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El director de ScaleBound no quiere abandonar el juego y cita a Microsoft: "¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!"

Berberecho31128Hace 2 años32
@Lechu-kunn
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@Volkoloko
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Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Pero estos no eran los que se gastaban dineros en otros desarrollos?
Y además reconocieron que no tenían ni la formación ni la tecnología para poder desarrollar un cooperativo después de firmar el proyecto y estar 5 años dando largas y poniendo el cazo. Eso sí, cuando se machacó a Xbox por la cancelación estuvieron callados como putas.
EDITADO EL 08-02-2022 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Parrotxo471Hace 2 años33
Pues estaría bien
Texen9291Hace 2 años34
No publica el The Wonderful 101, ni el Sol Cresta, ni el próximo Project GG en Xbox y ahora viene con estas.

El tío tiene más cara que espalda. 
35 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años35
@Josebasm
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Pues me gustaría, fue una pena que cancelaran esta IP, en aquel momento le venia de perlas, ya que Microsoft no tenia ningún juego estilo RPG, ahora tiene unos cuantos, no se si seguirá interesado, pero me gustaría que lo volvieran a intentar hacer, ojala
No creo que les interese cuando ahora van sobrados de RPG y encima con los mejores estudios en este genero, solo les queda comprar Larian y se hacen con el monopolio de los estudios que de verdad hacen rpg buenos.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años36
@Berberecho3
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@XJefe-Maestrox
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Compra a esta gente Phil.
Ni regalados. Ponte tú a trabajar con Kamiya.
No yo no.
Pelofashion4857Hace 2 años37
El proyecto fue un desastre. Si el mismísimo Hideki Kamiya salió a la palestra a pedir disculpas no me quiero ni imaginar la que liaron. Si quieren recuperar el proyecto que paguen por la IP a Microsoft y haga su videojuego, pero este lo que quiere es que les den la pasta para financiar el juego y visto lo que pasó en 2017 dudo mucho que Xbox les vuelva a dar un dólar.
EDITADO EL 08-02-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lordweed933488Hace 2 años38
Pongámonos en la piel de Platinum y ves lo que es microsoft hoy en día y todos querríamos ser un estudio de microsoft. Porque Platinum tiene que mendigar trabajos a terceros para subsistir
AlejandroMp311232Hace 2 años39
@Texen
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No publica el The Wonderful 101, ni el Sol Cresta, ni el próximo Project GG en Xbox y ahora viene con estas. El tío tiene más cara que espalda.
las compañías no tienen nada que ver, es un creativo, tiene proyectos e ideas que quiere ejecutar, y en este caso, esta solo seria posible con Microsoft quienes son dueño de la licencia (aunque nunca saliera)
Shulkas1129Hace 2 años40
Si logran hacer se vaya a más de 20 fps y le quitan el horrendo coop perfecto, pero ahora que Bayonetta 3 le robó parte de sus mecánicas pues no sé, eso se vió como una apuñalada a scalebound
@InsaneReactions
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Desarrolladores pidiendo un SOS a Microsoft. Pq será.
Con Microsoft desde siempre ha sido en donde peor venden sus juegos, no creo que lo vean como una salvación
@Urisaenz
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El problema no es Microsoft o el proyecto, el problema es Kamiya.
Pues Platinum a trabajado sin problemas varias veces con nintendo y Playstation, y trabajando con microsoft fue la única vez que fallaron, no creo que el problema sea Platinum o Kamiya
Avispa3D346Hace 2 años41
Creo que eso no va a suceder
SpikeS25865Hace 2 años42
@Lordweed93
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Pongámonos en la piel de Platinum y ves lo que es microsoft hoy en día y todos querríamos ser un estudio de microsoft. Porque Platinum tiene que mendigar trabajos a terceros para subsistir
Jajajajaj explícame porque todos quieren ser un estudio de Microsoft? No lo pillo. Este señor no está mendigando nada, él creó un proyecto, como un artista cuando pinta un cuadro y lo quiere terminar, es más bien una necesidad existencial que “Mendigar”. Ayyyyy cuando algunos crezcan y maduren que va a ser de 3djuegos.
2 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años43
Era el juego que mas esperaba en Xone , cuando lo cancelaron no lo podía creer. Si para nosotros fue traumante, me imagino para MS y Phil en particular, llevaban un montón de eventos anunciándolo, yo encantado de que lo revivan, al igual que esperaba pudieran hacer un Ryse son of Rome 2, pero no me extraña que con lo bien que van y la cantidad de títulos que tienen en camino, no se quieran arriesgar con estos.
Moondost131Hace 2 años44
El juego tenia una pinta espectacular, y viendo todos los proyectos de Platinum Game dudo que haya sido un mal juego, no entiendo por que microsoft lo cancelo habiendo sacado juegos meh como los state of decay
Berberecho31128Hace 2 años45
@SpikeS25
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@Lordweed93
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Pongámonos en la piel de Platinum y ves lo que es microsoft hoy en día y todos querríamos ser un estudio de microsoft. Porque Platinum tiene que mendigar trabajos a terceros para subsistir
Jajajajaj explícame porque todos quieren ser un estudio de Microsoft? No lo pillo. Este señor no está mendigando nada, él creó un proyecto, como un artista cuando pinta un cuadro y lo quiere terminar, es más bien una necesidad existencial que “Mendigar”. Ayyyyy cuando algunos crezcan y maduren que va a ser de 3djuegos.
Este estudio lleva 16 años viviendo de encargos. ¿Por qué querrían ser de Microsoft? Porque por primera vez tendrían la seguridad de poder seguir manteniéndose. La única ip propia que tienen es la que tienen en proyecto ahora con GG. Pedir trabajo no lo veo como mendigar. El problema son las finanzas, no las inquietudes artísticas. Si querían hacer Scalebound que lo hubieran hecho.
2 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años46
Si logran sacar este juego adelante le como el badajo a phil...tenia una pinta increible una pena que lo cancelaran
Volkoloko3630Hace 2 años47
@Xpepinoracingx
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@Volkoloko
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Espero que esta vez microsoft respete la vision de kamiya, y si el juego tiene que ser un jugador que lo sea
Se anuncia como juego cooperativo, el primer trailer cinematográfico deja claro que es cooperativo y toda la información gira en torno a cooperativo pero ahora resulta que Kamiya tiene que hacerlo para 1 jugador porque tu lo digas, de paso Babylon Fall es otro juego cooperativo obligados por Microsoft... La de veces que a salido este tío a disculparse y pedir la vuelta de Scalebound hasta diciendo que no tenían experiencia en el juego que aceptaron hacer y que no tenían la tecnología para lograr llevar el juego adelante y lo dice cuando se lo cancela Microsoft tras 5 años de desarrollo, tiene la poca vergüenza de decir ahora que si tienen la tecnología y si puede ser posible el juego.
De todas formas te digo que quiza no sea muy buena idea hacer un encargo de un tipo de juego a gente que no tiene experiencia en ese tipo de juegos, es como si pidiese a miyazaki que me hiciese un shooter multijugador de la segunda guerra mundial, pues lo mismo no se le da bien hacerlo aun que si le pago una millonada lo intentara
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Hay 125 respuestas en El director de ScaleBound no quiere abandonar el juego y cita a Microsoft: "¡Phil! ¡Hagámoslo juntos!", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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