Adelante, estoy preparado para otro evento sin Silksong3 VOTOSVendetta794689Hace 2 años17
WinstonSmith701Hace 2 años18¿Que sucedió?@Jk11Mostrar citaLo de Trek to Yumi en el State de ayer es digno de estudio.
1 VOTOTitanStudios630Hace 2 años19Mi próximo juego favorito!@TexenMostrar citaOjalá un gameplay larguito de Replaced.
4 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años20La empresa desarrolladora de este videojuego está ubicada en Bielorusia, hace poco anunciaron que se iban a mudar por qué no están de acuerdo con la participación de su país en el conflicto, por lo cual yo no me esperaría muchos avances de este vídeojuego.@TexenMostrar citaOjalá un gameplay larguito de Replaced.
2 VOTOSBerberecho31128Hace 2 años21Aún no entiendo porque hay gente tan hypeada con ese juego, los devs hacen juegos simplones de Disney que no destacan en nada. Me estoy perdiendo de algo o simplemente es por el nombre?@NejinaraMostrar citaDos palabras: Hogwarts Legacy, como se lo pasen por el forro de nuevo... Edito: es una conferencia de indies....JODEEEER!!
2 VOTOSJk115516Hace 2 años22Yo tampoco lo entiendo. Será por el cariño a Harry Potter.@AllanZeroMostrar citaAún no entiendo porque hay gente tan hypeada con ese juego, los devs hacen juegos simplones de Disney que no destacan en nada. Me estoy perdiendo de algo o simplemente es por el nombre?@NejinaraMostrar citaDos palabras: Hogwarts Legacy, como se lo pasen por el forro de nuevo... Edito: es una conferencia de indies....JODEEEER!!
8 VOTOSSeppvkv3755Hace 2 años23Nada en particular. Pero es un juego que ya presentó por su cuenta Devolver, que se estrena dia 1 en GamePass, pero Sony decide llevarlo de relleno para su State. Es como "¿te gusta? Pues en xbox estará mas barato". Muy absurdo@Vendetta79Mostrar cita¿Que sucedió?@Jk11Mostrar citaLo de Trek to Yumi en el State de ayer es digno de estudio.
Estoy jugando The Gunk y Constrast ahora mismo, me la pone tiesisima el tema indie ahora mismo en el Pass.LoadingGame1053Hace 2 años24
Por favor, denme Somerville.4 VOTOSDocras2611Hace 2 años25
VirtualFroster590Hace 2 años26Eso es imposible compi. No esperaría mucho. Tal vez veamos algo del nuevo juego ese de Arkane y algún Indie.@NejinaraMostrar citaDos palabras: Hogwarts Legacy, como se lo pasen por el forro de nuevo... Edito: es una conferencia de indies....JODEEEER!!
Si para acabar sacan algo de gameplay de starfield, sobrado.1 VOTOComentario12342265Hace 2 años27EDITADO EL 11-03-2022 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Honestamente solo me interesa lo que anuncien para el gamepass.Marshall-Banana5582Hace 2 años28
1 VOTOMigovi11858Hace 2 años29No es absurdo, el state of play del otro dia era para enseñar los futuros estrenos en PS, pero la gente no solo compra exclusivos, es bueno que den publicidad a todo lo que vaya a salir. Fue un "ey que trek sale aquí este año", independientemente de q salga en mil sitios más, q más da. En el ID solo salen indies exclusivos? No tengo ni idea la verdad, pero hay q dejar de verlo todo como una competición, sony queria informar, no "ganar", haciendo el state del otro dia, o así lo veo yo.@Jk11Mostrar citaNada en particular. Pero es un juego que ya presentó por su cuenta Devolver, que se estrena dia 1 en GamePass, pero Sony decide llevarlo de relleno para su State. Es como "¿te gusta? Pues en xbox estará mas barato". Muy absurdo@Vendetta79Mostrar cita¿Que sucedió?@Jk11Mostrar citaLo de Trek to Yumi en el State de ayer es digno de estudio.
1 VOTOJk115516Hace 2 años30Absurdo es lo que dices. Si sólo quieres alquilar Trek to yomi puedes hacerlo en Gamepass, pero si tienes PS4 o PS5 lo puedes comprar en ella. No veo el absurdo. Lo malo es que ya no dais valor alguno a los juegos ni a tenerlos.@Jk11Mostrar citaNada en particular. Pero es un juego que ya presentó por su cuenta Devolver, que se estrena dia 1 en GamePass, pero Sony decide llevarlo de relleno para su State. Es como "¿te gusta? Pues en xbox estará mas barato". Muy absurdo@Vendetta79Mostrar cita¿Que sucedió?@Jk11Mostrar citaLo de Trek to Yumi en el State de ayer es digno de estudio.
2 VOTOSMarshall-Banana5582Hace 2 años31No es que lo vea como una competición, es que teniendo en cuenta cómo se suele desarrollar el marketing en videojuegos en los últimos años, donde un titulo se asocia a una marca, lo de dar visibilidad a ese juego en concreto no tiene mucho sentido. Me parece una torpeza enseñar un juego que si te gusta y buscas más de él, verás que de salida tienes más opciones y más baratas en la competencia. Por poner ejemplos más exagerados, cyberpunk acompañaba a Xbox y Arkham Knight a PS. Ninguno era exclusivo, pero nunca se vió Cyberpunk en un evento de Sony, ni a Batman en uno de Xbox.@Marshall-BananaMostrar citaNo es absurdo, el state of play del otro dia era para enseñar los futuros estrenos en PS, pero la gente no solo compra exclusivos, es bueno que den publicidad a todo lo que vaya a salir. Fue un "ey que trek sale aquí este año", independientemente de q salga en mil sitios más, q más da. En el ID solo salen indies exclusivos? No tengo ni idea la verdad, pero hay q dejar de verlo todo como una competición, sony queria informar, no "ganar", haciendo el state del otro dia, o así lo veo yo.@Jk11Mostrar citaNada en particular. Pero es un juego que ya presentó por su cuenta Devolver, que se estrena dia 1 en GamePass, pero Sony decide llevarlo de relleno para su State. Es como "¿te gusta? Pues en xbox estará mas barato". Muy absurdo@Vendetta79Mostrar cita¿Que sucedió?@Jk11Mostrar citaLo de Trek to Yumi en el State de ayer es digno de estudio.Absurdo es que para defender a tu electrodoméstico tengas que atacarme inventando ficción sobre mí como que no le doy valor a los juegos porque patata. No sé qué intentas sugerir con "si tienes PS4 o PS5 lo puedes comprar". En Xbox también puedes comprarlo. Y además alquilarlo día 1 muy barato. Saltas directamente en un damage control tan burdo que caes en falsedades a sabiendas de ellas. Tú sabrás porqué.@MigoviMostrar citaAbsurdo es lo que dices. Si sólo quieres alquilar Trek to yomi puedes hacerlo en Gamepass, pero si tienes PS4 o PS5 lo puedes comprar en ella. No veo el absurdo. Lo malo es que ya no dais valor alguno a los juegos ni a tenerlos.
Cyberpunk y Batman tendrian acuerdos de publicidad firmados. Trek posiblemente no. Supongo que a ellos les interesa la publicidad en cualquier plataforma. Y en cuanto a sony, no creo q tenga en cuenta que sale y que no sale en gamepass a la hora de promocionar juegos, más torpeza me parecería que boicoteartan juegos de terceros por salir en gamepass. Lo dicho, sony va más por "jugadlo donde querais, pero que sepais que sale en play". Es como si un bar no anunciara que tiene Cruzcampo pq el bar de enfrente también la tiene y es más barata.@Jk11Mostrar citaNo es que lo vea como una competición, es que teniendo en cuenta cómo se suele desarrollar el marketing en videojuegos en los últimos años, donde un titulo se asocia a una marca, lo de dar visibilidad a ese juego en concreto no tiene mucho sentido. Me parece una torpeza enseñar un juego que si te gusta y buscas más de él, verás que de salida tienes más opciones y más baratas en la competencia. Por poner ejemplos más exagerados, cyberpunk acompañaba a Xbox y Arkham Knight a PS. Ninguno era exclusivo, pero nunca se vió Cyberpunk en un evento de Sony, ni a Batman en uno de Xbox.@Marshall-BananaMostrar citaNo es absurdo, el state of play del otro dia era para enseñar los futuros estrenos en PS, pero la gente no solo compra exclusivos, es bueno que den publicidad a todo lo que vaya a salir. Fue un "ey que trek sale aquí este año", independientemente de q salga en mil sitios más, q más da. En el ID solo salen indies exclusivos? No tengo ni idea la verdad, pero hay q dejar de verlo todo como una competición, sony queria informar, no "ganar", haciendo el state del otro dia, o así lo veo yo.@Jk11Mostrar citaNada en particular. Pero es un juego que ya presentó por su cuenta Devolver, que se estrena dia 1 en GamePass, pero Sony decide llevarlo de relleno para su State. Es como "¿te gusta? Pues en xbox estará mas barato". Muy absurdo@Vendetta79Mostrar cita¿Que sucedió?@Jk11Mostrar citaLo de Trek to Yumi en el State de ayer es digno de estudio.Absurdo es que para defender a tu electrodoméstico tengas que atacarme inventando ficción sobre mí como que no le doy valor a los juegos porque patata. No sé qué intentas sugerir con "si tienes PS4 o PS5 lo puedes comprar". En Xbox también puedes comprarlo. Y además alquilarlo día 1 muy barato. Saltas directamente en un damage control tan burdo que caes en falsedades a sabiendas de ellas. Tú sabrás porqué.@MigoviMostrar citaAbsurdo es lo que dices. Si sólo quieres alquilar Trek to yomi puedes hacerlo en Gamepass, pero si tienes PS4 o PS5 lo puedes comprar en ella. No veo el absurdo. Lo malo es que ya no dais valor alguno a los juegos ni a tenerlos.EDITADO EL 11-03-2022 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Hay 40 respuestas en Anunciado un nuevo ID@Xbox Showcase: fecha y hora del evento dedicado a los indies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.