Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 tiene un buen debut en Steam y ya supera a la primera entrega en jugadores simultáneos

Ronyyoli6386Hace 2 años32
@Manaken
Mostrar cita
Voy a esperar que baje de precio, me decepcionó bastante que la historia sea mala por lo que dicen todos, después de todo el hype que hicieron en base a ella y teniendo incluso a Avellone.
Todos no, hay análisis que dicen todo lo contrario.
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años33
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Tras jugar unas cuantas horas y dejar claro que la historia no es muy allá y no hace nada nuevo pues... me ha sorprendido mucho. Es un muy buen juego incluso mucho mejor que el primero. Optimiza muchas mecánicas que hacían a este tedioso, la sensación de parkour y movilidad es sensacional, mucho más compleja y el looteo es satisfactorio y más sencillo a nivel de recursos. Añade pocas cosas nuevas como habilidades, bloqueos, zombis especiales y escondites en general pero todo lo hace bastante bien. Incluso me ha sorprendido las animaciones faciales y el doblaje no es tan malo. No se, iba con los pies en la tierra y estoy amando algo que debería odiar supongo. Solo he tenido dos fallos importantes: en una cinematica y que despues de cerrar el menú he salido volando y he muerto. Incluso fallos menores como que se corta el audio en alguna linea de dialogo pero salvo eso es muuuy solido. Si que es cierto que a nivel de combate esta todavía verde, hay problemas en las colisiones, las patadas funcionan medio mal y si vas corriendo y abres el dial de armas el personaje se para en seco y no puedes hacer nada. Creo que es el camino a seguir, dentro de que no ha sido lo ambicioso que quería es un juego que por lo menos ha dejado contentos a los fans y eso es de aplaudir.
yo lo resumiría con que es una buena secuela, a cualquiera que le gustase el 1 sería muy raro que no le gustará el 2. Yo creo que sin problemas técnicos este juego podría estar perfectamente entre el 85 y el 90
4 VOTOS
OscarXD9168Hace 2 años34
Llevo 4 horas de juego y me está encantando. Cero bugs, cero cuelgues de momento todo perfecto. Lo juego en PS5, en las demás plataformas no sé qué tal... 

Es como el 1 pero más y mejor. Muy contento de momento. Saludos!
12 VOTOS
CapitanOviedo37Hace 2 años35
Si te gusto el primero este es más y mejor, no inventa la rueda pero se ve bien en Ps4 o Xobx One por lo menos.
Eso que se dice del Cyberpunk o cyberbug nada de nada.

Si la prensa analiza los juegos sin parche día 1 pues nada oiga.

El juego está mucho mejor que el primero de lanzamiento.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 2 años36
Yo no sé que versión juegan esos usuarios, pero la quiero, porque lo que yo he jugado está roto de narices.
SweetReaper6997Hace 2 años37
Juegazo, lo estoy jugando en PS4 slim y va super bien y se ve muy bien.

Lo único que me me gustó es el tamaño del texto
2 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años38
@Manaken
Mostrar cita
Voy a esperar que baje de precio, me decepcionó bastante que la historia sea mala por lo que dicen todos, después de todo el hype que hicieron en base a ella y teniendo incluso a Avellone.
el trabajo de Chris avellone en el juego que ha salido para nosotros ha sido 0, lamentablemente desecharon todo lo que era suyo y así ha salido en historia el juego
Volkoloko3630Hace 2 años39
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Voy a esperar que baje de precio, me decepcionó bastante que la historia sea mala por lo que dicen todos, después de todo el hype que hicieron en base a ella y teniendo incluso a Avellone.
el trabajo de Chris avellone en el juego que ha salido para nosotros ha sido 0, lamentablemente desecharon todo lo que era suyo y así ha salido en historia el juego
se supone que el lo que hizo es estructurar la narrativa, hizo su trabajo antes de que lo echaran
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 2 años40
@Volkoloko
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Voy a esperar que baje de precio, me decepcionó bastante que la historia sea mala por lo que dicen todos, después de todo el hype que hicieron en base a ella y teniendo incluso a Avellone.
el trabajo de Chris avellone en el juego que ha salido para nosotros ha sido 0, lamentablemente desecharon todo lo que era suyo y así ha salido en historia el juego
se supone que el lo que hizo es estructurar la narrativa, hizo su trabajo antes de que lo echaran
Esto escribió el 2 de febrero
2 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años41
@Ronyyoli el primero está muy guapo ,lo que más te puede disgustar es irte por las ramas que no sean la historia  principal pero es que eso es lo bueno ,eso si que trillados están ya estos sandbox macho pero trillados les ponen más carga gráfica y andar con la misma composición la misma jugabilidad con las mismas físicas de hace 20 años por eso digo lo de tal que si que los gráficos están bien cuando evolucionas físicas ,para ponerme una postal ya tengo 40 tacos y no me emociona el tema gráfico ,pensar, trabajar un juego donde debes pensar con una jugabilidad que cambie ,incluso con  conceptos de diseño artístico diferente entre juegos de la misma saga etc  ,pero se les va la mano con los sandbox ya .
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años42
@Valiant3d
Mostrar cita
3djocs, lo suyo sería que probárais el juego con el parche de lanzamiento. Imaginemos que precisamente ese bug que hizo cabrear al redactor y soltar tanta negatividad en todo el resto de su analisis no ocurriese ahora con el parche día 1? En ese caso sería un poco injusto que el análisis donde se le tira tanta cacota al juego se quedara así cuando además se hizo antes de que éste saliera con su parche de lanzamiento
Eso no es culpa de 3DJuegos, ellos juegan a la versión que les envían. En todo caso la culpa sería de las desarrolladoras que mandan los juegos en mal estado para que los analicen. En cuanto al juego, ha jugado algo mas de una hora y me está gustando. Gráficamente no es nada del otro mundo y sí es cierto que la traducción es un poco justilla, pero por lo menos está doblado al castellano y el rendimiento me parece aceptable.
EDITADO EL 04-02-2022 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SSnake1987119Hace 2 años43
@Rabit4444
Mostrar cita
Algo así viniendo de Steam es bastante "meh" y lo de los jugadores simultáneos durara poco, salió en un momento pésimo y prácticamente roto, next!!
Coincido, encima hasta el ultimo juego de Terminator esta muy bien puntuado en Steam, no es parámetro de nada
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años44
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Voy a esperar que baje de precio, me decepcionó bastante que la historia sea mala por lo que dicen todos, después de todo el hype que hicieron en base a ella y teniendo incluso a Avellone.
el trabajo de Chris avellone en el juego que ha salido para nosotros ha sido 0, lamentablemente desecharon todo lo que era suyo y así ha salido en historia el juego
se supone que el lo que hizo es estructurar la narrativa, hizo su trabajo antes de que lo echaran
Esto escribió el 2 de febrero
Hizo poca cosa, pero algo hizo [url]https://gameworldobserver-com.translate.goog/2021/11/21/chris-avellone-says-he-didnt-write-dying-light-2-and-worked-only-on-5-6-new-vegas-styled-stories?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc[/url]
Lago1012123Hace 2 años45
Yo jugándolo en la series X aún 0 bugs y disfrutándolo al máximo , ojalá no decaiga. Demomento le doy un 9.
8 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años46
@Kovhote
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
3djocs, lo suyo sería que probárais el juego con el parche de lanzamiento. Imaginemos que precisamente ese bug que hizo cabrear al redactor y soltar tanta negatividad en todo el resto de su analisis no ocurriese ahora con el parche día 1? En ese caso sería un poco injusto que el análisis donde se le tira tanta cacota al juego se quedara así cuando además se hizo antes de que éste saliera con su parche de lanzamiento
Eso no es culpa de 3DJuegos, ellos juegan a la versión que les envían. En todo caso la culpa sería de las desarrolladoras que mandan los juegos en mal estado para que los analicen. En cuanto al juego, ha jugado algo mas de una hora y me está gustando. Gráficamente no es nada del otro mundo y sí es cierto que la traducción es un poco justilla, pero por lo menos está doblado al castellano y el rendimiento me parece aceptable.
Culpa de 3dj no es, evidentemente, pero el analista puede elegir hacer el análisis tras el lanzamiento o en cualquier otro momento y no dos días antes, no? Quiero decir que como posibilidad está ahí y puede hacerse eso (incluso poner un asterisco al análisis para echarle un vistazo el día que sale el juego junto al parche, que es como lo vá a jugar la gente). Otra cosa es que se tenga prisas para pasar los juegos rápido y ser de los primeros en publicar análisis
EDITADO EL 04-02-2022 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Javier1805119Hace 2 años47
@Valiant3d
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
3djocs, lo suyo sería que probárais el juego con el parche de lanzamiento. Imaginemos que precisamente ese bug que hizo cabrear al redactor y soltar tanta negatividad en todo el resto de su analisis no ocurriese ahora con el parche día 1? En ese caso sería un poco injusto que el análisis donde se le tira tanta cacota al juego se quedara así cuando además se hizo antes de que éste saliera con su parche de lanzamiento
Eso no es culpa de 3DJuegos, ellos juegan a la versión que les envían. En todo caso la culpa sería de las desarrolladoras que mandan los juegos en mal estado para que los analicen. En cuanto al juego, ha jugado algo mas de una hora y me está gustando. Gráficamente no es nada del otro mundo y sí es cierto que la traducción es un poco justilla, pero por lo menos está doblado al castellano y el rendimiento me parece aceptable.
Culpa de 3dj no es, evidentemente, pero el analista puede elegir hacer el análisis tras el lanzamiento o en cualquier otro momento y no dos días antes, no? Quiero decir que como posibilidad está ahí y puede hacerse eso (incluso poner un asterisco al análisis para echarle un vistazo el día que sale el juego junto al parche, que es como lo vá a jugar la gente). Otra cosa es que se tenga prisas para pasar los juegos rápido y ser de los primeros en publicar análisis
Te doy la razón, creo que se esta siendo injusto con este juego, al primero también, no le dieron las mejores calificaciones, pero para mi era un juego de 9 minimo.. Con que este juego sea más de lo mismo, me lo pasaré como un enano jugándolo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 tiene un buen debut en Steam y ya supera a la primera entrega en jugadores simultáneos

Hay 122 respuestas en Dying Light 2 tiene un buen debut en Steam y ya supera a la primera entrega en jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL