de Suzuka, en cualquier parte del circuito con esa lluvia puedes tener problemas y se te puede ir el coche aun con ruedas de agua, pero esos problemas simulan lo que ocurre en la realidad en carreras de lluvia, y es que a poco que en algún momento falles, o pises de más el freno, un poco más el acelerador, etc... Parecerá una pista de hielo. Pero eso es distinto a lo que digo, y es que concretamente en la zona de los charcos, aunque son charcos relativamente pequeños y no tan pronunciados como los que aparecen en el Forza, ahí notas que el coche deja de agarrarse tanto aunque vayas recto. Es más como si tienes intermedios en lluvia torrencial, que el coche no es capaz de agarrarse aun en recta, aun intentando acelerar poco a poco porque tiene aquaplaning. A mí al menos no me parece más lograda la del Forza 7. La única diferencia es que en ese juego los charcos son más exagerados y que si pisas uno, aun yendo en recta, te vas. En la experiencia de GT7 por lo que llevo jugado me parece una lluvia más realista en cuanto a cómo afecta a la conducción, y no me parece para nada que lo de la pista de hielo sea uniforme salvo cuando te equivocas de ruedas. Que ojo, con ruedas de lluvia no vas a ir igual que en seco, obviamente, y a nada que te pases puedes tener problemas y vas a ir mucho más lento, pero el coche es mucho más controlable que cuando es una pista de hielo. Y la de los Project CARS no las tengo muy recientes, pero haciendo memoria diría que tampoco me parece mas logrado al menos en mi experiencia con ellos en PS4.
EDITADO EL 22-03-2022 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Seco4639657Hace 2 años137
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
@Roach00
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@Eldesu
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
En Forza los charcos son charcos, en GT no es así, hay charcos que ni te afectan absolutamente nada porque forman parte de la trazada típica del circuito, y cuando sales de dicha trazada te afecta el juego igual si es charco o no porque es una pista de hielo. No se corresponde lo que ves con lo que es realmente, no sé si me explico.
Pues en mi experiencia no es así. Solo te afecta igual si no tienes las ruedas adecuadas porque hace aquaplaning en cualquier sitio lo suficientemente mojado. En cambio, con ruedas de lluvia y lluvia torrencial por ejemplo, aunque puedan hacer aquaplaning, esto se descontrola si pisas charcos. Me extrañaba esto porque recuerdo carreras en el modo café donde llovía a mitad de la carrera, el coche hacía aquaplaning si llevaba ruedas de seco, y si llevaba ruedas intermedias hacía aquaplaning si pasaba por zonas demasiado húmedas. Hasta me parecía mejor hecho que en el Forza 7 porque ahí veo que el tema de los charcos está exagerado por cómo se presentan. He probado una carrera personalizada en Suzuka con lluvia torrencial y ruedas de lluvia y efectivamente, si paso por esos charcos el coche se me va, se nota que no se agarra igual.
Ahí no me choco yo contra el muro, sino que al pasar por el charco como me estaba acercando el coche se me fue para allá. Sería como dice Donnced.
@Seco46
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Habré jugado más horas que tu al juego seguramente, que lo he estado jugando prácticamente diariamente cuando Sony me deja desde el día 4 de Marzo. No me tienes que decir como va el tema de los neumáticos y climatología y las estrategias en los simuladores porque también seguramente habré jugado más simuladores que tú en toda tu vida, que por cierto te equivocas en una cosa, los neumáticos intermedios están jodidamente rotos, van bien (demasiado bien de hecho) tanto en seco como en lluvia (no en necesario cambiar de gomas si vas con ellos prácticamente), y de poco sirve incluso con ellos y los de lluvia como te salgas de la trazada predefinida del circuito en lluvia el coche entra en una pista de hielo literal. Si si, la pista se "seca" pero lo que hace realmente es reducir el efecto y zona del hielo con el tiempo al mismo tiempo que aumenta el agarre de la trazada óptima y esto no es algo nuevo, es algo que Forza 7 (o cualquier juego de conducción en lo que la lluvia afecta a algo) también tiene por ejemplo en las fases con cambio dinámico, solo que en el caso de Forza también hay más efectos de simulación de lluvia como aquaplaning y demás. Así que lo dicho (y por mucho que te joda), en el tema de implementación de lluvia Forza 6, Forza 7 y los 2 primeros Project CARS se comen a GT7 tanto en el aspecto visual como en la simulación y fisicas y no pasa nada, eso no hace automáticamente que la lluvia de GT sea una mierda.
Y aquí mi experiencia también es distinta a la tuya. En las primeras carreras que competí en lluvia, que fueron del modo café, veía las ruedas intermedia bastante todoterreno porque te sirven para seco y para lluvia. Pero eso es si en seco no quieres competir al máximo, o sea, si es en nivel fácil como pasa en el modo café, ya que con esas ruedas el coche se va más y agarra menos, o si en lluvia no llueve lo suficiente y puedes mantener una trazada relativamente más seca, aunque esté también húmeda. He probado antes una carrera en el circuito de las 24h de Le Mans donde he empezado con ruedas intermedias mientras llovía ligeramente y se iba empapando el circuito, que cuando ha cambiado a lluvia torrencial no lo podía controlar ni en la recta con ruedas intermedias. Con ruedas de lluvia el coche se controlaba, aunque en esas condiciones obviamente cueste, pero se controlaba muchísimo mejor. En el circuito de Suzuka del vídeo era lluvia torrencial, ahí no se puede ir con intermedias, y la verdad es que ese coche iba bastante bien si medía bien la aceleración a las salidas de curvas con esas ruedas. Vamos, creo que el juego tiene bastante conseguido el tema de los cambios en las físicas del circuito respecto a la meteorología. No lo veo ni mucho menos como que simplemente pase de ser una pista de hielo a no serlo y viceversa, tiene gradiantes y además también depende de la zona de la pista.
Pues no es así, lo que te he comentado de que hay zonas con efecto hielo es verdad, hay zonas donde pasa lo de que te ocurre en el video y no es en ningún charco igual que hay charcos (y no necesariamente poco profundos) que no afectan en absoluto. No he dicho en ningún momento que la lluvia no este conseguida o sea una mierda, he dicho que necesita aún un poco de trabajo y que hay más juegos en consola que la tienen más lograda aparte de ACC y es totalmente cierto. Aioria23 literalmente me he comprado el juego 2 veces (una copia de la PS Store y la edicion 25 aniversario en físico) para que veas como no lo he tocado pero tu a lo tuyo, tómate una tila anda.
Sí, si sé a lo que te refieres pero no coincide mi experiencia con eso. Siguiendo con el ejemplo de la carrera de Suzuka, en cualquier parte del circuito con esa lluvia puedes tener problemas y se te puede ir el coche aun con ruedas de agua, pero esos problemas simulan lo que ocurre en la realidad en carreras de lluvia, y es que a poco que en algún momento falles, o pises de más el freno, un poco más el acelerador, etc... Parecerá una pista de hielo. Pero eso es distinto a lo que digo, y es que concretamente en la zona de los charcos, aunque son charcos relativamente pequeños y no tan pronunciados como los que aparecen en el Forza, ahí notas que el coche deja de agarrarse tanto aunque vayas recto. Es más como si tienes intermedios en lluvia torrencial, que el coche no es capaz de agarrarse aun en recta, aun intentando acelerar poco a poco porque tiene aquaplaning. A mí al menos no me parece más lograda la del Forza 7. La única diferencia es que en ese juego los charcos son más exagerados y que si pisas uno, aun yendo en recta, te vas. En la experiencia de GT7 por lo que llevo jugado me parece una lluvia más realista en cuanto a cómo afecta a la conducción, y no me parece para nada que lo de la pista de hielo sea uniforme salvo cuando te equivocas de ruedas. Que ojo, con ruedas de lluvia no vas a ir igual que en seco, obviamente, y a nada que te pases puedes tener problemas y vas a ir mucho más lento, pero el coche es mucho más controlable que cuando es una pista de hielo. Y la de los Project CARS no las tengo muy recientes, pero haciendo memoria diría que tampoco me parece mas logrado al menos en mi experiencia con ellos en PS4.
Pues mi experiencia no es igual, no sé si será porque lo juego en PS4 o que pero no la noto tan buena y nada diferente a la de GT Sport por ejemplo, está bien pero ya, hay mejores alternativas en ese aspecto en cuanto a simulación de largo y no sólo en PC si no también en consolas, no sé porque el otro compañero sé empeña en decir que no es así y que en los demás juegos es algo puramente estético. @Aioria23 porque eres un fanboy (solo con llamar arcade a Forza Motorsport cuando es un Simcade como GT y que en algunos aspectos de la simulación le pega un repaso a la saga de Yamauchi ya huele lo que eres), el sistema live track 3.0 de Project CARS a nivel de funciones (capaz de similar las 4 estaciones, nieve y muchísimas cosas relacionadas con el viento o la temperatura del circuito, asfalto y neumáticos entre otras que a GT ya le gustaría hacer al menos de forma parcial) , físicas y simulación (no es algo meramente estético como decías antes) es muchísimo más avanzado que el de GT7 y no se si te suena el juego Automobilista 2 pero es el único juego que se ha acercado a ACC en cuanto al tema de la lluvia y usa el mismo sistema y motor gráfico de live track 3.0 que Project CARS 2 con unos ligeros retoques (literalmente cambiaron unos valores del sistema y ya) hecho por Reiza. La lluvia de GT7 no es tan avanzada como crees y cuanto antes lo entiendas mejor. Yo por mi parte aquí dejo ya la discusión, si quieres seguir con ello tu a lo tuyo pero no esperes una respuesta de mi parte, de hecho voy a bloquearte un par de días para que así no me salgan tus menciones, sinceramente ya paso de darte más coba.
Donnced6897Hace 2 años138
@Sonic4Ever
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Entre lo del Always Online y los micropagos... NO
Los micropagos son opcionales como fueron en GT6, créeme, realmente no hacen falta. Lo del always online, mil veces dicho, dale gracias a todos los que modificaron y hicieron trampas en GT5&6 con los archivos de guardado. La cuestión es que habilite el guardado offline y uso offline una vez acaba el servicio y cierra servidores, lo hizo con las partes que necesitaban internet en GT5, por lo que no veo porque no continuará habilitando cuando cierre servidores de GT Sport dentro unos meses
Follaringo5757Hace 2 años139
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
En cuanto al aquaplaning tiene un sistema parecido al de Forza, ¿no? Que en el Forza ocurría cuando pisabas los charcos más bestias, y aquí pasa lo mismo. ¿O a qué te refieres?
@Roach00
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GT7 es un gran gran juego de coches, la calidad y el gameplay es exquisito, un simulador como la copa de un pino, pero para mí, se me ha acabado el tiempo con este juego hasta que no decidan cambiar las cosas Se merecen todo el peso de la comunidad y que no vendan una mierda, poner microstrasacciones y modificar las recompensas a la mitad de como estaban justo después de las reviews y de la primera semana de ventas....es realmente repugnante, ojalá los otros estudios de PlayStation tomen nota de como nos han engañado a los que lo compramos de salida, porque no voy a volver a pasar por esto. asi que no, no ha sobrevivido al hype a otra cosa y añadir, que los haters que han estado usando este juego como arma cuando paso el fiasco del offline, daos cuanta de una cosa: buenas tardes
Que manera de mentir es cuenta de Twitter, todos los juegos físicos que tengo se pueden jugar sin internet en xbox, pero es que hasta los juegos de gamepass de pueden jugar sin internet. Solo debes dejarla como consola principal
Esa cuenta recoge el contenido que hay en el disco de los juegos y si es suficiente para jugar o hay descargas obligatorias. Ahí lo que dice es que muchos juegos en físico en Xbox no funcionan offline porque requieren una descarga obligatoria al no venir el contenido en el propio disco.
En Forza los charcos son charcos, en GT no es así, hay charcos que ni te afectan absolutamente nada porque forman parte de la trazada típica del circuito, y cuando sales de dicha trazada te afecta el juego igual si es charco o no porque es una pista de hielo. No se corresponde lo que ves con lo que es realmente, no sé si me explico.
Pues en mi experiencia no es así. Solo te afecta igual si no tienes las ruedas adecuadas porque hace aquaplaning en cualquier sitio lo suficientemente mojado. En cambio, con ruedas de lluvia y lluvia torrencial por ejemplo, aunque puedan hacer aquaplaning, esto se descontrola si pisas charcos. Me extrañaba esto porque recuerdo carreras en el modo café donde llovía a mitad de la carrera, el coche hacía aquaplaning si llevaba ruedas de seco, y si llevaba ruedas intermedias hacía aquaplaning si pasaba por zonas demasiado húmedas. Hasta me parecía mejor hecho que en el Forza 7 porque ahí veo que el tema de los charcos está exagerado por cómo se presentan. He probado una carrera personalizada en Suzuka con lluvia torrencial y ruedas de lluvia y efectivamente, si paso por esos charcos el coche se me va, se nota que no se agarra igual.
Ahí no me choco yo contra el muro, sino que al pasar por el charco como me estaba acercando el coche se me fue para allá. Sería como dice @Donnced.
@Seco46
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Habré jugado más horas que tu al juego seguramente, que lo he estado jugando prácticamente diariamente cuando Sony me deja desde el día 4 de Marzo. No me tienes que decir como va el tema de los neumáticos y climatología y las estrategias en los simuladores porque también seguramente habré jugado más simuladores que tú en toda tu vida, que por cierto te equivocas en una cosa, los neumáticos intermedios están jodidamente rotos, van bien (demasiado bien de hecho) tanto en seco como en lluvia (no en necesario cambiar de gomas si vas con ellos prácticamente), y de poco sirve incluso con ellos y los de lluvia como te salgas de la trazada predefinida del circuito en lluvia el coche entra en una pista de hielo literal. Si si, la pista se "seca" pero lo que hace realmente es reducir el efecto y zona del hielo con el tiempo al mismo tiempo que aumenta el agarre de la trazada óptima y esto no es algo nuevo, es algo que Forza 7 (o cualquier juego de conducción en lo que la lluvia afecta a algo) también tiene por ejemplo en las fases con cambio dinámico, solo que en el caso de Forza también hay más efectos de simulación de lluvia como aquaplaning y demás. Así que lo dicho (y por mucho que te joda), en el tema de implementación de lluvia Forza 6, Forza 7 y los 2 primeros Project CARS se comen a GT7 tanto en el aspecto visual como en la simulación y fisicas y no pasa nada, eso no hace automáticamente que la lluvia de GT sea una mierda.
Y aquí mi experiencia también es distinta a la tuya. En las primeras carreras que competí en lluvia, que fueron del modo café, veía las ruedas intermedia bastante todoterreno porque te sirven para seco y para lluvia. Pero eso es si en seco no quieres competir al máximo, o sea, si es en nivel fácil como pasa en el modo café, ya que con esas ruedas el coche se va más y agarra menos, o si en lluvia no llueve lo suficiente y puedes mantener una trazada relativamente más seca, aunque esté también húmeda. He probado antes una carrera en el circuito de las 24h de Le Mans donde he empezado con ruedas intermedias mientras llovía ligeramente y se iba empapando el circuito, que cuando ha cambiado a lluvia torrencial no lo podía controlar ni en la recta con ruedas intermedias. Con ruedas de lluvia el coche se controlaba, aunque en esas condiciones obviamente cueste, pero se controlaba muchísimo mejor. En el circuito de Suzuka del vídeo era lluvia torrencial, ahí no se puede ir con intermedias, y la verdad es que ese coche iba bastante bien si medía bien la aceleración a las salidas de curvas con esas ruedas. Vamos, creo que el juego tiene bastante conseguido el tema de los cambios en las físicas del circuito respecto a la meteorología. No lo veo ni mucho menos como que simplemente pase de ser una pista de hielo a no serlo y viceversa, tiene gradiantes y además también depende de la zona de la pista.
Pues no es así, lo que te he comentado de que hay zonas con efecto hielo es verdad, hay zonas donde pasa lo de que te ocurre en el video y no es en ningún charco igual que hay charcos (y no necesariamente poco profundos) que no afectan en absoluto. No he dicho en ningún momento que la lluvia no este conseguida o sea una mierda, he dicho que necesita aún un poco de trabajo y que hay más juegos en consola que la tienen más lograda aparte de ACC y es totalmente cierto. @Aioria23 literalmente me he comprado el juego 2 veces (una copia de la PS Store y la edicion 25 aniversario en físico) para que veas como no lo he tocado pero tu a lo tuyo, tómate una tila anda.
Si lo dijiste, en el momento que pones por encima propuestas como Proyect cars o forza estas diciendo que la lluvia no esta conseguida equivalente a decir que es una mierda, cuando a nivel tecnologico la lluvia de GT7 es mucho mas avanzada. Desestimaste el trabajo de la lluvia, te demostraron que era mas compleja que la de los juegos que nombraste y yo mismo tambien te lo decia, pero claro, era mas facil decirme fanboy a dar el brazo a torcer. Una perdida de tiempo fue discutir con vos, nunca mas, terco.
Pues yo coincido con los compañeros a los que llamas troll. Está menos conseguida.
Sonic4Ever7774Hace 2 años140
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Entre lo del Always Online y los micropagos... NO
Los micropagos son opcionales como fueron en GT6, créeme, realmente no hacen falta. Lo del always online, mil veces dicho, dale gracias a todos los que modificaron y hicieron trampas en GT5&6 con los archivos de guardado. La cuestión es que habilite el guardado offline y uso offline una vez acaba el servicio y cierra servidores, lo hizo con las partes que necesitaban internet en GT5, por lo que no veo porque no continuará habilitando cuando cierre servidores de GT Sport dentro unos meses
Lo de los Micropagos, lo se, Tambien lo se, malditos Primero, vete tu a saber si de verdad lo harán y en el caso de que lo hagan ¿Cuándo será, cuando se ponga a la venta el 8?, pues vaya gracia, aunque viendo las criticas y lo que paso eso de las mas de 30 horas sin conexión, probablemente lo hagan mucho antes
TOMULOCO1042Hace 2 años141
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Porque Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La falta que hacía que gran Turismo le diese un golpe a Forza para evitar que la competencia se relaje Y...hasta Grid Legends tiene mejor sistema de Lluvia
Asseto corza competizone es el unico que rivaliza en la calidad de lluvia, esto no es un juego arcade donde te dislumbran con los graficos, como lo hizo driverclub, aca la lluvia funciona específicamente para cambiar la condición de pista y va cambiando vuelta a vuelta. GT7 esta echo para los que quieren tener una experiencia lo mas cercana a un iRacing en consola, por eso ahora se ven muchas estrategias en pista, lo unico malo es la falta de daños que haria que las carreras sean mas limpias por las consecuencias, igual en S por lo menos la gente que entra quiere jugar y de verdad.
En consola ACC y los 2 primeros Project CARS, incluso los Forza 6 y 7 que tienen aquaplaning, algo que GT7 no tiene ni tendrá. Ya si metemos todos los simuladores de PC GT7 queda muy mal parado.
El unico que compite en calidad de efecto y fisica es el asseto en consola, no estamos hablando de incorporar lluvia estética y ya.
Ni de coña, pero paso, para que voy a debatir con un fanboy.
Y pero vos seguis en el tiempo trayendo juegos que implementaron de todo y fallaron en muchos apartados, aca la lluvia esta bien implementada y es funcional a las carreras, no es estetico y afecta a todo en carrera. Tambien hay juegos de Rally con mas de 10 años en la espalda que pusieron lluvia, pero es desfasaje tecnológico es muy grande, asseto en consola es por ahora el unico que hizo una implementacion de la lluvia que no es meramente estetica y es muy compleja. iRacing lo estaba por implementar en la prroxima gran update, tambien le vas a decir que ya lo tenia proyect car y los forza? sabiendo la complejidad de su implementacion y como va a afectar a toda las carreras?
¿Porque sigues mintiendo?
Lo unico que tenes para aportar? porque no empiezas a escribir y desmentir la complejidad de la lluvia que tiene GT7, para escrribir y no decir nada quedate callado.
Mi aporte es decirte que mientes como un bellaco. Me parece suficiente porque es evidente que te has montado en una burra de la que no te vas a bajar.
Que raro, aca se habla con argumento el tema de la lluvia y sus fisicas, demostrando que no es meramente estetico, asi que tu argumento es 0. Troll de cuarta
Erre que Erre, no hablo de GT cansino, y si no has tocado los project Cars o los Forza motorsport no pasa nada, no tienes que hacer el cuñado. Mira que te lo han explicado de puta madre...
Explicado de puta madre? pero si no toco GT7 como para saber como va el sistema de lluvia, es mas, le replicaron el msj con argumentos y no puede decir nada, porque literal el sistema de lluvia es mucho mejor que Proyect cars y el arcade de forza motorsport. No tienes un argumento para venir a descalificarme, troll de cuarta.
Pero vamos a ver jajajajaja tu mismo me dices ahora que estás haciendo el cuñado, y te agarras al comentario de otro que ni está demostrando ni aporta nada más que sus impresiones personales sobre juegos que se ve que hace tiempo que no toca. Te inventaste lo de la "lluvia estética" en Forza y project Cars, te han dicho por activa y por pasiva que mentiste y estás retorciendo tu discurso y el de el otro chaval, eres un sinvergüenza muchacho.
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CopoMecaca1587Hace 2 años142
Mal momento para preguntar jaja.
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?

Hay 142 respuestas en Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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