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Dying Light 2 tiene un buen debut en Steam y ya supera a la primera entrega en jugadores simultáneos

Beicon475232Hace 2 años80
Quitando un mini jefe que desaparecio y un par de veces que me consumia un vacio negro a mi alrededor en 10 horas ningun problema. a la 1070 base le cuesta mantener los 60 estables en bajo al 90-100% de uso constante, es mi unico problema

El juego de momento no es malo, pero comparado con el primero empeora cosas y añade muchas inncecesarias. Nadie pidio en el dying light 1 equipamiento con estadisticas ni binoculares para marcar cosas en un mapa como el aguila de assassins creed. Bloquear los arboles de habilidades bajo coleccionables me parece un error increible, he estado con 3 puntos de parkour muertos varias horas por no hacer la actividad exacta que te da inhibidores 

El combate se siente peor que en el 1, especialmente en zombies, que han perdido en calidad de animaciones y ragdoll. El cambio a un action rpg en general no le ha sentado bien al juego, los enemigos se sienten y son barras de vida en esta segunda parte

Historia y secundarias... pues como el primero, no esperaba nada interesante, y efectivamente no hay nada interesante, el problema es que este pretendia o se vendio como lo contrario, en lo personal no me importa pero si que hay que comentarlo

El parkour tiene muchas mas opciones y el escenario es mucho mas complejo, con multiples puntos de agarre y mas libertad, pero hace que se sienta menos pulido a la vez, muchas animaciones que no encajan, "saltos" raros hacia obstaculos etc. El primero al ser mas reducido quedaba mas rendondo; pero me parece un intercambio justo

En general las cosas que copian de assassins creed y los intentos por ser mas rpg que survival me parecen cuestionables o mal implementados, y el juego ha perdido parte de su identitad en el proceso. Han querido imitar a franquicias de las que queria que se alejaran lo maximo posible, supongo que para muchos sera una alegria pero en mi caso me echan para atras bastante
Berberecho31128Hace 2 años81
@Kovhote
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@CachichoMaster @CMiGu3L90 sin animo de ofender, creo que vuestros mensajes son bastante irrespetuosos. Un análisis es, por decirlo de algún modo, el relato de la experiencia jugable de una persona. Y hay que tomársela así y no como una verdad absoluta. Este está sujeto a los gustos, predilecciones y vivencias del analista y no tiene porque ser válido para todo el mundo. Alejandro Pascual es una persona que le gusta todo lo que hace referencia al tema narrativo y valora mucho este aspecto en un videojuego de este tipo, también sufrió muchísimas criticas cuando analizó Cyberpunk por no destacar mas lo mal que funcionaba el juego y con este ha decidido explicar todos los fallos que se ha encontrado para evitar otro caso como aquel... Seguro que vosotros haríais las cosas de manera diferente, pero eso no significa que el analista haya hecho un mal trabajo ni que se le deba faltar el respeto. Tendríais que aprender a ser mas conscientes de lo que es un análisis y a ser mas educados con el trabajo de otras personas.
@Berberecho3
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@Valiant3d
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3djocs, lo suyo sería que probárais el juego con el parche de lanzamiento. Imaginemos que precisamente ese bug que hizo cabrear al redactor y soltar tanta negatividad en todo el resto de su analisis no ocurriese ahora con el parche día 1? En ese caso sería un poco injusto que el análisis donde se le tira tanta cacota al juego se quedara así cuando además se hizo antes de que éste saliera con su parche de lanzamiento
Eso no es culpa de 3DJuegos, ellos juegan a la versión que les envían. En todo caso la culpa sería de las desarrolladoras que mandan los juegos en mal estado para que los analicen. En cuanto al juego, ha jugado algo mas de una hora y me está gustando. Gráficamente no es nada del otro mundo y sí es cierto que la traducción es un poco justilla, pero por lo menos está doblado al castellano y el rendimiento me parece aceptable.
Culpa de 3dj no es, evidentemente, pero el analista puede elegir hacer el análisis tras el lanzamiento o en cualquier otro momento y no dos días antes, no? Quiero decir que como posibilidad está ahí y puede hacerse eso (incluso poner un asterisco al análisis para echarle un vistazo el día que sale el juego junto al parche, que es como lo vá a jugar la gente). Otra cosa es que se tenga prisas para pasar los juegos rápido y ser de los primeros en publicar análisis
Se pueden hacer muchas cosas, sacar el analisis 15 días mas tarde para jugar a la misma versión que los jugadores, sacar revisiones de los juegos después de un tiempo para analizar el juego completamente parcheado... pero hay que ser realistas, los recursos de las webs de analisis son limitados y necesitan visitas para mantener sus ingresos.
Pues por eso hay que ser más moderado a la hora de machacar o enaltecer un juego, eso no depende de los recursos. Además de que con la experiencia se supone que deberían poder intuir mejor hacia dónde van a ir los tiros. Sin embargo se nota que influyen más otros aspectos de la empresa que nada tienen que ver con los juegos en sí.
Es su experiencia, tú no sabes como la ha vivido. Como dice y muestra en el video análisis, ha tenido bastantes bugs molestos y graves, y desconociendo por completo como sería el prache de día uno, nadie es adivino, se ha limitado a poner lo que él ha experimentado. Creéis que la experiencia que vive un analista en un videojuego tiene que ser igual para todo el mundo y cuando no os sentís reflejados, algunos empezáis a ningunear su trabajo. Me molesta un poco que haya tanta gente que se crea con la inteligencia y la superioridad de decir como deben hacerse los análisis desde la comodidad de su sofá y sin haber tenido que hacer nunca un análisis. Hacer un análisis no es tan fácil. Si dices que el juego tiene fallos porque dices que tiene fallos, si no lo dices porque no lo dices, si criticas la narrativa habrá gente que te diga que no es para tanto, si no la criticas habrá gente que diga que es una mierda... siempre habrá llorones que critiquen el trabajo de otros sin tener ni puta idea de lo que representa hacer algo así. Y con eso no quiero decir que se deba compartir todo lo que dice el analista, esto no va a pasar casi nunca, pero sí respetar su trabajo y su opinión, que al final no deja de ser esto, su opinión, y nadie tiene el derecho a decirle a alguien lo que debe opinar simplemente por no compartir su punto de vista, que es lo que estáis haciendo algunos aquí.
¿Entonces cuál es la diferencia entre el análisis de Alejandro Pascual y lo que me pueda decir mi vecino del 4° sobre lo que le parece el juego?
AUG63801Hace 2 años82
@Marshall-Banana
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@Rabit4444
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Algo así viniendo de Steam es bastante "meh" y lo de los jugadores simultáneos durara poco, salió en un momento pésimo y prácticamente roto, next!!
Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
"que al menos si han terminado el juego" Lo dices como si no le hubiera dado la gana, y lo que pasó es que el juego está tan hecho mierda que se bugueo sin solución antes del final. Flaco favor le hacéis a la industria.
Hermano, ni Eurogamer, ni Hobby consolas dicen lo mismo que 3DJuegos y he estado jugando esta tarde 3 horas con un parche al que la prensa no ha tenido acceso hasta hoy y 0 problemas, el juego hecho mierda es el concepto que tienes tú por creerte la opinión de una sola persona en vez de informarte más... Y te habla alguien que lo ha estado jugando toda la tarde.
Tu mismo lo has dicho, jugado con un parche. No había parche el dia de los análisis, así que dime tú a quien debo creer cuando se han corregido más de 1000 errores de los que hobby no ha dicho ni pio. Que disfrutes de tu juego a trozos.
Que casualidad que eurogamer tampoco ha tenido problemas tan graves, ni vandal,ni tan siquiera 3D juegos México, disfruta tu juego a trozos por tener parche del día 1 como absolutamente todos los juegos?? Das pena
Te doy pena por ser exigente? Espero q tengas el listón más alto para las cosas importantes de la vida al menos.
No, no eres exigente simplemente odias todo lo que no es de tu agrado como el 90% de la gente que esta en internet, no tienes criterio propio, y ante una persona que te está argumentando que la versión de Alejandro no corresponde a la versión actual del juego y que la experiencia de Alejandro no corresponde a la de la mayoría, tu en vez de informarte y tratar de reflexionar sigues diciendo que un juego que esta genial, esta a trozos por tener un parche de día 1 como absolutamente tienen todos los juegos desde hace más de 10 años. No eres exigente simplemente quieres que gente como yo te escriba por que estamos hartos de que personas que no tienen interés en ciertos videojuegos, que no lo han probado y no lo piensan hacer, entren en noticias de dichos juego a echar mierda sin dignarse a creer a usuarios que si que lo están jugando, eres el cáncer de los foros.
EDITADO EL 05-02-2022 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años83
@Berberecho3
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CachichoMaster CMiGu3L90 sin animo de ofender, creo que vuestros mensajes son bastante irrespetuosos. Un análisis es, por decirlo de algún modo, el relato de la experiencia jugable de una persona. Y hay que tomársela así y no como una verdad absoluta. Este está sujeto a los gustos, predilecciones y vivencias del analista y no tiene porque ser válido para todo el mundo. Alejandro Pascual es una persona que le gusta todo lo que hace referencia al tema narrativo y valora mucho este aspecto en un videojuego de este tipo, también sufrió muchísimas criticas cuando analizó Cyberpunk por no destacar mas lo mal que funcionaba el juego y con este ha decidido explicar todos los fallos que se ha encontrado para evitar otro caso como aquel... Seguro que vosotros haríais las cosas de manera diferente, pero eso no significa que el analista haya hecho un mal trabajo ni que se le deba faltar el respeto. Tendríais que aprender a ser mas conscientes de lo que es un análisis y a ser mas educados con el trabajo de otras personas.
@Berberecho3
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3djocs, lo suyo sería que probárais el juego con el parche de lanzamiento. Imaginemos que precisamente ese bug que hizo cabrear al redactor y soltar tanta negatividad en todo el resto de su analisis no ocurriese ahora con el parche día 1? En ese caso sería un poco injusto que el análisis donde se le tira tanta cacota al juego se quedara así cuando además se hizo antes de que éste saliera con su parche de lanzamiento
Eso no es culpa de 3DJuegos, ellos juegan a la versión que les envían. En todo caso la culpa sería de las desarrolladoras que mandan los juegos en mal estado para que los analicen. En cuanto al juego, ha jugado algo mas de una hora y me está gustando. Gráficamente no es nada del otro mundo y sí es cierto que la traducción es un poco justilla, pero por lo menos está doblado al castellano y el rendimiento me parece aceptable.
Culpa de 3dj no es, evidentemente, pero el analista puede elegir hacer el análisis tras el lanzamiento o en cualquier otro momento y no dos días antes, no? Quiero decir que como posibilidad está ahí y puede hacerse eso (incluso poner un asterisco al análisis para echarle un vistazo el día que sale el juego junto al parche, que es como lo vá a jugar la gente). Otra cosa es que se tenga prisas para pasar los juegos rápido y ser de los primeros en publicar análisis
Se pueden hacer muchas cosas, sacar el analisis 15 días mas tarde para jugar a la misma versión que los jugadores, sacar revisiones de los juegos después de un tiempo para analizar el juego completamente parcheado... pero hay que ser realistas, los recursos de las webs de analisis son limitados y necesitan visitas para mantener sus ingresos.
Pues por eso hay que ser más moderado a la hora de machacar o enaltecer un juego, eso no depende de los recursos. Además de que con la experiencia se supone que deberían poder intuir mejor hacia dónde van a ir los tiros. Sin embargo se nota que influyen más otros aspectos de la empresa que nada tienen que ver con los juegos en sí.
Es su experiencia, tú no sabes como la ha vivido. Como dice y muestra en el video análisis, ha tenido bastantes bugs molestos y graves, y desconociendo por completo como sería el prache de día uno, nadie es adivino, se ha limitado a poner lo que él ha experimentado. Creéis que la experiencia que vive un analista en un videojuego tiene que ser igual para todo el mundo y cuando no os sentís reflejados, algunos empezáis a ningunear su trabajo. Me molesta un poco que haya tanta gente que se crea con la inteligencia y la superioridad de decir como deben hacerse los análisis desde la comodidad de su sofá y sin haber tenido que hacer nunca un análisis. Hacer un análisis no es tan fácil. Si dices que el juego tiene fallos porque dices que tiene fallos, si no lo dices porque no lo dices, si criticas la narrativa habrá gente que te diga que no es para tanto, si no la criticas habrá gente que diga que es una mierda... siempre habrá llorones que critiquen el trabajo de otros sin tener ni puta idea de lo que representa hacer algo así. Y con eso no quiero decir que se deba compartir todo lo que dice el analista, esto no va a pasar casi nunca, pero sí respetar su trabajo y su opinión, que al final no deja de ser esto, su opinión, y nadie tiene el derecho a decirle a alguien lo que debe opinar simplemente por no compartir su punto de vista, que es lo que estáis haciendo algunos aquí.
¿Entonces cuál es la diferencia entre el análisis de Alejandro Pascual y lo que me pueda decir mi vecino del 4° sobre lo que le parece el juego?
Pues seguramente te será mucho mas útil lo que pueda decir tu vecino del 4º porque este te conocerá mejor, sabrá tus gustos y podrá informarte de forma personalizada. Lo que hace aquí Alejandro Pascual es mucho mas general y no tiene porqué fijarse en lo que a ti te gusta. Pero eso no quiere decir que haga un mal trabajo, en absoluto.
Maldock6603Hace 2 años84
@AUG6
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Algo así viniendo de Steam es bastante "meh" y lo de los jugadores simultáneos durara poco, salió en un momento pésimo y prácticamente roto, next!!
Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
le casco un 9 con una versión rota y una promesa de la compañía de que el parche día 1 haría magia, en este le dan una versión rota, la cual por un bug no pudo terminar el juego cerca del final y con una promesa del que parche día uno haría magia, una vale, dos no... Pero los análisis en general hablan y avisan que viene recortada en lo que prometieron y que la historia principal es mala...
Altenesia245Hace 2 años85
Decir un "buen" debut queda poco. Se nota que no quieren admitir el error que hicieron, el juego es una maravilla y la gente lo sabe. Yo no entiendo como se puede tener la cara de hacer un análisis "profesional" de un juego SIN HABERLO TERMINADO.
El juego llegó a los 245K de jugadores simultáneos, es una locura, y yo soy uno de ellos, disfrutando como no saben. Si quieren saber como es el juego solo vean un gameplay, ese es el mejor consejo que les puedo dar, porque parece que aún hay personas que creen en los análisis profesionales.
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 2 años86
Con un 79% de criticas positivas, está claro que el analisis pre lanzamiento fue todo un desacierto... Menuda papeleta...
2 VOTOS
Petonivs4Hace 2 años87
Buenas,

Esta es mi experiencia tras comprarlo el día 2 y jugarlo a partir del día 4 en PC (cuando salió oficialmente, pues preferí esperarme al parche, como recomendaba la propia Techland).

Estuve leyendo comentarios contradictorios antes de su salida oficial, por un lado opiniones que decían que era muy malo y estaba roto, por otro lado opiniones que decían; que era muy bueno y muy recomendable su compra. También leí las impresiones de la beta que el Sr. Alejandro jugó, y a pesar de todo eso decidí mantenerme firme y no devolverlo.

Recordaba lo bien que me lo pasé en el Dying Light, y no me parecía que fuesen a hacerlo mal la gente de Techland. Y bien, tras dos sesiones jugándolo a partir del día 4 a la una y pico de la madrugada hora peninsular. Con dos horas y pico de juego, pues uno tiene que trabajar, ji ji
Y otra segunda sesión de unas dos horas y pico creo recordar. Puedo decir de primera mano, que No Me arrepiento de Haberlo Comprado. No es necesario jugar antes al Diying Light, pues aunque son del mismo mundo. No lo son ni las nuevas historias, ni los nuevos personajes; por lo menos hasta ahora. No voy a hacer spoiler de ningún tipo.

También me han sorprendido gratamente cosas como el nuevo nivel del peleas empleando el parkour, así como que este nuevo parkour se nota mucho más logrado. Recuerdo como al principio, me caí varias veces intentando saltar unos sitios durante mi subida; así que no es nada automático; tienes que esforzarte por hacer los saltos y piruetas, y el programa no lo hace por ti. Eso me ha gustado mucho. Además de las nuevas técnicas de lucha, usando el parkour. También los interiores son muchísimo más desafiantes, hay nuevos enemigos. No voy a compararlo con el Diying Light, pues lo importante es que son dos juegos distintos (aunque coexistan en el mismo mundo). Y ahora tengo que aprender nuevamente a luchar y hacer parkour. Y eso mola mucho. Esta mi opinión tras las primeras horas jugándolo. Por si le sirve a alguien que se esté planteando si comprárselo ó no.

Sean muy felices!
2 VOTOS
AUG63801Hace 2 años88
@Maldock
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Algo así viniendo de Steam es bastante "meh" y lo de los jugadores simultáneos durara poco, salió en un momento pésimo y prácticamente roto, next!!
Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
le casco un 9 con una versión rota y una promesa de la compañía de que el parche día 1 haría magia, en este le dan una versión rota, la cual por un bug no pudo terminar el juego cerca del final y con una promesa del que parche día uno haría magia, una vale, dos no... Pero los análisis en general hablan y avisan que viene recortada en lo que prometieron y que la historia principal es mala...
Diferencias: -Cyberpunk 2077 absolutamente el 90% tuvo problemas, crush y partidas corrompidas *En Dying light esto le ocurre a una minoría que podría corresponder al 30% por irme a lo alto, ya que en la prensa hay unas 8 criticas positivas de cada 10 -En cyberpunk el juego era malo en su totalidad, con IA sin terminar, mundo vacío y apenas personalización una vez comienzas a jugar, las decisiones no tienen repercusión y las persecuciones junto a mil mecánicas desaparecen... *En Dying Light 2 las promesas no se corresponden pero al menos hay un intento de llegar y están ahí las cosas, son palpables, no han sido eliminadas, únicamente no tienen la profundidad que decían tener -En cyberpunk toda la prensa omitió el estado de las consolas de antigua generación y valoraron el juego con notas del nivel de Red dead Redemption o God of War *Dying light ha recibido la valoración que debe de casi toda la prensa especializada con sus excesivas valoraciones y sus excesivos machaques ( como es el de 3djuegos) No son para nada comparables, pero absolutamente para nada, con el parche día 1 cyberpunk no arregló nada y con dying light yo he tenido en 4 Horas de juego 0 problemas...
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 2 años89
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Algo así viniendo de Steam es bastante "meh" y lo de los jugadores simultáneos durara poco, salió en un momento pésimo y prácticamente roto, next!!
Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
le casco un 9 con una versión rota y una promesa de la compañía de que el parche día 1 haría magia, en este le dan una versión rota, la cual por un bug no pudo terminar el juego cerca del final y con una promesa del que parche día uno haría magia, una vale, dos no... Pero los análisis en general hablan y avisan que viene recortada en lo que prometieron y que la historia principal es mala...
Rota no. Ciberpunk con parche día 1 se caía a trozos y tras algunos parches más se seguía cayendo a trozos. En este de momento no sucede lo mismo. Pero parece que es más factible darle leña a algunos juegos que a otros. Yo llevo 4 horas jugadas y obviamente me queda lo más gordo del juego pero de momento lo único que puedo decir es que no comparto el análisis en absoluto. Ya veremos más adelante. Pero esto no es nuevo. A Days Gone se le masacró en parecidas circunstancias. Luego ponías el juego y como el huevo a la castaña. Yo lo que veo es que es muy difícil hacer un análisis puramente objetivo y poder guiarse por el. Lo único que vale es jugar un juego por ti mismo.
Matu901370Hace 2 años90
He jugado unas horas, y bastante bien, solo un pequeño bug de voces que se cortan pero muy disfrutable en consola.
Marshall-Banana5582Hace 2 años91
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Algo así viniendo de Steam es bastante "meh" y lo de los jugadores simultáneos durara poco, salió en un momento pésimo y prácticamente roto, next!!
Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
"que al menos si han terminado el juego" Lo dices como si no le hubiera dado la gana, y lo que pasó es que el juego está tan hecho mierda que se bugueo sin solución antes del final. Flaco favor le hacéis a la industria.
Hermano, ni Eurogamer, ni Hobby consolas dicen lo mismo que 3DJuegos y he estado jugando esta tarde 3 horas con un parche al que la prensa no ha tenido acceso hasta hoy y 0 problemas, el juego hecho mierda es el concepto que tienes tú por creerte la opinión de una sola persona en vez de informarte más... Y te habla alguien que lo ha estado jugando toda la tarde.
Tu mismo lo has dicho, jugado con un parche. No había parche el dia de los análisis, así que dime tú a quien debo creer cuando se han corregido más de 1000 errores de los que hobby no ha dicho ni pio. Que disfrutes de tu juego a trozos.
Que casualidad que eurogamer tampoco ha tenido problemas tan graves, ni vandal,ni tan siquiera 3D juegos México, disfruta tu juego a trozos por tener parche del día 1 como absolutamente todos los juegos?? Das pena
Te doy pena por ser exigente? Espero q tengas el listón más alto para las cosas importantes de la vida al menos.
No, no eres exigente simplemente odias todo lo que no es de tu agrado como el 90% de la gente que esta en internet, no tienes criterio propio, y ante una persona que te está argumentando que la versión de Alejandro no corresponde a la versión actual del juego y que la experiencia de Alejandro no corresponde a la de la mayoría, tu en vez de informarte y tratar de reflexionar sigues diciendo que un juego que esta genial, esta a trozos por tener un parche de día 1 como absolutamente tienen todos los juegos desde hace más de 10 años. No eres exigente simplemente quieres que gente como yo te escriba por que estamos hartos de que personas que no tienen interés en ciertos videojuegos, que no lo han probado y no lo piensan hacer, entren en noticias de dichos juego a echar mierda sin dignarse a creer a usuarios que si que lo están jugando, eres el cáncer de los foros.
El 90% de los juegos no te borran la partida a escasas horas del final. Espero q en las 1000 correcciones que tiene el juego hayan metido esa. Y si, hay q ser más exigentes, no deberiamos gastar 60€ en juegos que no funcionan sin parches, que asi va la industria. Conformismo puro
Maldock6603Hace 2 años92
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Algo así viniendo de Steam es bastante "meh" y lo de los jugadores simultáneos durara poco, salió en un momento pésimo y prácticamente roto, next!!
Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
le casco un 9 con una versión rota y una promesa de la compañía de que el parche día 1 haría magia, en este le dan una versión rota, la cual por un bug no pudo terminar el juego cerca del final y con una promesa del que parche día uno haría magia, una vale, dos no... Pero los análisis en general hablan y avisan que viene recortada en lo que prometieron y que la historia principal es mala...
Diferencias: -Cyberpunk 2077 absolutamente el 90% tuvo problemas, crush y partidas corrompidas *En Dying light esto le ocurre a una minoría que podría corresponder al 30% por irme a lo alto, ya que en la prensa hay unas 8 criticas positivas de cada 10 -En cyberpunk el juego era malo en su totalidad, con IA sin terminar, mundo vacío y apenas personalización una vez comienzas a jugar, las decisiones no tienen repercusión y las persecuciones junto a mil mecánicas desaparecen... *En Dying Light 2 las promesas no se corresponden pero al menos hay un intento de llegar y están ahí las cosas, son palpables, no han sido eliminadas, únicamente no tienen la profundidad que decían tener -En cyberpunk toda la prensa omitió el estado de las consolas de antigua generación y valoraron el juego con notas del nivel de Red dead Redemption o God of War *Dying light ha recibido la valoración que debe de casi toda la prensa especializada con sus excesivas valoraciones y sus excesivos machaques ( como es el de 3djuegos) No son para nada comparables, pero absolutamente para nada, con el parche día 1 cyberpunk no arregló nada y con dying light yo he tenido en 4 Horas de juego 0 problemas...
si me hubiese explicado mejor, me habrías entendido y te habrías ahorrado bastante texto. Ambos mandaron una versión rota, ambos prometieron arreglarlo y con el parche día, pasa que confiaron y cascarón una nota que para nada correspondía con el producto final, en este se encontró con la misma situación y no se la jugó, es más noble decir lo que hay a momento del análisis y rectificar si el parche día uno soluciona los bug, que recibir de palos por ponerlo por las nubes, que el parche del día uno sea una anécdota y te caigan por todos lados, al no tener nota pensé que partían con ventaja, pero se ve que aún así lo critican. Sobre rendimiento por lo que veo en Steam ya lo podría comprar sin tener, ahora esperaré que la gente le dé más horas a ver cómo evoluciona, me he llevado unos cuantos palos y ya no más, no está la cosa para tirar dinero
Maldock6603Hace 2 años93
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Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
le casco un 9 con una versión rota y una promesa de la compañía de que el parche día 1 haría magia, en este le dan una versión rota, la cual por un bug no pudo terminar el juego cerca del final y con una promesa del que parche día uno haría magia, una vale, dos no... Pero los análisis en general hablan y avisan que viene recortada en lo que prometieron y que la historia principal es mala...
Rota no. Ciberpunk con parche día 1 se caía a trozos y tras algunos parches más se seguía cayendo a trozos. En este de momento no sucede lo mismo. Pero parece que es más factible darle leña a algunos juegos que a otros. Yo llevo 4 horas jugadas y obviamente me queda lo más gordo del juego pero de momento lo único que puedo decir es que no comparto el análisis en absoluto. Ya veremos más adelante. Pero esto no es nuevo. A Days Gone se le masacró en parecidas circunstancias. Luego ponías el juego y como el huevo a la castaña. Yo lo que veo es que es muy difícil hacer un análisis puramente objetivo y poder guiarse por el. Lo único que vale es jugar un juego por ti mismo.
pero ambas se analizaron sin parche día 1, uno se confiaron y salió rotisimo aún con parche y aquí no se han querido pillar los dedos y han analizado lo que les mandaron, yo lo veo bien, así si el parche día uno lo arregla lo puedes comprar tranquilo, pero darle un 9 por poner un ejemplo y que el día uno siga igual imagínate la que se lía, bueno imaginar poco, tenemos al ciberpunk
AUG63801Hace 2 años94
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Te basas en tu criterio y experiencia o en lo que te han dicho otros como el análisis de esta página? Yo lo voy a jugar esta misma tarde y ahí veré a quien hago caso, si al que realizó este análisis y le puso a caldo principalmente por los bugs y crasheos cuando el mismo redactor en el análisis de cyberpunk 2077 le pone un 9... o a los otros análisis que e al menos si han terminado el juego y aportan muchos más puntos positivos que los que da Alejandro tanto en el análisis escrito como en el videoanálisis en los cuales no para de despotricar del juego...
"que al menos si han terminado el juego" Lo dices como si no le hubiera dado la gana, y lo que pasó es que el juego está tan hecho mierda que se bugueo sin solución antes del final. Flaco favor le hacéis a la industria.
Hermano, ni Eurogamer, ni Hobby consolas dicen lo mismo que 3DJuegos y he estado jugando esta tarde 3 horas con un parche al que la prensa no ha tenido acceso hasta hoy y 0 problemas, el juego hecho mierda es el concepto que tienes tú por creerte la opinión de una sola persona en vez de informarte más... Y te habla alguien que lo ha estado jugando toda la tarde.
Tu mismo lo has dicho, jugado con un parche. No había parche el dia de los análisis, así que dime tú a quien debo creer cuando se han corregido más de 1000 errores de los que hobby no ha dicho ni pio. Que disfrutes de tu juego a trozos.
Que casualidad que eurogamer tampoco ha tenido problemas tan graves, ni vandal,ni tan siquiera 3D juegos México, disfruta tu juego a trozos por tener parche del día 1 como absolutamente todos los juegos?? Das pena
Te doy pena por ser exigente? Espero q tengas el listón más alto para las cosas importantes de la vida al menos.
No, no eres exigente simplemente odias todo lo que no es de tu agrado como el 90% de la gente que esta en internet, no tienes criterio propio, y ante una persona que te está argumentando que la versión de Alejandro no corresponde a la versión actual del juego y que la experiencia de Alejandro no corresponde a la de la mayoría, tu en vez de informarte y tratar de reflexionar sigues diciendo que un juego que esta genial, esta a trozos por tener un parche de día 1 como absolutamente tienen todos los juegos desde hace más de 10 años. No eres exigente simplemente quieres que gente como yo te escriba por que estamos hartos de que personas que no tienen interés en ciertos videojuegos, que no lo han probado y no lo piensan hacer, entren en noticias de dichos juego a echar mierda sin dignarse a creer a usuarios que si que lo están jugando, eres el cáncer de los foros.
El 90% de los juegos no te borran la partida a escasas horas del final. Espero q en las 1000 correcciones que tiene el juego hayan metido esa. Y si, hay q ser más exigentes, no deberiamos gastar 60€ en juegos que no funcionan sin parches, que asi va la industria. Conformismo puro
Un análisis has visto hermano, uno. Ya he perdido bastante tiempo contigo.
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Berberecho31128Hace 2 años95
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CachichoMaster CMiGu3L90 sin animo de ofender, creo que vuestros mensajes son bastante irrespetuosos. Un análisis es, por decirlo de algún modo, el relato de la experiencia jugable de una persona. Y hay que tomársela así y no como una verdad absoluta. Este está sujeto a los gustos, predilecciones y vivencias del analista y no tiene porque ser válido para todo el mundo. Alejandro Pascual es una persona que le gusta todo lo que hace referencia al tema narrativo y valora mucho este aspecto en un videojuego de este tipo, también sufrió muchísimas criticas cuando analizó Cyberpunk por no destacar mas lo mal que funcionaba el juego y con este ha decidido explicar todos los fallos que se ha encontrado para evitar otro caso como aquel... Seguro que vosotros haríais las cosas de manera diferente, pero eso no significa que el analista haya hecho un mal trabajo ni que se le deba faltar el respeto. Tendríais que aprender a ser mas conscientes de lo que es un análisis y a ser mas educados con el trabajo de otras personas.
@Berberecho3
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3djocs, lo suyo sería que probárais el juego con el parche de lanzamiento. Imaginemos que precisamente ese bug que hizo cabrear al redactor y soltar tanta negatividad en todo el resto de su analisis no ocurriese ahora con el parche día 1? En ese caso sería un poco injusto que el análisis donde se le tira tanta cacota al juego se quedara así cuando además se hizo antes de que éste saliera con su parche de lanzamiento
Eso no es culpa de 3DJuegos, ellos juegan a la versión que les envían. En todo caso la culpa sería de las desarrolladoras que mandan los juegos en mal estado para que los analicen. En cuanto al juego, ha jugado algo mas de una hora y me está gustando. Gráficamente no es nada del otro mundo y sí es cierto que la traducción es un poco justilla, pero por lo menos está doblado al castellano y el rendimiento me parece aceptable.
Culpa de 3dj no es, evidentemente, pero el analista puede elegir hacer el análisis tras el lanzamiento o en cualquier otro momento y no dos días antes, no? Quiero decir que como posibilidad está ahí y puede hacerse eso (incluso poner un asterisco al análisis para echarle un vistazo el día que sale el juego junto al parche, que es como lo vá a jugar la gente). Otra cosa es que se tenga prisas para pasar los juegos rápido y ser de los primeros en publicar análisis
Se pueden hacer muchas cosas, sacar el analisis 15 días mas tarde para jugar a la misma versión que los jugadores, sacar revisiones de los juegos después de un tiempo para analizar el juego completamente parcheado... pero hay que ser realistas, los recursos de las webs de analisis son limitados y necesitan visitas para mantener sus ingresos.
Pues por eso hay que ser más moderado a la hora de machacar o enaltecer un juego, eso no depende de los recursos. Además de que con la experiencia se supone que deberían poder intuir mejor hacia dónde van a ir los tiros. Sin embargo se nota que influyen más otros aspectos de la empresa que nada tienen que ver con los juegos en sí.
Es su experiencia, tú no sabes como la ha vivido. Como dice y muestra en el video análisis, ha tenido bastantes bugs molestos y graves, y desconociendo por completo como sería el prache de día uno, nadie es adivino, se ha limitado a poner lo que él ha experimentado. Creéis que la experiencia que vive un analista en un videojuego tiene que ser igual para todo el mundo y cuando no os sentís reflejados, algunos empezáis a ningunear su trabajo. Me molesta un poco que haya tanta gente que se crea con la inteligencia y la superioridad de decir como deben hacerse los análisis desde la comodidad de su sofá y sin haber tenido que hacer nunca un análisis. Hacer un análisis no es tan fácil. Si dices que el juego tiene fallos porque dices que tiene fallos, si no lo dices porque no lo dices, si criticas la narrativa habrá gente que te diga que no es para tanto, si no la criticas habrá gente que diga que es una mierda... siempre habrá llorones que critiquen el trabajo de otros sin tener ni puta idea de lo que representa hacer algo así. Y con eso no quiero decir que se deba compartir todo lo que dice el analista, esto no va a pasar casi nunca, pero sí respetar su trabajo y su opinión, que al final no deja de ser esto, su opinión, y nadie tiene el derecho a decirle a alguien lo que debe opinar simplemente por no compartir su punto de vista, que es lo que estáis haciendo algunos aquí.
¿Entonces cuál es la diferencia entre el análisis de Alejandro Pascual y lo que me pueda decir mi vecino del 4° sobre lo que le parece el juego?
Pues seguramente te será mucho mas útil lo que pueda decir tu vecino del 4º porque este te conocerá mejor, sabrá tus gustos y podrá informarte de forma personalizada. Lo que hace aquí Alejandro Pascual es mucho mas general y no tiene porqué fijarse en lo que a ti te gusta. Pero eso no quiere decir que haga un mal trabajo, en absoluto.
Pues yo creo que un análisis profesional debe basarse en mucho más que gustos porque de ellos dependen muchas ventas y lo que más importante, que la gente no se pierda buenos juegos por tener un mal día o haya que dar más prioridad a otros lanzamientos del mes.
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