Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras su parche next gen, Cyberpunk 2077 sufre problemas en PC y PS4 que están siendo investigados

-Travis-901Hace 2 años80
@Mjmerlindos
Mostrar cita
A mí en PC se me ha congelado el juego un par de veces en las últimas 20 horas de juego y he tenido que cerrarlo, a parte de eso. Las Chaquetas no se adaptan bien, sobresalen en ciertas partes la parte de abajo, cuando hay debajo una camiseta. Los peatones a veces cuando hay un obstáculo en medio se quedan parados. Les queda mucho por hacer. Lo bueno es que el juego cada vez lo veo más inmersivo, yo no lo voy a dejar de jugar, para bugs Skyrim y la gente sigue jugando, cada vez se parece más a un Watch Dogs y la IA ha mejorado considerablemente. El diseño de las armas. Los iconos y la ciudad en general, me parecen súper buenos. Se deberían haber enfocado sólo en PC y sacarlo exclusivamente con raytracin para el 2024 o así. No me cabe duda que al final quedará un gran juego. Ya sólo le queda que añadan los daños de los coches, los mecánicos y la persecución de la policía. Es una compañía sin experiencia en éste tipo de juegos. Y las prisas que les han dado los accionistas no ayuda. Otra cosa que deben añadir es aparcamientos. No es normal que no haya casi ningún sitio dónde aparcar el vehículo.
Pobrecitos los polaquitos, es que claro era su primera vez haciendo algo así, no es para nada su culpa el haber sacado a la venta una mierda de juego sin terminar o haber prometido la inclusión de cosas que no están en la versión final, es todo culpa de los accionistas...
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años81
En PC la mayoria de errores que he leido se debe a poner el parche directamente, cuando lo realmente recomendable es una instalacion limpia...

(pero tampoco es de extrañar, la gente anda llorando por que su personaje ya no es viable tras el realineamiento de las habilidades) osea la gente quiere muchos cambios pero a la vez quiere que el juego siga igual... todo con mucha logica...

Yo lo que si he notado (apenas habiendo jugado una hora desde el principio) es que hay bugs en PC que antes no pasaban... nada importante pero si "curioso"... por ejemplo, en la primera mision verme obligado a guardar y cargar por que "el modelo de la pistola jamas cargo" y mi V disparaba con las manos...  o algo muy llamativo para mi que cuando te carga al inicio un video (cuando V y jackie tienen una escena en la que pasan 6 meses en flashforward) al video le tomo un rato de cargar y los primeros segundos veia a mi personaje cargando a trozos... (la escena del espejo) y algunas escenas con NPCs a los que no les habia cargado la cabeza y cosas asi...

Desde luego no son el tipo de bugs problematicos, pero si es la clase de bugs que a 14 meses del lanzamiento son dificilmente tolerables.

*Estoy pensando que los problemas de carga de contenido puedan ser debidos a que esta vez lo estoy jugando en un HDD y no en el SSD.
EDITADO EL 17-02-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Valten7821Hace 2 años82
Iba a esperarme hasta las expansiones para jugarlo, pero aprovechando que mañana no tengo que ir a trabajar me ha dado la ventolera y lo he vuelto a instalar, cual es mi sorpresa al ver que el sonido me laggea o tartamudea un disparate en pc (Sin caída de frames ni nada, solo es el audio), y no se arregla ni bajando la configuración  ni nada, se ha vuelto injugable. No sé si será problema de mis  drivers, del parche o de qué, pero vamos cuando lo probé en el lanzamiento llegué a jugar el prólogo de nómada y un poco de night city y esto no me pasaba... Espero que tenga fácil solución porque menudo chasco me he llevado.
EDITADO EL 17-02-2022 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surfepic48Hace 2 años83
@-Travis- mucho mas alla de los bugs o no bugs que pueda tener..  me molesta la falsa publicidad y las caracteristicas que prometieron y que no estan en el juego.. es un desaliento importante.
Madeinhell92439Hace 2 años84
@Zieg-Feld ¿Como? Lo del sigilo era ironía, no sé si te refieres a eso.
IDandT1761Hace 2 años85
@Metroidnand
Mostrar cita
Hay juegos con mas de 10 años a sus espaldas y siguen con bugs... pero claro no es el tema de moda y no da visitas...
El Star Citizen juas juas
Kroji568Hace 2 años86
@Runwin
Mostrar cita
80 horas de juego en PC y nunca sufrí crasheo. Quizás es que hay gente con componentes anticuados...
Habrá gente con componentes anticuados, pero no tanta y tan diversa como la que sufre los bugs del Cyberpunk. Que soy el primero que dice que la reacción inicial fue desmedida, pero no maquillemos lo que es una obviedad: este ha sido y es uno de los lanzamientos más desastrosos de la historia. Y si después de casi 2 años así se les siguen colando problemones como estos, yo sinceramente dudo que tan siquiera tengan un departamento de QA funcional en CD Projekt RED. O si lo tienen, no les deben hacer ni caso. En fin, ellos sabrán. Pero como el próximo juego que saquen no sea GOTY o cerca, se verán en serios problemas.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años87
Te resumo en una palabra todo lo que rodea a este juego con permiso de los moderadores 

M I E R D A
2 VOTOS
IDandT1761Hace 2 años88
Parece el engine tenga mal optimizados a duras penas los diferentes sistemas de IA, partición espacial, Render, etc y que hay una ristra de rutinas mal integradas entre ellas que provocan que todo vaya como el culo. Algo parecido al star citizen, que cuando juntas todo se rompe.
2 VOTOS
Darkaroff865Hace 2 años89
@July18delta12
Mostrar cita
Salvo que lo juguéis en una One X o Ps4Pro en last gen el juego es y será bastante castaña, realmente deberían haber cancelado dichas versiones.
Lo increíble es que este juego fue pensado para estás Consolas (PS4 y Xbox One) lo de CDPR con este Cyberpunk 2077 es ridículo! Porque es falso que solo las versiones old-gen son una castaña, el juego es una Castaña de proporciones épicas! The Witcher 3 = Obra Maestra! Cyberpunk 2077 = Juego Médiocre! No está mal decir las cosas como son!
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años90
@Valten7
Mostrar cita
Iba a esperarme hasta las expansiones para jugarlo, pero aprovechando que mañana no tengo que ir a trabajar me ha dado la ventolera y lo he vuelto a instalar, cual es mi sorpresa al ver que el sonido me laggea o tartamudea un disparate en pc (Sin caída de frames ni nada, solo es el audio), y no se arregla ni bajando la configuración ni nada, se ha vuelto injugable. No sé si será problema de mis drivers, del parche o de qué, pero vamos cuando lo probé en el lanzamiento llegué a jugar el prólogo de nómada y un poco de night city y esto no me pasaba... Espero que tenga fácil solución porque menudo chasco me he llevado.
Me pasa lo mismo, al actualizar a 1.5 en PC, en algunas misiones pierdo el sonido. Por ejemplo no se escuchan los disparos y al rato se vuelven a escuchar. Y el rendimiento en FPS empeoro en unos 6,7 u 8 FPS menos... Eso fue lo peor que encontré en 2 o 3 hs probandolo.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años91
@Madeinhell92
Mostrar cita
El gunplay sigue siendo de lo peor que existe ahora mismo. A nivel técnico se nota la mejoría, sobretodo la densidad de multitudes en la calle, pero a nivel jugable deja mucho que desear. Por cierto, ¿en este juego había sigilo?
Me pasa lo mismo el gunplay me tira para atrás, no me gusta. Y yo también me pregunto, ¿Y el sigilo?... Y otra cosa que no me gusta: Le estás disparando a alguien y aparecen numeritos ¿?... 80 disparos en la cabeza en dificultad alta y solo veo que le salen numeritos de la cabeza y sigue en pie. Y por cierto no se donde está la mejora de IA enemiga, los enemigos (no todos pero si muchos) se quedan congelados (parados en el lugar) mientras les disparo, no me flanquean ni nada, son solo esponjas de balas.
EDITADO EL 17-02-2022 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S0nny46Hace 2 años92
Cierres inesperados?  a mi ni si quiera me abre... Me salta una ventana de Error diciendome que Envíe Informe xDDDD
Me funcionaba perfectamente y ahora no puedo seguir mi partida, espero que no se rompa el guardado...
C4PT4INBYT31002Hace 2 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxtercesar2103Hace 2 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WukongSaurus1216Hace 2 años95
@Darkaroff
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Salvo que lo juguéis en una One X o Ps4Pro en last gen el juego es y será bastante castaña, realmente deberían haber cancelado dichas versiones.
Lo increíble es que este juego fue pensado para estás Consolas (PS4 y Xbox One) lo de CDPR con este Cyberpunk 2077 es ridículo! Porque es falso que solo las versiones old-gen son una castaña, el juego es una Castaña de proporciones épicas! The Witcher 3 = Obra Maestra! Cyberpunk 2077 = Juego Médiocre! No está mal decir las cosas como son!
Este juego fue pensado para PC, y el juego no es mediocre por tener bugs o no ser lo que prometieron, son cosas totalmente distintas, cuantas cosas mal en un mensaje tan corto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras su parche next gen, Cyberpunk 2077 sufre problemas en PC y PS4 que están siendo investigados

Hay 101 respuestas en Tras su parche next gen, Cyberpunk 2077 sufre problemas en PC y PS4 que están siendo investigados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL