Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MARDYBEI70
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 77

Pokemon: Problemas con el metraje - episodios de Pokemon en Neox

He decidido abrir este foro para comentar acerca de algunas curiosidades sobre la emisión de pokemon en neox:


1.Hace un par de años atrás:
El primer punto de titulo hace años atrás es porque me parecía interesante como en su día emitían capitulos de pokemon sol y luna de lunes
a viernes y en fines de semana de diamante y perla. Actualmente ya no es así.

2.El comienzo de una corta pero buena era:
Un tiempo más tarde con la llegada del 20 aniversario cambiaron la manera de emitir pokemon. Primero de todo empezaron a emitir todos los días
pokemon diamante y perla. Era de hecho el único programa de ''Kidz'' , y por ello emitían 7 capitulos. Ademas cada ultimo finde de cada mes emitían una pelicula pokemon.
Neox kidz pokemon
MARDYBEI70Hace 2 años1
Y en segundo lugar emitirían las temporadas desde diamante y perla hasta sol y luna. Todas ellas pudiendo así verte diamante y perla , blanco y negro , x e y  y sol y luna. Bueno eso pensé yo. Luego de la primera vez que emitieron todo ello en vez de volver a empezar por diamante y perla hicieron algo aún mejor. Empezar desde Rubí y Zafiro. Maravilloso sin duda. 
Era algo genial para todo fan de pokemon. Por desgracia no duró eternamente. Cuando completaron esta segunda vuelta. Cambió todo para siempre.
MARDYBEI70Hace 2 años2
3.La decadencia

Con lo anterior ya comentado es hora de hablar de la triste realidad. Luego de terminar una segunda vuelta a la serie donde pudimos disfrutar desde Ash por Hoenn hasta su victoria en Alola llegaría una era no tan buena.
Cuando poco a poco se fue acavando la celebración del aniversario decidieron que era momento de emitir algo más a parte de pokemon fue entonces
cuando empezaron a emitir a Sam el bombero. Esto implicaría empezar también a emitir solo 6 capitulos de pokemon. Además en fin de semana
pasaron a ser 5 o 4 dependiendo del día por que metieron algunas series más. Cualquiera me llamaría quejica, PERO tengo razones para quejarme
al agregar a Sam y dejar 6 capitulos no hicieron una edicción correctamente sino que pusieron a Sam a coste de cortar al metraje preparado con 7
capitulos el primero siempre. haciendo que cada vez que veíamos Kidz en vez de empezar por el siguiente capitulo empezabamos por el siguiente. Dejandonos a veces con la imposibilidad de ver capitulos importantes como los lideres de gimnasio o las fases de la liga pokemon. Por otro lado
en fin de semana era cuando unicamente se hizo bien el metraje emitiendo entre los capitulos del sabado y el domingo una linea seguida no interrumpida de 8 capitulos.
MARDYBEI70Hace 2 años3
Volviendo al tema de los recortes, esto también se hacia en saltos de una generación a otra. Si por alguna razón no les cuadraba meter todos
los ultimos capitulos en una sesión entonces cortaban algunos para el día siguiente comenzar plenamente con la siguiente generación.

Es posible que no me haya hecho bien de entender así que explicare con unos ejemplos estos cortes:

Ejemplo 1: 

Antes en una semana normal de pokemon veríamos: 
Lunes capitulos 1 al 7   Martes capitulos 8 al 14 Miercoles capitulos 15 al 21  Jueves capitulos 22 al 28  Viernes capitulos 29 al 35
Sabado capitulos 36 al 42  Domingo capitulos 43 al 49

Después en una semana:
Lunes Sam el Bombero + Pokemon capitulos 1 al 6   Martes Sam el bombero + Pokemon capitulos 8 al 13   
Miercoles Sam el bombero + Pokemon capitulos 15 al 20  Jueves Sam el bombero + Pokemon capitulos 22 al 27 
Viernes Sam el bombero + Pokemon capitulos 29 al 34  Sabado Sam el bombero + otras series +  Pokemon capitulos 36 al 39
Domingo Sam el bombero + otras series + Pokemon capitulos 40 al 43

Ejemplo 2:
Lunes Pokemon Diamante y Perla T4 40-45  (Siendo en un supuesto el 47 el ultimo capitulo) Martes Pokemon Blanco y Negro T1 1-6.
MARDYBEI70Hace 2 años4
3.De mal en peor.

Uno pensaría que este metraje se quedaría así y al menos solo tendríamos que renunciar a unos cuantos capitulos de cada temporada pero 
no fue así. Otra vez cambiaron el metraje para peor. Esta vez despiendonos de Sam el bombero, llegaría de lunes a viernes Liitle people y 
Mike el caballero dejando a Pokemon con tan solo 4 o 5 capitulos. Produciendo que o bien se saltaran un capitulo o 2 (si se que lo logico sería
2 o 3 pero por alguna razón no fue así). Haciendo cada vez más dificil poder seguir la serie a veces. Que triste que triste....
MARDYBEI70Hace 2 años5
4.¿Una esperanza?

Una vez más volvía a empezar el metraje de pokemon desde rubí y zafiro esta vez con 4 o 5 capitulos por día al compartir espacio con Mike el caballero y little people. A veces se saltaban 1 capitulo y otras 2 capitulos. La 1 temporada y la 2 temporada quedaban con huecos que me hacían
pensar ¿En que momento Aura capturo a Wurmple? ¿No recuerdo verlo? Oh cierto esos capitulos que no se emitieron....SIN EMBARGO
en la 3 temporada hasta hoy sucede algo....¡Ahora emiten siempre 5 capitulos sea el día que sea (bueno algunos findes emiten 4)! Y esta vez algo que no me esperaba ha sucedido han emitido toda la 3 temporada sin cortar ni un solo capitulo. Y en estos momentos siguen con la temporada 4 y no hay tampoco cortes. ¿Significa que al fin volvemos a un metraje bien hecho de pokemon? Es pronto para decir nada apenas estamos con Ash en Hoeen.
Cuando llegue a Kalos si todo sigue bien daré mi voto de fe!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pokemon: Problemas con el metraje - episodios de Pokemon en Neox

Hay 5 respuestas en Pokemon: Problemas con el metraje - episodios de Pokemon en Neox, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL