Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Lost Ark

N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años32
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Yo llevo unas 20 horas y joder no puedo dejar de jugar es súper adictivo y tiene toques épicos como batallas inmensas
Cuando lleves 40 ya verás como esa adicción ya no la tienes, cuando empieza el farmeo chino y la monotonía aburrida
"Farmeo chino y monotonía aburrida". Ahí se ve que piensas que el juego es pulsar G y matar bichos y has dejado de jugar a los tres días cuando literalmente tienes contenido para no salir nunca del juego; todo el contenido diario (mazmorras del caos, guardianes, abisales, diarias), profesiones, housing, pvp, el cubo, torre, avalancha de jefes, crafting, islas, barcos piratas, puertas del caos, coleccionables. Se nota que jugaste
Llegué a eso, y la mayoría son un peñazo tremendo, las mazmorras del caos una puta mierda de farmear matando Minions y jefes que no aportan nada más que esponjas de "balas", los asaltos a guardianes hasta que no llegas a tiers altos son jefes de mierda que lo único que te hacen es perder tiempo en buscarlos, el cubo la misma mierda que la torre pero multijugador... No me digas que no he llegado a eso, porque eso es al nivel 50, algunas con misiones más avanzadas, pero en 60 horas llegas, lo malo es que si no superas las 150 o 200 horas no te encuentras nada interesante ni en eso.
Con 60h llegas 60h es no jugar a un MMO. 60h es ni siquiera desbloquear las mazmorras abisales más allá de las dos o tres primeras, no tener el nivel para la primera raid que han metido ayer. Es que decir que jugar 60-150h a un MMO hace no poder tomar en serio lo que dices. No has jugado.
Vale, no sabía que había que acudir a ti para decidir si he jugado o no. Ya se ve lo troll que eres. Venga a la cueva
Biker104994Hace 2 años33
Para mi es un mmo muy entretenido, siempre tienes cosas que hacer. Es un juego que requiere mucho farmeo pero a mi en ese aspecto es algo que me gusta. Tiene un muy buen end game. 
Llevo 160h jugadas y las que quedan...me tiene muy motivado a seguir jugando todas las horas que puedo. 

Habrá a quien le parezca un poco más aburrido el sistema, etc. Al final para mmo's colores  que hay de todos tipos
1elornitorrinco6126Hace 2 años34
" a pesar del diseño de algunos de sus personajes femeninos, extremadamente sexualizados" 
profesional muy profesional.wmv
UchihaDios4205Hace 2 años35
Lo jugué, lo intenté, probé Elden Ring, me devolvió a mi niñez, adiós Lost Ark, hasta siempre y menuda mierda eres, todo el día chinofarming y putabasura
2 VOTOS
Brogart403Hace 2 años36
@Pino20
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Yo llevo unas 20 horas y joder no puedo dejar de jugar es súper adictivo y tiene toques épicos como batallas inmensas
Cuando lleves 40 ya verás como esa adicción ya no la tienes, cuando empieza el farmeo chino y la monotonía aburrida
Mira niño, los pelijuegos te están llamando por allá, anda corre...
Tu comentario da a entender que te sientes mejor por jugar a juegos "chinofarmer" en vez de a "pelijuegos". Respeta los gustos de los demás. Si hay un usuario que a las 40 horas se ha cansado, es igual de respetable que si tu le echas 2.000 horas matando muñecos.
"Respeta los gustos de los demás"... ¿Quién se mete a un MMO que gira en torno al looteo para luego decir algo como eso? Es como si jugara a un juego de Kojima y me quejara de las cinemáticas, como si me comprara un juego de lucha y me quejara de que solo hay peleas en espacios cerrados. No lo sé Rick, dime tú que tan inteligente es eso. Me vas a disculpar, pero el que no entiende los gustos de los demás es otro, pero acá estamos, con el populismo en la mano, los votitos y las fanaticadas adolescentes. Nada nuevo bajo el sol, pero si hago chiste sobre ellos, es porque los comentarios que veo son tal cual lo que menciono, no me los puedo tomar en serio.
Hay MMO en los que no te hacen farmear como un cabrón machacando en secuencia las mismas teclas una y otra y otra vez. Hablas de fanaticos y los únicos fanáticos sois los que os tirais al cuello simplemente por señalar el farmeo chino del juego.
Mencióname 3 MMO en los que no haya que lootear a lo bestia:
Regnum online, legend of mir 3 y DC universe online, por poner 3 variados, mmo no es sinónimo de chinofarmear, y estos juegos tienen su público, no es para todo el mundo.
Nike2706298Hace 2 años37
Con casi 200 horas vengo a dejar mi opinión.

End Game para mi viene a ser T3 que definitivamente no son alcanzables con 50 horas de juego si no más, pero...veo que la gente se queja de que es un juego "chinofarmeo" seguramente solo se conecta para hacer 2 Chaos DG y 2 Guardian Soul y sale.

El juego tiene más que solo eso saben? Es más, pueden evitar estar haciendo caos repetidas veces, con solo hacer islas, dan tantos materiales que pueden saltrase varios Chaos.

Yo soy un coleccionable adicto, lo confieso, a la fecha lleva 700 mokokos y espero tenerlos todos (Pokemón). Pero este juego no es para todo el mundo, al cabo de 3 meses solo quedará la verdadera gente que le guste el genero.

A la gente de verdad que no la entiendo, se quejan de que el juego es solo farmear para subir de nivel, pero si es lo único que hacen cuando juegan. 

Cuando tienen un sistema de Housing, life jobs, eventos de islas cada 30 minutos, field bosses, barcos fantasmas, tomo del aventurero, un sin de cosas por hacer. Pero solo quieren echar mierda al juego porque quieren fumarse todo el contenido de progresión en 1 mes en un  MMORPG, juegos hechos para perdurar varios meses, años.
Nichelodeon347Hace 2 años38
Yo aparte de lo que se ha dicho, otra cosa que me hizo dejarlo fueron las mecánicas de los boses. Abisales, guardianes y jefes de mundo. Muy aburridas para mi gusto. 

Las 200h aprox. que le he metido no me las quita nadie pero han sido suficientes. No necesito ver más de Lost Ark.
Whip198113Hace 2 años39
No voy a entrar a analizar el juego, pero leyendo el análisis, me esperaba que no obtendría ni el pulgar arriba, ni abajo y, en cambio, me encuentro un pulgar arriba... y me empieza a pasar en muchos análisis en este medio, que no me concuerda lo leído con el veredicto final.

Me encantó en su día el cambiar de notas a pulgares, simplemente destacando si el juego era bueno, regular o malo en términos generales, a sabiendas que todo va cambiando con el tiempo y parches. Pero me encuentro que ahora prácticamente regaláis los pulgares arriba. Vamos, todo lo que sale, es memorable, cuando lo memorable debería ser no la norma, sino la excepción.

A pesar de la buena idea del cambio inicial, ahora me guiais menos que antes, ya que al final todo parece tener un veredícto positivo. Creo que os tenéis que replantear si no regaláis el aprobado (un pulgar arriba debería ser notable alto mínimo, creo yo) con demasiado poco.

Opinión personal, desde el cariño...

¡Saludos!
EDITADO EL 11-03-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Reason123Hace 2 años40
@N-Snake
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Yo llevo unas 20 horas y joder no puedo dejar de jugar es súper adictivo y tiene toques épicos como batallas inmensas
Cuando lleves 40 ya verás como esa adicción ya no la tienes, cuando empieza el farmeo chino y la monotonía aburrida
Mira niño, los pelijuegos te están llamando por allá, anda corre...
Tu comentario da a entender que te sientes mejor por jugar a juegos "chinofarmer" en vez de a "pelijuegos". Respeta los gustos de los demás. Si hay un usuario que a las 40 horas se ha cansado, es igual de respetable que si tu le echas 2.000 horas matando muñecos.
"Respeta los gustos de los demás"... ¿Quién se mete a un MMO que gira en torno al looteo para luego decir algo como eso? Es como si jugara a un juego de Kojima y me quejara de las cinemáticas, como si me comprara un juego de lucha y me quejara de que solo hay peleas en espacios cerrados. No lo sé Rick, dime tú que tan inteligente es eso. Me vas a disculpar, pero el que no entiende los gustos de los demás es otro, pero acá estamos, con el populismo en la mano, los votitos y las fanaticadas adolescentes. Nada nuevo bajo el sol, pero si hago chiste sobre ellos, es porque los comentarios que veo son tal cual lo que menciono, no me los puedo tomar en serio.
Hay MMO en los que no te hacen farmear como un cabrón machacando en secuencia las mismas teclas una y otra y otra vez. Hablas de fanaticos y los únicos fanáticos sois los que os tirais al cuello simplemente por señalar el farmeo chino del juego.
Mencióname 3 MMO en los que no haya que lootear a lo bestia:
Sin obligatoriedad al contrario que en este, el cual es farmeo chino? Fallout 76, Destiny 2 y Temtem
Falso. Se nota que no te has informado lo más mínimo: En Temtem hay que farmear mucho para el contenido final/pvp. Consiste en buscar Temtems perfectos y prepararlos para la batalla como en Pokémon. Es grindeo puro y duro... En Fallout 76 las raids o zonas finales también. Hay muchas quejas al respecto:
@Grind
Mostrar cita
-->The endgame grind is terrible- -Do the same 3 dailies -Cash in treasury notes -Spend scrip for modules Use 3 modules for crappy prefixed legendaries Repeat We need more dailies and also modules should be cheaper or crafted legendaries should always come as at least a 2*
Incluso GW2 que no es un juego vertical implica más y más grindeo llegado a cierto punto. Simplemente no os gustan los MMO... Además, cualquier juego exige la repetición constante una vez agotado el contenido y a diferencia de ellos Lost Ark tiene muchísimo contenido.
EDITADO EL 11-03-2022 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
Vinnen27Hace 2 años41
@Nike2706
Mostrar cita
Con casi 200 horas vengo a dejar mi opinión. End Game para mi viene a ser T3 que definitivamente no son alcanzables con 50 horas de juego si no más, pero...veo que la gente se queja de que es un juego "chinofarmeo" seguramente solo se conecta para hacer 2 Chaos DG y 2 Guardian Soul y sale. El juego tiene más que solo eso saben? Es más, pueden evitar estar haciendo caos repetidas veces, con solo hacer islas, dan tantos materiales que pueden saltrase varios Chaos. Yo soy un coleccionable adicto, lo confieso, a la fecha lleva 700 mokokos y espero tenerlos todos (Pokemón). Pero este juego no es para todo el mundo, al cabo de 3 meses solo quedará la verdadera gente que le guste el genero. A la gente de verdad que no la entiendo, se quejan de que el juego es solo farmear para subir de nivel, pero si es lo único que hacen cuando juegan. Cuando tienen un sistema de Housing, life jobs, eventos de islas cada 30 minutos, field bosses, barcos fantasmas, tomo del aventurero, un sin de cosas por hacer. Pero solo quieren echar mierda al juego porque quieren fumarse todo el contenido de progresión en 1 mes en un MMORPG, juegos hechos para perdurar varios meses, años.
El Housing es superbasico y apenas interesante para dedicarte a ello, unido a que es algo que te obliga a entrar cada x horas si quieres mas cosas de forma optima, asi que me parece a mi que mucho contenido no ofrece. Los life jobs es simplemente ves a esa planta y dale a la G, encima de ello la importancia de dichas life skills es incluso menor del promedio de otros mmorpg. Field boss que es basicamente ves a en punto (Que ya condiciona minimamente el como te organizas el tiempo) y mata un jefe sin apenas mecanicas durante 2-3 minutos y esto hazlo 2 o 3 veces por semana, al igual que el barco fantasma que es lo mismo pero una vez a la semana. Tomo de aventurero es puramente grindear cosas y tirar de mapa para mokokos. Que el juego tiene cosas, pero precisamente esas cosas no son muy divertidas per se, a mi personalmente no me atrae la idea de ir con un mapa interactivo a ver donde esta la semilla, que hay gente que le gusta, pues claro pero es una minoria. De lo que la gente se queja es de que el juego es repetitivo y la unica forma que propones es añadir mas rutinas... Quizas seria una buena opcion meter los asaltos del abismo que faltan, el gvg y gvx, la primera temporada de arenas, no se contenido fuerte que no implique una rutina... Y lo sigo jugando en 1350 pero mas de uno se va a llevar una sorpresa del endgame tan fuerte que piensan que tiene el juego cuando llegue a T3 y vea que tienes un 30% de probabilidades de fallar a +8, tengas que llevar el equipo a +15 y encima cada +1 de todo el equipo te suma 5 al ilvl y no 20 como antes, tu unico contenido sea entrar hacer dos caos, hacer dos guardianes, si es primero de semana las abisales y las diarias que encima tienes tripuerto colocado...si no es principios de semana en 30 minutos ya tienes listo tu contenido diario... pero ahh no, que tienes que esperar a en punto para que salga la grieta del caos... pero espera que tienes que esperar a los field boss otra hora porque no puedes hacerlo a la misma vez que la grieta, ahh pero espera que tambien esta la isla de aventura, otra horita a esperar. En definitiva para hacer tu contenido diario que en total te va a llevar 30 minutos + lo diario de elenco (45min entre todo) tienes que estar un minimo de 3 horas. Tienes tres opciones, sales del juego y entras cuando llega ese contenido, te pones a jugar con un alter siempre pendiente de la hora y repitiendo lo mismo que has estado haciendo con tu otro personaje (mas tediosidad) o te pones con los coleccionables pero siempre teniendo en cuenta que vas a necesitar minimo 10 minutos de tiempo para volver a la zona que necesitas y 10 minutos para llegar a tu zona objetivo por lo que ya tienes que estar con hora. Precisamente en korea el juego se vacio por una situacion similar a la que tenemos actualmente (Luego la gente volvio cuando empezaron a escuchar a su comunidad y hubo cierto problema con otros juegos como maplestory sobre el p2w y las probabilidades), Los modos mas populares en los mmorpg son el PVE y el PVP. Actualmente el PVE es demasiado basico y la gente esta empujando lo mas fuerte que puede para poder llegar a un contenido que sea entretenido, porque el juego tiene un sistema muy divertido de juego, actualmente el objetivo es argos, porque es algo que se piensa que es diferente al simple farmeo, pero hasta llegar a ese punto.... El PvP esta muy entretenido, pero despues de echarte tus 40-50 partidas sin un ladder, ni recompensa pues hombre... desincentiva a jugarlo. Lo que no entiendo es como van a meter la primera temporada dos meses despues de que salga el juego, cuando el juego es muy conocido por su pvp, no necesitas equipo y puedes hacerlo desde el level 26.... Y luego en lo personal a mi que me gusta las life skill es que este juego tiene 0 contenido real de life skills... EN EL ESTADO ACTUAL DEL JUEGO podemos decir que hay muchisimos fallos de diseño que tienen que corregir, entiendo que se quiera fraccionar el contenido para estirar la vida util de cada parche, pero hay contenido necesario que deberias haber mentido en la progresion t1 y t2 y que hubiera hecho el juego menos tedioso, con la salida de argos ayer, el pvp a finales de este mes y el siguiente guardian raid el mes que viene no tiene sentido que no hayas metido las ayudas al acabado que hay en otros paises (sobre todo si quitas contenido donde consigues materiales, quitas contenido donde consigues oro, etc). Y recordamos que el contenido que hay ahora mismo final del juego es argos. T3 solo ha sido alcanzado por menos del 5% de la base de jugadores (despues de eliminar bots) Teniendo en cuenta que es casi imposible llegar a 1370 aun con farmeo de multiples alters sin gastarse una cantidad importante de dinero en la tienda de mari o incluso dinero real... ¿Cuantos jugadores van a llegar el mes que viene a la siguiente raid?
1 VOTO
Reason123Hace 2 años42
@Vinnen
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
Con casi 200 horas vengo a dejar mi opinión. End Game para mi viene a ser T3 que definitivamente no son alcanzables con 50 horas de juego si no más, pero...veo que la gente se queja de que es un juego "chinofarmeo" seguramente solo se conecta para hacer 2 Chaos DG y 2 Guardian Soul y sale. El juego tiene más que solo eso saben? Es más, pueden evitar estar haciendo caos repetidas veces, con solo hacer islas, dan tantos materiales que pueden saltrase varios Chaos. Yo soy un coleccionable adicto, lo confieso, a la fecha lleva 700 mokokos y espero tenerlos todos (Pokemón). Pero este juego no es para todo el mundo, al cabo de 3 meses solo quedará la verdadera gente que le guste el genero. A la gente de verdad que no la entiendo, se quejan de que el juego es solo farmear para subir de nivel, pero si es lo único que hacen cuando juegan. Cuando tienen un sistema de Housing, life jobs, eventos de islas cada 30 minutos, field bosses, barcos fantasmas, tomo del aventurero, un sin de cosas por hacer. Pero solo quieren echar mierda al juego porque quieren fumarse todo el contenido de progresión en 1 mes en un MMORPG, juegos hechos para perdurar varios meses, años.
El Housing es superbasico y apenas interesante para dedicarte a ello, unido a que es algo que te obliga a entrar cada x horas si quieres mas cosas de forma optima, asi que me parece a mi que mucho contenido no ofrece. Los life jobs es simplemente ves a esa planta y dale a la G, encima de ello la importancia de dichas life skills es incluso menor del promedio de otros mmorpg. Field boss que es basicamente ves a en punto (Que ya condiciona minimamente el como te organizas el tiempo) y mata un jefe sin apenas mecanicas durante 2-3 minutos y esto hazlo 2 o 3 veces por semana, al igual que el barco fantasma que es lo mismo pero una vez a la semana. Tomo de aventurero es puramente grindear cosas y tirar de mapa para mokokos. Que el juego tiene cosas, pero precisamente esas cosas no son muy divertidas per se, a mi personalmente no me atrae la idea de ir con un mapa interactivo a ver donde esta la semilla, que hay gente que le gusta, pues claro pero es una minoria. De lo que la gente se queja es de que el juego es repetitivo y la unica forma que propones es añadir mas rutinas... Quizas seria una buena opcion meter los asaltos del abismo que faltan, el gvg y gvx, la primera temporada de arenas, no se contenido fuerte que no implique una rutina... Y lo sigo jugando en 1350 pero mas de uno se va a llevar una sorpresa del endgame tan fuerte que piensan que tiene el juego cuando llegue a T3 y vea que tienes un 30% de probabilidades de fallar a +8, tengas que llevar el equipo a +15 y encima cada +1 de todo el equipo te suma 5 al ilvl y no 20 como antes, tu unico contenido sea entrar hacer dos caos, hacer dos guardianes, si es primero de semana las abisales y las diarias que encima tienes tripuerto colocado...si no es principios de semana en 30 minutos ya tienes listo tu contenido diario... pero ahh no, que tienes que esperar a en punto para que salga la grieta del caos... pero espera que tienes que esperar a los field boss otra hora porque no puedes hacerlo a la misma vez que la grieta, ahh pero espera que tambien esta la isla de aventura, otra horita a esperar. En definitiva para hacer tu contenido diario que en total te va a llevar 30 minutos + lo diario de elenco (45min entre todo) tienes que estar un minimo de 3 horas. Tienes tres opciones, sales del juego y entras cuando llega ese contenido, te pones a jugar con un alter siempre pendiente de la hora y repitiendo lo mismo que has estado haciendo con tu otro personaje (mas tediosidad) o te pones con los coleccionables pero siempre teniendo en cuenta que vas a necesitar minimo 10 minutos de tiempo para volver a la zona que necesitas y 10 minutos para llegar a tu zona objetivo por lo que ya tienes que estar con hora. Precisamente en korea el juego se vacio por una situacion similar a la que tenemos actualmente (Luego la gente volvio cuando empezaron a escuchar a su comunidad y hubo cierto problema con otros juegos como maplestory sobre el p2w y las probabilidades), Los modos mas populares en los mmorpg son el PVE y el PVP. Actualmente el PVE es demasiado basico y la gente esta empujando lo mas fuerte que puede para poder llegar a un contenido que sea entretenido, porque el juego tiene un sistema muy divertido de juego, actualmente el objetivo es argos, porque es algo que se piensa que es diferente al simple farmeo, pero hasta llegar a ese punto.... El PvP esta muy entretenido, pero despues de echarte tus 40-50 partidas sin un ladder, ni recompensa pues hombre... desincentiva a jugarlo. Lo que no entiendo es como van a meter la primera temporada dos meses despues de que salga el juego, cuando el juego es muy conocido por su pvp, no necesitas equipo y puedes hacerlo desde el level 26.... Y luego en lo personal a mi que me gusta las life skill es que este juego tiene 0 contenido real de life skills... EN EL ESTADO ACTUAL DEL JUEGO podemos decir que hay muchisimos fallos de diseño que tienen que corregir, entiendo que se quiera fraccionar el contenido para estirar la vida util de cada parche, pero hay contenido necesario que deberias haber mentido en la progresion t1 y t2 y que hubiera hecho el juego menos tedioso, con la salida de argos ayer, el pvp a finales de este mes y el siguiente guardian raid el mes que viene no tiene sentido que no hayas metido las ayudas al acabado que hay en otros paises (sobre todo si quitas contenido donde consigues materiales, quitas contenido donde consigues oro, etc). Y recordamos que el contenido que hay ahora mismo final del juego es argos. T3 solo ha sido alcanzado por menos del 5% de la base de jugadores (despues de eliminar bots) Teniendo en cuenta que es casi imposible llegar a 1370 aun con farmeo de multiples alters sin gastarse una cantidad importante de dinero en la tienda de mari o incluso dinero real... ¿Cuantos jugadores van a llegar el mes que viene a la siguiente raid?
La gente que sabe de MMOs son conscientes de que actualmente no hay un producto tan completo. No hay debate al respecto y encima viene traducido/doblado. El Housing admite invitar a unas 50 personas y puedes crear objetos para decorar la isla como te apetezca entre otras muchas cosas: envío de barcos, creación de items, mercaderes ambulantes, creación de objetos variados, desbloqueo de recetas, cambio de skins a npcs, entrenamientos de Pjs, granja y cueva (materiales profesión/objetos especiales), cocina, etc. Y este juego premia mucho tener alters, con 35 minutos diarios no tienes suficiente si quieres aprovecharlos al máximo, hablas desde el desconocimiento o directamente obvias lo falaz de tal afirmación. También tienes islas, mokokos, cartas, mazmorras, torres, bosses, NPCS que mejorar, etc. En cuanto a la dificultad, precisamente la gente se queja de que es muy difícil en lo que respecta al high end, necesitas saberte bien las mecánicas, tener habilidad, la dificultad no está en que una "masa" sepa salir del fuego como en Wow y muera tras 20 intentos: https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/gokmoj/i_love_lost_ark_but_the_raid_difficult_is_killing/ En el pvp sí hay incentivos otra cosa es que no te interesen y en un tiempo pondrán las season 1 (Marzo), el juego acaba de salir y tienes contenido suficiente para esperar un mes o prepararte... Además, el pvp/balanceo del Wow y FFXIV respecto a Lost Ark no es ni comparable: https://guiagame.com/guia-de-lost-ark-pvp-recompensas-rangos-y-las-mejores-clases-de-pvp/ ... March's update also lays the groundwork for Season 1 of Lost Ark's Competitive Proving Grounds, with the inaugural season set to begin later this month. Once the event is underway, participants can queue solo for Team Deathmatch (as long as they've played Proving Grounds and reached Tier 1) and slowly build their Competitive Match Average Score through play. This increases their rank which, in turn, determines the rewards received when the season ends. ...
EDITADO EL 11-03-2022 / 21:48 (EDITADO 4 VECES)
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años43
@Reason Sí, sobre todo porque en Temtem en el PvP te dan los Temtem perfectos, te los mejoran  A ver si te vas a tener que empezar a informar tú 
Reason123Hace 2 años44
@N-Snake
Mostrar cita
@Reason Sí, sobre todo porque en Temtem en el PvP te dan los Temtem perfectos, te los mejoran A ver si te vas a tener que empezar a informar tú
/Facepalm Tú. Porque hablas de 1 MODO DE JUEGO PVP. Además, los emoticonos no son un argumento ni aportan evidencia al respecto. Eso se añadió posteriormente a su salida para el ranked matchmaking, NADA MÁS. Pero hay otro tipo de contenidos pvp y pve: "clan wars, tournaments, dojo, high-end PvE, etc.". --->"Scaling is only for ranked ladder." --->"The autoscaling is only for ONE competitive mode that allows for players who aren’t caught up with the powerhouse players to participate in. It’s been said numerous times that breeding is still required for just about every other game mode." De hecho mucha gente protestó por ello a pesar de tratarse de 1 MODO de juego pvp, ¿te informaste también al respecto? El lanzamiento en PC de Temtem fue en: 21/1/2020 (Acceso Anticipado), auto-scaling en dicho modo de pvp se añadió en Abril: ... What’s new? The highlight on this patch is, of course, the Ranked Matchmaking. Up until now, players have been forced to organize ladders themselves outside of the game and turn to external tools in order to keep their progress. Not anymore! We’ve designed a new rating system called TMR (Tamer Matchmaking Rating) which will rate player’s performance and grant you points for winning matches. Players are matched against each other automatically, based on their current TMR. In order to help new users join the matchmaking ladder (and help expert users try new strategies), every Temtem is auto-scaled on ranked battles. This means that their level is upped to the current level cap (48) and all their SVs are maxed (50). TVs remain intact. https://crema.gg/temtem/ranked-update/ ... https://temtem.fandom.com/wiki/Combat ... Autoscaling Every Temtem in Ranked Matchmaking is autoscaled. This means their levels will be raised to the level cap and their SVs are maxed at 50. This feature was implemented to improve access to the competitive scene.[1] TVs and Techniques of Temtem are not affected. Autoscaling is exclusive to Ranked Matchmaking and does not apply for all other forms of combat. https://temtem.fandom.com/wiki/Ranked_Matchmaking ...
EDITADO EL 11-03-2022 / 21:39 (EDITADO 3 VECES)
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años45
@Reason
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Reason Sí, sobre todo porque en Temtem en el PvP te dan los Temtem perfectos, te los mejoran A ver si te vas a tener que empezar a informar tú
/Facepalm Tú. Porque hablas de 1 MODO DE JUEGO PVP. Además, los emoticonos no son un argumento ni aportan evidencia al respecto. Eso se añadió posteriormente a su salida para el ranked matchmaking, NADA MÁS. Pero hay otro tipo de contenidos pvp y pve: "clan wars, tournaments, dojo, high-end PvE, etc.". --->"Scaling is only for ranked ladder." --->"The autoscaling is only for ONE competitive mode that allows for players who aren’t caught up with the powerhouse players to participate in. It’s been said numerous times that breeding is still required for just about every other game mode." De hecho mucha gente protestó por ello a pesar de tratarse de 1 MODO de juego pvp, ¿te informaste también al respecto? El lanzamiento en PC de Temtem fue en: 21/1/2020 (Acceso Anticipado), auto-scaling en dicho modo de pvp se añadió en Abril: ... What’s new? The highlight on this patch is, of course, the Ranked Matchmaking. Up until now, players have been forced to organize ladders themselves outside of the game and turn to external tools in order to keep their progress. Not anymore! We’ve designed a new rating system called TMR (Tamer Matchmaking Rating) which will rate player’s performance and grant you points for winning matches. Players are matched against each other automatically, based on their current TMR. In order to help new users join the matchmaking ladder (and help expert users try new strategies), every Temtem is auto-scaled on ranked battles. This means that their level is upped to the current level cap (48) and all their SVs are maxed (50). TVs remain intact. https://crema.gg/temtem/ranked-update/ ... https://temtem.fandom.com/wiki/Combat ... Autoscaling Every Temtem in Ranked Matchmaking is autoscaled. This means their levels will be raised to the level cap and their SVs are maxed at 50. This feature was implemented to improve access to the competitive scene.[1] TVs and Techniques of Temtem are not affected. Autoscaling is exclusive to Ranked Matchmaking and does not apply for all other forms of combat. https://temtem.fandom.com/wiki/Ranked_Matchmaking ...
Llevo más de 200 horas al juego, no me vas a venir tú a explicar nada a mí. En las rankeds del juego te aplican el temtem perfecto, en el PvE no necesitas equipo perfecto para nada, de hecho en las Lairs te dan ellos los Temtem por lo que no necesitas farmear nada, en lo único que puedes farmear aunque se hace rápido, es para los torneos, algo que no te da avance en el juego, al contario que en Lost Ark, así que informate mejor porque vas muy perdido
Reason123Hace 2 años46
@N-Snake
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Reason Sí, sobre todo porque en Temtem en el PvP te dan los Temtem perfectos, te los mejoran A ver si te vas a tener que empezar a informar tú
/Facepalm Tú. Porque hablas de 1 MODO DE JUEGO PVP. Además, los emoticonos no son un argumento ni aportan evidencia al respecto. Eso se añadió posteriormente a su salida para el ranked matchmaking, NADA MÁS. Pero hay otro tipo de contenidos pvp y pve: "clan wars, tournaments, dojo, high-end PvE, etc.". --->"Scaling is only for ranked ladder." --->"The autoscaling is only for ONE competitive mode that allows for players who aren’t caught up with the powerhouse players to participate in. It’s been said numerous times that breeding is still required for just about every other game mode." De hecho mucha gente protestó por ello a pesar de tratarse de 1 MODO de juego pvp, ¿te informaste también al respecto? El lanzamiento en PC de Temtem fue en: 21/1/2020 (Acceso Anticipado), auto-scaling en dicho modo de pvp se añadió en Abril: ... What’s new? The highlight on this patch is, of course, the Ranked Matchmaking. Up until now, players have been forced to organize ladders themselves outside of the game and turn to external tools in order to keep their progress. Not anymore! We’ve designed a new rating system called TMR (Tamer Matchmaking Rating) which will rate player’s performance and grant you points for winning matches. Players are matched against each other automatically, based on their current TMR. In order to help new users join the matchmaking ladder (and help expert users try new strategies), every Temtem is auto-scaled on ranked battles. This means that their level is upped to the current level cap (48) and all their SVs are maxed (50). TVs remain intact. https://crema.gg/temtem/ranked-update/ ... https://temtem.fandom.com/wiki/Combat ... Autoscaling Every Temtem in Ranked Matchmaking is autoscaled. This means their levels will be raised to the level cap and their SVs are maxed at 50. This feature was implemented to improve access to the competitive scene.[1] TVs and Techniques of Temtem are not affected. Autoscaling is exclusive to Ranked Matchmaking and does not apply for all other forms of combat. https://temtem.fandom.com/wiki/Ranked_Matchmaking ...
Llevo más de 200 horas al juego, no me vas a venir tú a explicar nada a mí. En las rankeds del juego te aplican el temtem perfecto, en el PvE no necesitas equipo perfecto para nada, de hecho en las Lairs te dan ellos los Temtem por lo que no necesitas farmear nada, en lo único que puedes farmear aunque se hace rápido, es para los torneos, algo que no te da avance en el juego, al contario que en Lost Ark, así que informate mejor porque vas muy perdido
Que lleves 200 horas en algo no implica que lo que digas sea cierto o relevante. Se llama apelar a la autoridad. Más que tú sabe Crema, el estudio detrás del juego. El auto-scaling se aplico en abril y solamente en pvp ranked (un único modo). Desde que empezó Temtem la gente estaba buscando y pensando en conseguir TemTem perfectos, luego añadieron eso al pvp ranked para facilitarle la vida al jugador casual. Los otros modos no tienen "auto-scaling": ... What’s new? The highlight on this patch is, of course, the Ranked Matchmaking. Up until now, players have been forced to organize ladders themselves outside of the game and turn to external tools in order to keep their progress. Not anymore! We’ve designed a new rating system called TMR (Tamer Matchmaking Rating) which will rate player’s performance and grant you points for winning matches. Players are matched against each other automatically, based on their current TMR. In order to help new users join the matchmaking ladder (and help expert users try new strategies), every Temtem is auto-scaled on ranked battles. This means that their level is upped to the current level cap (48) and all their SVs are maxed (50). TVs remain intact. https://crema.gg/temtem/ranked-update/ ...
EDITADO EL 11-03-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años47
@Reason
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Reason
Mostrar cita
@N-Snake
Mostrar cita
@Reason Sí, sobre todo porque en Temtem en el PvP te dan los Temtem perfectos, te los mejoran A ver si te vas a tener que empezar a informar tú
/Facepalm Tú. Porque hablas de 1 MODO DE JUEGO PVP. Además, los emoticonos no son un argumento ni aportan evidencia al respecto. Eso se añadió posteriormente a su salida para el ranked matchmaking, NADA MÁS. Pero hay otro tipo de contenidos pvp y pve: "clan wars, tournaments, dojo, high-end PvE, etc.". --->"Scaling is only for ranked ladder." --->"The autoscaling is only for ONE competitive mode that allows for players who aren’t caught up with the powerhouse players to participate in. It’s been said numerous times that breeding is still required for just about every other game mode." De hecho mucha gente protestó por ello a pesar de tratarse de 1 MODO de juego pvp, ¿te informaste también al respecto? El lanzamiento en PC de Temtem fue en: 21/1/2020 (Acceso Anticipado), auto-scaling en dicho modo de pvp se añadió en Abril: ... What’s new? The highlight on this patch is, of course, the Ranked Matchmaking. Up until now, players have been forced to organize ladders themselves outside of the game and turn to external tools in order to keep their progress. Not anymore! We’ve designed a new rating system called TMR (Tamer Matchmaking Rating) which will rate player’s performance and grant you points for winning matches. Players are matched against each other automatically, based on their current TMR. In order to help new users join the matchmaking ladder (and help expert users try new strategies), every Temtem is auto-scaled on ranked battles. This means that their level is upped to the current level cap (48) and all their SVs are maxed (50). TVs remain intact. https://crema.gg/temtem/ranked-update/ ... https://temtem.fandom.com/wiki/Combat ... Autoscaling Every Temtem in Ranked Matchmaking is autoscaled. This means their levels will be raised to the level cap and their SVs are maxed at 50. This feature was implemented to improve access to the competitive scene.[1] TVs and Techniques of Temtem are not affected. Autoscaling is exclusive to Ranked Matchmaking and does not apply for all other forms of combat. https://temtem.fandom.com/wiki/Ranked_Matchmaking ...
Llevo más de 200 horas al juego, no me vas a venir tú a explicar nada a mí. En las rankeds del juego te aplican el temtem perfecto, en el PvE no necesitas equipo perfecto para nada, de hecho en las Lairs te dan ellos los Temtem por lo que no necesitas farmear nada, en lo único que puedes farmear aunque se hace rápido, es para los torneos, algo que no te da avance en el juego, al contario que en Lost Ark, así que informate mejor porque vas muy perdido
Que lleves 200 horas en algo no implica que lo que digas sea cierto o relevante. El auto-scaling se aplico en abril y solamente en pvp ranked:
Ahora dime, es necesario el otro PvP para avanzar en el juego? Para subir de equipamiento/tier? De todas formas era hasta que metieron los torneos el PvP con matchmaking del juego y el único con recompensas, así que tú me dirás
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lost Ark

Hay 67 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Ark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL