Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos

Outofthebox360Hace 2 años48
@Yoroto
Mostrar cita
@Alterno Para las habilidades de L2 tienes que tener el arma puesto a dos manos, verdad?
Eso depende de lo que tengas en la otra mano, si tienes un escudo que ponga " sin habilidad " al L2 harás el arte del arma pero si tienes un escudo que por ejemplo tenga parry ( elusión ) harás eso al L2 y necesitarías equiparte el arma a dos manos ( triángulo + R1 ). Yo acabo de llegar a la capital, dios mío qué belleza, sin palabras me he quedado!!
6 VOTOS
Insei14Hace 2 años49
@Yoroto
Mostrar cita
@Alterno Para las habilidades de L2 tienes que tener el arma puesto a dos manos, verdad?
No, lo que puede pasar es que si llevas un escudo que tenga una habilidad automaticamente se pone esa. Si quieres ir con espada y escudo y usar la habilidad de la espada puedes quitarle la habilidad al escudo y listo.
2 VOTOS
Yoroto2743Hace 2 años50
@Outofthebox
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
@Alterno Para las habilidades de L2 tienes que tener el arma puesto a dos manos, verdad?
Eso depende de lo que tengas en la otra mano, si tienes un escudo que ponga " sin habilidad " al L2 harás el arte del arma pero si tienes un escudo que por ejemplo tenga parry ( elusión ) harás eso al L2 y necesitarías equiparte el arma a dos manos ( triángulo + R1 ). Yo acabo de llegar a la capital, dios mío qué belleza, sin palabras me he quedado!!
No tendras localizado alguna captura para ver donde pone si un arma tiene o no tiene una habilidad, no? Perdona si estoy preguntando obviedades, pero entre que no he tenido tiempo de jugar muchas horas y que resulta un poco bombardeo de info y datos...
Kovhote6799Hace 2 años51
@Anarchychamber @AtOmYx 
- "Por dios! otra noticia de Elder Ring, que pesados ¿es que no van a para nunca de hacer noticias sobre este juego? Estoy harto ya!!... Voy a entrar y a comentar otra vez..."

Anarchychamber416Hace 2 años52
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Arcak5189Hace 2 años53
@Kalas5119
Mostrar cita
¿Se saben ya los soft/hard stoppers de cada atributo?
Aquí lo tienes. Yo estoy con uchi a +6, lvl31 con Godric y me pone a 20 uñas. Estoy pensando en subir el colmillo de sabueso, pero me da cosica, que estoy viendo que las piedras son jodidas de conseguir en este juego. No sé si es mala idea si después no me gusta, y no se puede resetear como los stats.
EDITADO EL 04-03-2022 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años54
@Nesuki
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Nesuki
Mostrar cita
@Yungblud
Mostrar cita
Elden ring hasta en la sopa.
Bro no se porque desconfías, seguro que la media de 7 noticias diarias de Elden Ring son para dar información super relevante y para nada redundante, no es por los clicks ni nada malpensado.
¿Es ironico no? Esta claro que ahora mismo es lo que esta de moda y lo que da clicks y las webs no son tontas y se aprovechan de ello, es totalmente legítimo, tienen que comer.
Bueno que yo sepa, el resto del año también comen y no sale todos los meses un Elden Ring xddd Que iban a aprocehar el boom estaba claro, es completamente lógico. Eso no quita que la mitad de las cosas que cuelgan aquí son practicamente irrelevantes. No veo semejante cantidad de chorradas y de guías y otra serie de cosas con otros lanzamientos. Aprovecho para decir que este juego es de las pocas veces que un juego con tanto hype no solo cumple con las expectativas en general, si no tambien con las mías, que se veían muy distorsionadas por la cantidad excesiva de fanboyismo que hay hacia mi Miyazaki.
Sí, porque con cada lanzamiento tocho no hay veinte personas como tu que entran solo para decir que están saturando la página con noticias de dicho juego... Eso nunca ha pasado en 3DJuegos hasta ahora. Mira los comentarios que hay en esta noticia, y mira en otras. Ahí tienes tu respuesta. Obviamente, este tema interesa ahora que está candente. Es lógico que lo hagan. Y personalmente, viendo que este hilo se está llenando de gente contando su experiencia, preguntando dudas sobre el juego, contando como tienen subidos los stats... A mi personalmente me mola que se haga comunidad y se potencie, así sea con "noticias chorras".
5 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 2 años55
Me ha fascinado que al matar al boss de la Academia de Raya Lucaria [spoiler] te den la posibilidad de renacer y redistribuir tus atributos para probar más armas, ahora no hace falta hacer tres personajes diferentes y pasarse el juego de nuevo. Aunque hacer más personajes me hacía ilusión, es interesante ver que ahora no será necesario [/spoiler]
Nesuki153Hace 2 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Anarchychamber416Hace 2 años57
@EmuKazzo
Mostrar cita
Me ha fascinado que al matar al boss de la Academia de Raya Lucaria [spoiler] te den la posibilidad de renacer y redistribuir tus atributos para probar más armas, ahora no hace falta hacer tres personajes diferentes y pasarse el juego de nuevo. Aunque hacer más personajes me hacía ilusión, es interesante ver que ahora no será necesario [/spoiler]
Hijo eso esta desde el Souls 2 . Se daba por hecho
Macrong404Hace 2 años58
@Texen
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Un poco confuso a mi parecer. Personalmente agradecería una opción de subir estadísticas automáticamente en base a elección de modo ofensivo, defensivo, etc.
Creo que le quitaría la gracia. Equivocarse y aprender de ello es genial.
Creo que en este caso tampoco aprendes equivocándote. ¿Puedes saber los "números buenos" de otra forma que no sea mirando en internet? Pregunto.
Una de las formas es fijarte cuando vas subiendo los atributos como suben el total de las estadísticas del personaje y llegaras a un momento que veras que al pasar de X numero empiezan a escalar peor. Todo es fijarse, pero vamos el juego te da la opción de reiniciar los stats y puedes probar todas las veces que quieras si antes de hacer cualquier cambio haces un backup del archivo de guardado.
Brogart403Hace 2 años59
@Arcak tranquilo, las piedras de forja más adelante puedes comprar a mercader, las que si que tienes que ir con ojo y elegir cuál vas a mejorar son las armas especiales, las que se mejoran con las umbrapiedras de forja, las blancas, esas si son escasas y están limitadas, como en los souls con las titanitas vaya.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años60
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Anarchychamber
Mostrar cita
Por favor que dejen de hacer publi al juego este que es un chiste. Ayer llego al jefe este lobo rojo, y es como vaya... otra vez un looobo, vaya, tienes ataques igual que sift, que novedad, venga siguienteeee jefe o enemigo con ataques vistos ya 100 veceees. En general el mapeado y enemigos me estan recordando mucho a Dark Souls 2. Enemigos mediocres, mapeado pobre y repetitivo. Mismas torres repetidas
El chiste es que god of war tenga 4 arquetipos de jefes y a nadie le importe, y este que tendrá como 100 jefes estéis llorando porque se repiten los ataques
De god of war no se aún, lo que si se es que estoy viendo una cantidad de cosas recicladas(no, no solo las animaciones de abrir puertas...) que no es medianamente normal, al igual que un mundo abierto que no es para tirar cohetes ni mucho menos. Ha tenido que haber problemas de desarrollo o cambios de dirección porque no me explico todo este tiempo para despues la repetición de elementos que estoy viendo por el mapa y el abuso de reutilización de juegos pasados. Nada, todo dieces por ahi, como si lloviesen o fuese tan simple y facil dar un perfecto.
Más de cien horas de contenido, que coño importa si repiten la animación de abrir puertas? es que para que quieres cambiar eso, quieres que pongan puertas con pestillo y agarradores? O un infrarrojo como las del super? Tu crees que hacen un mundo abierto pensando en las hojas de los árboles que van a poner, o en el césped, o en una lista de mierdas que tienes que recolectar para fabricar un bolsito para guardar más tonterías que no vas a usar nunca? Menudo cambio de dirección a tenido que tener el juego para coger toda la saga souls, bloodborne y sekiro, y mejorarlo a otro nivel, la de problemas de desarrollo que han tenido para que no pudieran poner rocas de colores, ya te digo... Lo peor es que si te pones a explicar todo lo que hay en el juego, le quitas la gracia, porque lo que engancha es descubrir todos esos detalles, todo ese mundo escondido, cada uno que decida si le merece la pena, o se queda en la superficie
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años61
@CGO50
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Colmillo de sabueso + vitalidad + fuerza + destreza y ahi ando matando a todo lo que se me pone en el camino.
Idem es un abuso.
Tan chetado esta el colmillo de sabueso? He visto varios gameplays y si es verdad que mete una burrada
No sólo es q pegue como un mandoble d los buenos, es q su special seguido d ataque cargado son 2 golpes imparables y cargados q encima t hacen inmune mientras los realizas yyyyy metes hemorragia y tras 4 ataques la vida de los bosses explota y quita un huevazo. Además aunque escale main destreza con fuerza va dpm tmb. Con lo cual se puede usar indistintamente si vas a fuerza o destreza o mix como yo. Además al ser arma especial se upgrades con umbreforja las piedras blancas y no gastas d las grises q son para armas normales con lo cual puedes upgradear un arma d cada tipo sin preocuparte x las piedras.
EDITADO EL 04-03-2022 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zephyra2636Hace 2 años62
@Alterno
Mostrar cita
Colmillo de sabueso + vitalidad + fuerza + destreza y ahi ando matando a todo lo que se me pone en el camino.
No te olvides del astrologo, esa cosa si esta chetada.
1 VOTO
Chug882275Hace 2 años63
El aguante es tb importante para poder llevar una buena carga de equipamiento…armadura pesada y una buena arma pesada y que meta buena osti…y a la vez poder rodar medianamente bien…ando subiendo este stat los últimos 9 o 10 niveles..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos

Hay 81 respuestas en ¿Cómo subir de nivel en Elden Ring? Estas son nuestras recomendaciones para la distribución de atributos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL