Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JAGM-Georgy243
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 348

Estoy haciendo una lista de videojuegos sin violencia ¿Me podrían ayudar?

Este es el tercer y último tema que hago para estos foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

¿Podrían mencionar todos los videojuegos sin violencia que hay hasta ahora? Por favor, respondan con todas las que conozcan. Es quiero publicar una lista con todos los videojuegos sin violencia que hay, para que si alguien dice que los videojuegos son violentos, puedan usar esta lista para que los juegue y vea que estos no son así, por el momento estos son todos los que tengo:

Animal Crossing
Animal Crossing New Horizons
Baby and Me
Barbie Fashion Designer
Barney's Hide and Seek Game
Brain Age
Cooking Mama
Crazy Machines
Daigasso! Band Brothers
Dance Central
Dance Central 2
Dance Central 3
Donkey Konga (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong)
Donkey Konga 2 (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong 2)
Donkey Konga 3 (fijese que tiene una A al final del nombre, para no confundirlo con el videojuego Donkey Kong 3)
Electroplankton
Endless Ocean
Farming Simulator 22
Harvest Moon
Mario's Picross
Microsoft Entertainment Pack: The Puzzle Collection (no sé si considerar este juego como no violento)
PaRappa the Rapper (no sé si considerar este juego como no violento)
PaRappa the Rapper 2 (no sé si considerar este juego como no violento)
Peggle
Picross 3D
Sesame Street Letters (de PC)
Sesame Street Numbers (de PC)
Solitario (de Windows)
Solitario Spider (de Windows)
Tetris
Tetrisphere
Nintendogs
Nintendogs + Cats

Si me ayudan sería un gran favor, veanlo de buena forma, esta lista podría servir para que los videojuegos sean aceptados por más personas, aquellas que al principio decían que no podían jugarlos por ser violentos, se darán cuenta que hay varias opciones, la gente ya no podrá decir que son solo violentos si hay esta lista y si los llegan a jugar.
1 VOTO
572364522Hace 2 años1
Gris
TheEnterprise1538Hace 2 años2
Un videojuego puede ponerte tenso y nervioso jugando, y volverte violento. Porque, por ejemplo no consigas pasarte una parte. Y el videojuego puede ser para un niño. Jeje.
Yoare8127218Hace 2 años3
Bound
Crafterlock3973Hace 2 años4
Y yo que pensaba que misión imposible solo lo vería en los cines...   
@JAGM-Georgy como intentes hacer una lista de todos los videojuegos no violentos del mercado, necesitarás unas cuantas vidas para terminarla. Y esto no es un videojuego donde tengas varias de ellas.

Para empezar, tienes la mayoría de juegos deportivos (los que no sean de artes marciales, boxeo o similares, claro), como los [b]FIFA[/b] o los [b]PES[/b], los [b]Gran Turismo[/b], los de olimpiadas clásicos como [b]Track & Field[/b] o [b]Summer Games[/b], los [b]Tony Hawk[/b] (Skateboard), motocros, rally, simuladores de bicicleta y un largo etcétera.
Seguimos con juegos simuladores de vida tipo [b]Los Sims[/b], [b]My time at Portia[/b], [b]Stardew Valley[/b] o [b]Planet Zoo[/b].
Los de habilidad, como [b]NaissancE[/b] o los tipo pinball ([b]Psycho Pinball[/b], [b]The Pinball Arcade[/b]...).
Y no olvidemos los tipo puzle, los de lógica, investigación, ciertas aventuras gráficas, los de Hidden Object, Match 3, infantiles de todo tipo, los de tablero como el [b]Trivial Pursuit[/b] o el [b]Monopoly[/b]...

Intentar hacer una lista de todos los videojuegos no violentos... es que es para date una paliza!  
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
Peppa pig GOTY de la década.
Guille1407527Hace 2 años6
Tengo solo PS4, pero creo que todos los juegos en los que sale Mario excepto el Smash (Mario Party, tenis, Odyssey, golf, ...), y en general todas las mascotas ( de Nintendo y de otras compañías) son no violentos. Luego además habría que sumar los juegos deportivos y de gestión en que no haya guerras.
Nameless-one987Hace 2 años7
Pero quieres que los mencionemos todos, si ya solo en un solo género como puedan ser aventuras gráficas, plataformas, simuladores, juegos de puzzles o juegos de estrategia existen cientos.
JAGM-Georgy243Hace 2 años8
@Nameless-one
Mostrar cita
Pero quieres que los mencionemos todos, si ya solo en un solo género como puedan ser aventuras gráficas, plataformas, simuladores, juegos de puzzles o juegos de estrategia existen cientos.
La idea es que nombren la mayor cantidad de videojuegos sin violencia posibles, para que la lista esté completa y así no solo demostrar que hay muchos videojuegos sin violencia (que hay gente que esta prohibiendo los videojuegos diciendo que los videojuegos son solo violentos), sino que también los jugadores los puedan conocer, que si no pueden jugar videojuegos de violencia, al menos esta lista sería una gran opción para seguir jugando.
GodofMH711Hace 2 años9
No ver lo ridículo del tema es muy grave, y pronto vendra el spam

Quiere defender que hay "muchos" juegos no violentos, y necesita ayuda para dar con ellos, mientras, cualquiera puede dar una buena lista de juegos "violentos" (ojo con las comillas) sin necesidad de buscar ayuda

Conclusión
Hay muchos mas juegos "violentos" que "no violentos"

Mision Fallida

De nada por ahorrarte tiempo

PD: a saber a quien quiere empresionar con esto, no se, huele, snif snif.
JAGM-Georgy243Hace 2 años10
@GodofMH
Mostrar cita
No ver lo ridículo del tema es muy grave, y pronto vendra el spam Quiere defender que hay "muchos" juegos no violentos, y necesita ayuda para dar con ellos, mientras, cualquiera puede dar una buena lista de juegos "violentos" (ojo con las comillas) sin necesidad de buscar ayuda Conclusión Hay muchos mas juegos "violentos" que "no violentos" Mision Fallida De nada por ahorrarte tiempo PD: a saber a quien quiere empresionar con esto, no se, huele, snif snif
Pero que malo tiene hacer esta lista? Acaso esta mal que la gente juegue? Si estoy haciendo esta lista es para que la gente juegue, para que los puedan disfrutar, ya que se llegara a prohibir por violencia y los videojuegos no son simplemente malos, hay muchos juegos bellos que estan bien jugarse. El problema principal de porque los videojuegos se ven nocivos es simplemente porque no hay videojuegos educativos exitosos para que todos los jueguen y aprendan de ellos (los libros son exitosos porque pueden ser educativos y se ven como algo bueno por eso) . En mis planes también esta en hacer videojuegos educativos entretenidos, ya que el secreto para hacer videojuegos educativos divertidos es que uno se entretenga con el estudio y todo lo que se entretenga con el estudio se añada al videojuego educativo. EDIT: Esta mal y feo considerar que la mayoría de los videojuegos son violentos, ya que eso también pasa con los comics, las Caricaturas, las películas, los animes y los mangas, la mayoría, del mismo modo que son de mayoría de violentos los videojuegos, lo son estos otros medios. Hay que considerar que igual se ven comics, Caricaturas, películas, animes y mangas porque no son del todo violentos.
EDITADO EL 09-02-2022 / 03:06 (EDITADO 3 VECES)
Lukibrro53Hace 2 años11
Planet Coaster
Zoo Tycoon
Planet Zoo
Two Point Hospital
Superliminal
Egypt: Old Kingdom
Predynastic Egypt.
Volkoloko3630Hace 2 años12
Firewatch
What Remains of Edith Finch
Superlimial
The witness
The Talos Principle
Candy Crush Saga
Todos los juegos de carreras (coches, motos..):Forza, gran turismo, f1, juegos de motos, juegos de snow board, etc etc.
Todos los juegos de deportes (fifa, nba...) excepto de lucha
Los juegos de simuladores del tipo truck simulator, flight simulator, farm simulator, etc
Juegos de construir ciudades tipo citys skyline o sim city, frost punk, etc
Los sims 1,2,3,4
rocket league

En general todo lo que tiene pegi 3 es no violento. En general hay muchos juegos no violentos aun que hacen mas ruido los violentos. Mira te dejo una lista con todos los juegos pegui 3, hay algunos que si tinen una violencia minima pero el 99% de esta lista son juegos no violentos.

[url]https://pegi.info/es/search-pegi?q=&age%5B%5D=3&descriptor%5B%5D=&publisher=&platform%5B%5D=&release_year%5B%5D=&page=1&op=Search&form_build_id=form-ZyfJKmBap84GMT772f1DNFNhGTKYVoxg0rVluCtYIiU&form_id=pegi_search_form[/url]

Por cierto, tambien hay juegos para adultos que no son violentos como What Remains of Edith Finch que no es violento pero va sobre la vida y la muerte con una tematica adulta y con el firewatch pasa algo parecido, ya que va de la soledad.

P.D: en la grafica general de PEGI, Sale una grafica con la cantidad de videojuegos en cada pegi, en total hay un 37% de juegos considerados no violentos con el pegi 3, asi que hay muchisimos, aun que eso si, actualmente solo un 20% de los juegos salen con pegi 3 cada año, de todas formas en pegui 7 tambien te puedes encontrar juegos con excasa o nula violencia pero que son mas complicados de entender.


Fuente: [url]https://pegi.info/es/node/44[/url]
EDITADO EL 11-02-2022 / 14:19 (EDITADO 4 VECES)
JAGM-Georgy243Hace 2 años13
Chicos, actualicé la lista y aviso que no me había dado cuenta, pero por eso acabo de añadir a la lista que esta hecha también con usuarios de internet. No sé si dejar anotados todos los sitios web que también me ayudaron en la lista. Hay videojuegos que aún no reviso bien, cuando los vea bien veré si añadirlos o no a la lista.

@Volkoloko
Mostrar cita
Firewatch What Remains of Edith Finch Superlimial The witness The Talos Principle Candy Crush Saga Todos los juegos de carreras (coches, motos..):Forza, gran turismo, f1, juegos de motos, juegos de snow board, etc etc. Todos los juegos de deportes (fifa, nba...) excepto de lucha Los juegos de simuladores del tipo truck simulator, flight simulator, farm simulator, etc Juegos de construir ciudades tipo citys skyline o sim city, frost punk, etc Los sims 1,2,3,4 rocket league En general todo lo que tiene pegi 3 es no violento. En general hay muchos juegos no violentos aun que hacen mas ruido los violentos. Mira te dejo una lista con todos los juegos pegui 3, hay algunos que si tinen una violencia minima pero el 99% de esta lista son juegos no violentos. [url]https://pegi.info/es/search-pegi?q=&age%5B%5D=3&descriptor%5B%5D=&publisher=&platform%5B%5D=&release_year%5B%5D=&page=1&op=Search&form_build_id=form-ZyfJKmBap84GMT772f1DNFNhGTKYVoxg0rVluCtYIiU&form_id=pegi_search_form[/url] Por cierto, tambien hay juegos para adultos que no son violentos como What Remains of Edith Finch que no es violento pero va sobre la vida y la muerte con una tematica adulta y con el firewatch pasa algo parecido, ya que va de la soledad. P.D: en la grafica general de PEGI, Sale una grafica con la cantidad de videojuegos en cada pegi, en total hay un 37% de juegos considerados no violentos con el pegi 3, asi que hay muchisimos, aun que eso si, actualmente solo un 20% de los juegos salen con pegi 3 cada año, de todas formas en pegui 7 tambien te puedes encontrar juegos con excasa o nula violencia pero que son mas complicados de entender. Fuente: [url]https://pegi.info/es/node/44[/url]
Muchísimas gracias por el aporte, lo seguiré tomando en cuenta y seguiré revisando esos videojuegos del PEGI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Estoy haciendo una lista de videojuegos sin violencia ¿Me podrían ayudar?

Hay 13 respuestas en Estoy haciendo una lista de videojuegos sin violencia ¿Me podrían ayudar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL