1 VOTOMicky-Firebird2025Hace 2 años49El pueblo Ruso lleva décadas de adoctrinamiento y represión policial. Eso va a costar mucho. Yo confiaría más a que oligarcas y los que tienen poder en Rusia, jodidos por las sanciones, se unan y vayan a por el dictador. El pueblo está muy atado.@TallacMostrar citaA ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Se quedarán solos, bebiendo vodkaBarcelonaking744Hace 2 años50
@Jonhdurn Y los Ucranianos que están muriendo por poder disfrutar la libertad que tú tienes, no te importan? Te importa más estar bien calentito con el gas Ruso que financia las armas de Putin y a los demás que les den, niños, mujeres, ancianos que están muriendo... para ti no importan.
Tallac5441Hace 2 años512 VOTOSGeorge-Stobbart39Hace 2 años52Es complicado, pero si las empresas van cerrando y por desgracia los ciudadanos se quedan sin trabajo, en algún momento tendrán que protestar o hacer algo. Aunque viendo las noticias, ves que cierran una tienda y se apresuran algunos en ir a comprar antes de que echen el cierre. La última hamburguesa No hace falta ir a una plaza o calle a protestar, paralizar la actividad empresarial, no ir al trabajo. Hay redes, hay otra maneras de buscar apoyo. Algo tienen que hacer como sociedad de un país que en pleno 2022 esta invadiendo el pais de al lado. Les ha tocado a ellos actuar, y nosotros ayudamos en lo que podamos; desde protestas o recaudar alimentos. En los Colegios de mis hijos hay recogidas para ayudar a los refugiados y a Ucrania. Es que como siga así la cosa se les vaya de las manos, nos vamos todos a una guerra y a una crisis económica (que ya estamos).@BarcelonakingMostrar citaEl pueblo Ruso lleva décadas de adoctrinamiento y represión policial. Eso va a costar mucho. Yo confiaría más a que oligarcas y los que tienen poder en Rusia, jodidos por las sanciones, se unan y vayan a por el dictador. El pueblo está muy atado.@TallacMostrar citaA ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
@PrimeNovaX Exactamente. Ha salido una foto de Moscú, de 1990, cuando abrieron el primer restaurante extranjero. Parecía una manifestación con toda la gente que quería entrar.
No se como se lo tomará el pueblo ruso a largo plazo. A diferencia de las generaciones anteriores, las nuevas si que han degustado la dulce miel del consumismo y la globalización.
George-Stobbart39Hace 2 años53Bien por todos los lados. Se deja claro que no se va a apoyar a un país que cometa invasiones y crímenes de guerra. Y por otra parte, aunque lo digo en tono de broma, mas stock para los demás.1 VOTOJonhdurn715Hace 2 años54
[quote="Barcelonaking"]@Jonhdurn Y los Ucranianos que están muriendo por poder disfrutar la libertad que tú tienes, no te importan? Te importa más estar bien calentito con el gas Ruso que financia las armas de Putin y a los demás que les den, niños, mujeres, ancianos que están muriendo... para ti no importan.[/quote
Me importan tanto como los 900.000 iraquíes que han muerto durante la invasión y ocupación de Estados Unidos en 20 años. Los ucranianos llevan 8 años muriendo pero claro los que mata el Batallón Azov no cuentan. Dicho lo cual lo que está haciendo Putin es una salvajada que debe parar cuanto antes jamás pueden pagar justos por pecadores ni matar inocentes pero yo no caigo en el mainstreaming burrellguil de vender esto como una película de buenos y malos cuando hay muchísimo por debajo que cortar. Yo si tengo frío me pongo una manta por encima no como los alemanes y los holandeses que son los primeros a los que les ha cambiado el calzoncillo de color. Y te aseguro que me preocupa muchísimo más que Estados Unidos esté armando a Marruecos hasta los dientes que lo que tenga y deje de tener Rusia que ya lo tenía y lo va a seguir teniendo.
George-Stobbart39Hace 2 años556 VOTOSDarthtrojan3828Hace 2 años56Lo siento pero no puedo dar veracidad a lo que dice una persona que no sabe escribir.@FernandooxDMostrar citaCon estas sanciones la verdad Russia sera el pais mas saludable del mundo, ya no mcdonalds ni videojuegos y sin netflix... solo imaginense el potencial y todo lo que podra lograr la gente si el govierno hace un reseteo total de la economia y abre mas centros de estudio, universidades y deporte... La verdad mi amigos europeos ustedes se van a llevar un gran golpe en gas natural, gasolina, electricidad agua caliente, la inflacion que le va a caer a europa sera increible y marquen mis palabra sera de la noche a la Mañana, aqui en la USA esta pegando ahorita con los precios de la Gasolina... pero ya se estima que en menos de un mes productos basicos y agua etc subiran... Al final todos estos egocentricos y avariciosos que goviernan a todos nuestros paises toman decisiones tiran piedras y esconden la mano y mientras ellos estan en sus mansiones(bunkers si se arma la gorda) y no tienen los mismos gastos y preocupaciones que la mayoria.
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años57Según Jj Benítez el meteorito caera en el 2027 , así que a disfrutar , que queda poco( eso si antes no le da a Putin por apretar el.boton rojo, claro) estamos llegando a un punto , en el que la crisis de los misiles de principios de los años sesenta, parecerá un riña de colegio.@Danbai-MancoMostrar citaLa nueva Corea del Norte (van a ser la Corea del Este), los han metido en la boca del lobo y como no, los putos ''políticos'' de mierda siempre los protagonistas, los locos años 20 decían del siglo pasado, si.. ¿y estos que son entonces? ¿los jodidos surrealistas años 20? 2020 - Pandemia 2022 - Esto 2023/ 24 - ¿? se barajan 2, meteorito o extinción por retrasados
2 VOTOSDarthtrojan3828Hace 2 años58Sii. Cuando EEUU invadio Afghanistan y Irak, también los sancionaron@ChuchooMostrar citaOjalá sea el comienzo de un cambio de paradigma. Pero algo me dice que con otros países no actuarían igual...
Caesar777177Hace 2 años59Su claro por que esto es aislado, y al resto del mundo no le afecta el.preciio de la energía y los carburantes. Y por lo menos en el tema del gas aquí en España estamos cubiertos ya que no dependemos del gas ruso ( como pasa por ejemplo a Alemania), otra cosa son los cereales que se compraba mucho a Ucrania Esto es una oportunidad para algunos países como Argentina que podrían sustituir a Ucrania en la producción de cereales como Trigo o cebada( de echo creo que por parte de España ya se ha propuesto a la U E).@FernandooxDMostrar citaCon estas sanciones la verdad Russia sera el pais mas saludable del mundo, ya no mcdonalds ni videojuegos y sin netflix... solo imaginense el potencial y todo lo que podra lograr la gente si el govierno hace un reseteo total de la economia y abre mas centros de estudio, universidades y deporte... La verdad mi amigos europeos ustedes se van a llevar un gran golpe en gas natural, gasolina, electricidad agua caliente, la inflacion que le va a caer a europa sera increible y marquen mis palabra sera de la noche a la Mañana, aqui en la USA esta pegando ahorita con los precios de la Gasolina... pero ya se estima que en menos de un mes productos basicos y agua etc subiran... Al final todos estos egocentricos y avariciosos que goviernan a todos nuestros paises toman decisiones tiran piedras y esconden la mano y mientras ellos estan en sus mansiones(bunkers si se arma la gorda) y no tienen los mismos gastos y preocupaciones que la mayoria.
Rusia está podrída, no ha habido levantamiento que haya cambiado nada. Los mismos de antes son los mismos de ahora. Si no tienen democracia..no te puedes fiar de ellos en nada. Se ha intentado confiar y ya ves, ha sido un fracaso. A tope con las restricciones y aislamiento mundial.2 VOTOSMaldock6603Hace 2 años60
1 VOTOWeirdanwalker1818Hace 2 años61dichas suspensiones de las compañías, más que solaridad por Ucrania, está relacionado por el tema de valor del rublo y es un queda bien. Me remito como ejemplo a Apple, su retirada de Turquía y misma razón que digo sobre Rusia@Caesar77Mostrar citaRusia está podrída, no ha habido levantamiento que haya cambiado nada. Los mismos de antes son los mismos de ahora. Si no tienen democracia..no te puedes fiar de ellos en nada. Se ha intentado confiar y ya ves, ha sido un fracaso. A tope con las restricciones y aislamiento mundial.
Me parece correcto, el mensaje es claro a un dictador asesino que se cree que puede hacer lo que quiera le lleva al aislamiento total. Solo queda a esperar la traición de uno de los suyos y que lo echen a los perros.2 VOTOSRobfero8916Hace 2 años62
Dentro de poco que les prohíba también hablar ruso, para que aprendan, a ver si castigandoles desde fuera los rusos se rebelan contra Putin ....o contra nosotrosScrupi1724Hace 2 años63EDITADO EL 10-03-2022 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSNo se si mucha gente lo sabe pero, recuerdo a esos iniciados en geopolítica que tanto defienden a Rusia y alardean con ir con la verdad por delante diciendo que esto se veía venir por lo de Crimea y Dombás, también porque no recordarselo a los ciudadanos rusos que apoyan a Putin, que hay un tratado de los años noventa, el "Memorandum de Budapest" en el que países como China, Rusia, Ungría, Ucrania, Reino Unido y Francia firman para que Ucrania entregue sus armas nucleares a Rusia y estos a su vez respeten su libertad como país independiente y en un futuro nunca tengan conflictos armados con Ucrania. Gran porcentaje de rusos están muy adoctrinados por su gobierno, simplemente saber que un miembro de la KGB, que son miles, bastantes, traicionan a sus propia familias por el bien del gobierno ruso, este hecho lo dice todo. Putin escoge en todo momento de quien se rodea para su beneficio y su poder. Lo peor es que para hundir a Putin el pueblo ruso no puede, tiene que ser gente que está a su lado y le traicione, pero como digo Putin sabe rodeaerse de gente de confianza y a la mínima que hay una ligera traición, ya sabéis muchos lo que pasa con la gente que va en su contra, cárcel, envenenamiento o unos balazos Si tocas mucho las narices. Es muy complicado, estamos tratando con un país de mucho armamento nuclear y un gilipollas al mando del botón rojo. Rusia nunca ha respetado, no respeta y jamás lo hará.@TallacMostrar citaEs complicado, pero si las empresas van cerrando y por desgracia los ciudadanos se quedan sin trabajo, en algún momento tendrán que protestar o hacer algo. Aunque viendo las noticias, ves que cierran una tienda y se apresuran algunos en ir a comprar antes de que echen el cierre. La última hamburguesa No hace falta ir a una plaza o calle a protestar, paralizar la actividad empresarial, no ir al trabajo. Hay redes, hay otra maneras de buscar apoyo. Algo tienen que hacer como sociedad de un país que en pleno 2022 esta invadiendo el pais de al lado. Les ha tocado a ellos actuar, y nosotros ayudamos en lo que podamos; desde protestas o recaudar alimentos. En los Colegios de mis hijos hay recogidas para ayudar a los refugiados y a Ucrania. Es que como siga así la cosa se les vaya de las manos, nos vamos todos a una guerra y a una crisis económica (que ya estamos).@BarcelonakingMostrar citaEl pueblo Ruso lleva décadas de adoctrinamiento y represión policial. Eso va a costar mucho. Yo confiaría más a que oligarcas y los que tienen poder en Rusia, jodidos por las sanciones, se unan y vayan a por el dictador. El pueblo está muy atado.@TallacMostrar citaA ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Hay 103 respuestas en PlayStation suspende la venta de consolas y videojuegos en Rusia por la guerra en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.