Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2041

Anunciado un nuevo ID@Xbox Showcase: fecha y hora del evento dedicado a los indies

[b]Anunciado un nuevo ID@Xbox Showcase: fecha y hora del evento dedicado a los indies[/b]
La retransmisión se llevará a cabo exclusivamente en Twitch y nos dará información sobre juegos nuevos y conocidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220753/anunciado-un-nuevo-idxbox-showcase-fecha-y-hora-del-evento/]Leer la noticia: "Anunciado un nuevo ID@Xbox Showcase: fecha y hora del evento dedicado a los indies"[/url]
IDXbox, Xbox showcase, Xbox y Independiente
Reybahg9933Hace 2 años1
A partir de hoy está disponible el Guardianes de la Galaxia en el pass. Solo eso.
15 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años2
Trek to Yumi día 1 en el Gamepass por cierto.
8 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años3
Lo que me viene a la mente cuando pienso en un evento sobre juegos independientes. 
9 VOTOS
Jk115516Hace 2 años4
Lo de Trek to Yumi en el State de ayer es digno de estudio.
Naiko4eva1413Hace 2 años5
Mostraran em trektoyumi en el gamepass, ojala que el silksong o el juego este cyberfuturista pixel art que desapareció.
1 VOTO
Mauro89488Hace 2 años6
Esperemos a ver qué joyitas salen del evento. Es bueno que Xbox vaya calentando motores porque este año han estado atrás en cuanto a anuncios.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años7
Indies eh. A ver si hay alguna joyita. Yo sigo con mi velita de ver el zero Ranger en consolas
Texen9291Hace 2 años8
Ojalá un gameplay larguito de Replaced.

39 VOTOS
JDario167161Hace 2 años9
Se viene el Solksing
Nejinara303Hace 2 años10
Dos palabras: Hogwarts Legacy, como se lo pasen por el forro de nuevo...
Edito: es una conferencia de indies....JODEEEER!!
EDITADO EL 10-03-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años11
@Nejinara Howgarts tiene acuerdo de publicidad con Sony. No lo vas a ver en ninguna conferencia de Xbox.
Marshall-Banana5582Hace 2 años12
@Reybahg
Mostrar cita
A partir de hoy está disponible el Guardianes de la Galaxia en el pass. Solo eso.
Se me había olvidado, un millón de gracias
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Apuntado y con ganas de ver cosillas 
Matii26110Hace 2 años14
El año pasado me lo vi completo, fueron como 3-4 horas, suelen presentar un par de indies y después de cada juego vienen charlas con los desarrolladores (cada una como de 15 min).
Si esperas ver un evento que presenten juegos tras juegos, este no será tu evento, mejor espera a que termine y ves un resumen con los juegos presentados.
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 2 años15
@Texen
Mostrar cita
Ojalá un gameplay larguito de Replaced.
Me la pone bien brava!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo ID@Xbox Showcase: fecha y hora del evento dedicado a los indies

Hay 40 respuestas en Anunciado un nuevo ID@Xbox Showcase: fecha y hora del evento dedicado a los indies, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL