Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo el estreno de "Aloy", un documental de Horizon: Forbidden West

LetoIII1019Hace 2 años32
@Aquiles77
Mostrar cita
Será interesante ver como continúa la aventura de la colorada, sobre todo porque ya se desvelo el gran secreto del proyecto Zero Dawn, me preguntó cual será el nuevo foco de esta segunda entrega. Ganazas de que llegue el día.
A nivel de historia es lo más interesante. Ver por dónde han tirado. El primer juego era una historia de descubrimiento y búsqueda de identidad. Ambos aspectos ya están resueltos (Aloy ha descubierto quien es, quien quiere ser y cuál es su lugar en el mundo. Nosotros, como jugadores, ya hemos desvelado, junto a Aloy, los secretos del mundo y porqué está como está) por lo que va a ser muy interesante qué han ideado a nivel historia, por dónde han ampliado el contexto del juego, si Aloy seguirá creciendo como personaje y como repercutirá todo ello en el mundo. Y que vuelvan a clavar la estructura como en el primero. Importante.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años33
@LetoIII
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Será interesante ver como continúa la aventura de la colorada, sobre todo porque ya se desvelo el gran secreto del proyecto Zero Dawn, me preguntó cual será el nuevo foco de esta segunda entrega. Ganazas de que llegue el día.
A nivel de historia es lo más interesante. Ver por dónde han tirado. El primer juego era una historia de descubrimiento y búsqueda de identidad. Ambos aspectos ya están resueltos (Aloy ha descubierto quien es, quien quiere ser y cuál es su lugar en el mundo. Nosotros, como jugadores, ya hemos desvelado, junto a Aloy, los secretos del mundo y porqué está como está) por lo que va a ser muy interesante qué han ideado a nivel historia, por dónde han ampliado el contexto del juego, si Aloy seguirá creciendo como personaje y como repercutirá todo ello en el mundo. Y que vuelvan a clavar la estructura como en el primero. Importante.
Si, creo que Sylens debería ser clave en esta segunda parte, es un personaje que aún mantiene en vilo sus intenciones, no sabemos cuáles son sus objetivos y porqué estaba aliado con la IA Hades, si me preguntas, creo que el foco de esta nueva aventura estará centrado en ello.
1 VOTO
Darkfish16364Hace 2 años34
@Roburo
Mostrar cita
@Darkfish Me lo jugué en PC cuando tuve la oportunidad
Ok, lo jugaste, aunque no se puede comprobar, pero bueno. Lo tomamos como cierto. Aunque, sino te gustó para qué entras a la noticia?
LilPenny1743Hace 2 años35
@Rost96
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Por que 3DJuegos son tan sponsored? Y ojo, no son solo ellos. Si revisaran IGN, RockPaperShotgun, Gamespot, Gameranx, Game Rant, Gameinformer, GameRadar y Eurogamer también... 25 % de las "noticias" tienen que ver con Aloy actualmente. Que asco, la realidad es que la producción de videojuegos AAA está por el piso, tanto en calidad, como en cantidad y tienen que recurrir a lavado de cerebro merchandising. Y lo que más detesto. 90 % de las "noticias" no son noticias, son publicidades. Yo me pregunto cuantas "noticias" salen a la luz después que el juego ya salió al mercado, a menos que sea un MMORPG, un Call of Duty Multiplayer, un fortnite o todas esas asquerosidades de Battleroyale o MP
La mayoría no están ''sponsored'' en realidad. Te comento: Horizon FW es la secuela de un juego que vendió más de 20 millones de unidades. Tiene pinta de ser el mejor juego del año (recordemos que la 1ª parte fue el 2º de su año, solo ''''superad'''' por Zelda) y estamos a solo 6 días del lanzamiento. Como hay mucha gente interesada, y el lanzamiento es uno de los grandes acontecimientos del medio de los últimos tiempos, como cuando se lanzó RDR2 o el citado Zelda BotW, se crean muchas noticias para aprovechar el tirón y que los portales ganen visitas, además de cubrir el, como digo, gran lanzamiento. Exactamente lo mismo pasa con Elden Ring, que también está recibiendo un seguimiento brutal y también apunta a ser juego delo año, pero del cual, ¡Oh, casualidad!, no os quejáis los haters que venís a molestar a estos foros. Haceos ver vuestro hate. No es sano.
A ver, equiparar Horizon con Zelda BoTW o RDR2 no te parece como pasarse un montón? Tengo pocas dudas que será un juegazo y lo disfrutaremos mucho, pero a ver...
9 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 2 años36
@Aquiles77 Tienes mucha razón, ya que la historia y su personaje siempre han sido uno de los puntos fuertes de Horizon Zero Dawn.
Pasamos de una Aloy que esta descubriendo un mundo nuevo, sus habitantes  y conflictos, su lugar en ese mundo al mismo tiempo que hace frente a un peligro enorme que empieza en el pasado.
Ahora tenemos a una Aloy ya muchos más preparada, con un objetivo fijo y con la intención de seguir descubriendo más de que es lo que esta pasando al mundo. Escenarios nuevos y niveles que antes no habíamos probado, amigos viejos y nuevos que van a influenciar nuestro viaje y lo mismo con nuestros enemigos, viejos y nuevos por aparecer.
 Nunca suelo dar una opinión mala o buena de un juego hasta probarlo, pero reconozco que este me da muy buena espina, creo que, sobretodo después de ver el gamplay, que han echo una evolución desde lo que es el primer juego hasta esta nueva entrega.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años37
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@Aquiles77 Tienes mucha razón, ya que la historia y su personaje siempre han sido uno de los puntos fuertes de Horizon Zero Dawn. Pasamos de una Aloy que esta descubriendo un mundo nuevo, sus habitantes y conflictos, su lugar en ese mundo al mismo tiempo que hace frente a un peligro enorme que empieza en el pasado. Ahora tenemos a una Aloy ya muchos más preparada, con un objetivo fijo y con la intención de seguir descubriendo más de que es lo que esta pasando al mundo. Escenarios nuevos y niveles que antes no habíamos probado, amigos viejos y nuevos que van a influenciar nuestro viaje y lo mismo con nuestros enemigos, viejos y nuevos por aparecer. Nunca suelo dar una opinión mala o buena de un juego hasta probarlo, pero reconozco que este me da muy buena espina, creo que, sobretodo después de ver el gamplay, que han echo una evolución desde lo que es el primer juego hasta esta nueva entrega.
Si creo que en esta secuela la veremos en una visión más de liderazgo, en el primero estaba situada en ese limbo de saber y descubrir su procedencia y la labor de hacer frente a Hades, pero siempre estuvo supeditada al hecho de ser una paria dentro de su mundo. Esta secuela debería ser una evolución obvia de su arco.
1 VOTO
Olinkses13Hace 2 años38
Me sorprende que se alabe a Aloy como si fuera un personaje bien construido, alejado de los errores de los héroes protagonistas que todo lo pueden y con los que son difíciles de conectar, cuando precisamente creo que peca de esto. Aloy bajo mi punto de vista puede ser uno de los puntos más flojos de todo el juego y me ha sido imposible conectar con ella. He de decir que creo que cualquiera que haya jugado a este juego en español habrá disfrutado más del personaje, porque su voz original es un esfuerzo auditivo continuo, sobre todo cuando hablaba para si misma, porque literalmente sus monólogos creo que solo los consigue escuchar ella . 

Esto sumado a la falta de expresividad en las escenas más emocionantes, la arrogancia y prepotencia con la que han dotado muchos de los diálogos del personaje (sean justificables o no) y, en mi opinión, la completa falta de fundamentos sólidos para que decida hacer (o ser) lo que desenlaza el juego, hacen que espere una fuerte evolución para que esta secuela pase de ser un "buen juego" a un "imprescindible". 

Pd: A nadie más le chirrió muchísimo la escena final tras los créditos?
EDITADO EL 12-02-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años39
@LilPenny
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Por que 3DJuegos son tan sponsored? Y ojo, no son solo ellos. Si revisaran IGN, RockPaperShotgun, Gamespot, Gameranx, Game Rant, Gameinformer, GameRadar y Eurogamer también... 25 % de las "noticias" tienen que ver con Aloy actualmente. Que asco, la realidad es que la producción de videojuegos AAA está por el piso, tanto en calidad, como en cantidad y tienen que recurrir a lavado de cerebro merchandising. Y lo que más detesto. 90 % de las "noticias" no son noticias, son publicidades. Yo me pregunto cuantas "noticias" salen a la luz después que el juego ya salió al mercado, a menos que sea un MMORPG, un Call of Duty Multiplayer, un fortnite o todas esas asquerosidades de Battleroyale o MP
La mayoría no están ''sponsored'' en realidad. Te comento: Horizon FW es la secuela de un juego que vendió más de 20 millones de unidades. Tiene pinta de ser el mejor juego del año (recordemos que la 1ª parte fue el 2º de su año, solo ''''superad'''' por Zelda) y estamos a solo 6 días del lanzamiento. Como hay mucha gente interesada, y el lanzamiento es uno de los grandes acontecimientos del medio de los últimos tiempos, como cuando se lanzó RDR2 o el citado Zelda BotW, se crean muchas noticias para aprovechar el tirón y que los portales ganen visitas, además de cubrir el, como digo, gran lanzamiento. Exactamente lo mismo pasa con Elden Ring, que también está recibiendo un seguimiento brutal y también apunta a ser juego delo año, pero del cual, ¡Oh, casualidad!, no os quejáis los haters que venís a molestar a estos foros. Haceos ver vuestro hate. No es sano.
A ver, equiparar Horizon con Zelda BoTW o RDR2 no te parece como pasarse un montón? Tengo pocas dudas que será un juegazo y lo disfrutaremos mucho, pero a ver...
Para nada, porque de hecho en muchos aspectos es superior (combate, gráficos, historia -aunque en esto estaría ahí ahí con RDR2-, etc.) Solo a los haters de Sony les escocería la comparación. Y tú no eres uno de ellos, no?
Kuarter540Hace 2 años40
@Roburo
Mostrar cita
¿Por qué hay tanto bombo con Horizon? Es decir, el primer juego es un juego bastante simplón y mediocre. No sé por qué hay tanto fandom de esta franquicia. Dicho esto, siempre es interesante aprender sobre videojuegos
Pues a mi me encanto, lo jugue en ps4 en su dia y lo revente en PC ara unos messes y me encanto aun mas. Creo que pocas propuestas son tan guapas como esta. Igual es simplemente cuestion de gustos, pero vaya, la recepcion en PC de la gente que es donde suelo jugar fue por lo general de juegazo.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años41
@Olinkses a mi me chirrio.

[spoiler="Spoiler de la escena"]Me estas diciendo que tras 1.000 años que pasan entre que muere la doctora y ella la encuentra, 1.000 años de terraformación de la tierra, ésta sigue ahi colocada, sentada en una roca, cual estatua helénica, y no solo no se ha descompuesto, la traca es que sigue en su mano el detallito que le deja a quien ma encuentre. En 1.000 años, ni una lluvia torrencial, ni una nevada, ni un ventisca, nada mueve el cuerpo o mínimo, se desprende el objeto de la mano?[/spoiler]
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años42
@Rost96
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Por que 3DJuegos son tan sponsored? Y ojo, no son solo ellos. Si revisaran IGN, RockPaperShotgun, Gamespot, Gameranx, Game Rant, Gameinformer, GameRadar y Eurogamer también... 25 % de las "noticias" tienen que ver con Aloy actualmente. Que asco, la realidad es que la producción de videojuegos AAA está por el piso, tanto en calidad, como en cantidad y tienen que recurrir a lavado de cerebro merchandising. Y lo que más detesto. 90 % de las "noticias" no son noticias, son publicidades. Yo me pregunto cuantas "noticias" salen a la luz después que el juego ya salió al mercado, a menos que sea un MMORPG, un Call of Duty Multiplayer, un fortnite o todas esas asquerosidades de Battleroyale o MP
La mayoría no están ''sponsored'' en realidad. Te comento: Horizon FW es la secuela de un juego que vendió más de 20 millones de unidades. Tiene pinta de ser el mejor juego del año (recordemos que la 1ª parte fue el 2º de su año, solo ''''superad'''' por Zelda) y estamos a solo 6 días del lanzamiento. Como hay mucha gente interesada, y el lanzamiento es uno de los grandes acontecimientos del medio de los últimos tiempos, como cuando se lanzó RDR2 o el citado Zelda BotW, se crean muchas noticias para aprovechar el tirón y que los portales ganen visitas, además de cubrir el, como digo, gran lanzamiento. Exactamente lo mismo pasa con Elden Ring, que también está recibiendo un seguimiento brutal y también apunta a ser juego delo año, pero del cual, ¡Oh, casualidad!, no os quejáis los haters que venís a molestar a estos foros. Haceos ver vuestro hate. No es sano.
A ver, equiparar Horizon con Zelda BoTW o RDR2 no te parece como pasarse un montón? Tengo pocas dudas que será un juegazo y lo disfrutaremos mucho, pero a ver...
Para nada, porque de hecho en muchos aspectos es superior (combate, gráficos, historia -aunque en esto estaría ahí ahí con RDR2-, etc.) Solo a los haters de Sony les escocería la comparación. Y tú no eres uno de ellos, no?
Si no poner a Horizon zero dawn al nivel de dos de los mejores vídeojuegos de la historia es ser una hater, sí, lo soy. Puntos de vista, yo más bien diría que no soy una fangirl. Bueno, y lo de que la historia de HZD este "ahí ahí" con la de RDR2 ya ni lo voy a entrar a valorar. Conversación conclusa por mí parte.
EDITADO EL 13-02-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años43
@Yosoylou
Mostrar cita
@Olinkses a mi me chirrio. [spoiler="Spoiler de la escena"]Me estas diciendo que tras 1.000 años que pasan entre que muere la doctora y ella la encuentra, 1.000 años de terraformación de la tierra, ésta sigue ahi colocada, sentada en una roca, cual estatua helénica, y no solo no se ha descompuesto, la traca es que sigue en su mano el detallito que le deja a quien ma encuentre. En 1.000 años, ni una lluvia torrencial, ni una nevada, ni un ventisca, nada mueve el cuerpo o mínimo, se desprende el objeto de la mano?[/spoiler]
Vive en el desierto, qué clase de lluvia o ventisca crees que puede haber??? De verdad, la de chorradas que sois capaces de soltar sencillamente por hatear...
Rost9611430Hace 2 años44
@LilPenny
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Pepitox1984
Mostrar cita
Por que 3DJuegos son tan sponsored? Y ojo, no son solo ellos. Si revisaran IGN, RockPaperShotgun, Gamespot, Gameranx, Game Rant, Gameinformer, GameRadar y Eurogamer también... 25 % de las "noticias" tienen que ver con Aloy actualmente. Que asco, la realidad es que la producción de videojuegos AAA está por el piso, tanto en calidad, como en cantidad y tienen que recurrir a lavado de cerebro merchandising. Y lo que más detesto. 90 % de las "noticias" no son noticias, son publicidades. Yo me pregunto cuantas "noticias" salen a la luz después que el juego ya salió al mercado, a menos que sea un MMORPG, un Call of Duty Multiplayer, un fortnite o todas esas asquerosidades de Battleroyale o MP
La mayoría no están ''sponsored'' en realidad. Te comento: Horizon FW es la secuela de un juego que vendió más de 20 millones de unidades. Tiene pinta de ser el mejor juego del año (recordemos que la 1ª parte fue el 2º de su año, solo ''''superad'''' por Zelda) y estamos a solo 6 días del lanzamiento. Como hay mucha gente interesada, y el lanzamiento es uno de los grandes acontecimientos del medio de los últimos tiempos, como cuando se lanzó RDR2 o el citado Zelda BotW, se crean muchas noticias para aprovechar el tirón y que los portales ganen visitas, además de cubrir el, como digo, gran lanzamiento. Exactamente lo mismo pasa con Elden Ring, que también está recibiendo un seguimiento brutal y también apunta a ser juego delo año, pero del cual, ¡Oh, casualidad!, no os quejáis los haters que venís a molestar a estos foros. Haceos ver vuestro hate. No es sano.
A ver, equiparar Horizon con Zelda BoTW o RDR2 no te parece como pasarse un montón? Tengo pocas dudas que será un juegazo y lo disfrutaremos mucho, pero a ver...
Para nada, porque de hecho en muchos aspectos es superior (combate, gráficos, historia -aunque en esto estaría ahí ahí con RDR2-, etc.) Solo a los haters de Sony les escocería la comparación. Y tú no eres uno de ellos, no?
Si no poner a Horizon zero dawn al nivel de dos de los mejores vídeojuegos de la historia es ser una hater, sí, lo soy. Puntos de vista, yo más bien diría que no soy una fangirl. Bueno, y lo de que la historia de HZD este "ahí ahí" con la de RDR2 ya ni lo voy a entrar a valorar. Conversación conclusa por mí parte.
"Solo a los haters de Sony les escocería la comparación. Y tú no eres uno de ellos, no? "
Yosoylou3804Hace 2 años45
@Rost96 le estas diciendo hater de Sony a una persona que lleva tatuado en el cuerpo los simbolos de PlayStation. Yo creo que ella no es ninguna hater, sino mas bien una fan, al contrario que tú, que eres un fanático absoluto que parece ser no ves el más mínimo error en nada de tu compañía favorita. 

Y no hay tormentas de arena en el desierto verdad? Repito, con una terraformación en el planeta entero. Pero que se que no lo vas a querrer ver. Como ya te dije en otra noticia, hasta que no convenzas a todo el foro de que Horizon es el mejor juego que hay y que habrá, sin fallo alguno, no vas a parar, por que es lo único que estas dispuesto a escuchar.
2 VOTOS
Dxgamer53Hace 2 años46
Juegazo con mayúsculas , solo queda una semana para disfrutar de este mastodóntico juego.
2 VOTOS
Khastro-J523Hace 2 años47
@Darkfish
Mostrar cita
@Roburo
Mostrar cita
@Darkfish Me lo jugué en PC cuando tuve la oportunidad
Ok, lo jugaste, aunque no se puede comprobar, pero bueno. Lo tomamos como cierto. Aunque, sino te gustó para qué entras a la noticia?
Pues porque le da la real gana. Madre mía con los censuradores, cuando alguien no opina como vosotros se tiene que callar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo el estreno de "Aloy", un documental de Horizon: Forbidden West

Hay 102 respuestas en Sigue en directo el estreno de "Aloy", un documental de Horizon: Forbidden West, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL