Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FabriFunny89
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 430

¿Me empiezan aburrir los videojuegos que me recomiendan?

Primero que nada no estoy en contra de los videojuegos,  tengo 20 años y cuando tenia 10 años me emocionaba mucho, pero ahora no tanto tal ves mis intereses van cambiando, no creo que sea algo de edad, sigo disfrutando peliculas y series, pero algunos videojuegos muy largos no me llaman mucho la atención encima tienes que jugar mucho para saber su historia y bla bla bla, en youtube te lo puedes saber casi todo, quizas no salieron nuevos videojuegos que me llamen la atencion quizas..
ArchedFacu966Hace 2 años1
Deberías alejarte de los juegos y empezar un hobby nuevo, cuando sientas que quieras volver a jugar ya volverás a jugar. Y si no juegas más a juegos tampoco tiene nada de malo, más tiempo para algo tal vez más productivo quien sabe.

No recomiendo que veas la historia en YT , algún día verás una que te guste tanto que te dará lástima no haberla jugado, me ha pasado, no sé tú . Mi consejo.
Nameless-one987Hace 2 años2
Por lo que dices en el post no queda nada claro si te aburren los videojuegos en general o, tan solo, los largos en particular. Si es lo segundo, simplemente juega a videojuegos más cortos.
4 VOTOS
Afterburner1081Hace 2 años3
Vuelve a lo sencillo. O juega  cosas  de géneros que no hayas probado. O juegos sin ningún tipo de historia,
EDITADO EL 27-02-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghrey12675Hace 2 años4
Empieza a fornicar, cuando te hayas resarcido puede solo puede que quieras tener algo de entretenimiento digital.
Guille1407527Hace 2 años5
Dinos qué te gusta y te podremos recomendar algo.
Antimiros11Hace 2 años6
Es por culpa de tus amistades, cambia de amigos para que nunca pierdas la pasión.
1 VOTO
Ligredesubi4Hace 2 años7
Puedes dejar de jugar, no pasa nada. No veas los vídeos de los juegos porque no se vive ni de lejos igual la experiencia.

Yo a tu edad o poco más dejé de jugar, y muchos años después lo he retomado con más ganas que nunca. Eso sí, he tenido que jugar a todo lo que no había jugado en los últimos 15 años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Me empiezan aburrir los videojuegos que me recomiendan?

Hay 7 respuestas en ¿Me empiezan aburrir los videojuegos que me recomiendan?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL