Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite registra una caída importante en el número de jugadores de Xbox y PC

Roach001439Hace 2 años128
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Warrior93 es uno de los mejores shooters de la historia , goty del año pasado elegido por los jugadores , uno de los buque insigna no solo de xbox sino de la industria. Halo fue el primer shooter exitoso en video consola , vamos casi nada . Esto se llama cultura de los videojuegos y veo que careces de ella. La caida se debe a que no han actualizado su contenido , pero cuando lo hagan subira de nuevo en la lista.
No opino de Halo Infinite porque no lo he jugado, pero ya que hablas con tanta prepotencia de "cultura de videojuegos"... ¿Cómo que el primer shooter exitoso en consola? ¿Goldeneye 007?
sí, porque goldeneye generó todo un mundo online de competitivo con un fps en consolas.
KryonGames3600Hace 2 años129
Huh si es verdad que van algo lentillos, pero bueno el último evento que hubo que añadió el nuevo modo de juego este estuvo muy bien, junto a otros modos de juego que han ido añadiendo este tiempo
FaustianEchoes1690Hace 2 años130
@Roach00
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Warrior93 es uno de los mejores shooters de la historia , goty del año pasado elegido por los jugadores , uno de los buque insigna no solo de xbox sino de la industria. Halo fue el primer shooter exitoso en video consola , vamos casi nada . Esto se llama cultura de los videojuegos y veo que careces de ella. La caida se debe a que no han actualizado su contenido , pero cuando lo hagan subira de nuevo en la lista.
No opino de Halo Infinite porque no lo he jugado, pero ya que hablas con tanta prepotencia de "cultura de videojuegos"... ¿Cómo que el primer shooter exitoso en consola? ¿Goldeneye 007?
sí, porque goldeneye generó todo un mundo online de competitivo con un fps en consolas.
Ah, si ahora cambiamos las reglas de juego me apunto. ¿No salió Unreal Tournament en PS2 en 2000 y en Dreamcast en 2001? Aquí no se hablaba de competitivo, sino de éxito de shooters de consola. Y más allá de lo gordo que fue Halo, ni de coña fue el primero.
Daafsigma3905Hace 2 años131
A mi los mapas no me gustan mucho... Son super simetricos y muy espaciosos. El de arena, son 5 contra 5 y están re lejos uno del otro, y es re simétrico... No se no me termina de enganchar... Despues cuando empezas las partidas, estar viendo siempre esas 4 animaciones Horripilantes del tipo que se suena los dedos, o levanta los brazos... no se que pensaban... una vez te las ves, pero todo el tiempo... en fin, el resumen de partidas no aparecen las muertes del peloton...
Madafuka4495Hace 2 años132
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Warrior93 es uno de los mejores shooters de la historia , goty del año pasado elegido por los jugadores , uno de los buque insigna no solo de xbox sino de la industria. Halo fue el primer shooter exitoso en video consola , vamos casi nada . Esto se llama cultura de los videojuegos y veo que careces de ella. La caida se debe a que no han actualizado su contenido , pero cuando lo hagan subira de nuevo en la lista.
[i]uno de los mejores shooters de la historia[/i] No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo, es un shooter con escaso contenido, historia regulera y con mecanicas consagradas por sus fans que si bien son buenas y el gancho es un gran añadido se va quedándo atrás respecto a otros títulos del género actuales. Y si, fue votado GOTY... por los jugadores en masa cuando apenas había salido, ahí está el criterio. No hay que confundir, ni cegarse con los fuegos artificiales, la burbuja y las expectativas generadas a través de una marca tan reconocida como Halo, con lo que ofrece realmente el producto, porque al final el tiempo pone las cosas en su sitio.
sí, bueno... a madafuka no le gustó el juego, pero no importa, a cierto director de cine y elon musk han dicho que es uno de los mejores halos. O tú eres objetivo? Por favor.
2 preguntas ¿He mencionado algo sobre lo que me gusta o no en un juego? ¿Desmonta algun dato que haya expuesto tu comentario? Si la respuesta es "no", perfecto, eres consciente de que no rebates nada, pero si la respuesta es "si" recomiendo que releas mi comentario y te revises la bonita falacia de autoridad que has utilizado en el tuyo
EDITADO EL 08-02-2022 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Roach001439Hace 2 años133
@Madafuka
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Warrior93 es uno de los mejores shooters de la historia , goty del año pasado elegido por los jugadores , uno de los buque insigna no solo de xbox sino de la industria. Halo fue el primer shooter exitoso en video consola , vamos casi nada . Esto se llama cultura de los videojuegos y veo que careces de ella. La caida se debe a que no han actualizado su contenido , pero cuando lo hagan subira de nuevo en la lista.
[i]uno de los mejores shooters de la historia[/i] No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo, es un shooter con escaso contenido, historia regulera y con mecanicas consagradas por sus fans que si bien son buenas y el gancho es un gran añadido se va quedándo atrás respecto a otros títulos del género actuales. Y si, fue votado GOTY... por los jugadores en masa cuando apenas había salido, ahí está el criterio.5 No hay que confundir, ni cegarse con los fuegos artificiales, la burbuja y las expectativas generadas a través de una marca tan reconocida como Halo, con lo que ofrece realmente el producto, porque al final el tiempo pone las cosas en su sitio.
sí, bueno... a madafuka no le gustó el juego, pero no importa, a cierto director de cine y elon musk han dicho que es uno de los mejores halos. O tú eres objetivo? Por favor.
2 preguntas ¿He mencionado algo sobre lo que me gusta o no en un juego? ¿Desmonta algun dato que haya expuesto tu comentario? Si la respuesta es "no", perfecto, eres consciente de que no rebates nada, pero si la respuesta es "si" recomiendo que releas mi comentario y te revises la bonita falacia de autoridad que has utilizado en el tuyo
ejem [b]uno de los mejores shooters de la historia No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo[/b] y luego dices la bonita falacia de autoridad jajaja, es que eres un chiste.
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 2 años134
Yo soy de los que he dejado de jugarlo, desde el finde pasado ya que llegué a nivel 100 y ahora en Ápex empieza nueva temporada. Es completamente normal, antes cuando jugaba Ápex cuando pasaba uno o dos meses de la salida de una temporada tenía ganas de cambio y me pasaba al Quake, ahora llevo con Halo desde que salió y me pasa lo mismo, ya me conozco todos los mapas, armas, he desbloqueado todo el pase....no se hay muchos shooters para atarse a uno solo. El gunplay de Halo es crema y es viciante como pocos, pero es verdad que hacer temporadas de 6 meses no es algo que mantenga a la gente, además creo que económicamente les vendría bien porque al menos yo a estos juegos les meto pasta cada vez que renuevan temporada.
Madafuka4495Hace 2 años135
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Warrior93 es uno de los mejores shooters de la historia , goty del año pasado elegido por los jugadores , uno de los buque insigna no solo de xbox sino de la industria. Halo fue el primer shooter exitoso en video consola , vamos casi nada . Esto se llama cultura de los videojuegos y veo que careces de ella. La caida se debe a que no han actualizado su contenido , pero cuando lo hagan subira de nuevo en la lista.
[i]uno de los mejores shooters de la historia[/i] No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo, es un shooter con escaso contenido, historia regulera y con mecanicas consagradas por sus fans que si bien son buenas y el gancho es un gran añadido se va quedándo atrás respecto a otros títulos del género actuales. Y si, fue votado GOTY... por los jugadores en masa cuando apenas había salido, ahí está el criterio.5 No hay que confundir, ni cegarse con los fuegos artificiales, la burbuja y las expectativas generadas a través de una marca tan reconocida como Halo, con lo que ofrece realmente el producto, porque al final el tiempo pone las cosas en su sitio.
sí, bueno... a madafuka no le gustó el juego, pero no importa, a cierto director de cine y elon musk han dicho que es uno de los mejores halos. O tú eres objetivo? Por favor.
2 preguntas ¿He mencionado algo sobre lo que me gusta o no en un juego? ¿Desmonta algun dato que haya expuesto tu comentario? Si la respuesta es "no", perfecto, eres consciente de que no rebates nada, pero si la respuesta es "si" recomiendo que releas mi comentario y te revises la bonita falacia de autoridad que has utilizado en el tuyo
ejem [b]uno de los mejores shooters de la historia No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo[/b] y luego dices la bonita falacia de autoridad jajaja, es que eres un chiste.
Cito una frase del forero y contesto con que no es cierto, entre otras cosas es una de las campañas más flojas de la saga, pero también Halo Infinite tiene otras carencias que difícilmente le hacen merecedor de algo tan exigente como ser uno de los mejores shooter de la historia. La falacia de autoridad se produce cuando intentas dar por más válido algo en base a quién lo dice, no por lo que dice, cosa que yo no he hecho ¿Algo más que aportar o solo sabes balbucear palabras al azar?
EDITADO EL 08-02-2022 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
Roach001439Hace 2 años136
@Madafuka
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Warrior93 es uno de los mejores shooters de la historia , goty del año pasado elegido por los jugadores , uno de los buque insigna no solo de xbox sino de la industria. Halo fue el primer shooter exitoso en video consola , vamos casi nada . Esto se llama cultura de los videojuegos y veo que careces de ella. La caida se debe a que no han actualizado su contenido , pero cuando lo hagan subira de nuevo en la lista.
[i]uno de los mejores shooters de la historia[/i] No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo, es un shooter con escaso contenido, historia regulera y con mecanicas consagradas por sus fans que si bien son buenas y el gancho es un gran añadido se va quedándo atrás respecto a otros títulos del género actuales. Y si, fue votado GOTY... por los jugadores en masa cuando apenas había salido, ahí está el criterio.5 No hay que confundir, ni cegarse con los fuegos artificiales, la burbuja y las expectativas generadas a través de una marca tan reconocida como Halo, con lo que ofrece realmente el producto, porque al final el tiempo pone las cosas en su sitio.
sí, bueno... a madafuka no le gustó el juego, pero no importa, a cierto director de cine y elon musk han dicho que es uno de los mejores halos. O tú eres objetivo? Por favor.
2 preguntas ¿He mencionado algo sobre lo que me gusta o no en un juego? ¿Desmonta algun dato que haya expuesto tu comentario? Si la respuesta es "no", perfecto, eres consciente de que no rebates nada, pero si la respuesta es "si" recomiendo que releas mi comentario y te revises la bonita falacia de autoridad que has utilizado en el tuyo
ejem [b]uno de los mejores shooters de la historia No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo[/b] y luego dices la bonita falacia de autoridad jajaja, es que eres un chiste.
Cito una frase del forero y contesto con que no es cierto, entre otras cosas es una de las campañas más flojas de la saga, pero también Halo Infinite tiene otras carencias que difícilmente le hacen merecedor de algo tan exigente como ser uno de los mejores shooter de la historia. La falacia de autoridad se produce cuando intentas dar por más válido algo en base a quién lo dice, no por lo que dice, cosa que yo no he hecho ¿Algo más que aportar o solo sabes balbucear palabras al azar?
Que sea una de las campañas más flojas es tu opinión, no una realidad. Que a ti no te guste por ser hater del juego no convierte en verdad lo que tú digas. O por qué tu opinión es más válida que la del otro tipo?
EDITADO EL 08-02-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madafuka4495Hace 2 años137
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
@Warrior93 es uno de los mejores shooters de la historia , goty del año pasado elegido por los jugadores , uno de los buque insigna no solo de xbox sino de la industria. Halo fue el primer shooter exitoso en video consola , vamos casi nada . Esto se llama cultura de los videojuegos y veo que careces de ella. La caida se debe a que no han actualizado su contenido , pero cuando lo hagan subira de nuevo en la lista.
[i]uno de los mejores shooters de la historia[/i] No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo, es un shooter con escaso contenido, historia regulera y con mecanicas consagradas por sus fans que si bien son buenas y el gancho es un gran añadido se va quedándo atrás respecto a otros títulos del género actuales. Y si, fue votado GOTY... por los jugadores en masa cuando apenas había salido, ahí está el criterio.5 No hay que confundir, ni cegarse con los fuegos artificiales, la burbuja y las expectativas generadas a través de una marca tan reconocida como Halo, con lo que ofrece realmente el producto, porque al final el tiempo pone las cosas en su sitio.
sí, bueno... a madafuka no le gustó el juego, pero no importa, a cierto director de cine y elon musk han dicho que es uno de los mejores halos. O tú eres objetivo? Por favor.
2 preguntas ¿He mencionado algo sobre lo que me gusta o no en un juego? ¿Desmonta algun dato que haya expuesto tu comentario? Si la respuesta es "no", perfecto, eres consciente de que no rebates nada, pero si la respuesta es "si" recomiendo que releas mi comentario y te revises la bonita falacia de autoridad que has utilizado en el tuyo
ejem [b]uno de los mejores shooters de la historia No, no llega siquiera a la altura de las campañas de otros Halo[/b] y luego dices la bonita falacia de autoridad jajaja, es que eres un chiste.
Cito una frase del forero y contesto con que no es cierto, entre otras cosas es una de las campañas más flojas de la saga, pero también Halo Infinite tiene otras carencias que difícilmente le hacen merecedor de algo tan exigente como ser uno de los mejores shooter de la historia. La falacia de autoridad se produce cuando intentas dar por más válido algo en base a quién lo dice, no por lo que dice, cosa que yo no he hecho ¿Algo más que aportar o solo sabes balbucear palabras al azar?
Que sea una de las campañas más flojas es tu opinión, no una realidad. Que a ti no te guste por ser hater del juego no convierte en verdad lo que tú digas. O por qué tu opinión es más válida que la del otro tipo?
Bueno, si comparamos a la campaña de Reach esta campaña no llega a su nivel, evidentemente no es la más floja, supera al Halo 5, pero no alcanza el nivel de las mejores, tampoco es que el contenido con falta de variedad de enemigos y escenarios ayuda, tampoco sus secundarias monótonas y repetitivas, tampoco es que su mundo abierto funcione tan bien como lo hacía escenarios semicerrados de otras campañas de Halo, eso solo lo que atañe a la campaña, no me he metido con el multijugador que carece de mapas, de contenido, de tener una mayor sensación de progreso, etc. Ahora yo te puedo decir que aún con sus defectos, me guste Halo Infinite, eso es una valoración subjetiva, otra cosa es calificarlo entre los mejores shooters de la historia, que con las carencias que tiene se queda corto. En cuanto a eso último, lo del argumento falaz no es porque sea más válida una opinión que la de otro, sino porque intentabas invalidar los datos expuestos en base a que alguien famoso ha dicho tal cosa, sin aportar fundamento alguno que sostenga lo que dice.
Jensen149265Hace 2 años138
Halo es el mejor shooter de todos los tiempos.Este último tiene ademas, una historia increíble,emotiva y heroica.
Pero,como todo juego de un género bien marcado y definido,es un juego de "nicho" y solo los más fervientes seguidores de su modo online( yo no,porque paso de jugar online a ningún juego,y menos con nativos digitales que se toman esto de esa forma tan competitiva y toxica que prácticamente ni se divierten) se quedaran jugándolo durante años....además,es que no le veo la gracia a jugar a algo más que la historia tan guapa que tiene a lo largo de la saga.Solo cuando añadan el cooperativo jugaré online a ese modo.
Mientras tanto,solo decir que me ha encantado,me ha emocionado,su historia y sus combates son simplemente una maravilla.
Y es que...un spartan no muere,desaparece en combate.
Hasta la siguiente aventura spartan jhon 117,con la armadura preparada te esperaré.Adelante spartan!!!!!
EDITADO EL 08-02-2022 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Halowar1768Hace 2 años139
@Urisaenz
Mostrar cita
@Ser-arg
Mostrar cita
Todos los que tienen destiny y compraron Halo, se dieron cuenta que destiny tiene más variedad y a Halo lo guardaron en un cajón
No
buen argumento, pensamientos profundos, me has convencido... fuera de coñas, por mas criticado que sea el destiny 2 en estos foros es obvio que no representa el mercado global, la falta de contenido, el problema con el desync y BTB ademas de el sistema de monetizacion mal implementado le han pasado factura a halo infinite en menos de 3 meses, lo mas triste es que destiny 2 no ha recibido una expasion desde 2020 y tiene 4 veces mas la cantidad de usuarios promedio que halo infinite
Urisaenz6308Hace 2 años140
@Halowar
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Ser-arg
Mostrar cita
Todos los que tienen destiny y compraron Halo, se dieron cuenta que destiny tiene más variedad y a Halo lo guardaron en un cajón
No
buen argumento, pensamientos profundos, me has convencido... fuera de coñas, por mas criticado que sea el destiny 2 en estos foros es obvio que no representa el mercado global, la falta de contenido, el problema con el desync y BTB ademas de el sistema de monetizacion mal implementado le han pasado factura a halo infinite en menos de 3 meses, lo mas triste es que destiny 2 no ha recibido una expasion desde 2020 y tiene 4 veces mas la cantidad de usuarios promedio que halo infinite
Para que tratar de explicarle a alguien la diferencia entre Halo y Destiny cuando suelta la estupidez de que todos guardaron Halo para irse a Destiny y ya ni hablar de que es ve que es una multicuenta a kilómetros.
Battusai22597Hace 2 años141
Creo que el problema fue el precio tan abusivo de la tienda y la forma tan lenta del progreso del pase, es un buen juego pero lamentablemente se lagartearon con los precios y pues ahí están los resultados de su hambre de dinero.
Halowar1768Hace 2 años142
@Urisaenz
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Ser-arg
Mostrar cita
Todos los que tienen destiny y compraron Halo, se dieron cuenta que destiny tiene más variedad y a Halo lo guardaron en un cajón
No
buen argumento, pensamientos profundos, me has convencido... fuera de coñas, por mas criticado que sea el destiny 2 en estos foros es obvio que no representa el mercado global, la falta de contenido, el problema con el desync y BTB ademas de el sistema de monetizacion mal implementado le han pasado factura a halo infinite en menos de 3 meses, lo mas triste es que destiny 2 no ha recibido una expasion desde 2020 y tiene 4 veces mas la cantidad de usuarios promedio que halo infinite
Para que tratar de explicarle a alguien la diferencia entre Halo y Destiny cuando suelta la estupidez de que todos guardaron Halo para irse a Destiny y ya ni hablar de que es ve que es una multicuenta a kilómetros.
si bueno, son juegos diferentes, uno es un FPS-RPG con tintes de MMO y el otro es un FPS mas enfocado al PVP, con su esencia claro esta, cada uno tiene su publico, pero a veces resulta imposible no comparar a ambos juegos por el pasado que tuvo bungie con halo, estoy de acuerdo en que resulta estúpido decir que solo puedes pertenecer a un juego o a otro como si se tratara de una eleccion politica, aunque tambien hay que reconocer que halo infinite no esta en buen estado y le falto tiempo de desarrollo, estoy casi seguro que el juego en uno o dos años sera un juegazo y de los mejores halos, pero actualmente el juego tiene demasiados problemas y esta tan falto de contenido que no entiendo por que hay personas que lo defienden a capa y espada, en fin, esperemos arreglen el juego lo mas pronto posible o se les va liar gorda en un par de meses.
DavixN776Hace 2 años143
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Normal, lentísimos en añadir cualquier cosa, solo hay que ver que para arreglar BTB se tomaron dos parches de casi un mes. La suerte que tienen es que el gameplay es tan bueno que con nuevo contenido remontan pero es para jalarle de las orejas el que tengamos que esperar a mayo por nuevos mapas o qué modos de juegos que están ya listos como el Warzone no lo saquen porque patata.
Es que no aprendéis. Seguid comprando juegos de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite registra una caída importante en el número de jugadores de Xbox y PC

Hay 151 respuestas en Halo Infinite registra una caída importante en el número de jugadores de Xbox y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL