Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por El-Tapicero383
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

Dudo si comprarme Far Cry 6... ayuda

La saga Far Cry es mi favorita en cuanto a shooters se refiere pero... tras New Dawn metieron las barras de vida a los enemigos y es algo que no me gustó. 

Pero el caso es que ahora con Far Cry 6 viendo gameplay me da la impresión de que los enemigos son esponjas de balas. Esto me saca de situación porque un sujeto sin chaleco antibalas ni nada que te aguante 3-4 balazos. 

Así que pregunto, ¿esto es así o es impresión mía? Porque me parece que los enemigos absorben más cantidad de balas que en anteriores Far Cry y esto es un punto que se carga mi inmersión.

Mil gracias.
AUG63801Hace 2 años1
@El-Tapicero
Mostrar cita
La saga Far Cry es mi favorita en cuanto a shooters se refiere pero... tras New Dawn metieron las barras de vida a los enemigos y es algo que no me gustó. Pero el caso es que ahora con Far Cry 6 viendo gameplay me da la impresión de que los enemigos son esponjas de balas. Esto me saca de situación porque un sujeto sin chaleco antibalas ni nada que te aguante 3-4 balazos. Así que pregunto, ¿esto es así o es impresión mía? Porque me parece que los enemigos absorben más cantidad de balas que en anteriores Far Cry y esto es un punto que se carga mi inmersión. Mil gracias.
o juegas en fácil o la peña absorbe más balas que el chaleco de The punisher, es que en máxima dificultad ni matas de un tiro a la cabeza con calibre 50.... una vergüenza
1 VOTO
El-Tapicero383Hace 2 años2
@AUG6
Mostrar cita
@El-Tapicero
Mostrar cita
La saga Far Cry es mi favorita en cuanto a shooters se refiere pero... tras New Dawn metieron las barras de vida a los enemigos y es algo que no me gustó. Pero el caso es que ahora con Far Cry 6 viendo gameplay me da la impresión de que los enemigos son esponjas de balas. Esto me saca de situación porque un sujeto sin chaleco antibalas ni nada que te aguante 3-4 balazos. Así que pregunto, ¿esto es así o es impresión mía? Porque me parece que los enemigos absorben más cantidad de balas que en anteriores Far Cry y esto es un punto que se carga mi inmersión. Mil gracias.
o juegas en fácil o la peña absorbe más balas que el chaleco de The punisher, es que en máxima dificultad ni matas de un tiro a la cabeza con calibre 50.... una vergüenza
Eso me parecía viendo gameplay, sobresale demasiado. Lástima que hayan abandonado el realismo por mecánicas RPG que a este juego no le pegan. En fin, a ver si para el siguiente hay suerte. Yo este no lo compro. Gracias por sacarme de dudas.
1 VOTO
Antimiros11Hace 2 años3
Yo me lo pasé, está bien, me gustó la historia pero al ser de Ubisoft, se hace repetitivo con tanta secundaria para monguers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dudo si comprarme Far Cry 6... ayuda

Hay 3 respuestas en Dudo si comprarme Far Cry 6... ayuda, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL