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Halo Infinite registra una caída importante en el número de jugadores de Xbox y PC

BigGunYokoi386Hace 2 años96
@Berberecho3
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@BigGunYokoi
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@Urisaenz
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@VenomSnake9
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@Yzard
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Empleado de Bungie hablando con el Washington Post sobre la independencia de la la compañía, los 1200millones para retener empleados y el crunch que se da en los estudios de Sony. 3DJuegos: Halo Infinite baja de top 5 al top 6. Todo correcto.
Justamente eso estaba pensando, tampoco pusieron la noticia de "Michael Pachter" diciendo que a Sony lo timaron con el precio de Bungie y que compraron por desesperación pero si ponian sus noticias cuando decia que Playstation venderia mas que Xbox.
Y es súper extraño si tomamos en cuenta que para 3DJuegos Pachter es un Dios, pero para toda la comunidad de jugadores es un chiste Con respecto a la noticia pues es normal que haya este tipo de caídas en todos los juegos de este tipo, más si hay atraso con el nuevo contenido, cualquiera de las personas que jugamos estos juegos lo vemos como algo totalmente normal, en Destiny estamos esperando desde hace meses la expansión que se retraso y al menos yo no me he vuelto a meter por la falta de contenido nuevo, al menos falta poco ya.
Muy normal no es , ya que es un juego F2P y los juegos F2P que caen tan rápido se consideran fracasos. Si fuera un multiplayer normal, no F2P sería normal. Esto quiere decir que XBOX Studios y 343 Ind se ha equivocado separando el multi del juego. Y intentando hacer un juego como servicio. HALO INFINITE MULTI como juego como servicio es un autentico fracaso de manual, está prácticamente muerto para lo que han hecho haber dedicado más a la campaña y no haber sido tan restrictivos con los cosméticos. Peor no han podido quedar y pero no lo han podido hacer.
Este es el tipo de comentarios que esperaba ver con el bait. Ya me estaba asustando porque apenas había.
Si bait que lo publica hasta Windows Central. [url]https://www.windowscentral.com/halo-infinites-player-retention-sharply-declining-why[/url] Mi comentario solo puede ofender a alguien muy radicalizado.
Madafuka4495Hace 2 años97
@Griffter92st
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@Charliemila78
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Totalmente falso, no hagáis caso.
No es algo que se inventen , hay noticia de ello. [url]https://www.forbes.com/sites/paultassi/2022/02/06/halo-infinite-has-fallen-outside-xboxs-top-5-outside-steams-top-100/[/url]
No solo eso, hasta el tan criticado y denostado Destiny 2 con el tiempo que ya lleva le cuadruplica ya ...
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Kuroimato5071Hace 2 años98
No son malos números, pero toca esperar la expansión a ver si será un juego "infinito" o una estrella fugaz que se irá desvaneciendo y a mover el personal para hacer el siguiente. 

Como el monster hunter Rise, muy bien les quedo y vendió mucho pero ahora? nada pues... a esperar el update. 

Un retraso en la expansión o un contenido flojo podría condenar el juego en verdad, si no que le pregunten a SFV que tardo varios años en ser un juego completo y recuperar su prestigio.
EDITADO EL 08-02-2022 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
Marshall-Banana5582Hace 2 años99
Que puto estrés con los juegos online, no lo entiendo. "Que metan más contenido" Pero si acaba de salir coño, echad otra partida, si lo divertido del multi es jugar con amigos supuestamente, que progresión ni que leches. No lo entiendo de verdad, si queréis progresión jugad la campaña, si quereis multi eso es lo que hay, pegarse tiros, coger la bandera y conquistar zonas de toda la vida. "Quiero jugar con miss amigos, ser el mejor en una tabla y mapas nuevos todos los dias, q no me gusta repetir". Vuestro juego ideal no existe, contentaros es un martirio para los profesionales de este gremio.
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Valiant3d2458Hace 2 años100
@ZTYLESPARTAN
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Ningún juego AAA de sagas enormes mantiene el tipo actualmente y menos por más 3 meses sin nuevo contenido es lógico. La única razón por la que vive fortnite o Destiny es por la cantidad de contenido que tienen, Yo lo eh dejado de jugar y no es por la calidad del juego, el juego es bestial, con un gunplay perfecto, pero definitivamente, otros halo tenían a punto forge, mapas, contenido y desbloqueables con más sentido desde el lanzamiento...y apesar de todo esto, me anuncian algun dlc de campaña, mapas o modos de juego nuevos y además una revisión a la tienda con sus desbloqueables y lo vuelvo a jugar sin problema, algo que no volvería a suceder con por ejemplo god of war, the last of us, un Zelda, un Mario, u otros fps como Doom eternal, que son juegazos pero no están diseñados para el modo operandi de títulos como Battlefield, call of duty, PuBG, vamos es que incluso halo en su época dorada nunca había estado en el top 5 más jugado, un juego competitivo no suele tener nada que hacer contra títulos rápidos con opciones de asistencia ridícula. Apex legends se llevaba de calle en jugabilidad a cualquier battleroyale del momento y no es que haya terminado muy bien. Así que dejemos de culpar al juego, cuando se sabe que la comunidad hoy en día dentro del gaming deja de lado la competitividad jugable y diversión premiada por la toxicidad y la diversión fácil.
Estoy en parte de acuerdo. No creo que la aspiración de Halo en estos momentos sea conseguir grandes números de usuarios simultáneos en steam (habría que contar también la store de micro y el gamepass de pc), y menos dos meses después de su salida (a la espera de añadir cosas), sino moverse en una media inicial de 50K en pc y estar en el top 5 de los más populares en Xbox (actualmente top 6), con picos más altos conforme se vaya lanzando nuevo contenido y expansiones a lo largo del tiempo, cosa que en su salida entre campaña y multi se consiguió holgadamente con más de 20 millones de jugadores en total. La trayectoria de Halo Infinite en el ámbito de juego como servicio no ha hecho más que empezar (ni siquiera ha salido la T2), no es como otros que ya llevan años asentados y sacando todo tipo de expansiones. Esto es un camino de largo recorrido, ya que en Infinite es donde se vá a ir añadiendo todo lo que venga en el futuro. El título tiene el soporte asegurado por parte de 343i y de Xbox y es top en producción, por lo que irá atrayendo a cada vez más usuarios que tengan la posibilidad de probarlo. Eso sí, ahora van lentos en implementar cosas hasta que terminen de pulir lo que les falta, pero a partir de un determinado punto (entre la T2 y T3), podrán centrarse de pleno en el contenido futuro de historia y del multi con velocidad de crucero. No hay que olvidar que la visión para Infinite es convertirlo en una "plataforma" de juego para los próximos 10 años.
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Otaku271361Hace 2 años101
Pues es un juegazo,  yo solo juego campaña, heroico y al 100%. lo termine y a otra cosa.
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ERC00573Hace 2 años102
@Payasetedomingon
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Qué rápido se desinfló el globo...normal. Si no se llamase Halo no habría estado ni en el top 50 de más jugados
Que tonteria, el gunplay es muy bueno, pocos shooters de la generación lo igualan en ese aspecto.
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Griffter92st21547Hace 2 años103
@Valiant3d
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@ZTYLESPARTAN
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Ningún juego AAA de sagas enormes mantiene el tipo actualmente y menos por más 3 meses sin nuevo contenido es lógico. La única razón por la que vive fortnite o Destiny es por la cantidad de contenido que tienen, Yo lo eh dejado de jugar y no es por la calidad del juego, el juego es bestial, con un gunplay perfecto, pero definitivamente, otros halo tenían a punto forge, mapas, contenido y desbloqueables con más sentido desde el lanzamiento...y apesar de todo esto, me anuncian algun dlc de campaña, mapas o modos de juego nuevos y además una revisión a la tienda con sus desbloqueables y lo vuelvo a jugar sin problema, algo que no volvería a suceder con por ejemplo god of war, the last of us, un Zelda, un Mario, u otros fps como Doom eternal, que son juegazos pero no están diseñados para el modo operandi de títulos como Battlefield, call of duty, PuBG, vamos es que incluso halo en su época dorada nunca había estado en el top 5 más jugado, un juego competitivo no suele tener nada que hacer contra títulos rápidos con opciones de asistencia ridícula. Apex legends se llevaba de calle en jugabilidad a cualquier battleroyale del momento y no es que haya terminado muy bien. Así que dejemos de culpar al juego, cuando se sabe que la comunidad hoy en día dentro del gaming deja de lado la competitividad jugable y diversión premiada por la toxicidad y la diversión fácil.
Estoy en parte de acuerdo. No creo que la aspiración de Halo en estos momentos sea conseguir grandes números de usuarios simultáneos en steam (habría que contar también la store de micro y el gamepass de pc), y menos dos meses después de su salida (a la espera de añadir cosas), sino moverse en una media inicial de 50K en pc y estar en el top 5 de los más populares en Xbox (actualmente top 6), con picos más altos conforme se vaya lanzando nuevo contenido y expansiones a lo largo del tiempo, cosa que en su salida entre campaña y multi se consiguió holgadamente con más de 20 millones de jugadores en total. La trayectoria de Halo Infinite en el ámbito de juego como servicio no ha hecho más que empezar (ni siquiera ha salido la T2), no es como otros que ya llevan años asentados y sacando todo tipo de expansiones. Esto es un camino de largo recorrido, ya que en Infinite es donde se vá a ir añadiendo todo lo que venga en el futuro. El título tiene el soporte asegurado por parte de 343i y de Xbox y es top en producción, por lo que irá atrayendo a cada vez más usuarios que tengan la posibilidad de probarlo. Eso sí, ahora van lentos en implementar cosas hasta que terminen de pulir lo que les falta, pero a partir de un determinado punto (entre la T2 y T3), podrán centrarse de pleno en el contenido futuro de historia y del multi con velocidad de crucero. No hay que olvidar que la visión para Infinite es convertirlo en una "plataforma" de juego para los próximos 10 años.
Tambien digo , si pretenden que la gente aguante hasta Mayo (T2), tal y como esta el juego , si creo que acabará en una situación difícil. 3 meses sin contenido nuevo ,para un juego que precisamente esta pensando para constantes updates y añadidos ; es muy complicado de levantar.
Elfelopio533Hace 2 años104
Solo hubieran lanzado la campaña y despues el multi con mas modos de juego y mapas seria otro cuento.

aunque la verdad halo lleva años en xbox es nuevo para pc, donde csgo es el rey, 

por eso sony compro una ip consolidada como destiny para no fracasar con una ip nueva.
VIEJETE845957Hace 2 años105
Lo habitual de los f2p. Los pruebas unos días. Si engancha es fortnite o warzone. Si no, pues pega el bajón.
Valiant3d2458Hace 2 años106
@Griffter92st
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@Valiant3d
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@ZTYLESPARTAN
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Ningún juego AAA de sagas enormes mantiene el tipo actualmente y menos por más 3 meses sin nuevo contenido es lógico. La única razón por la que vive fortnite o Destiny es por la cantidad de contenido que tienen, Yo lo eh dejado de jugar y no es por la calidad del juego, el juego es bestial, con un gunplay perfecto, pero definitivamente, otros halo tenían a punto forge, mapas, contenido y desbloqueables con más sentido desde el lanzamiento...y apesar de todo esto, me anuncian algun dlc de campaña, mapas o modos de juego nuevos y además una revisión a la tienda con sus desbloqueables y lo vuelvo a jugar sin problema, algo que no volvería a suceder con por ejemplo god of war, the last of us, un Zelda, un Mario, u otros fps como Doom eternal, que son juegazos pero no están diseñados para el modo operandi de títulos como Battlefield, call of duty, PuBG, vamos es que incluso halo en su época dorada nunca había estado en el top 5 más jugado, un juego competitivo no suele tener nada que hacer contra títulos rápidos con opciones de asistencia ridícula. Apex legends se llevaba de calle en jugabilidad a cualquier battleroyale del momento y no es que haya terminado muy bien. Así que dejemos de culpar al juego, cuando se sabe que la comunidad hoy en día dentro del gaming deja de lado la competitividad jugable y diversión premiada por la toxicidad y la diversión fácil.
Estoy en parte de acuerdo. No creo que la aspiración de Halo en estos momentos sea conseguir grandes números de usuarios simultáneos en steam (habría que contar también la store de micro y el gamepass de pc), y menos dos meses después de su salida (a la espera de añadir cosas), sino moverse en una media inicial de 50K en pc y estar en el top 5 de los más populares en Xbox (actualmente top 6), con picos más altos conforme se vaya lanzando nuevo contenido y expansiones a lo largo del tiempo, cosa que en su salida entre campaña y multi se consiguió holgadamente con más de 20 millones de jugadores en total. La trayectoria de Halo Infinite en el ámbito de juego como servicio no ha hecho más que empezar (ni siquiera ha salido la T2), no es como otros que ya llevan años asentados y sacando todo tipo de expansiones. Esto es un camino de largo recorrido, ya que en Infinite es donde se vá a ir añadiendo todo lo que venga en el futuro. El título tiene el soporte asegurado por parte de 343i y de Xbox y es top en producción, por lo que irá atrayendo a cada vez más usuarios que tengan la posibilidad de probarlo. Eso sí, ahora van lentos en implementar cosas hasta que terminen de pulir lo que les falta, pero a partir de un determinado punto (entre la T2 y T3), podrán centrarse de pleno en el contenido futuro de historia y del multi con velocidad de crucero. No hay que olvidar que la visión para Infinite es convertirlo en una "plataforma" de juego para los próximos 10 años.
Tambien digo , si pretenden que la gente aguante hasta Mayo (T2), tal y como esta el juego , si creo que acabará en una situación difícil. 3 meses sin contenido nuevo ,para un juego que precisamente esta pensando para constantes updates y añadidos ; es muy complicado de levantar.
No lo veo igual, porque no se trata de levantar nada. El juego vá a seguir ahí como escaparate para quien quiera acercarse y muchos lo volverán a hacer. Es cierto que ahora van lentos, pero el tema gaas es un camino de largo recorrido. El juego en su salida cumplió con unos buenos números, si más adelante a cada expansión o contenido nuevo le van dando categoría de "nuevo lanzamiento" (que es lo que parece que quieren hacer, con su correspondiente promoción), eso genera impacto y atrae a gente, y mas si vá acompañado de cosas de campaña + cosas del multi. En la parte que toca a "juego como servicio" lo primero y más importante es que la base esté ahí siempre y que ésta sea buena (ambas cosas se cumplen aquí), y en cada una de las fases post-expansión aumenta la probabilidad de llegar a más usuarios, algunos de los cuales se quedarán y otros volverán más adelante, etc. Ya se verá, pero no veo que la cosa vaya a ir mal, solo que ahora en esta fase inicial van lentos a la espera de ultimar algunos aspectos pendientes.
Javikillazombi701Hace 2 años107
@Aioria23
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Aún con actualización y todo, la mayoría de las partida conectaba a servidores con 200 de ping, no importaba el modo... Hace mucho lo deje de jugar.
No me extrañaría nada que esa fuera la principal razón de la caída. El mínimo de ping que tengo, que imagino que es cuando me conecta a servidores de Europa, es 50. Es injugable a veces.
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Docras2611Hace 2 años108
No es el shooter mas divertido del momento, en eso estaremos rodos de acuerdo, pero su principal problema radica en el escasisimo contenido de lanzamiento, unido a una progresión de personaje que no incita absolutamente nada a seguir jugando y desbloquear cosas interesantes .
En 2 semanas me cansé. Eso sí, con la campaña me llevé una sorpresa. Despues de halo 5 me esperaba otra decepción, y oye, está entretenida.
ZTYLESPARTAN824Hace 2 años109
@TheCypher
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Ningún juego AAA de sagas enormes mantiene el tipo actualmente y menos por más 3 meses sin nuevo contenido es lógico. La única razón por la que vive fortnite o Destiny es por la cantidad de contenido que tienen, Yo lo eh dejado de jugar y no es por la calidad del juego, el juego es bestial, con un gunplay perfecto, pero definitivamente, otros halo tenían a punto forge, mapas, contenido y desbloqueables con más sentido desde el lanzamiento...y apesar de todo esto, me anuncian algun dlc de campaña, mapas o modos de juego nuevos y además una revisión a la tienda con sus desbloqueables y lo vuelvo a jugar sin problema, algo que no volvería a suceder con por ejemplo god of war, the last of us, un Zelda, un Mario, u otros fps como Doom eternal, que son juegazos pero no están diseñados para el modo operandi de títulos como Battlefield, call of duty, PuBG, vamos es que incluso halo en su época dorada nunca había estado en el top 5 más jugado, un juego competitivo no suele tener nada que hacer contra títulos rápidos con opciones de asistencia ridícula. Apex legends se llevaba de calle en jugabilidad a cualquier battleroyale del momento y no es que haya terminado muy bien. Así que dejemos de culpar al juego, cuando se sabe que la comunidad hoy en día dentro del gaming deja de lado la competitividad jugable y diversión premiada por la toxicidad y la diversión fácil.
que apex legends no terminó muy bien? si es desde que salió uno de los juegos mas jugados y lo sigue siendo a día de hoy. respecto a la noticia.. pues es lo lógico, un juego multijugador sin contenido.. en su dia lo dije, el juego sin haber salido completo desde el inicio y sin el forge que supuestamente no usaba nadie, pues aquí estamos.
Hombre con terminar no muy bien me refiero a que nunca pudo superar a los títulos que dominan el online, pero es que es una regla prácticamente universal, no vende el mejor producto, la mejor música no está en el punto más alto, una buena película no suele ser la más taquillera a si siempre a sido, y más a día de de hoy, pero es que a qui la noticia se usa algo a propósito, pues no es que me importe mucho que un fortnite un FIFA, o call of duty sea lo mas jugado y que a un halo, un souls, o un metro no los toca nadie.. Por qué nuevamente a si siempre a sido.... Pero hombre hoy destiny casualmente es una obra maestra por tener más jugadores que, casualmente un halo... Cuando alguien por ahí precisamente compro un estudio que resulta ser responsable del ya mencionado... Curioso
EDITADO EL 08-02-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Urisaenz6308Hace 2 años110
@BigGunYokoi
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@Yzard
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Empleado de Bungie hablando con el Washington Post sobre la independencia de la la compañía, los 1200millones para retener empleados y el crunch que se da en los estudios de Sony. 3DJuegos: Halo Infinite baja de top 5 al top 6. Todo correcto.
Justamente eso estaba pensando, tampoco pusieron la noticia de "Michael Pachter" diciendo que a Sony lo timaron con el precio de Bungie y que compraron por desesperación pero si ponian sus noticias cuando decia que Playstation venderia mas que Xbox.
Y es súper extraño si tomamos en cuenta que para 3DJuegos Pachter es un Dios, pero para toda la comunidad de jugadores es un chiste Con respecto a la noticia pues es normal que haya este tipo de caídas en todos los juegos de este tipo, más si hay atraso con el nuevo contenido, cualquiera de las personas que jugamos estos juegos lo vemos como algo totalmente normal, en Destiny estamos esperando desde hace meses la expansión que se retraso y al menos yo no me he vuelto a meter por la falta de contenido nuevo, al menos falta poco ya.
Muy normal no es , ya que es un juego F2P y los juegos F2P que caen tan rápido se consideran fracasos. Si fuera un multiplayer normal, no F2P sería normal. Esto quiere decir que XBOX Studios y 343 Ind se ha equivocado separando el multi del juego. Y intentando hacer un juego como servicio. HALO INFINITE MULTI como juego como servicio es un autentico fracaso de manual, está prácticamente muerto para lo que han hecho haber dedicado más a la campaña y no haber sido tan restrictivos con los cosméticos. Peor no han podido quedar y pero no lo han podido hacer.
Se te ve poco enterado del tema pero bueno, tu a lo tuyo que ya sabemos aquí como funcionan las multicuentas y tu ya ni disimulas.
EDITADO EL 08-02-2022 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 2 años111
El gunplay no llega al nivel de Bungie, y luego el pvp no ha sido tan innovador como prometían.
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Hay 151 respuestas en Halo Infinite registra una caída importante en el número de jugadores de Xbox y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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