Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Touttail5
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 511

Off topic de nuevo

Hola a todos, soy un usuario de 3DJuegos que lleva mucho tiempo sin entrar aunque eso no es lo realmente importante ahora mismo, me ha llenado de pena ver como la sección de Off topic y muchos de los grupos que antaño visitaba ya no son para nada transitados por los usuarios de 3djuegos, no sé en que parte de este foro seguirán quedando grupos de usuarios activos pero desde luego el "Off topic" era uno de los lugares mas divertidos que recuerdo. En su día estaba lleno de puros trolls, esta sección era un vacile constante pero aun así tenía su encanto, compaginaban su esencia los usuarios serios y los usuarios cachondos con perfecta concordancia y acababas pasando un buen rato, te sentías acompañado.

Durante mucho tiempo fue un lugar al que acudí día tras día (no solo off topic, si no el foro en general) llegabas a ver a las personas de por aquí como algo más que avatares andantes, eran personas que estaban presentes en tu día a día, sin ellos darse cuenta se convertían en algo realmente curioso para tu vida (Quizá ha sonado demasiado dramático, pero en cierto modo es verdad).

3Djuegos es un lugar ameno o al menos lo era, abandoné este sitio una vez que ya no me hizo falta para poder seguir sintiéndome bien, tenía tantas cosas a las que aferrarme que desde luego esta página ya no era una de ellas, años después regreso para poner este mensaje ya que me encuentro en el punto de partida, ese punto de soledad absoluta en el que ya no te queda nadie, imagina incluso dudar de si te quedas tú mismo, ahí estoy yo, un punto en el que no sabes para donde tirar pero sabes que no quieres estar solo, buscas tus videojuegos favoritos, tus zonas de confort mas exitosas y no resultan tan satisfactorias como siempre, porque notas que falta algo donde antes no faltaba, llevo notando esto desde hace unos cuantos meses y no sé por donde empezar, no quiero sonar alarmista ya que teóricamente no estoy solo y mucha gente envidiaría estar en mi situación pero ciertamente no la siento una situación envidiable. 

Pasan los días y me veo a mi mismo como un mero espectador de su propia vida, no soy un NPC pero perfectamente podría serlo, hago actividades que me llenan, intento dar lo mejor de mi mismo y busco distracciones y compañía, sociabilizo, intento que todo esto no se note y doy todo lo que tengo pero es en vano porque a mis días les falta lo más importante que yo tenía.

Esto puede dar lugar a múltiples interpretaciones y prefiero que cada uno piense lo que quiera, solo quería dejarlo como desahogo, no pretendo que nadie de aquí me ayude y es más, sé que al poner este tema solo habrá dos posibles opciones: La del abandono absoluto, este tema se convertirá en un tema perdido en Off Topic, con 4 o 5 respuestas si tengo suerte, o se convertirá en uno de esos temas que acaban reuniendo a todos los cotillas que aún merodean por aquí y será el mítico tema con 30-40 mensajes que da un poco de juego, cualquiera de los dos casos me parece inservible, no me ayudará ni me dejará de ayudar ninguno de los dos, pero como mínimo será divertido por unas cuantas horas, supongo que me sentiré acompañado.

Como ya he dicho, quien soy o quien fui en 3Djuegos realmente no es importante, seguramente la gente de por aquí ya no sea la misma que la de entonces, aunque puede que aún conozca a algunos de los que estáis por aquí, me alegrará ver nombres que me resulten familiares...
Esta cuenta es nueva, a si que dudo que nadie me reconozca.


Un saludo a todos, os leo.
De vuelta a donde todo comenzó
9 VOTOS
Gigaman4025Hace 2 años1
Es verdad que off topic no es como antes, esa actividad constante de temas, pero bueno esto es como todo, gente nueva que llega, otros que se van, ... Y a lo mejor cuando menos lo esperemos le da a esto por resurgir dee nuevo.
5 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años2
Aqui hubo mas purgas que en la Union Sovietica. Olvidate de ver a nadie de antes, o los expulsaron o se fueron por propio pie.

Ya me pueden contar lo que quieran los mods sobre lo que es bueno para un foro, pero no había más actividad aqui que cuando se trolleaba y desvirtuaba constantemente, cosa que yo no veo ni mal. ¿Que se jodían algunos temas del autista de turno que viene a contar su ideología politica o como no folla en el colegio y se quiere matar? Pues si.
No se quien se espera respuestas maduras a esos temas en un subforo de una página de videojuegos, pero desde luego dirigirlo en ese sentido es una idea horrible, simpmemente mira como está ahora. Y no solo es el foro, la página en lo que viene siendo calidad va en picado.

Me daría pena y todo, pero viendo el panorama de la página en general solo me dan ganas de escupir en su tumba. Simplemente mira cómo prostituyen lo que era: cagandose en los grupos, subforos y hasta en la portada de noticias, publicando clickbait sin parar, rumores y videos salidos de un post de reddit y luego descuartizandola en 3DJuegosPC, 3DGuias, etc. como si fuera una fulana victima de Jack el Destripador, por no mencionar el artículo de opinión esporádico digno de un porrero de 1° de filosofía con un IQ de 2 dígitos.
Que a 3DJuegos le aproveche el dinero de los clicks fáciles, y espero que vender su alma mereciese la pena.
12 VOTOS
Multiversal86Hace 2 años3
@Duffboy
Mostrar cita
Aqui hubo mas purgas que en la Union Sovietica. Olvidate de ver a nadie de antes, o los expulsaron o se fueron por propio pie. Ya me pueden contar lo que quieran los mods sobre lo que es bueno para un foro, pero no había más actividad aqui que cuando se trolleaba y desvirtuaba constantemente, cosa que yo no veo ni mal. ¿Que se jodían algunos temas del autista de turno que viene a contar su ideología politica o como no folla en el colegio y se quiere matar? Pues si. No se quien se espera respuestas maduras a esos temas en un subforo de una página de videojuegos, pero desde luego dirigirlo en ese sentido es una idea horrible, simpmemente mira como está ahora. Y no solo es el foro, la página en lo que viene siendo calidad va en picado. Me daría pena y todo, pero viendo el panorama de la página en general solo me dan ganas de escupir en su tumba. Simplemente mira cómo prostituyen lo que era: cagandose en los grupos, subforos y hasta en la portada de noticias, publicando clickbait sin parar, rumores y videos salidos de un post de reddit y luego descuartizandola en 3DJuegosPC, 3DGuias, etc. como si fuera una fulana victima de Jack el Destripador, por no mencionar el artículo de opinión esporádico digno de un porrero de 1° de filosofía con un IQ de 2 dígitos. Que a 3DJuegos le aproveche el dinero de los clicks fáciles, y espero que vender su alma mereciese la pena.
Cuanta dureza, pero que gran verdad mi pana
6 VOTOS
Ryuza5258Hace 2 años4
[b]La mayoría de la gente que daba actividad en OT los sacaron por la puerta de atrás en bolsas de basura.

Ahora que un tema en OT llegue a 10 mensajes es casi un milagro. [/b]
1 VOTO
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años5
Dejo un vídeo bien wonderful pa que os alegréis el día pero sí, esto está en la mierda bro

CatMagician244Hace 2 años6
Recuerdo los buenos tiempos, mucha diversión había, pero ahora el off-topic está muerto, no se compara a cuando ingrese por primera vez a está página, ya no hay nadie de quienes me hablaba por aquel entonces, es una lastima, había buena gente con la cual interactuar, y grupos para pasar el rato.
EDITADO EL 17-02-2022 / 05:50 (EDITADO 4 VECES)
KJKo2600Hace 2 años7
Creo que mucha de esa actividad se ha ido a los pocos grupos que aun mantienen usuarios activos y subiendo temas. Off-topic se ha ido vaciando por eso y por en general contar con poca actividad. 

Hay poco aliciente a subir temas cuando en cualquier grupo medianamente activo hay mucho mas flujo de comentarios y mas buen rollo.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años8
@KJKo
Mostrar cita
Creo que mucha de esa actividad se ha ido a los pocos grupos que aun mantienen usuarios activos y subiendo temas. Off-topic se ha ido vaciando por eso y por en general contar con poca actividad. Hay poco aliciente a subir temas cuando en cualquier grupo medianamente activo hay mucho mas flujo de comentarios y mas buen rollo.
Este movimiento también es debido porque en los grupos suelen ser más permisivos a la hora de moderar comentarios, publicar ciertos temas...etc, aqui si dices o publicas algo un poco fuera de tono te funan.
-Kreiel-3888Hace 2 años9
Bueno, yo llevo más de tres años sin apenas pasarme por aquí, y sin duda el motivo es la falta de tiempo para dedicarlo al foro, y que al final, si quieres saber cosas de videojuegos concretas, Reddit es lo que necesitas. Así pues, este foro solo tiene valor por la comunidad, de ahí que mi muy escasa actividad estos últimos años haya sido casi exclusiva a grupos que, por otro lado, suelen estar bastante muertos también, pero que si hablas, hay gente que contesta.

Y como bien dices, hace años Off Topic era un vergel de gente diciendo chorradas y riéndonos, pero no se, supongo que la gente se cansó de que los posts más divertidos fuesen tan susceptibles de ser banneados, aparte de que, al igual que pasó conmigo, la gente va avanzando en la vida y sus prioridades cambian; yo solía meterme aunque sea una hora al día a hablar con gente, ver que posts habían en off topic, mantener mi actividad en los grupos... Pero lo dicho, con los estudios, cambios en la vida social y otras tantas cosas, terminé separándome mucho del foro a favor de tener una experiencia solitaria en cuanto a videojuegos, y resolver mis dudas principalmente en reddit.

PD: Aprovecho para mencionar a @Gigaman, a ver si se acuerda de mi jajaja. Me suscita curiosidad ver si hay alguien que se acuerda de mi, ya que solía ser muy activo hace años.
4 VOTOS
Gigaman4025Hace 2 años10
@-Kreiel-
Mostrar cita
Bueno, yo llevo más de tres años sin apenas pasarme por aquí, y sin duda el motivo es la falta de tiempo para dedicarlo al foro, y que al final, si quieres saber cosas de videojuegos concretas, Reddit es lo que necesitas. Así pues, este foro solo tiene valor por la comunidad, de ahí que mi muy escasa actividad estos últimos años haya sido casi exclusiva a grupos que, por otro lado, suelen estar bastante muertos también, pero que si hablas, hay gente que contesta. Y como bien dices, hace años Off Topic era un vergel de gente diciendo chorradas y riéndonos, pero no se, supongo que la gente se cansó de que los posts más divertidos fuesen tan susceptibles de ser banneados, aparte de que, al igual que pasó conmigo, la gente va avanzando en la vida y sus prioridades cambian; yo solía meterme aunque sea una hora al día a hablar con gente, ver que posts habían en off topic, mantener mi actividad en los grupos... Pero lo dicho, con los estudios, cambios en la vida social y otras tantas cosas, terminé separándome mucho del foro a favor de tener una experiencia solitaria en cuanto a videojuegos, y resolver mis dudas principalmente en reddit. PD: Aprovecho para mencionar a @Gigaman, a ver si se acuerda de mi jajaja. Me suscita curiosidad ver si hay alguien que se acuerda de mi, ya que solía ser muy activo hace años.
Como no me iba acordar de ti, con la de montón de temas que jugaba con tu propio avatar. Ademas eras un habitual en mis temas verte en ellos y de la de veces que hemos hablado, dicho chorradas y jugado al vez. Esos tiempos si que eran buenos, ¡mi lobo! Ahora estoy bastante mas por el grupo DTUP que por Off Topic. Ahi mucha mas actividad y mejor rollo, pero quieres saber una cosa sigo en mi linea con los temas jajajaja. Ademas te acuerdas de esto jajajaja [spoiler="Spoiler"] [/Spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46347468/0/acepto-el-reto-gigaman-kreiel-completado/[/url] Fue una época muy buena, me alegra saber que estas bien y que te acuerdas tu también de mi.
EDITADO EL 20-02-2022 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años11
@Gigaman
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Bueno, yo llevo más de tres años sin apenas pasarme por aquí, y sin duda el motivo es la falta de tiempo para dedicarlo al foro, y que al final, si quieres saber cosas de videojuegos concretas, Reddit es lo que necesitas. Así pues, este foro solo tiene valor por la comunidad, de ahí que mi muy escasa actividad estos últimos años haya sido casi exclusiva a grupos que, por otro lado, suelen estar bastante muertos también, pero que si hablas, hay gente que contesta. Y como bien dices, hace años Off Topic era un vergel de gente diciendo chorradas y riéndonos, pero no se, supongo que la gente se cansó de que los posts más divertidos fuesen tan susceptibles de ser banneados, aparte de que, al igual que pasó conmigo, la gente va avanzando en la vida y sus prioridades cambian; yo solía meterme aunque sea una hora al día a hablar con gente, ver que posts habían en off topic, mantener mi actividad en los grupos... Pero lo dicho, con los estudios, cambios en la vida social y otras tantas cosas, terminé separándome mucho del foro a favor de tener una experiencia solitaria en cuanto a videojuegos, y resolver mis dudas principalmente en reddit. PD: Aprovecho para mencionar a @Gigaman, a ver si se acuerda de mi jajaja. Me suscita curiosidad ver si hay alguien que se acuerda de mi, ya que solía ser muy activo hace años.
Como no me iba acordar de ti, con la de montón de temas que jugaba con tu propio avatar. Ademas eras un habitual en mis temas verte en ellos y de la de veces que hemos hablado, dicho chorradas y jugado al vez. Esos tiempos si que eran buenos, ¡mi lobo! Ahora estoy bastante mas por el grupo DTUP que por Off Topic. Ahi mucha mas actividad y mejor rollo, pero quieres saber una cosa sigo en mi linea con los temas jajajaja. Ademas te acuerdas de esto jajajaja [spoiler="Spoiler"] [/Spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46347468/0/acepto-el-reto-gigaman-kreiel-completado/[/url] Fue una época muy buena, me alegra saber que estas bien y que te acuerdas tu también de mi.
Joder, vaya tiempos jajajaja La verdad, creo que este foro ha marcado en cierta forma a muchos de los que éramos habituales, aún me acuerdo de @Epiktetos, @Heka, @AdHonorem, ... y como olvidar, mucho más años atrás, a clásicos como @Pollatron3000 aunque creo que ese a ti no te pilló aún en el foro. Buenos tiempos, sin duda. Creo recordar que (sin ningún tipo de asociación btw) me fui poco después de que @LordDevil2 dejase el foro jajaja En fin, espero que a ti también te vaya todo bien
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 2 años12
Si el foro está muerto no es por culpa de la web y mucho menos de los Mods. La realidad es que nada dura para siempre y los foros menos.

Cuándo yo llegué allá por 2009 los foros eran algo de uso común para cualquiera que buscase información o simplemente quisiera charlar sobre sus aficiones. Pero en pleno 2022 con Twitter, Instagram y demás a muy poca gente le interesa ya andar por los foros.

Yo hace como 3 años que dejé de andar por aquí con cierta asiduidad y comprendo vuestra nostalgia porque esto ha cambiado un montón pero es lo que hay.

Como ya he dicho antes, nada dura para siempre y lo importante es quedarse con los buenos recuerdos que hayáis vivido aquí dentro que en mi caso son bastantes.
1 VOTO
Gigaman4025Hace 2 años13
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
@-Kreiel-
Mostrar cita
Bueno, yo llevo más de tres años sin apenas pasarme por aquí, y sin duda el motivo es la falta de tiempo para dedicarlo al foro, y que al final, si quieres saber cosas de videojuegos concretas, Reddit es lo que necesitas. Así pues, este foro solo tiene valor por la comunidad, de ahí que mi muy escasa actividad estos últimos años haya sido casi exclusiva a grupos que, por otro lado, suelen estar bastante muertos también, pero que si hablas, hay gente que contesta. Y como bien dices, hace años Off Topic era un vergel de gente diciendo chorradas y riéndonos, pero no se, supongo que la gente se cansó de que los posts más divertidos fuesen tan susceptibles de ser banneados, aparte de que, al igual que pasó conmigo, la gente va avanzando en la vida y sus prioridades cambian; yo solía meterme aunque sea una hora al día a hablar con gente, ver que posts habían en off topic, mantener mi actividad en los grupos... Pero lo dicho, con los estudios, cambios en la vida social y otras tantas cosas, terminé separándome mucho del foro a favor de tener una experiencia solitaria en cuanto a videojuegos, y resolver mis dudas principalmente en reddit. PD: Aprovecho para mencionar a @Gigaman, a ver si se acuerda de mi jajaja. Me suscita curiosidad ver si hay alguien que se acuerda de mi, ya que solía ser muy activo hace años.
Como no me iba acordar de ti, con la de montón de temas que jugaba con tu propio avatar. Ademas eras un habitual en mis temas verte en ellos y de la de veces que hemos hablado, dicho chorradas y jugado al vez. Esos tiempos si que eran buenos, ¡mi lobo! Ahora estoy bastante mas por el grupo DTUP que por Off Topic. Ahi mucha mas actividad y mejor rollo, pero quieres saber una cosa sigo en mi linea con los temas jajajaja. Ademas te acuerdas de esto jajajaja [spoiler="Spoiler"] [/Spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46347468/0/acepto-el-reto-gigaman-kreiel-completado/[/url] Fue una época muy buena, me alegra saber que estas bien y que te acuerdas tu también de mi.
Joder, vaya tiempos jajajaja La verdad, creo que este foro ha marcado en cierta forma a muchos de los que éramos habituales, aún me acuerdo de @Epiktetos, @Heka, @AdHonorem, ... y como olvidar, mucho más años atrás, a clásicos como @Pollatron3000 aunque creo que ese a ti no te pilló aún en el foro. Buenos tiempos, sin duda. Creo recordar que (sin ningún tipo de asociación btw) me fui poco después de que @LordDevil2 dejase el foro jajaja En fin, espero que a ti también te vaya todo bien
A Pollatron3000 no lo conocí y a LordDevil2 nunca estuve en sus grupos y a de los demas me acuerdo un montón, en el caso de Epiktetos dejo el foro hace unos meses se despidió en el grupo. Y de Heka tengo muy buenos recuerdos, @Spidercholo, @AlexBrb, ... también. Han sido mucha gente la que han pasado. Esto es como todo un ciclo unos vienen y otros se van. Por suerte me va bien no puedo quejarme. Un saludo del Giga.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años14
Si bien es cierto que no se le puede quitar la culpa a la mala administración que ha tenido la web, no es la única responsable del declive del foro. Como dijeron arriba, hay alternativas más rápidas para encontrar información e interactuar con otros usuarios, los que quedamos son porque y estamos acostumbrados, pero es cierto que los niveles de interacción que antes encontraba aquí, ahora lo encuentro en cosas como grupos de facebook, y con mucha más actividad.

Así que, aunque no hubieran hecho todos los nefastos cambios en la pagina, la actividad hubiera seguido bajando irremediablemente. ¿Llegara el momento donde todo muera definitivamente? Puede. Lo mejor que todos debemos o debimos haber hecho fue asegurar a nuestros contactos del foro en otra red social o plataforma de juegos para no perder el contacto.
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 2 años15
@Duffboy
Mostrar cita
Aqui hubo mas purgas que en la Union Sovietica. Olvidate de ver a nadie de antes, o los expulsaron o se fueron por propio pie. Ya me pueden contar lo que quieran los mods sobre lo que es bueno para un foro, pero no había más actividad aqui que cuando se trolleaba y desvirtuaba constantemente, cosa que yo no veo ni mal. ¿Que se jodían algunos temas del autista de turno que viene a contar su ideología politica o como no folla en el colegio y se quiere matar? Pues si. No se quien se espera respuestas maduras a esos temas en un subforo de una página de videojuegos, pero desde luego dirigirlo en ese sentido es una idea horrible, simpmemente mira como está ahora. Y no solo es el foro, la página en lo que viene siendo calidad va en picado. Me daría pena y todo, pero viendo el panorama de la página en general solo me dan ganas de escupir en su tumba. Simplemente mira cómo prostituyen lo que era: cagandose en los grupos, subforos y hasta en la portada de noticias, publicando clickbait sin parar, rumores y videos salidos de un post de reddit y luego descuartizandola en 3DJuegosPC, 3DGuias, etc. como si fuera una fulana victima de Jack el Destripador, por no mencionar el artículo de opinión esporádico digno de un porrero de 1° de filosofía con un IQ de 2 dígitos. Que a 3DJuegos le aproveche el dinero de los clicks fáciles, y espero que vender su alma mereciese la pena.
Creo que les faltó tener una visión más grande, se quedaron atascado, y con miedo a que la página evolucionará, cómo lo hizo facebook. Les pasó lo de Taringa, mataron a sus mejores usuarios, y decidieron vivir de un nicho, los mismos 4 pelagatos de siempre. Quién tenía poder sobre tomar las decisiones correctas no lo hice, y convirtió a 3D Juegos en todo lo que usted ha dicho. Creo que es una lección para nosotros, más que para ellos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Off topic de nuevo

Hay 21 respuestas en Off topic de nuevo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL