Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ToniSTGW15
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

¿Cuál es vuestro videojuego favorito de Inazuma Eleven?

Tengo curiosidad en saber vuestra opinión de vuestro juego favorito de esta mágica y tan nostálgica para tantos franquicia de videojuegos. Subo esto a "Videojuegos en general", porque no trata de ningún videojuego en específico, sino de una pregunta abierta de una franquicia. 

[i]De paso, es algo triste que no se hable de Inazuma Eleven tanto como se hablaba antes en esta web en la época de Inazuma Eleven 2 o Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone, aunque lo entiendo, porque realmente, no hay nuevos juegos siendo lanzados fuera de Japón. Por eso, quiero animar un poquito los temas de Inazuma Eleven en el foro.[/i]

Dicho esto, ¿cuál es vuestro videojuego favorito de Inazuma Eleven?
Adriaaan539Hace 2 años1
Diria que el primero que salió para Nintendo DS, me trae muy buenos recuerdos. El Inazuma Eleven Strikers de Wii tambíen me gustaba mucho, siempre lo jugaba con un colega.
EDITADO EL 18-02-2022 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToniSTGW15Hace 2 años2
@Adriaaan Totalmente, sin duda los primeros juegos son la época más nostálgica para mi. Una pena que no lanzaran más juegos de Strikers en occidente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuál es vuestro videojuego favorito de Inazuma Eleven?

Hay 2 respuestas en ¿Cuál es vuestro videojuego favorito de Inazuma Eleven?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL