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Tras su parche next gen, Cyberpunk 2077 sufre problemas en PC y PS4 que están siendo investigados

Bestia66612806Hace 2 años32
Yo ayer mismo empecé una nueva partida por darle otra oportunidad, al menos ya no hay problemas de carga de texturas, pero sigo viendo bugs visuales, Jackie sin arma en la mano con la postura de estar empuñando un arma, NPCs spawneando dentro de coches atravesándolos etc... 

Intentaré seguir sin pensar en esos problemas, pero si veo alguna cosa que me descuadre mucho, lo volveré a dejar aparcado hasta que arreglen todavía más cosas.
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Carrz1355Hace 2 años33
En PC no tuve cierres y ya llevo unas 3hs jugadas despues de poner el parche 1.5. 

Solo por probarlo lo hice, pero sigue sin convencerme lo visto (en mi experiencia personal los bugs NUNCA fueron el problema principal de este juego), así que seguire esperando que lo sigan mejorando, a ver si algun día llega a mejorar lo suficiente...

Edito: Lo que si me sucedió es que me daba unos 7 FPS menos que antes y que se me bugeo en sonido en una misión, y no tenían sonido las armas.
EDITADO EL 17-02-2022 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Maraxuslar135Hace 2 años34
A mi he anda super bien en pc con el parche mejor que antes y llevo 222hs jugadas entre antes del parche y ahora, un juego super recomendable en consolas de nueva generación y pc sobre todo, dejando de lado el tropezon inicial que después mucha gente hateo al hartazgo
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HKDON594Hace 2 años35
@Runwin
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80 horas de juego en PC y nunca sufrí crasheo. Quizás es que hay gente con componentes anticuados...
Yo en mi partida, creo que fueron 2 o 3, pero no les di mucha importancia ya que te ocurra puede deberse a mas cosas a parte del juego; me molestó más ciertos bugs que me obligaron a reiniciar el juego varias veces. Dejare que pase un tiempo para rejugarlo, si lo hago alguna vez (quiza con los dlcs si estos son gratuitos).
Bettacupra20Hace 2 años36
@Metroidnand
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Hay juegos con mas de 10 años a sus espaldas y siguen con bugs... pero claro no es el tema de moda y no da visitas...
Es verdad,todavia hay misiones en the witcher 3 con bugs que no van a arreglar.
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Renydragon57Hace 2 años37
Yo soy uno de esos afectados, llevo dos días sin haber probado la 1.51. no se me inicia. Directamente sale el mensaje "Datos corruptos, saque el disco y reinstale"
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Rogue-Elements3
Expulsado
Hace 2 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Solidganja1170Hace 2 años39
Ayer le meti 2 horas en PC sin problemas, el unico deralle es que han desaparecido las mascaras de mi inventario y del alijo y que mi personaje se ve oscuro en el espejo, tambien en el inventario y no se ve bien que ropa lleva y la gente en las videollamadas también se ven oscuras
Hazu891728Hace 2 años40
Yo lo pillé en ps4 fat el año pasado por unos 15 euros......asi no me arriesgabaa erder mucha pasta si la cosa se torcía.

Y la verdad que me dio para pasármelo (no hice nada secundario casi....eso lo dejo para cuando lo pueda jugar en next gen) y disfrutar un poco de su historia.

Los bugs más frecuentes eran las caras sin procesar de algunos NPCs, solapamiento de diálogos especialmente al conducir (muy frecuentes) y  algunos tirones (muy puntuales). Te sacan del ambiente del juego pero bueno...sabía lo que estaba comprando. Al menos era jugable

Menos mal que me lo pasé porque parece que con el nuevo parche se me hubiera jodido 
Solidganja1170Hace 2 años41
@Runwin
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80 horas de juego en PC y nunca sufrí crasheo. Quizás es que hay gente con componentes anticuados...
177 horas, un crasheo. PCMR
Michukratos16565Hace 2 años42
@Runwin
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80 horas de juego en PC y nunca sufrí crasheo. Quizás es que hay gente con componentes anticuados...
Gracias a ti he descubierto que pese a los parches y parches que sacaron en Pc informando en interminables listas todo lo que intentaban arreglar en verdad no era el juego, era mi 3080 que es un componente anticuado.
28 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años43
@Michukratos
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@Runwin
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80 horas de juego en PC y nunca sufrí crasheo. Quizás es que hay gente con componentes anticuados...
Gracias a ti he descubierto que pese a los parches y parches que sacaron en Pc informando en interminables listas todo lo que intentaban arreglar en verdad no era el juego, era mi 3080 que es un componente anticuado.
Se nos está quedando viejuno el PC, deberíamos pasarnos a la 3090ti cuando la anuncien
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Ghostgladiator3229Hace 2 años44
¿Quién desenterró este juego del fondo del averno?
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años45
@Pcerdo144
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@Michukratos
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@Runwin
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80 horas de juego en PC y nunca sufrí crasheo. Quizás es que hay gente con componentes anticuados...
Gracias a ti he descubierto que pese a los parches y parches que sacaron en Pc informando en interminables listas todo lo que intentaban arreglar en verdad no era el juego, era mi 3080 que es un componente anticuado.
Se nos está quedando viejuno el PC, deberíamos pasarnos a la 3090ti cuando la anuncien
Si, pero acuérdate que si el juego te da bugs estará anticuada nada más la compres. Por cierto, CD Project sigue mintiendo. El juego de 4k una mierda, ni siquiera dinámicos. Tanto en Ps5 como en Xbox series X se ejecuta en todas las zonas revisadas a 1440p en el modo gráficos. Menos resolución que en la antigua Xbox X que iba a 1800p. Jeje divertido.
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Celso22679Hace 2 años46
Tienen suerte de que solo se hable de bugs porque de lo que iba a ser a lo que acabó siendo.. en fin.
EDITADO EL 17-02-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
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CGO503253Hace 2 años47
@Weise
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Con este juego, os lo digo en serio, se está llevando HATE todo lo que le rodea... Que es un quebradero de cabeza para los saves guardados en ps4 para ps5... [b]Hate a Sony por no planear esto mejor. [/b] Que han sudado de series S y ofrece "solo" 1440p 30fps con los mismos settings (sin rtx)... [b]Hate a Series S porque no vale para nada...[/b] Es más fácil decir eso, que reconocer que el juego es una putísima mierda rota que necesitaba y necesita más tiempo en desarrollo para que sea lo que sea que hagan no rompa algo que ya funciona... Es inconcebible y me cuesta mucho, pero muchísimo creer que en un equipo de desarrollo al aplicar los casos de pruebas con los métodos de caja negra/blanca no se dieran cuenta del problema que sufría las consolas de Sony (esto solamente los programadores lo entenderán)... Me CUESTA infinito pensar que no se esperarían la reacción de la gente con respecto a la baja tasa de frames en series S (cuando esta generación es lo que prima), porque no es como si una sola persona se ocupara de todo esto, hay un equipo de decenas de personas detrás de este esperpento. Gente, que están usando un motor con mejoras del motor de The Witcher 3, que no usan un UE5, no tocan dx 12, tampoco vulkan... No están utilizando motores que se adapten al hardware de las consolas nuevas, el juego no está pensado para la nueva generación sino para la anterior y pasando a la nueva haciendo el mínimo esfuerzo para obtener un resultado acorde ea ya... Que le han metido para que sea nueva generación? Subida de resolución manteniendo los fps que ya tenían antes? Como mucho un rtx que te capa el juego a 30 fps (a ver quien es el valiente que juega a un primera persona a 30 fps) y las capacidades hápticas de ps5 y ya, porque ni el SSD supertocho le sacan partido, siendo la carga prácticamente similar a cualquier SSD. Luego vemos Farcry 6 a 1440p 60 fps en series S, Gears 5 1440p 60fps en SS, juegos de Sony que se cargan en 2 segundos más impactantes y con doscientos mil millones de detalles enfermizos (Horizon 2), juegos de Sony que no tiene problemas con los saves... Juegos más vivos, que se ven más bonitos, que son más rápidos... Joder tío ni la tan famosa compañía de la que todo el mundo hace mofa ("Buguisoft" ) ha hecho un juego tan tan tan tan roto de salida desde Unity (y al menos este juego salió roto porque era demasiado para las consolas de esa época). Y en lugar de reconocer que el juego es una puta mierda aún, que te da la impresión que es un early al que le queda aún mucho recorrido en Twitter se la pegan pasando todo el rato tirando mierdas unos a otros en lugar de ver el problema común, que en este caso es este juego que nos vendieron como la sexta maravilla del mundo y no llega ni a cartón piedra... Y lo mismo va para Dying Light 2... Que juegos de corte similar vayan a 60 en todos los casos, a más de 1080p y hasta 4k dinamicos en las consolas más poderosas y en este juego en dichas consolas tengan que jugar si o si o también a 1080p si quieren 60 fps... Que hasta un desarrollador confirmo que quizás con otro motor esto hubiese cambiado (cosa que no podía reconocer) dice mucho de los polacos haciendo juegos que no sean solo para PC.
Pero la gente que tiene quebraderos de cabeza por los saves que hacen? Literalmente yo descargué los datos de la versión de PS4 que tenía en la nube a mi consola y al iniciar el juego en su versión de PS5 estaba jugando justo donde lo dejé
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Hay 101 respuestas en Tras su parche next gen, Cyberpunk 2077 sufre problemas en PC y PS4 que están siendo investigados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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