Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de ScaleBound no quiere abandonar el juego y cita a Microsoft: "¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!"

Berberecho31128Hace 2 años48
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Se anuncia como juego cooperativo, el primer trailer cinematográfico deja claro que es cooperativo y toda la información gira en torno a cooperativo pero ahora resulta que Kamiya tiene que hacerlo para 1 jugador porque tu lo digas, de paso Babylon Fall es otro juego cooperativo obligados por Microsoft... La de veces que a salido este tío a disculparse y pedir la vuelta de Scalebound hasta diciendo que no tenían experiencia en el juego que aceptaron hacer y que no tenían la tecnología para lograr llevar el juego adelante y lo dice cuando se lo cancela Microsoft tras 5 años de desarrollo, tiene la poca vergüenza de decir ahora que si tienen la tecnología y si puede ser posible el juego.
De todas formas te digo que quiza no sea muy buena idea hacer un encargo de un tipo de juego a gente que no tiene experiencia en ese tipo de juegos, es como si pidiese a miyazaki que me hiciese un shooter multijugador de la segunda guerra mundial, pues lo mismo no se le da bien hacerlo aun que si le pago una millonada lo intentara
Lo malo es que Miyazaki en vez de decirte que no sabe hacer eso te dijera que sin problema, cogiera el dinero y luego no te presentase nada y te dijera que no lo puede hacer. Y para rematar al cabo del tiempo te dijera que a ver si retomáis lo del juego de la segunda guerra mundial.
Comentario12342265Hace 2 años49
Probablemente el juego cancelado más sobrevalorado de la historia, nunca mostraron nada que luciese increible del juego más allá de los gráficos, todo lo que mostraban lucia lento en cuanto gameplay y no parecía dejar muy claro en que dirección iba el proyecto. Kamiya tendría que presentarles algo realmente bueno a Microsoft como para que decidan rescatar un proyecto tan desastroso.
DuckMind1063Hace 2 años50
@Comentario1234
Mostrar cita
Probablemente el juego cancelado más sobrevalorado de la historia, nunca mostraron nada que luciese increible del juego más allá de los gráficos, todo lo que mostraban lucia lento en cuanto gameplay y no parecía dejar muy claro en que dirección iba el proyecto. Kamiya tendría que presentarles algo realmente bueno a Microsoft como para que decidan rescatar un proyecto tan desastroso.
Pues estaba mirando el gameplay y si, tienes razón, el dragón quedaba como un adorno más pero de forma leeeenta.
EDITADO EL 08-02-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años51
Pues oye que igual ahora con la Series X si que puede salir bien. Por mi que lo haga.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años52
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Se anuncia como juego cooperativo, el primer trailer cinematográfico deja claro que es cooperativo y toda la información gira en torno a cooperativo pero ahora resulta que Kamiya tiene que hacerlo para 1 jugador porque tu lo digas, de paso Babylon Fall es otro juego cooperativo obligados por Microsoft... La de veces que a salido este tío a disculparse y pedir la vuelta de Scalebound hasta diciendo que no tenían experiencia en el juego que aceptaron hacer y que no tenían la tecnología para lograr llevar el juego adelante y lo dice cuando se lo cancela Microsoft tras 5 años de desarrollo, tiene la poca vergüenza de decir ahora que si tienen la tecnología y si puede ser posible el juego.
De todas formas te digo que quiza no sea muy buena idea hacer un encargo de un tipo de juego a gente que no tiene experiencia en ese tipo de juegos, es como si pidiese a miyazaki que me hiciese un shooter multijugador de la segunda guerra mundial, pues lo mismo no se le da bien hacerlo aun que si le pago una millonada lo intentara
Menuda mierda de comparación suelta , siento decirlo de esa forma pero es lo que hay, sobre todo sabiendo que PlatinumGames tras Scalebound se pusieron con Babylon Fall juego cooperativo online.
Devorador954012Hace 2 años53
Por una parte prefiero que pasen Xbox de esta gente, pero por otra le vendría genial más juegos japoneses a Xbox, es lo único que le falta.
Volkoloko3630Hace 2 años54
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Se anuncia como juego cooperativo, el primer trailer cinematográfico deja claro que es cooperativo y toda la información gira en torno a cooperativo pero ahora resulta que Kamiya tiene que hacerlo para 1 jugador porque tu lo digas, de paso Babylon Fall es otro juego cooperativo obligados por Microsoft... La de veces que a salido este tío a disculparse y pedir la vuelta de Scalebound hasta diciendo que no tenían experiencia en el juego que aceptaron hacer y que no tenían la tecnología para lograr llevar el juego adelante y lo dice cuando se lo cancela Microsoft tras 5 años de desarrollo, tiene la poca vergüenza de decir ahora que si tienen la tecnología y si puede ser posible el juego.
De todas formas te digo que quiza no sea muy buena idea hacer un encargo de un tipo de juego a gente que no tiene experiencia en ese tipo de juegos, es como si pidiese a miyazaki que me hiciese un shooter multijugador de la segunda guerra mundial, pues lo mismo no se le da bien hacerlo aun que si le pago una millonada lo intentara
Menuda mierda de comparación suelta , siento decirlo de esa forma pero es lo que hay, sobre todo sabiendo que PlatinumGames tras Scalebound se pusieron con Babylon Fall juego cooperativo online.
Bueno que si, que para mi los dos lo hicieron mal y asi salio la cosa, que tu opinas otra cosa pues... me da igual
Volkoloko3630Hace 2 años55
@Berberecho3
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Se anuncia como juego cooperativo, el primer trailer cinematográfico deja claro que es cooperativo y toda la información gira en torno a cooperativo pero ahora resulta que Kamiya tiene que hacerlo para 1 jugador porque tu lo digas, de paso Babylon Fall es otro juego cooperativo obligados por Microsoft... La de veces que a salido este tío a disculparse y pedir la vuelta de Scalebound hasta diciendo que no tenían experiencia en el juego que aceptaron hacer y que no tenían la tecnología para lograr llevar el juego adelante y lo dice cuando se lo cancela Microsoft tras 5 años de desarrollo, tiene la poca vergüenza de decir ahora que si tienen la tecnología y si puede ser posible el juego.
De todas formas te digo que quiza no sea muy buena idea hacer un encargo de un tipo de juego a gente que no tiene experiencia en ese tipo de juegos, es como si pidiese a miyazaki que me hiciese un shooter multijugador de la segunda guerra mundial, pues lo mismo no se le da bien hacerlo aun que si le pago una millonada lo intentara
Lo malo es que Miyazaki en vez de decirte que no sabe hacer eso te dijera que sin problema, cogiera el dinero y luego no te presentase nada y te dijera que no lo puede hacer. Y para rematar al cabo del tiempo te dijera que a ver si retomáis lo del juego de la segunda guerra mundial.
Ya, esta claro de que no hicieron bien las cosas en ese proyecto, tambien puede ser que pillara el trabajo por que estaban mal de pasta y al final les estaba saliendo un churro por no tener ni puta idea de por donde tirar. Lo unico que saco microsoft de la experiencia es que no se pueden pedir peras al olmo.
EDITADO EL 08-02-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ema-Darko1951Hace 2 años56
Segun dicen los rumores este tipo destino gran parte del dinero que micro le daba para el nier automata algo parecido a lo que sucedio con alien sega y gearbox osea es un escandalo de ser cierto
AllanZero13600Hace 2 años57
Los fans de xbox están enfadados con Kamiya y co por lo pasado pero simplemente pensarlo después de la experiencia pasada tanto microsoft como platinum deberían tenerlo más claro y podrían tener un juego de un género que le hace bastante falta a Xbox.

Menos resentimiento y más ver las posibilidades.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años58
[center]Se viene gente se viene!!!!.... @PlatinumGames @XboxSeries

[/center]
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años59
Después de Cyberpunk y Dying Light , justificada sea cualquier cancelación si un juego no esta del todo cerrado.

Es preferible tomarse el tiempo adecuado, poner ideas correctas, y que el juego salga cuando tenga que salir, en perfectas condiciones. Plataforma que sea.

Los juegos pueden gustarte mas o menos. Pero las ideas claras.

Scalebound pintaba muy bueno, pero me parece que xbox one le quedaba chica en cuestiones técnicas, al menos eso se veía, muy buenos gráficos pero framerate deplorable.. o bien no estaba optimizado del todo.. Y para ese entonces tenias Horizon Zero Dawn y Monster Hunter que eran ideas super redondas... No había chances de sacar un triple AAA con el sello de Microsoft en esas condiciones.  Y no me vengan con Crackdown 3, porque este es un juego gamberro, esta perfecto para lo que es y en mi caso me encanto, me he divertido mucho. Pero una cosa no quita la otra, son proyectos separados. La decisión de cancelar Scalebound fue correcta.

Estoy en contra de que hagan cosas como Watchdogs o Cyberpunk que te mustren graficos de computadoras de la NASA y despues reciban tremendo downgrade. Que no vendan humo.

Pero tampoco la presentacion inicial de Halo Infinite. Es muy honesto de su parte, pero a la gente la tenes que impresionar, y la primera imagen es la que cuenta.

Siempre hay que tener un mix en las presentaciones. Ni mentir, ni tampoco mostrar algo inacabado, por más que sea Alpha. Lo que tenes que mostrar, tiene que estar al menos bien presentado
Masterfenix12148Hace 2 años60
Si yo fuera phill le daría a kamiya un cheque en blanco y otro a mikami y les encomendaria a uno el próximo gran hack n slash y al otro un sucesor espiritual de vanquish.
En cuanto a los que dicen que microsoft debería comprar platinum no lo veo fácil teniendo a los chinos financiando fuertemente a platinum.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años61
@Volkoloko
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Se anuncia como juego cooperativo, el primer trailer cinematográfico deja claro que es cooperativo y toda la información gira en torno a cooperativo pero ahora resulta que Kamiya tiene que hacerlo para 1 jugador porque tu lo digas, de paso Babylon Fall es otro juego cooperativo obligados por Microsoft... La de veces que a salido este tío a disculparse y pedir la vuelta de Scalebound hasta diciendo que no tenían experiencia en el juego que aceptaron hacer y que no tenían la tecnología para lograr llevar el juego adelante y lo dice cuando se lo cancela Microsoft tras 5 años de desarrollo, tiene la poca vergüenza de decir ahora que si tienen la tecnología y si puede ser posible el juego.
De todas formas te digo que quiza no sea muy buena idea hacer un encargo de un tipo de juego a gente que no tiene experiencia en ese tipo de juegos, es como si pidiese a miyazaki que me hiciese un shooter multijugador de la segunda guerra mundial, pues lo mismo no se le da bien hacerlo aun que si le pago una millonada lo intentara
Lo malo es que Miyazaki en vez de decirte que no sabe hacer eso te dijera que sin problema, cogiera el dinero y luego no te presentase nada y te dijera que no lo puede hacer. Y para rematar al cabo del tiempo te dijera que a ver si retomáis lo del juego de la segunda guerra mundial.
Ya, esta claro de que no hicieron bien las cosas en ese proyecto, tambien puede ser que pillara el trabajo por que estaban mal de pasta y al final les estaba saliendo un churro por no tener ni puta idea de por donde tirar. Lo unico que saco microsoft de la experiencia es que no se pueden pedir peras al olmo.
Y encima cuando estaba atacando a Xbox desde todos lados por la cancelación en vez de salir y decir ha sido culpa nuestra que no hemos podido con el proyecto se metieron en la cueva. Y ahora salen a pedir disculpas y volver al proyecto. Yo lo veo complicado.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años62
@Berberecho3
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Se anuncia como juego cooperativo, el primer trailer cinematográfico deja claro que es cooperativo y toda la información gira en torno a cooperativo pero ahora resulta que Kamiya tiene que hacerlo para 1 jugador porque tu lo digas, de paso Babylon Fall es otro juego cooperativo obligados por Microsoft... La de veces que a salido este tío a disculparse y pedir la vuelta de Scalebound hasta diciendo que no tenían experiencia en el juego que aceptaron hacer y que no tenían la tecnología para lograr llevar el juego adelante y lo dice cuando se lo cancela Microsoft tras 5 años de desarrollo, tiene la poca vergüenza de decir ahora que si tienen la tecnología y si puede ser posible el juego.
De todas formas te digo que quiza no sea muy buena idea hacer un encargo de un tipo de juego a gente que no tiene experiencia en ese tipo de juegos, es como si pidiese a miyazaki que me hiciese un shooter multijugador de la segunda guerra mundial, pues lo mismo no se le da bien hacerlo aun que si le pago una millonada lo intentara
Lo malo es que Miyazaki en vez de decirte que no sabe hacer eso te dijera que sin problema, cogiera el dinero y luego no te presentase nada y te dijera que no lo puede hacer. Y para rematar al cabo del tiempo te dijera que a ver si retomáis lo del juego de la segunda guerra mundial.
Ya, esta claro de que no hicieron bien las cosas en ese proyecto, tambien puede ser que pillara el trabajo por que estaban mal de pasta y al final les estaba saliendo un churro por no tener ni puta idea de por donde tirar. Lo unico que saco microsoft de la experiencia es que no se pueden pedir peras al olmo.
Y encima cuando estaba atacando a Xbox desde todos lados por la cancelación en vez de salir y decir ha sido culpa nuestra que no hemos podido con el proyecto se metieron en la cueva. Y ahora salen a pedir disculpas y volver al proyecto. Yo lo veo complicado.
Ya veremos, microsoft sigue teniendo un problema de no tener suficientes juegos de corte oriental. Ahora bien, no les mandaria hacer nada de otro corte diferente a lo que ya hacen ni arto vino.
Volkoloko3630Hace 2 años63
@Thepipboy
Mostrar cita
Después de Cyberpunk y Dying Light , justificada sea cualquier cancelación si un juego no esta del todo cerrado. Es preferible tomarse el tiempo adecuado, poner ideas correctas, y que el juego salga cuando tenga que salir, en perfectas condiciones. Plataforma que sea. Los juegos pueden gustarte mas o menos. Pero las ideas claras. Scalebound pintaba muy bueno, pero me parece que xbox one le quedaba chica en cuestiones técnicas, al menos eso se veía, muy buenos gráficos pero framerate deplorable.. o bien no estaba optimizado del todo.. Y para ese entonces tenias Horizon Zero Dawn y Monster Hunter que eran ideas super redondas... No había chances de sacar un triple AAA con el sello de Microsoft en esas condiciones. Y no me vengan con Crackdown 3, porque este es un juego gamberro, esta perfecto para lo que es y en mi caso me encanto, me he divertido mucho. Pero una cosa no quita la otra, son proyectos separados. La decisión de cancelar Scalebound fue correcta. Estoy en contra de que hagan cosas como Watchdogs o Cyberpunk que te mustren graficos de computadoras de la NASA y despues reciban tremendo downgrade. Que no vendan humo. Pero tampoco la presentacion inicial de Halo Infinite. Es muy honesto de su parte, pero a la gente la tenes que impresionar, y la primera imagen es la que cuenta. Siempre hay que tener un mix en las presentaciones. Ni mentir, ni tampoco mostrar algo inacabado, por más que sea Alpha. Lo que tenes que mostrar, tiene que estar al menos bien presentado
Menuda broma comparar dying light 2 con cyberpunk
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de ScaleBound no quiere abandonar el juego y cita a Microsoft: "¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!"

Hay 125 respuestas en El director de ScaleBound no quiere abandonar el juego y cita a Microsoft: "¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL