Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation suspende la venta de consolas y videojuegos en Rusia por la guerra en Ucrania

Ancemu9630Hace 2 años32
Fuerza ucrania!! abajo el invasor !!!
Mangute3182Hace 2 años33
Vaya pájaros los de angry birds
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años34
@SpikeS25
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Disfruta lo decidido, Putin tobogán de piojos. Por mucho que los rusos y chinos alardeen de potencias, el cotarro lo mueve occidente. Así aprenderán, por medio de castigos económicos. A ver si lo vuelve a intentar. Se debería ir cualquier empresa occidental.
Me hace gracia tu comentario por unas cuantas incoherencias. Sony es de Japón, occidente poco es. Que yo sepa China es neutral, no ha apoyado nunca la guerra y de hecho es el mayor socio comercial de Ucrania, ha invertido y comprado muchas tierras e infraestructuras en Ucrania, te cito la fuente: noticias de El Economista. Ahora por favor, explícame el cotorro que dices, por lo que veo yo es que lo mueve los americanos, y que Europa somos el culo del mundo, al final los más afectados seremos nosotros a largo plazo, los americanos nos colarán su petróleo y su gas a precio de oro. Hay que ser más listos y menos seguidores de las masas.
80 pavos casi llenar el depósito de gasolina, cuando hace un mes costaba poco más de 60. Los rusos siguen tan pichis por mucha sanción que metan, mientras en Europa los de abajo nos toca tragar mierda otra vez como siempre
Ufff tío, si solo fuese la gasolina, el problema va a ser muchísimo más, la gente no es consciente, si acabamos de salir de una pandemia, y nos metemos de lleno en la guerra, que no conviene a Europa. Es que esta guerra la gana USA y China, y pierde Europa. La gente piensa que todo es culpa de los rusos y no es así, Ucrania es un país en el cual el 80% de la gente habla ruso y no Ucraniano, es muy complicado el tema. Y luego llega Biden y va y llama asesino a Putin en la TV, luego en 2021 empieza a colocar tropas en la frontera con Ucrania, y finalmente quiere que Ucrania entre en la Otan, yo de verdad, siempre he sido imparcial, pero que alguien me explique que aporta Ucrania a la OTAN. Salvo que puedas colocar tropas allí y así estar en frontera directa con Rusia. Al final, lo pagamos nosotros, gente que no tiene nada que ver con ésto, y la Europa a la ruina si no detenemos ésto, y lo peor es que solo de los líderes europeos veo a Macron y a Olaf para la labor, luego tienes los americanos, que lo único que quieren es que siga todo a peor. En fin, espero de verdad, por nuestro bien, que lleguemos a un acuerdo con Rusia.
Opino igual. Vamos a pagarlo en Europa caro esto. Hoy ha salió la noticia está misma mañana que AZSA y Arcelor, 2 empresas las más tochas de aquí, bajan la producción un 50% porque según ellos, están produciendo con pérdidas por el precio de la energía. En qué se traduce? Pues en que media plantilla a la puta calle. Gente como yo que somos los que más reciente entramos en plantilla fija o que estamos a punto de cumplir ya para firmar indefinido pues nos van a joder vivos. Y encuentra tu trabajo ahora mismo si la situación se va a poner peor , porque curro 0, pero las facturas el día 1 y cada vez más gordas, y si no tienes pues hipoteca a tomar por el culo, la luz, declaración de la renta en breves... En fin, o se Calma la cosa o vamos pasarlo mal
3 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años35
@Tallac
Mostrar cita
A ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Espero que si algo parecido ocurriese aquí, con la policía con órdenes de apresar y disparar a quien se manifieste, con penas de 15 años de cárcel por manifestarse y gente que "desaparece" de dichas manifestaciones, recuerdes echarle bien de purpurina a tu pancarta para salir a la calle a "protestar". Obviamente, esto es una sátira. Ni me caes mal, ni te deseo mal alguno, pero es que a veces me fascina la frivolidad con la que tratáis ciertos temas, macho.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años36
@Arcak
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
A ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Espero que si algo parecido ocurriese aquí, con la policía con órdenes de apresar y disparar a quien se manifieste, con penas de 15 años de cárcel por manifestarse y gente que "desaparece" de dichas manifestaciones, recuerdes echarle bien de purpurina a tu pancarta para salir a la calle a "protestar". Obviamente, esto es una sátira. Ni me caes mal, ni te deseo mal alguno, pero es que a veces me fascina la frivolidad con la que tratáis ciertos temas, macho.
Entonces, como ciudadanos que hacemos?, nos quedamos en casa y que nos llamen para ir a la guerra, para eso si que saldremos?, a morir? Mientras unos comen una hamburguesa en Rusia, su propio pais bombardea hospitales.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años37
@Arcak
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
A ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Espero que si algo parecido ocurriese aquí, con la policía con órdenes de apresar y disparar a quien se manifieste, con penas de 15 años de cárcel por manifestarse y gente que "desaparece" de dichas manifestaciones, recuerdes echarle bien de purpurina a tu pancarta para salir a la calle a "protestar". Obviamente, esto es una sátira. Ni me caes mal, ni te deseo mal alguno, pero es que a veces me fascina la frivolidad con la que tratáis ciertos temas, macho.
Tienes hijos?
Raito98562Hace 2 años38
Eso significa que por fin podré comprar mi ps5?
2 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años39
@Alterno
Mostrar cita
Por lo que vi hoy en las noticias, Coca-Cola, McDonald's y otras grandes también se están pirando de allí. Se van a quedar mas aislados que la hostias los ciudadanos rusos.
Es un paripé, en menos de 6 meses verás como todos vuelven.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años40
@Slipknot82
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Por lo que vi hoy en las noticias, Coca-Cola, McDonald's y otras grandes también se están pirando de allí. Se van a quedar mas aislados que la hostias los ciudadanos rusos.
Es un paripé, en menos de 6 meses verás como todos vuelven.
Por lo menos Mc donald ya ha dicho que es una marcha temporal, mientras dure la situación actual. Asi que si ya lo han avisado, tan paripe no es. Seguro que tu estas haciendo mas por los rusos y por eso te puedes permitir quitar valor a los gestos de los demás.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años41
@Tallac
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
A ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Espero que si algo parecido ocurriese aquí, con la policía con órdenes de apresar y disparar a quien se manifieste, con penas de 15 años de cárcel por manifestarse y gente que "desaparece" de dichas manifestaciones, recuerdes echarle bien de purpurina a tu pancarta para salir a la calle a "protestar". Obviamente, esto es una sátira. Ni me caes mal, ni te deseo mal alguno, pero es que a veces me fascina la frivolidad con la que tratáis ciertos temas, macho.
Entonces, como ciudadanos que hacemos?, nos quedamos en casa y que nos llamen para ir a la guerra, para eso si que saldremos?, a morir? Mientras unos comen una hamburguesa en Rusia, su propio pais bombardea hospitales.
"Entonces, como ciudadanos que hacemos?" Leer un poco (Argumentos y contrargumentos para desarrollar criterio propio) para expandir nuestra mente, de forma que entendamos que "mandar a protestar a otros" sin ninguna consecuencia para nosotros (Es en Rusia donde encarcelan y disparan a los manifestantes en contra de la guerra), es cuanto menos hipócrita. Si eres ruso y quieres salir a protestar porque consideras que, a pesar del riesgo, se debería poder conseguir algo? Bravo. Eres un puto heroe. Si no eres ruso y mandas salir a protestar a los rusos, manda cojones... ¿O te refieres a salir a protestar aquí en contra de los actos de guerra de putin? Seguro que se les atraganta la "hamburguesa". Madre mía...
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años42
Me parece bien, ojalá Nintendo y Microsoft haga lo propio.
1 VOTO
Barcelonaking744Hace 2 años43
Aquí deberíamos boicotear todo lo Ruso, aunque nos suponga un esfuerzo recordemos que hemos sido amenazados de la forma más vil, con armas atómicas. Los Ucranianos están muriendo por tener la libertad que nosotros tenemos y la que no tiene el estado policial y represivo que es Rusia. No les fallemos. Putin es un Hitler, no repitamos la historia.
Tallac5441Hace 2 años44
@Arcak
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
A ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Espero que si algo parecido ocurriese aquí, con la policía con órdenes de apresar y disparar a quien se manifieste, con penas de 15 años de cárcel por manifestarse y gente que "desaparece" de dichas manifestaciones, recuerdes echarle bien de purpurina a tu pancarta para salir a la calle a "protestar". Obviamente, esto es una sátira. Ni me caes mal, ni te deseo mal alguno, pero es que a veces me fascina la frivolidad con la que tratáis ciertos temas, macho.
Entonces, como ciudadanos que hacemos?, nos quedamos en casa y que nos llamen para ir a la guerra, para eso si que saldremos?, a morir? Mientras unos comen una hamburguesa en Rusia, su propio pais bombardea hospitales.
"Entonces, como ciudadanos que hacemos?" Leer un poco (Argumentos y contrargumentos para desarrollar criterio propio) para expandir nuestra mente, de forma que entendamos que "mandar a protestar a otros" sin ninguna consecuencia para nosotros (Es en Rusia donde encarcelan y disparan a los manifestantes en contra de la guerra), es cuanto menos hipócrita. Si eres ruso y quieres salir a protestar porque consideras que, a pesar del riesgo, se debería poder conseguir algo? Bravo. Eres un puto heroe. Si no eres ruso y mandas salir a protestar a los rusos, manda cojones... ¿O te refieres a salir a protestar aquí en contra de los actos de guerra de putin? Seguro que se les atraganta la "hamburguesa". Madre mía...
Ánimo, por no decir otra cosa. Como tu comprenderás no voy a perder aquí el tiempo contigo.
Jonhdurn715Hace 2 años45
Lo de siempre. Estados Unidos cocina el follón y luego a sentarse al otro lado del Atlántico a frotarse las manos sabiendo el negociazo que van a hacer cuando esto acabe mientras los europeos somos los que nos vamos a comer el marronazo en todos los órdenes economía millones de refugiados y estar frontera con frontera con uno de los enemigos más letales que se pueden tener en este planeta. Restricciones al aceite Burrell que no encendamos la calefacción. Dentro de poco nos van a decir el aire que podemos respirar al día.
MiguelSAr170Hace 2 años46
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Putin, el presidente que dice estar con la gente y realiza acciones que perjudican a su país económica y socialmente
Lo más importante: no es un presidente, solo un asesino y un dictador
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años47
@Tallac
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
A ver si despierta la sociedad Rusa en su totalidad y salen a la calle a protestar. Lo que si hacen algunos es salir a la calle a comprar ropa o comida porque su tienda favorita cierra. La masa somos como borregos. Ya puede estar cayendo una bomba nuclear que la hamburguesa del MCDonalds es lo primero. Tela!
Espero que si algo parecido ocurriese aquí, con la policía con órdenes de apresar y disparar a quien se manifieste, con penas de 15 años de cárcel por manifestarse y gente que "desaparece" de dichas manifestaciones, recuerdes echarle bien de purpurina a tu pancarta para salir a la calle a "protestar". Obviamente, esto es una sátira. Ni me caes mal, ni te deseo mal alguno, pero es que a veces me fascina la frivolidad con la que tratáis ciertos temas, macho.
Entonces, como ciudadanos que hacemos?, nos quedamos en casa y que nos llamen para ir a la guerra, para eso si que saldremos?, a morir? Mientras unos comen una hamburguesa en Rusia, su propio pais bombardea hospitales.
"Entonces, como ciudadanos que hacemos?" Leer un poco (Argumentos y contrargumentos para desarrollar criterio propio) para expandir nuestra mente, de forma que entendamos que "mandar a protestar a otros" sin ninguna consecuencia para nosotros (Es en Rusia donde encarcelan y disparan a los manifestantes en contra de la guerra), es cuanto menos hipócrita. Si eres ruso y quieres salir a protestar porque consideras que, a pesar del riesgo, se debería poder conseguir algo? Bravo. Eres un puto heroe. Si no eres ruso y mandas salir a protestar a los rusos, manda cojones... ¿O te refieres a salir a protestar aquí en contra de los actos de guerra de putin? Seguro que se les atraganta la "hamburguesa". Madre mía...
Ánimo, por no decir otra cosa. Como tu comprenderás no voy a perder aquí el tiempo contigo.
Y eso es parte del problema, no de la solución. Me gustaría verte en una discusión si el otro, en vez de argumentos, llevara un rifle.
EDITADO EL 10-03-2022 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation suspende la venta de consolas y videojuegos en Rusia por la guerra en Ucrania

Hay 103 respuestas en PlayStation suspende la venta de consolas y videojuegos en Rusia por la guerra en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL