Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Toniserna13
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 575

Problema con mi Xbox One a veces hace ruido estando apagada

El problema es ese, no la tengo en inicio rapido ni nada por el estilo, cuando apago la xbox (one s) pues se apaga normal, pero a veces al rato empieza a hacer sonido como si se encendiera y estuviera jugando, tipo como los ventiladores o algo que lleva (nada escandaloso, pero se oye como si estuviera encendida corriendo un juego, no tengo disco insertado). Cuando esto pasa el boton de encendido esta apagado (sin luz), lo pulso y suena el sonido característico de la xbox cuando la enciendes (no los ventiladores, el tiriri que hace cuando se enciende, y cuando se apaga hace tiroro... pues eso no se si entendieron 😅) 

se inicia sesion y tal todo normal la apago otra vez y listo, en un segundo se calla y no suena mas. No se por que pasa esto es como si se encendiera y empezara a hacer cosas ella sola.
No me preocupa, todo funciona bien pero me parece muy raro y creo que antes no me pasaba.

Gracias por cualquier ayuda y si no se os ocurre nada igual agradezco un enlace para ponerme en contacto con el soporte de xbox si hay alguna manera comoda y gratis ya que lo intente y no he podido.
Javikillazombi701Hace 2 años1
A mí me pasa. Desenchufo el transformador y ya está.
Toniserna13Hace 2 años2
@Javikillazombi
Gracias supongo entonces que es normal, aunque me parece muy raro tambien tengo un pendrive insertado y se encienden sus luces cuando esto pasa (no el botón xbox, solo las luces del pendrive). Gracias 👌ðŸ¼
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Problema con mi Xbox One a veces hace ruido estando apagada

Hay 2 respuestas en Problema con mi Xbox One a veces hace ruido estando apagada, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL