Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos

Ronyyoli6386Hace 2 años64
@Yungblud
Mostrar cita
Elden ring hasta en la sopa.
Totalmente de acuerdo, silo bueno de este es juego es la sorpresa, el descubrimiento etc, todos los días 20 noticias, que si todas las iglesias, que si donde está esto o aquello, que si ........
WukongSaurus1216Hace 2 años65
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Que no te gusta lo entiendo. Que digas tonterías como mapeado pobre, y pongas una imagen a tu conveniencia, me pareces alguien que directamente no ha jugado, ni si quiera visto un gameplay por internet, de hecho ni si quiera habrás probado otros mundos abiertos para comparar. Yo he hablado de este juego con 4 amigos que lo tienen y mi hermano, y ninguno me está contando una experiencia ni remotamente similar, cada uno juega de una manera y les pasa cosas distintas, y eso hace que el juego sea mejor valorado para los que lo comparten. Cualquiera que haya jugado a los demás souls saben cuales han sido los cambios, han sido completos y no todo funciona igual, pero eso es algo que ignoráis, porque no lo sabéis
5 VOTOS
Erathan344Hace 2 años66
@Moxiarela
Mostrar cita
Yo siendo un noob en los souls he escogido la clase bandido y según leí luego en internet/recomendaciones resulta que es una clase para los expertos A priori me resulta algo confuso el tema de escalados pero sin embargo el juego en si me resulta más accesible que los dark souls
Para simplificar el escalado te lo explico. Por ejemplo estas en nivel 10 de vitalidad y le subes 1, te añade +15 puntos de vida (me lo estoy inventando). El escalado es de +15 en este caso. Cuando llega a nivel 40, el escalado deja de ser de +15 Y pasa a a ser +5 por ejemplo. Con lo que ya no te compensa seguir subiendo en vitalidad y te compensaria subir algun atributo que tengas atrasado pero con un escalado bueno. Hay atributos como mente que es al revés. Al principio el escalado es muy lento pero cuando llega a nivel 20 empieza darte más puntos por nivel. Por eso es importante saber sobre escalado. Sobre todo si tienes una clase híbrida que hace magia y cuerpo a cuerpo.
Outofthebox360Hace 2 años67
@Yoroto
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Alterno Para las habilidades de L2 tienes que tener el arma puesto a dos manos, verdad?
Eso depende de lo que tengas en la otra mano, si tienes un escudo que ponga " sin habilidad " al L2 harás el arte del arma pero si tienes un escudo que por ejemplo tenga parry ( elusión ) harás eso al L2 y necesitarías equiparte el arma a dos manos ( triángulo + R1 ). Yo acabo de llegar a la capital, dios mío qué belleza, sin palabras me he quedado!!
No tendras localizado alguna captura para ver donde pone si un arma tiene o no tiene una habilidad, no? Perdona si estoy preguntando obviedades, pero entre que no he tenido tiempo de jugar muchas horas y que resulta un poco bombardeo de info y datos...
No te preocupes que estamos para ayudar, toma Cualquier escudo te venga como te venga ( menos los especiales " predefinidos ) puedes cambiarle la habilidad ( o sea la ceniza ) es decir si te viene con elusión se la puedes quitar y si te viene sin habilidad le puedes poner elusión por ejemplo, yo en mi caso tengo uno con parry y otro que no y lo voy alternando según necesite. Cambiar la ceniza se hace en el herrero de la mesa redonda de los caballeros del santo grial xd
EDITADO EL 04-03-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingYatolo308Hace 2 años68
La build mas op que visto es la de fe+ spells de dragones. Te acabas el juego con dos ataques 
Alexvice5Hace 2 años69
Se nota que este elden ring ha vendido una barbaridad (tenemos noticias por todos lados sobre él). Que a nadie se le vuelva a ocurrir decir que los souls son una saga de nicho . Va a vender casi lo mismo que pokemon.
Ahora las saga de nicho son xenoblade, zelda, metroid, octopath, ratchet, etc.
Yoroto2743Hace 2 años70
@Outofthebox
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Alterno Para las habilidades de L2 tienes que tener el arma puesto a dos manos, verdad?
Eso depende de lo que tengas en la otra mano, si tienes un escudo que ponga " sin habilidad " al L2 harás el arte del arma pero si tienes un escudo que por ejemplo tenga parry ( elusión ) harás eso al L2 y necesitarías equiparte el arma a dos manos ( triángulo + R1 ). Yo acabo de llegar a la capital, dios mío qué belleza, sin palabras me he quedado!!
No tendras localizado alguna captura para ver donde pone si un arma tiene o no tiene una habilidad, no? Perdona si estoy preguntando obviedades, pero entre que no he tenido tiempo de jugar muchas horas y que resulta un poco bombardeo de info y datos...
No te preocupes que estamos para ayudar, toma Cualquier escudo te venga como te venga ( menos los especiales " predefinidos ) puedes cambiarle la habilidad ( o sea la ceniza ) es decir si te viene con elusión se la puedes quitar y si te viene sin habilidad le puedes poner elusión por ejemplo, yo en mi caso tengo uno con parry y otro que no y lo voy alternando según necesite. Cambiar la ceniza se hace en el herrero de la mesa redonda de los caballeros del santo grial xd
Muchisimas gracias compi, te lo agradezco
Anarchychamber416Hace 2 años71
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Que no te gusta lo entiendo. Que digas tonterías como mapeado pobre, y pongas una imagen a tu conveniencia, me pareces alguien que directamente no ha jugado, ni si quiera visto un gameplay por internet, de hecho ni si quiera habrás probado otros mundos abiertos para comparar. Yo he hablado de este juego con 4 amigos que lo tienen y mi hermano, y ninguno me está contando una experiencia ni remotamente similar, cada uno juega de una manera y les pasa cosas distintas, y eso hace que el juego sea mejor valorado para los que lo comparten. Cualquiera que haya jugado a los demás souls saben cuales han sido los cambios, han sido completos y no todo funciona igual, pero eso es algo que ignoráis, porque no lo sabéis
Llevo mas de 20h jugadas y me acabo de cargar a la bruja obteniendo la 2 runa. Dejar de soltar a cada persona con un mínimo de ojo critico que no probó el juego.
WukongSaurus1216Hace 2 años72
@Anarchychamber
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Que no te gusta lo entiendo. Que digas tonterías como mapeado pobre, y pongas una imagen a tu conveniencia, me pareces alguien que directamente no ha jugado, ni si quiera visto un gameplay por internet, de hecho ni si quiera habrás probado otros mundos abiertos para comparar. Yo he hablado de este juego con 4 amigos que lo tienen y mi hermano, y ninguno me está contando una experiencia ni remotamente similar, cada uno juega de una manera y les pasa cosas distintas, y eso hace que el juego sea mejor valorado para los que lo comparten. Cualquiera que haya jugado a los demás souls saben cuales han sido los cambios, han sido completos y no todo funciona igual, pero eso es algo que ignoráis, porque no lo sabéis
Llevo mas de 20h jugadas y me acabo de cargar a la bruja obteniendo la 2 runa. Dejar de soltar a cada persona con un mínimo de ojo critico que no probó el juego.
Pues entonces te digo lo mismo que a las demás personas. Si no sabes valorar un juego, entonces no lo hagas, porque todo lo que dices son mentira, (como las animaciones recicladas, sagas enteras de videojuegos que te han encantado habrán tenido animaciones recicladas juego tras juego, pero ok), porque que no te guste un sistema, un cambio, el progreso o algo yo te digo: ok, entendible. Que exista alguien que diga que el mapeado es horrible y repetitivo, cuando lo estoy jugando yo y estoy viendo paisajes, vistas y un mapeado con una verticalidad extrema, pues yo discrepo bastante. Aun estoy esperando ver razones lógicas, uno me comentó que le decepcionó (con argumentos) y eran razonables, para gustos colores.
Anarchychamber416Hace 2 años73
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Que no te gusta lo entiendo. Que digas tonterías como mapeado pobre, y pongas una imagen a tu conveniencia, me pareces alguien que directamente no ha jugado, ni si quiera visto un gameplay por internet, de hecho ni si quiera habrás probado otros mundos abiertos para comparar. Yo he hablado de este juego con 4 amigos que lo tienen y mi hermano, y ninguno me está contando una experiencia ni remotamente similar, cada uno juega de una manera y les pasa cosas distintas, y eso hace que el juego sea mejor valorado para los que lo comparten. Cualquiera que haya jugado a los demás souls saben cuales han sido los cambios, han sido completos y no todo funciona igual, pero eso es algo que ignoráis, porque no lo sabéis
Llevo mas de 20h jugadas y me acabo de cargar a la bruja obteniendo la 2 runa. Dejar de soltar a cada persona con un mínimo de ojo critico que no probó el juego.
Pues entonces te digo lo mismo que a las demás personas. Si no sabes valorar un juego, entonces no lo hagas, porque todo lo que dices son mentira, (como las animaciones recicladas, sagas enteras de videojuegos que te han encantado habrán tenido animaciones recicladas juego tras juego, pero ok), porque que no te guste un sistema, un cambio, el progreso o algo yo te digo: ok, entendible. Que exista alguien que diga que el mapeado es horrible y repetitivo, cuando lo estoy jugando yo y estoy viendo paisajes, vistas y un mapeado con una verticalidad extrema, pues yo discrepo bastante. Aun estoy esperando ver razones lógicas, uno me comentó que le decepcionó (con argumentos) y eran razonables, para gustos colores.
A mi me ha decepcionado, y estoy hablando con alguna persona estos dias que igual. No digo que sea mal juego, me sigo viciando igual, solo que no es el 10 que le esta lloviendo por doquier, lo dejaría en un 8,5 no veo esfuerzo detrás suficiente. Y lo del mapa lo podría seguir justificando y sacando mas capturas, pero paso. Si queréis creeros que tras tantos años desde Dark Souls 3 y tratándose ademas de nueva licencia(lo cual lo hace mas grave, no es la misma saga como dices) las animaciones están justificadas, que las texturas no son realmente pobres(de tipo hace ya 5 años, algunas se ven realmente borrosas y poco trabajas, ayer me transforme en caja por ejemplo, con el taparrabos ese, y la caja estaba super borrosa y mal hecha) o que el mapa no es gran cosa a día de hoy felicidades. Hay quien ve grandes las pelis de adam sandler. Mira no puedo, acabo de entrar a un jefe y me sale repetido el mismo de la fortaleza de la playa de los mestizos. Es que son muchas cosas ya. Abarcaron mucho mas de lo que debían y tiraron de lo que pudieron, no hay mas.
EDITADO EL 05-03-2022 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625Hace 2 años74
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Yungblud
Mostrar cita
Elden ring hasta en la sopa.
Totalmente de acuerdo, silo bueno de este es juego es la sorpresa, el descubrimiento etc, todos los días 20 noticias, que si todas las iglesias, que si donde está esto o aquello, que si ........
Siempre que sale un nuevo triple A con cierta fama es lo mismo de siempre, da igual que se hagan 5, 10 o 50 noticias, siempre "son demasiadas". En su momento con Cyberpunk, luego con otros, ahora con Elden Ring. Conclusión, mejor cerrar la página y eliminar internet. No vaya a ser que os obliguen a entrar o leer las noticias.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años75
@Alexvice
Mostrar cita
Se nota que este elden ring ha vendido una barbaridad (tenemos noticias por todos lados sobre él). Que a nadie se le vuelva a ocurrir decir que los souls son una saga de nicho . Va a vender casi lo mismo que pokemon. Ahora las saga de nicho son xenoblade, zelda, metroid, octopath, ratchet, etc.
Para mi sigue siendo de nicho, pero se está vendiendo como algo que no es. Me atrevería a decir que el 90% de compradores de Elden Ring no van a finalizar el juego. Y no me sorprendería encontrar los estantes de segunda mano de Game y estas tiendas hasta arriba de copias de Elden Ring. Mucha gente se encontrará algo que no esperaba.
Kovhote6799Hace 2 años76
@Anarchychamber
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Que no te gusta lo entiendo. Que digas tonterías como mapeado pobre, y pongas una imagen a tu conveniencia, me pareces alguien que directamente no ha jugado, ni si quiera visto un gameplay por internet, de hecho ni si quiera habrás probado otros mundos abiertos para comparar. Yo he hablado de este juego con 4 amigos que lo tienen y mi hermano, y ninguno me está contando una experiencia ni remotamente similar, cada uno juega de una manera y les pasa cosas distintas, y eso hace que el juego sea mejor valorado para los que lo comparten. Cualquiera que haya jugado a los demás souls saben cuales han sido los cambios, han sido completos y no todo funciona igual, pero eso es algo que ignoráis, porque no lo sabéis
Llevo mas de 20h jugadas y me acabo de cargar a la bruja obteniendo la 2 runa. Dejar de soltar a cada persona con un mínimo de ojo critico que no probó el juego.
Pues entonces te digo lo mismo que a las demás personas. Si no sabes valorar un juego, entonces no lo hagas, porque todo lo que dices son mentira, (como las animaciones recicladas, sagas enteras de videojuegos que te han encantado habrán tenido animaciones recicladas juego tras juego, pero ok), porque que no te guste un sistema, un cambio, el progreso o algo yo te digo: ok, entendible. Que exista alguien que diga que el mapeado es horrible y repetitivo, cuando lo estoy jugando yo y estoy viendo paisajes, vistas y un mapeado con una verticalidad extrema, pues yo discrepo bastante. Aun estoy esperando ver razones lógicas, uno me comentó que le decepcionó (con argumentos) y eran razonables, para gustos colores.
A mi me ha decepcionado, y estoy hablando con alguna persona estos dias que igual. No digo que sea mal juego, me sigo viciando igual, solo que no es el 10 que le esta lloviendo por doquier, lo dejaría en un 8,5 no veo esfuerzo detrás suficiente. Y lo del mapa lo podría seguir justificando y sacando mas capturas, pero paso. Si queréis creeros que tras tantos años desde Dark Souls 3 y tratándose ademas de nueva licencia(lo cual lo hace mas grave, no es la misma saga como dices) las animaciones están justificadas, que las texturas no son realmente pobres(de tipo hace ya 5 años, algunas se ven realmente borrosas y poco trabajas, ayer me transforme en caja por ejemplo, con el taparrabos ese, y la caja estaba super borrosa y mal hecha) o que el mapa no es gran cosa a día de hoy felicidades. Hay quien ve grandes las pelis de adam sandler. Mira no puedo, acabo de entrar a un jefe y me sale repetido el mismo de la fortaleza de la playa de los mestizos. Es que son muchas cosas ya. Abarcaron mucho mas de lo que debían y tiraron de lo que pudieron, no hay mas.
Si es que algunos sois un meme. Montas este drama porque se repite algún boss de las decenas y decenas que tiene el juego Por suerte la gran mayoría de gente tiene un criterio y unos baremos a la hora de analizar un juego bastante mejores, porque sino estaríamos arreglados.
Xipimax5800Hace 2 años77
@Outofthebox
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Alterno Para las habilidades de L2 tienes que tener el arma puesto a dos manos, verdad?
Eso depende de lo que tengas en la otra mano, si tienes un escudo que ponga " sin habilidad " al L2 harás el arte del arma pero si tienes un escudo que por ejemplo tenga parry ( elusión ) harás eso al L2 y necesitarías equiparte el arma a dos manos ( triángulo + R1 ). Yo acabo de llegar a la capital, dios mío qué belleza, sin palabras me he quedado!!
No tendras localizado alguna captura para ver donde pone si un arma tiene o no tiene una habilidad, no? Perdona si estoy preguntando obviedades, pero entre que no he tenido tiempo de jugar muchas horas y que resulta un poco bombardeo de info y datos...
No te preocupes que estamos para ayudar, toma Cualquier escudo te venga como te venga ( menos los especiales " predefinidos ) puedes cambiarle la habilidad ( o sea la ceniza ) es decir si te viene con elusión se la puedes quitar y si te viene sin habilidad le puedes poner elusión por ejemplo, yo en mi caso tengo uno con parry y otro que no y lo voy alternando según necesite. Cambiar la ceniza se hace en el herrero de la mesa redonda de los caballeros del santo grial xd
O en las gracias.
WukongSaurus1216Hace 2 años78
@Anarchychamber
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Que no te gusta lo entiendo. Que digas tonterías como mapeado pobre, y pongas una imagen a tu conveniencia, me pareces alguien que directamente no ha jugado, ni si quiera visto un gameplay por internet, de hecho ni si quiera habrás probado otros mundos abiertos para comparar. Yo he hablado de este juego con 4 amigos que lo tienen y mi hermano, y ninguno me está contando una experiencia ni remotamente similar, cada uno juega de una manera y les pasa cosas distintas, y eso hace que el juego sea mejor valorado para los que lo comparten. Cualquiera que haya jugado a los demás souls saben cuales han sido los cambios, han sido completos y no todo funciona igual, pero eso es algo que ignoráis, porque no lo sabéis
Llevo mas de 20h jugadas y me acabo de cargar a la bruja obteniendo la 2 runa. Dejar de soltar a cada persona con un mínimo de ojo critico que no probó el juego.
Pues entonces te digo lo mismo que a las demás personas. Si no sabes valorar un juego, entonces no lo hagas, porque todo lo que dices son mentira, (como las animaciones recicladas, sagas enteras de videojuegos que te han encantado habrán tenido animaciones recicladas juego tras juego, pero ok), porque que no te guste un sistema, un cambio, el progreso o algo yo te digo: ok, entendible. Que exista alguien que diga que el mapeado es horrible y repetitivo, cuando lo estoy jugando yo y estoy viendo paisajes, vistas y un mapeado con una verticalidad extrema, pues yo discrepo bastante. Aun estoy esperando ver razones lógicas, uno me comentó que le decepcionó (con argumentos) y eran razonables, para gustos colores.
A mi me ha decepcionado, y estoy hablando con alguna persona estos dias que igual. No digo que sea mal juego, me sigo viciando igual, solo que no es el 10 que le esta lloviendo por doquier, lo dejaría en un 8,5 no veo esfuerzo detrás suficiente. Y lo del mapa lo podría seguir justificando y sacando mas capturas, pero paso. Si queréis creeros que tras tantos años desde Dark Souls 3 y tratándose ademas de nueva licencia(lo cual lo hace mas grave, no es la misma saga como dices) las animaciones están justificadas, que las texturas no son realmente pobres(de tipo hace ya 5 años, algunas se ven realmente borrosas y poco trabajas, ayer me transforme en caja por ejemplo, con el taparrabos ese, y la caja estaba super borrosa y mal hecha) o que el mapa no es gran cosa a día de hoy felicidades. Hay quien ve grandes las pelis de adam sandler. Mira no puedo, acabo de entrar a un jefe y me sale repetido el mismo de la fortaleza de la playa de los mestizos. Es que son muchas cosas ya. Abarcaron mucho mas de lo que debían y tiraron de lo que pudieron, no hay mas.
"las texturas son de tipo 5 años" El juego lleva desarrollándose desde 2017, dicho por la propia from Acertaste en lo de texturas de hace 5 años, por mera casualidad además Por cierto este juego tiene mas boses diferentes que cualquier otro souls, sin los repetidos, con los repetidos igual los duplica, sigo sin ver una coherencia detrás de tus criticas, la verdad...
EDITADO EL 05-03-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 2 años79
@Anarchychamber
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
Me ha fascinado que al matar al boss de la Academia de Raya Lucaria [spoiler] te den la posibilidad de renacer y redistribuir tus atributos para probar más armas, ahora no hace falta hacer tres personajes diferentes y pasarse el juego de nuevo. Aunque hacer más personajes me hacía ilusión, es interesante ver que ahora no será necesario [/spoiler]
Hijo eso esta desde el Souls 2 . Se daba por hecho
En Bloodborne no está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos

Hay 81 respuestas en ¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL