Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Joker-216
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 113

Mafia Edición Definitivo o A Plague Tale

Buenas a todos,

Quiero comprarme un juego entre estos dos. Mafia 1  Edición definitiva o A Plague Tale: Innocence, si, sé que no tienen nada que ver en cuanto a temática y demás, pero quiero comprar uno de los dos y no se por cual decantarme, sabiendo que es totalmente distinto y que no tienen absolutamente nada que ver obviamente, ¿Cual os gusta más en cuanto a historia? Es lo que busco, una buena historia, en jugabilidad (tiempo de juego) creo que andan por el estilo o mafia algo más 

Un saludo a todos.
Yoare8127218Hace 2 años1
Si eliges uno, que pasa con el otro? Lo descartas para siempre?
Joker-216Hace 2 años2
No es que lo descarte para siempre, pero de momento solo puedo comprarme uno y no sé cuál de los dos.
Guille1407527Hace 2 años3
Me he pasado los dos y me han gustado mucho, pero me quedaría con el Mafia aunque es una decisión personal.

El a plague tale es un juego más indie, basado en puzzles y mecánicas básicas de sigilo de evitar a los guardias. La historia está bien y está contada con bastante encanto, siendo lo que sustenta el juego en mi opinión porque aunque las mecánicas están bien,  son bastante simples al tratarse de un indie. La ambientación es original y está muy bien también. Yo me lo he pasado dos veces y seguramente me lo pasé una tercera, pero creo que su fuerte es cómo está contada la historia y su ambientación más que su jugabilidad, que es simplemente correcta. La duración es un poco larga para el juego pero similar al Mafia.

Por otro lado, el Mafia es un juego antiguo (¿12 años?) de gran presupuesto de mundo abierto. Se han mejorado mucho los gráficos y luce muy bien, pero la ciudad está muy vacía ya que supongo que no se ha retocado en ese aspecto el juego original. Las mecánicas son de shooter en tercera persona  que intercala con la conducción de vehículos en algunas misiones y en el mundo abierto de la ciudad. Hay por tanto poca variedad en las mecánicas pero están bien resueltas y el juego no se me hizo largo. Además la historia está muy bien y la ambientación y las escenas cinemáticas me gustaron mucho. Lo jugué en el PS now.

Ya me contarás qué juego escogiste y si te gustó 
EDITADO EL 06-02-2022 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años4
@Joker-21 si es tema de pasta imagino que entonces el Mafia te dará más horas por dinero invertido. Ya de ahí pues es cosa tuya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Mafia Edición Definitivo o A Plague Tale

Hay 4 respuestas en Mafia Edición Definitivo o A Plague Tale, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL