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Comentarios del análisis de Elden Ring

Tallac5441Hace 2 años208
@Shulkas
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@Tallac
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Pero como le podéis meter 90/100 horas en una semana. Esto es de locos jajaja ...
Si lo dices porque la reseña dice que ha lo jugaron 100 horas, a la prensa les envían los juegos algunos días antes del lanzamiento
Lo digo por algunos usuarios que comentan en el análisis que llevan 80/90/100 horas. Es una barbaridad en una semana. Obviamente los medios que analizan reciben la copia antes. Luego también están los que se dedican a hacer gameplays y le meten x horas diarias, pero claro, es su trabajo.
EDITADO EL 05-03-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kikexekik464Hace 2 años209
Este juego es una obra de arte. Pensaba rushearmelo nada más llegase a mis manos, pero me lo estoy tomando con calma, que es lo que me pide esta maravilla. He terminado la primera gran dungeon, estoy con la que es mi segunda, pero es que no puedo centrarme en ellas porque siempre descubro cosas nuevas, minas, elevadores, NPC's, árboles, ruinas... Además por supuesto de los diferentes biomas. Este juego no para de sorprenderme ni un momento.

También os digo que bebe mucho de Breath of the Wild, pero no termina de hacer nada nuevo, pero es que lo que quiere hacer lo hace impecable. El único pero que puedo ponerle es que los fps bailan bastante en PS4, y a veces hay ralentizaciones, pero, para mí, no empañan en absoluto la experiencia de juego.

Le dejaría mi consola y mi copia de Elden Ring a absolutamente todo el mundo ahora que pudieran siquiera aproximarse a esta obra de arte.
6 VOTOS
Darkfrog7441Hace 2 años210
10/10 no hay ni un pero en este juego, es una obra maestra como dice 3Djuegos, nunca he estado tan de acuerdo con vosotros en un análisis
1 VOTO
Ibuprofen8Hace 2 años211
Veo que le están mamando demasiado el miembro a este juego. Lo jugué y es la misma mecánica, misma dificultad, mismo gameplay monótono. No se y sinceramente no entiendo cual es el escándalo. Realmente me arrepiento de haber gastado 78$ en el juego
Ibuprofen8Hace 2 años212
@Darkfrog7
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10/10 no hay ni un pero en este juego, es una obra maestra como dice 3Djuegos, nunca he estado tan de acuerdo con vosotros en un análisis
A que te refieres con 10/10 ? Porque para mi es un darksouls mas del montón.
FJEY46Hace 2 años213
@Ibuprofen
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Veo que le están mamando demasiado el miembro a este juego. Lo jugué y es la misma mecánica, misma dificultad, mismo gameplay monótono. No se y sinceramente no entiendo cual es el escándalo. Realmente me arrepiento de haber gastado 78$ en el juego
jugaste el resto de souls sekiro y bloodborne?
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años214
@Skvolcomps4
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Lo compre por las buenas críticas de la prensa y me dije "esto tiene que estar guapo". Pues es un puto infierno... jamás he jugado a un souls y ahora entiendo esa especie de ego enigmático de los más acerrimos a este tipo de juegos: completarlo es un reto de los gordos. No puedo decir todavía que me encante; Obviamente, lo estoy pasando mal. Llevo unas 15 horas y todavía no he derrotado a Magrit. Poco a poco voy comprendiendo lo que el juego quiere que entiendas: El camino que recorras lo deberás hacer armado de paciencia. Tanto en progreso de personaje, como en el timing de los combates. Es enfermizo pero algo algo en mi i terror me dice que me tiene que encantar. Mencionar el rendimiento. Bastante nefasto en series x. Ni siquiera en modo fps consigue esa fluidez que me parece cómoda.
[b]Ni siquiera en modo fps consigue esa fluidez que me parece cómoda[/b] Me encanta tu comentario por que se nota totalmente natural de alguien que esta acostumbrado a jugar otro tipo de juegos , y al ver este tipo de rendimiento en un juego lo nota rapido. Aqui los que son fans a la saga , ven el mal rendimiento como algo normal, es lo que hay ....En bloodborne lo unico que iba bien en ps4 eran las mazmoras todo lo demas iba a pedales , esto es asi ,,, y este elden ring va ser mas de lo mismo .
EDITADO EL 06-03-2022 / 01:01 (EDITADO 2 VECES)
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Nogue66612035Hace 2 años215
Estoy en un sitio donde acabo de mirar el mapa, me voy media vuelta y ya me he perdido, 😂😂, llevo mas de 40 horas y es el juegoque más me ha pillado por las pelotas desde diría que siempre, ya es obsesión.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años216
@DriveTheGamer
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Pues 100 horas de juegos es el 100% básicamente ¿no?. Según la gente que se lo ha pasado en HowLongToBeat, con 30-40 horas ya te pasas el juego por primera vez.
no se si tan asi por que yo llevo casi 20 solo con dos zonas la inicial y la del castillo. para completarlo bien hay que meterle muchas horas hay cosas por todos lados no se puede rushear en fin un juegazo como hace años que no jugaba, como dice el analisis este tipo de juegos salen cada mucho tiempo así que disfrútenlo
Oscarincito93Hace 2 años217
Es imposible no emocionarse con tu análisis Alejandro. Estoy empezando el juego y se que tengo ante mi algo único e inigualable. Espero disfrutarlo tanto como tu (y creo que lo hare). Saludos.
3 VOTOS
Kikexekik464Hace 2 años218
@Eulerreturns
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@Skvolcomps4
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Lo compre por las buenas críticas de la prensa y me dije "esto tiene que estar guapo". Pues es un puto infierno... jamás he jugado a un souls y ahora entiendo esa especie de ego enigmático de los más acerrimos a este tipo de juegos: completarlo es un reto de los gordos. No puedo decir todavía que me encante; Obviamente, lo estoy pasando mal. Llevo unas 15 horas y todavía no he derrotado a Magrit. Poco a poco voy comprendiendo lo que el juego quiere que entiendas: El camino que recorras lo deberás hacer armado de paciencia. Tanto en progreso de personaje, como en el timing de los combates. Es enfermizo pero algo algo en mi i terror me dice que me tiene que encantar. Mencionar el rendimiento. Bastante nefasto en series x. Ni siquiera en modo fps consigue esa fluidez que me parece cómoda.
[b]Ni siquiera en modo fps consigue esa fluidez que me parece cómoda[/b] Me encanta tu comentario por que se nota totalmente natural de alguien que esta acostumbrado a jugar otro tipo de juegos , y al ver este tipo de rendimiento en un juego lo nota rapido. Aqui los que son fans a la saga , ven el mal rendimiento como algo normal, es lo que hay ....En bloodborne lo unico que iba bien en ps4 eran las mazmoras todo lo demas iba a pedales , esto es asi ,,, y este elden ring va ser mas de lo mismo .
No se a que Bloodborne has jugado tú, pero en mi PS4Fat ha ido perfecto de rendimiento siempre, quizá lo único al cargar una zona nueva, pero nada destacable.
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LinkChikillo179Hace 2 años219
Sabéis si esta programada alguna expansión/dlc?

Llevo 50 horas y no puedo parar.

Gracias!!
Kaciro415Hace 2 años220
Obra maestra punto.
Pampa6659Hace 2 años221
@SirArtorias
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@Pampa66
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@SirArtorias
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@TORRmento
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A mí me parece lo mismo de siempre. Es más, me parece un enorme paso atrás respecto a Sekiro. Me lo terminaré por cabezonería, pero considerar obra maestra a un producto tan mediocre...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El reciclaje de este juego es de lo más descarado que hay... Assets de Dark souls y Bloodborne(no 2 contados), animaciomes en general, interfaz... Pero lo peor son los jefes. Está el maldito demonio del asilo del dark souls 1 repetido unas 6 veces en Elden ring, como jefe secundario, y con el mismo moveset solo que han extendido un par de ataques. Exceptuando los jefes más principales(no más de 10),los demás se ve el moveset del original y a veces incluso el modelado(como la bailarina de ds3) o el demonio del asilo mencionado antes. El mundo abierto me resta más que suma personalmente. Al final parece más un DarkBlood Demonskiro Final Mix 1.8
Los movimientos de los jefes principales no se vio algo parecido hasta ahora, Godrick sin ir más lejos que es de los primeros, la variedad de ataque y los patrones no se vio en otros juegos, muy complejo. Que se quejen de los moveset es de no creer, que juego tiene esta variedad de enemigos con esa variedad de patrones. Lo mismo con un montón de jefes secundarios, no tan relevantes, y se tremendo la variedad de animaciones que tienen. Lo que comentas es más una referencia a Dark souls que otra cosa, que hay miles, de todas formas de parecido nada, porque a esos que mencionas los maté muy fácil este que es una "copia" perdí la cuenta las veces que me mató. Respecto lo que dicen de Sekiro que lo vi repetido ya el comentario, no tiene nada que ver Dark souls, con bloodborne con sekiro, todos tienen y apuntan a una jugabilidad muy diferente, hablar de retroceso o avance con respecto a uno de esos no tiene el menor sentido, no me gustaría a mi un mundo tan grande al estilo Sekiro que apretas 2 botones practicamente todo el juego, estar asi 100 horas no gracias, de todas formas es algo muy subjetivo eso, a mi gusto, por eso tampoco diría que Elden Ring es una evolución respecto a Sekiro, son dos 2 juegazos que apuntan a jugabilidades muy diferentes.
Godrick es precisamente de los que se salva por ser de los principales. Margit también. Esos están bien. Mi problema son el resto, una buena parte de los secundarios y menores. En cuanto a evolucionar la jugabilidad o no... Al final la mayoría de jefes en Elden Ring no me convencen. En los dark souls/bloodborne/sekiro tenías que aprenderte más los movimientos y ser más precavido(u ofensivo en el caso de Bloodborne), aquí casi que haciendo spam de ataque ligero, contraataques, ataques en salto y alguna voltereta cuento con una mano los que me han dado problemas o me han parecido interesantes. Decir que solo juego offline y voy por la quinta zona(no pongo más para no hacer spoilers) así que ya es difícil que me guste. Habrá gente que le mole el cambio a mundo abierto y demás cosas que han añadido. Para mi es un tostón monumental, me importa 0 la historia, personajes con carisma para mi gusto hay un par y ya, y el diseño de niveles me parece nefasto Exceptuando algunas zonas que están muy bien, y habiéndome pasado varias veces el resto de juegos de from software este me cansa ver lo mismo de nuevo. Definivitamente no soy el target del juego, pero me alegro que la mayoría lo disfrute
llevo 45 horas y todavía me flata muchísimo por lo que veo, respecto a los niveles los castillos me parecieron soberbios, de lo mejor que vi, el primero y un par que aparecen más adelante. Como diseño de niveles de los que más me gustaron de la saga hasta ahora. Respecto a los jefes, los finales de verdad me vienen pareciendo muy bien, después si, hay varias subcategorías que no se si se consideran o no jefes, algunos están muy bien, otros muy simples, pero la variedad es tremenda. Lo que no me termino de decidir es si me gusta más como mundo abierto o no, le veo muchas a favor pero como contra por ahora lo que me viene pasando que se pierde un poco el ritmo, un nivel y al final ya sabes que se viene un jefe imponente, acá eso un poco se pierde, por eso no suelo ser un gran fanático de los mundos abiertos. Pero si tengo que comparar, este es por lejos de los que más me vienen gustando. The witcher también lo tengo alto, en cuanto a diseño de niveles o peleas con jefes no, pero compensa mucho con la historia. En fin, habrá que ver, porque de esas 45 horas muchas también fueron que me desvié del camino principal, no se que tan avanzado estaré en la historia, pero hacia años que no me enganchaba tanto un juego.
2 VOTOS
Radek192147Hace 2 años222
@Rost96
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@Radek19
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@Rost96
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También te digo, aún rindiéndome totalmente al juegazo que es Elden, valiente cambio de parecer (''en fin, la hipotenusa'') que ha tenido buena parte de la comunidad: ''No queremos mundo enormes, de mil horas y con una barbaridad de contenido'' Y Elden precisamente es eso, y quien decía eso ahora está encantado, . Y que nadie me venga con que ''es contenido de calidad'' porque eso de la calidad es tan relativo como subjetivo, y no es exclusivo de Elden (hay muchos otros mundos abiertos de mucha calidad también). Creo que deberíamos dejar, una vez más, de valorar las cosas según quien las hace y valorarlas por lo que son. Y no lo digo para echarle tierra a Elden, que me tiene enganchadísimo, insisto, sino para que muchos otros juegos que son injustamente denostados no lo sean por ser de X compañía o la razón que sea.
Ya, ya, hipocresía. El mismo que tanto ha denostado a FS (ahí está tu análisis de BB). Si Elden ring es puro souls, solo que de mundo abierto, ahora el combate no es una mierda? Y además estás básicamente mientiendo para llevarte el debate a tu terreno. La comunidad, de lo que está aburrida, es de que le vendan mundos abiertos con contenido mayormente para hacer bulto, que es lo que hace tu querida Ubisoft. Pero sí, eso es subjetivo, le tenenos manía a Ubi y tú eres 100% objetividad jaja. Tiene gracia que después de tantos años sacando sandbox, tenga que venir FS a hacer uno por primera vez para enseñarles a hacer uno en el que de gusto perderse.
El 9 que le casqué a Sekiro no lo citas porque no te interesa para tu calumniante mensaje, ¿no? Venga hombre. Cierra al salir.
Para qué? Elden Ring tiene mucho más que ver con BB que con Sekiro. Calumnias dice, ja! Ahí está para leerlo.
-Game-Killer-10480Hace 2 años223
A cada zona que llego, el juego se expande más y más, con un estilo artístico de locos, unas mazmorras increíbles, unos enemigos imponentes, y un mundo ridículamente grande por descubrir a tu ritmo.

Lo más increíble es cómo From Software ha hecho esta barbaridad en 3 años.

Llevo casi 70h de juego, y aún me siento como en la primera, con ganas de ver que hay allí a lo lejos, porque el mapa no para de extenderse, qué jefes me encontraré, en qué castillo enorme e intrincado me perderé, con qué nuevos NPCs hablaré…

Es de los mejores juegos que jamás se han hecho. Me apiado de verdad de todos esos juegos de mundo abierto que saldrán a la venta después de Elden Ring; lo tienen bien jodido.
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Hay 312 respuestas en Comentarios del análisis de Elden Ring, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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