Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA retira a Marc Overmars de FIFA Ultimate Team tras escándalo y despido

Caesar777177Hace 2 años32
Lo siento Marc, GAME OVERmars
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años33
@Caesar77
Mostrar cita
Lo siento Marc, GAME OVERmars
Reportado.
Kjavi793Hace 2 años34
Toda la vida aguantando moralistas de derechas y ahora vienen los moralistas de izquierdas.
8 VOTOS
Kroji568Hace 2 años35
La sociedad que viene se empieza a manifestar a través de hechos como éstos. Si haces algo que va contra la moral vigente, serás eliminado. Tu nombre y tus hitos serán borrados, y no tendrás derecho a nada, ni siquiera a redimirte. Y lo peor es que la sociedad estará satisfecha de ello.

Algunos capítulos de Black Mirror están pasando de distopía a realidad mucho más rápido de lo que me imaginaba. Y nos quejábamos del sistema de crédito social chino...
3 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años36
@Katanas
Mostrar cita
Y Maradona que era un drogadicto, violador y maltratador por que sigue???? doble vara de medir. Además creo que son acusaciones todavía no hay pruebas puede que me equivoque y no las haya visto pero poniendo de ejemplo a Maradona este si esta confirmado todo lo que hizo y lo que no sabemos y se callan. Eso si a un maltratador, violador y drogadicto ese es bueno para EA.
Más razón que un santo.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años37
@Kroji
Mostrar cita
La sociedad que viene se empieza a manifestar a través de hechos como éstos. Si haces algo que va contra la moral vigente, serás eliminado. Tu nombre y tus hitos serán borrados, y no tendrás derecho a nada, ni siquiera a redimirte. Y lo peor es que la sociedad estará satisfecha de ello. Algunos capítulos de Black Mirror están pasando de distopía a realidad mucho más rápido de lo que me imaginaba. Y nos quejábamos del sistema de crédito social chino...
Es culpa de criar a la gente como mediocres envidiosos q desean la desgracia ajena porque "tu" lo has conseguido y ellos no y eso les recuerda q son unos mediocres... luego se envuelven en una capa de justicieros sociales de twitter, mezclado con la cochambrosa elite política q los manipula pues tienes una sociedad más deleznable q el propio medievo porque estos son hipócritas y van de buenos, en el medievo iban con horcas y antorchas directamente... Lo peor es q según leí, este señor lo (en principio) único q hizo fue mandar mensajes sexuales inapropiados a compañeras del Ajax... podría entender q sea desagradable, censurable y q debería de replantearselo un poco podría entenderlo si no fuera xke si lo hiciera una mujer no pasaría absolutamente nada
1 VOTO
Albertespa992Hace 2 años38
@Thiagocrack123
Mostrar cita
No entiendo porque a la mínima qué pasa algo con X jugador (o exjugador) lo retiran del juego. Creo qué alguien con un mínimo de sentido común puede separar al deportista de la persona. Con este criterio habría qué cancelar la música de por lo menos la mitad de las bandas qué escuchamos todos.
Lo hacen por bien queda, porque es FiFA, es una marca muy grande y si no lo hicieran se le echarían encima. Porque ya les pasó en su momento con mas de un icono y los defensores de sofá de twitter les comieron
Peasant7215Hace 2 años39
@Albertespa
Mostrar cita
@Thiagocrack123
Mostrar cita
No entiendo porque a la mínima qué pasa algo con X jugador (o exjugador) lo retiran del juego. Creo qué alguien con un mínimo de sentido común puede separar al deportista de la persona. Con este criterio habría qué cancelar la música de por lo menos la mitad de las bandas qué escuchamos todos.
Lo hacen por bien queda, porque es FiFA, es una marca muy grande y si no lo hicieran se le echarían encima. Porque ya les pasó en su momento con mas de un icono y los defensores de sofá de twitter les comieron
No comparto ese punto de vista, una empresa como EA, que haga un movimiento así por comentarios en Twitter, lo veo muy rebuscadisimo el argumento. Para mi que es más por acciones legales que se pudieran tomar y como bien asesorados que están por sus abogados, se lavan las manos.
Albertespa992Hace 2 años40
@Peasant
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
@Thiagocrack123
Mostrar cita
No entiendo porque a la mínima qué pasa algo con X jugador (o exjugador) lo retiran del juego. Creo qué alguien con un mínimo de sentido común puede separar al deportista de la persona. Con este criterio habría qué cancelar la música de por lo menos la mitad de las bandas qué escuchamos todos.
Lo hacen por bien queda, porque es FiFA, es una marca muy grande y si no lo hicieran se le echarían encima. Porque ya les pasó en su momento con mas de un icono y los defensores de sofá de twitter les comieron
No comparto ese punto de vista, una empresa como EA, que haga un movimiento así por comentarios en Twitter, lo veo muy rebuscadisimo el argumento. Para mi que es más por acciones legales que se pudieran tomar y como bien asesorados que están por sus abogados, se lavan las manos.
He dicho twitter por decir a rasgos generales, me refería al público en general, imagínate que EA no elimina a Mason Greenwood , me atrevo a decir que hasta algunos de los noticieros se harían eco de esto y criticarían a FiFA y ni hablar de accionistas… serían los primeros en tocar a la puerta
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años41
Y con Kurt Zouma / Maradona tienen algo pensado o los aficionados/mercado inglés no les parece bien como a los medios argentinos etc...? Porque con Greenwood imagino que ya lo habrán hecho sin tener conocimiento al día.
1 VOTO
Braid349Hace 2 años42
¿Que es esto de los "sobres"?
Av2442210Hace 2 años43
Denuncias de acoso solo por eso, el tipo todavia no fue juzgado y si todo es mentira?? a MARADONA ya lo quitaron tambien?
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años44
@Peasant
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Thiagocrack123
Mostrar cita
No entiendo porque a la mínima qué pasa algo con X jugador (o exjugador) lo retiran del juego. Creo qué alguien con un mínimo de sentido común puede separar al deportista de la persona. Con este criterio habría qué cancelar la música de por lo menos la mitad de las bandas qué escuchamos todos.
Es por puro postureo y para evitar posibles críticas. Totalmente de acuerdo en que hay que separar la persona de su obra, Picasso, Toulouse Lotrec o Van Gogh tenían pasados muy turbulentos.
Vaya comparación.
Igual lo dices porque desconoces la vida de los que he mencionado. Pero si te es más fácil te digo Michael Jackson.
1 VOTO
Peasant7215Hace 2 años45
@Joaleix
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Thiagocrack123
Mostrar cita
No entiendo porque a la mínima qué pasa algo con X jugador (o exjugador) lo retiran del juego. Creo qué alguien con un mínimo de sentido común puede separar al deportista de la persona. Con este criterio habría qué cancelar la música de por lo menos la mitad de las bandas qué escuchamos todos.
Es por puro postureo y para evitar posibles críticas. Totalmente de acuerdo en que hay que separar la persona de su obra, Picasso, Toulouse Lotrec o Van Gogh tenían pasados muy turbulentos.
Vaya comparación.
Igual lo dices porque desconoces la vida de los que he mencionado. Pero si te es más fácil te digo Michael Jackson.
Lo digo porque los que mencionas son reconocidos artistas que pasaran a la historia, y el otro, Overmars, aunque de pequeño me gustaba, acabó siendo un pufo de jugador y no ha hecho nada meritorio. Aunque ya de por si, compararlos con un futbolista, me ha dejado roto. Es una comparación muy floja. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 12-02-2022 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carboncillo422Hace 2 años46
Y seguimos saltandonos la presuncion de inocencia de los hombres por el arco del triunfo. Sin sentencia pero ya sentenciado por los medios por una denuncia que hay que probar ante un juez
Viva el s xxi, el siglo en el que los hombres perdimos la presuncion de inocencia y la igualdad ante la ley
1 VOTO
K4ManR1v6Hace 2 años47
@Carboncillo
Mostrar cita
Y seguimos saltandonos la presuncion de inocencia de los hombres por el arco del triunfo. Sin sentencia pero ya sentenciado por los medios por una denuncia que hay que probar ante un juez Viva el s xxi, el siglo en el que los hombres perdimos la presuncion de inocencia y la igualdad ante la ley
tu eres mu t0nt0 xddd, la presuuncion de inocencia es para el juzgado no para el fifa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA retira a Marc Overmars de FIFA Ultimate Team tras escándalo y despido

Hay 51 respuestas en EA retira a Marc Overmars de FIFA Ultimate Team tras escándalo y despido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL