Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?

Mullenkamp5919Hace 2 años64
@Kroji
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
Vaya timing para sacar este artículo... Es el rejón de muerte de la saga. A los jugadores tradicionales los ha dejado de lado del todo. Gran Turismo ahora es otra cosa: una saga multijugador con componente de juego como servicio, a ese público es al que se dirige. Una oportunidad de oro en PlayStation para aquel que la aproveche, pues Forza, que es la competencia directa, es exclusiva de Xbox.
@Mullenkamp
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Los fans han hablado.
Los fans
En este caso, la opinión del público es mucho más cercana a la realidad que la de la prensa. Así por lo bajini, los análisis de Gran Turismo han sido la mayor lamida de culo a una distribuidora en mucho tiempo.
Claro, claro, un juego de 2.3 Y dejémonos de historias, que en Metacritic puede votar el que le da la gana, no hace falta tener el juego para poner un 0 o poner un 10. Pásate por Twitter, por ejemplo, y verás la cantidad de gente copiando historias sobre el juego que resulta que no han tocado una PS ni con un palo y son tan torpes que se copian en lugar de inventarse paridas propias.
Sinceramente, por lo que he visto en los análisis, está más cerca del 2 que del 8,7 que le da de media la prensa. Quizá en medio, un 5-5,5 le daba yo. Porque, visto lo visto, ¿en qué es top este juego? No lo es en gráficos, no lo es jugablemente, no lo es en físicas y simulación, no lo es en el trato al jugador (más bien está haciendo méritos por ser top en maltrato). Solo destaca en tener una buena colección de licencias. ¿Eso es un juego de notable alto-sobresaliente? Diez años después de la última entrega canónica. Aquí lo que pasa es que a Polyphony y a Sony hace ya mucho tiempo que dejó de interesarle el jugador tradicional de la saga. En el multijugador y en monetizar el coleccionismo de coches es donde han visto la gallina de los huevos de oro. Y desde ese prisma se entiende mucho mejor el estado del juego.
Estás hablando de lo que has visto, sin jugarlo, pero aún así, ya le estás dando un 5.5 Un juego de 2... no es serio, la verdad.
No es necesario probar las cosas para valorarlas, siempre que te informes bien. Ese argumento lo suele usar la gente a la que le interesa que su producto fetiche salga bien parado, por el motivo que sea. Si no, no sé para qué sube vídeos u opina la gente, o hace análisis la prensa. Te compras todo juego que salga, lo pruebas, y entonces sí, ¿no? De todas formas, he dejado clara mi valoración y los motivos. Si crees que estoy equivocado, rebátemelo.
Te compras todo juego que salga no, pero al jugar puede cambiar tu opinión, para algo mejor o algo peor. No creo que esté inventando nada. Por algo los videojuegos se juegan y no solo se ven. Lo mismo va a ser ver un vídeo de Sekiro que jugarlo... Y no, no es un argumento para producto fetiche, menuda milonga para intentar dejarme mal Es de pura lógica que sin jugar no tienes una opinión tan bien formada, puedes tenerla obviamente (y no estoy personificando en tí), pero no va a ser lo mismo. No puedes ser tajante. Si tú quieres hacerte una idea por los vídeos que se suben (y depende mucho de cuál veas) o de lo que opine vete a saber quién, pues muy bien. A mí me pueden servir para sacarme de duda en si comprar o no, pero no voy a creer que se todo sobre un juego (no puedo decirle al que disfruta con Splatoon que no es divertido si no lo he tocado nunca) cogiendo un popurrí de opiniones de por ahí. Tu valoración no tengo que rebatirtela, haz la que quieras, jugando o sin jugar, te he estado hablando una y otra vez de que sea un juego de 2. Cosa que tú mismo has dicho que no. Pero vamos, ir a una web a poner un 0 sin haber jugado me parece tristísimo, por no decir otra cosa. Ah, los micropagos ya estaban antes de la caída del juego y la conexión permanente se anunció mucho antes de la salida del juego. Ni lo ocultaron las compañías ni esta web.
EDITADO EL 20-03-2022 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nathan-533Hace 2 años65
El juego es lo que esperaba, un gran juego de conducción que se acerca mucho a la simulación, una gran calidad y mimo en cada coche que aparece, unos modos de juego clásicos con la esencia de la saga Gran Turismo pero por desgracia han hecho algo muy mal que es querer ir de listos con las recompensas, cambiar con la actualización última los créditos ganados a muchísimo menos es tomarle el pelo a la gente para que pague de más si quiere algún coche de los emblemáticos, está bien que le caigan palos por eso sobretodo porque a base de hostias se aprende y para el futuro pues ya saben lo que hay, ahora ojalá vuelvan a cambiar el enfoque de nuevo, es una lástima que un buen juego se trunque por una mala decisión ajena a la calidad del título.
Kroji568Hace 2 años66
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
Vaya timing para sacar este artículo... Es el rejón de muerte de la saga. A los jugadores tradicionales los ha dejado de lado del todo. Gran Turismo ahora es otra cosa: una saga multijugador con componente de juego como servicio, a ese público es al que se dirige. Una oportunidad de oro en PlayStation para aquel que la aproveche, pues Forza, que es la competencia directa, es exclusiva de Xbox.
@Mullenkamp
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Los fans han hablado.
Los fans
En este caso, la opinión del público es mucho más cercana a la realidad que la de la prensa. Así por lo bajini, los análisis de Gran Turismo han sido la mayor lamida de culo a una distribuidora en mucho tiempo.
Claro, claro, un juego de 2.3 Y dejémonos de historias, que en Metacritic puede votar el que le da la gana, no hace falta tener el juego para poner un 0 o poner un 10. Pásate por Twitter, por ejemplo, y verás la cantidad de gente copiando historias sobre el juego que resulta que no han tocado una PS ni con un palo y son tan torpes que se copian en lugar de inventarse paridas propias.
Sinceramente, por lo que he visto en los análisis, está más cerca del 2 que del 8,7 que le da de media la prensa. Quizá en medio, un 5-5,5 le daba yo. Porque, visto lo visto, ¿en qué es top este juego? No lo es en gráficos, no lo es jugablemente, no lo es en físicas y simulación, no lo es en el trato al jugador (más bien está haciendo méritos por ser top en maltrato). Solo destaca en tener una buena colección de licencias. ¿Eso es un juego de notable alto-sobresaliente? Diez años después de la última entrega canónica. Aquí lo que pasa es que a Polyphony y a Sony hace ya mucho tiempo que dejó de interesarle el jugador tradicional de la saga. En el multijugador y en monetizar el coleccionismo de coches es donde han visto la gallina de los huevos de oro. Y desde ese prisma se entiende mucho mejor el estado del juego.
Estás hablando de lo que has visto, sin jugarlo, pero aún así, ya le estás dando un 5.5 Un juego de 2... no es serio, la verdad.
No es necesario probar las cosas para valorarlas, siempre que te informes bien. Ese argumento lo suele usar la gente a la que le interesa que su producto fetiche salga bien parado, por el motivo que sea. Si no, no sé para qué sube vídeos u opina la gente, o hace análisis la prensa. Te compras todo juego que salga, lo pruebas, y entonces sí, ¿no? De todas formas, he dejado clara mi valoración y los motivos. Si crees que estoy equivocado, rebátemelo.
Te compras todo juego que salga no, pero al jugar puede cambiar tu opinión, para algo mejor o algo peor. No creo que esté inventando nada. Por algo los videojuegos se juegan y no solo se ven. Lo mismo va a ser ver un vídeo de Sekiro que jugarlo... Y no, no es un argumento para producto fetiche, menuda milonga para intentar dejarme mal Es de pura lógica que sin jugar no tienes una opinión tan bien formada, puedes tenerla obviamente (y no estoy personificando en tí), pero no va a ser lo mismo. No puedes ser tajante. Si tú quieres hacerte una idea por los vídeos que se suben (y depende mucho de cuál veas) o de lo que opine vete a saber quién, olé por tí. A mí me pueden servir para sacarme de duda en si comprar o no, pero no voy a creer que se todo sobre un juego cogiendo un popurrí de opiniones de por ahí. Tu valoración no tengo que rebatirtela, haz la que quieras, jugando o sin jugar, te he estado hablando una y otra vez de que sea un juego de 2. Cosa que tú mismo has dicho que no. Pero vamos, ir a una web a poner un 0 sin haber jugado me parece tristísimo, por no decir otra cosa.
Y estoy de acuerdo con lo último que dices, creo que nos entendemos. Jamás iría a Metacritic a poner ninguna nota sin llegar a catar el juego, seguramente muchos sí lo han hecho. Y no es el primer juego al que le pasa, y a veces no está justificado. Pero el problema aquí es el 8,7 medio exageradísimo de la prensa. Entre que, como he dicho, no creo que este juego merezca esa nota ni de lejos (a lo mejor si lo juego digo una nota más alta, pero dudo que llegue a notable), y las cerdadas de la última semana... pues caldo de cultivo para el review bombing. Ya no estamos en un contexto donde pueda haber objetividad. En fin, si valoramos el juego estrictamente como tal, un 2 es una exageración, por supuesto. Pero es que el maltrato al usuario hay que empezar a valorarlo de una vez. Porque 1º, al final somos los que pagamos, nos merecemos un buen trato. Y 2º, temas como los micropagos, ruletitas, banners... afectan directamente al equilibrio del juego, y por tanto a la jugabilidad.
EDITADO EL 20-03-2022 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años67
Para mí lo peor es la conexión permanente incluso en los modos de juego offline y eso que a mí no me “perjudica” porque soy de los que pasan por caja para poder jugar online pero esto no lo veo lógico. Gráficamente hubiera preferido que se presentase un gameplay por encima del nivel de GT Sport (no veo grandes diferencias pero no quita que diga que se ve muy bien, pero podría haber sido mejor)  donde si se nota es en las repeticiones pero yo por lo general no me deleito con eso . 
Estos juegos de conducción hay que jugarlos con volante y pedales como es mi caso y eso es para mí lo que hace que sea muy disfrutable.
EDITADO EL 20-03-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años68
@Kroji
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Kroji
Mostrar cita
Vaya timing para sacar este artículo... Es el rejón de muerte de la saga. A los jugadores tradicionales los ha dejado de lado del todo. Gran Turismo ahora es otra cosa: una saga multijugador con componente de juego como servicio, a ese público es al que se dirige. Una oportunidad de oro en PlayStation para aquel que la aproveche, pues Forza, que es la competencia directa, es exclusiva de Xbox.
@Mullenkamp
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Los fans han hablado.
Los fans
En este caso, la opinión del público es mucho más cercana a la realidad que la de la prensa. Así por lo bajini, los análisis de Gran Turismo han sido la mayor lamida de culo a una distribuidora en mucho tiempo.
Claro, claro, un juego de 2.3 Y dejémonos de historias, que en Metacritic puede votar el que le da la gana, no hace falta tener el juego para poner un 0 o poner un 10. Pásate por Twitter, por ejemplo, y verás la cantidad de gente copiando historias sobre el juego que resulta que no han tocado una PS ni con un palo y son tan torpes que se copian en lugar de inventarse paridas propias.
Sinceramente, por lo que he visto en los análisis, está más cerca del 2 que del 8,7 que le da de media la prensa. Quizá en medio, un 5-5,5 le daba yo. Porque, visto lo visto, ¿en qué es top este juego? No lo es en gráficos, no lo es jugablemente, no lo es en físicas y simulación, no lo es en el trato al jugador (más bien está haciendo méritos por ser top en maltrato). Solo destaca en tener una buena colección de licencias. ¿Eso es un juego de notable alto-sobresaliente? Diez años después de la última entrega canónica. Aquí lo que pasa es que a Polyphony y a Sony hace ya mucho tiempo que dejó de interesarle el jugador tradicional de la saga. En el multijugador y en monetizar el coleccionismo de coches es donde han visto la gallina de los huevos de oro. Y desde ese prisma se entiende mucho mejor el estado del juego.
Estás hablando de lo que has visto, sin jugarlo, pero aún así, ya le estás dando un 5.5 Un juego de 2... no es serio, la verdad.
No es necesario probar las cosas para valorarlas, siempre que te informes bien. Ese argumento lo suele usar la gente a la que le interesa que su producto fetiche salga bien parado, por el motivo que sea. Si no, no sé para qué sube vídeos u opina la gente, o hace análisis la prensa. Te compras todo juego que salga, lo pruebas, y entonces sí, ¿no? De todas formas, he dejado clara mi valoración y los motivos. Si crees que estoy equivocado, rebátemelo.
Te compras todo juego que salga no, pero al jugar puede cambiar tu opinión, para algo mejor o algo peor. No creo que esté inventando nada. Por algo los videojuegos se juegan y no solo se ven. Lo mismo va a ser ver un vídeo de Sekiro que jugarlo... Y no, no es un argumento para producto fetiche, menuda milonga para intentar dejarme mal Es de pura lógica que sin jugar no tienes una opinión tan bien formada, puedes tenerla obviamente (y no estoy personificando en tí), pero no va a ser lo mismo. No puedes ser tajante. Si tú quieres hacerte una idea por los vídeos que se suben (y depende mucho de cuál veas) o de lo que opine vete a saber quién, olé por tí. A mí me pueden servir para sacarme de duda en si comprar o no, pero no voy a creer que se todo sobre un juego cogiendo un popurrí de opiniones de por ahí. Tu valoración no tengo que rebatirtela, haz la que quieras, jugando o sin jugar, te he estado hablando una y otra vez de que sea un juego de 2. Cosa que tú mismo has dicho que no. Pero vamos, ir a una web a poner un 0 sin haber jugado me parece tristísimo, por no decir otra cosa.
Y estoy de acuerdo con lo último que dices, creo que nos entendemos. Jamás iría a Metacritic a poner ninguna nota sin llegar a catar el juego, seguramente muchos sí lo han hecho. Pero el problema aquí es el 8,7 medio exageradísimo de la prensa. Entre que, como he dicho, no creo que este juego merezca esa nota ni de lejos (a lo mejor si lo juego digo una nota más alta, pero dudo que a notable), y las cerdadas de la última semana... pues caldo de cultivo para el review bombing. Ya no estamos en un contexto donde pueda haber objetividad.
A mí como juego sí me lo parece, esto es más personal. A mí en la conducción, como en cualquier otro género, me gusta la variedad. Me gustan juegos más arcades y me gusta también la experiencia GT, más pausada, los carnés, etc. Debo ser de los raros que no escoge solo un título de conducción y destierra a los otros. Pero claro, si valoro todo el producto, la cosa cambia, como juego sobresaliente (para mí). En conjunto, no. Entiendo el argumento para la conexión permanente, no lo comparto. El nerfeo de los CR, mucho menos. Ellos sabrán si les compensa el enfoque que le están dando, para mí mancha a un GT numerado. La caída del servidor no lo veo tan dramático, lo normal es que ocurra pocas veces o ninguna más.
EDITADO EL 20-03-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años69
Yo resumiré mi opinión.

Quería un GT7 que tuviese un modo GT al nivel del de GT4, al menos.

Me he encontrado con un juego como servicio con el modo GT a medio hacer (para empezar, de 5 carnets que hay sólo necesitas 2) y con un aburrido modo café que te lleva de la mano durante todo el juego. GT4 tiene mucho más contenido en todos los sentidos.

Este juego debería haber salido a precio reducido.
4 VOTOS
Lolopop967Hace 2 años70
Pues hacen esto justo despues de toda la polemica de la caida y las microtransacciones, jajajaja que esperaban que dijeran los usuarios (asumiendo que todos los que votaron lo tienen y lo han jugado, que lo dudo mucho y por eso mismo no vote)
3 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años71
Que forzada se siente esta nota
Chacalx98EVO3026Hace 2 años72
Como Gran Turismo rotundamente si ha estado a la altura, es una maravilla en prácticamente todos sus aspectos. Que la han cagado en la última actualización, pues también.
8 VOTOS
Macarrontomate1Hace 2 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

PrimeNovaX2691Hace 2 años74
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Los fans han hablado.
Metacritic como siempre cambiando su fiabilidad a conveniencia de la gente. Sin comentarios. En serio, dejar de utilizar la puntuación de los usuarios de metacritic como fuente fiable cuando ha quedado demostrado que ahí se registra cualquiera y puntua y trollea sin tener ni la plataforma de juego siquiera, mucho menos todavía el videojuego en sí.
Y aquí también vota la gente con solo estar registrados y como vez en la encuesta no sale muy bien parado el juego. Creo que es hora de admitir que hay juegos que simplemente la cagan y no pasa nada, no hay que buscar una excusa o conspiración global. El juego es así y punto, no da talla comparado a otros títulos de PS o de su género, ya está bueno de excusarse que cuando alguien no le da un 10 a un juego es porque es un troll o hater de la marca.
5 VOTOS
Pelofashion4857Hace 2 años75
Juego de 80 pavazos en el que solo intentan que empujar a la gente a gastarse más dinero aún si quieren conseguir mejores coches. Menuda cerdada por de SONY.
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años76
Normalmente diría que sí y de hecho estoy bastante enviciado, pero he votado que no porque lo sucedido esta última semana me ha parecido una cagada de las gordas.
Donnced6897Hace 2 años77
La han cagado con la última actualización ajustando a la baja las recompensas de algunos eventos? si.
Los coches son caros? si.
Hace falta pasar por caja por los microtrancisiones,? no.

Una putada el always online? Si, aunque entiendo que es un DRM que han implementado para evitar que miles de personas modificaban el juego a través de los archivos de guardado como en los GT5&6...
Podrían activar más contenido jugable sin conexión a pesar de no poder guardar progreso como en GT sport? también.

Es el único "always online" ? No....y no veo gente quejándose de los dos juegos de  "The crew" o que el modo carrera de Dirt rally 2 necesita conexión, o que los datos de jugadores y vueltas personales de Assetto corsa competizione solo se guardan con conexión en un servidor de ellos.

Micropagos? Nadie se queja de los "pavos" de fornite? O las tarjetas tiburón de los GTA V en ya 3 generaciones...pues también los habrá que han jugado y conseguido cosas a base de echar horas.

Nadie se acuerda de GT Sport como empezó y como acabó? 
Más de 150 coches más, montón de carreras y campeonatos offline...GT7 lleva 2 semanas, creo que se merece un oportunidad a largo plazo...

Una putada el apagón de servidor? Si, pero se puede jugar a otra cosa de mientras... encontraron un bug que rompía el juego con la 1.07 y en 33H desarrollo un parche y lo lanzó (1.08) . Y con Kaz pidiendo perdón y explicandose a través de un escrito en la web oficial

Por lo demás, Gran juego, muchas mejoras, vuelta de climatología, ciclo día noche, física mejorado , el GT café estaría bien más dificultad,pero luego las experiencias de circuitos te hacen sudar para sacar oro, missiones, carreras de guindilla...,modo sport, online personalizadas,vamos una base muy buena sobre la que construir...mi nota un 8 sobre 10.

Gráficos...pues han mejorado como muestra el vídeo;

Por lo demás, crossplay entre next Gen y Old Gen y mucho más pulido que otros juegos "Next Gen" como ACC en consolas que es un saco de bugs, fallos, ffb médiocre, input lag, modo carrera y campeonatos roto desde hace casi dos años en consolas y sin Cross play... Grandes físicas y sonido pero si lo demás no acompaña.. de poco sirve. y se merece más lapidación que el GT de largo.
EDITADO EL 20-03-2022 / 23:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 2 años78
Mira que los por lo general los juegos de los estudios de Sony están a años luz de los juegos de Xbox, pero en cuanto a la conducción tanto Forza Motorsport como Horizon se mean en la cara de cualquier gran turismo, driveclub, etc:

- La sensación de velocidad de los gran turismo deja mucho que desear 
- la cámara desde fuera del vehículo da verguenza ajena
- gráficamente es bastante normalillo, hay detalles muy buenos pero otros que no parecen de esta época. 
- con el tema de los micropagos se han pasado, y con el último retoque de las ganancias por carreras se ha visto mucho las intenciones.
- la conexión permanente para cualquier modo de juego no tiene sentido ninguno.
1 VOTO
NeoFuSSioN620Hace 2 años79
Primer genéro que queda enterrado por Microsoft. Los juegos de carreras de Sony estan muy por debajo de los de Microsoft y Nintendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?

Hay 142 respuestas en Especial: Gran Turismo 7 aspiraba a conquistar de nuevo a los fans de la conducción, ¿lo ha logrado?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL