Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta

Halowar1768Hace 2 años32
No entiendo como hay gente que defienda el estado actual del juego, esta tan falto de contenido y con unos problemas tan absurdos como no poder jugar BTB que pareciera que esta hecho por un estudio indie, de verdad que estos errores son de novatos, estamos hablando de una de las sagas con mas presupuesto en toda la industria, 343 no merece la saga halo, punto.
LoganA0051239Hace 2 años33
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no te gusta la palabra bioma a lo mejor prefieres escenarios. Todos los Halo hasta la fecha, salvo tal vez con la excepción de ODST han tenido variedad salvo este. Y la cosa es que ODST era un producto menor. Pero mira, si quieres ejemplos sin ir más lejos en Halo CE tenemos bosques, pantanos, construcciones foreruner, montañas heladas, el Pilar of Autum, la nave covenant... y aquí tenemos un bosque y dos tipos de instalaciones. Yo creo que la diferencia es palpable.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 2 años34
@NonUnicycle
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Decir que Halo 3 tienes mas biomas es no jugarse ni la saga flaco, no sueltes bilis por soltar... ha lo 1 tenia 2 biomas bosque playa y nieve y bueno los nivels del anillo, Halo 2 Playa y las naves del covenant y anilo .. Halo 3 Es mas tipo tierra y naves covenant ... nunca ha habido variedad asi inmensa .. a lo minecraft ni volcanes ... ni halo reach tiene variedad, no inventes, halo 4 podria decirse que tiene mas mapas diferentes entre si el 5 no lo recuerdo , etc. Se entiende que no hayan mas variedades en este mundo una porque el propio anillo está en construcción dado que todo es artificial .. Vamos que tampoco es un mundo plano y sin actividades cuando las hay por montón, y en cantidades justas para no aburrir ni tampoco decir oye hacen en falta, uqe vamos el juego se segui´ra expandiendo y para comenzar está mas que bien sigue en la linea de los originales .. pero decir que los Halos han sido asi variados es echar leña al fuego y quedar como tonto ... vuelve a jugar la master chief collection y mecomentas las variedades .. capo ...
No pienso igual. Halo reach tiene variedad para aburrir, por decir cada escenario es radicalmente diferente. Y las actividades de este... que quieres que te diga, vaciar campamentos, recoger coleccionables y matar enemigos con una barra de vida superior al resto. La clase de actividades que se consideran la mugre de los mundos abiertos vaya. E insisto, no digo que todo sea malo, en general me gustó, pero me cuesta muchísimo ver esa maravilla que tanta gente parece haber jugado. Lo digo de corazón, ojalá estar yo como vosotros, pero no es así.
Xixo009236Hace 2 años35
@LoganA005
Mostrar cita
@NonUnicycle
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Decir que Halo 3 tienes mas biomas es no jugarse ni la saga flaco, no sueltes bilis por soltar... ha lo 1 tenia 2 biomas bosque playa y nieve y bueno los nivels del anillo, Halo 2 Playa y las naves del covenant y anilo .. Halo 3 Es mas tipo tierra y naves covenant ... nunca ha habido variedad asi inmensa .. a lo minecraft ni volcanes ... ni halo reach tiene variedad, no inventes, halo 4 podria decirse que tiene mas mapas diferentes entre si el 5 no lo recuerdo , etc. Se entiende que no hayan mas variedades en este mundo una porque el propio anillo está en construcción dado que todo es artificial .. Vamos que tampoco es un mundo plano y sin actividades cuando las hay por montón, y en cantidades justas para no aburrir ni tampoco decir oye hacen en falta, uqe vamos el juego se segui´ra expandiendo y para comenzar está mas que bien sigue en la linea de los originales .. pero decir que los Halos han sido asi variados es echar leña al fuego y quedar como tonto ... vuelve a jugar la master chief collection y mecomentas las variedades .. capo ...
No pienso igual. Halo reach tiene variedad para aburrir, por decir cada escenario es radicalmente diferente. Y las actividades de este... que quieres que te diga, vaciar campamentos, recoger coleccionables y matar enemigos con una barra de vida superior al resto. La clase de actividades que se consideran la mugre de los mundos abiertos vaya. E insisto, no digo que todo sea malo, en general me gustó, pero me cuesta muchísimo ver esa maravilla que tanta gente parece haber jugado. Lo digo de corazón, ojalá estar yo como vosotros, pero no es así.
Sabías que el contenido secundario, es secundario? lo haces si quieres si no no Yo hice unas cuantas misiones y fui full historia que es lo q me interesaba, luego pues coger cosas pal online y tal y poco mas Sobre Biomas, Halo infinite tiene al menos 3 biomas diferentes siendo interiores de arquitectura Renegada, interior del anillo y exterior del anillo, otra cosa es que unos digan que quieren nieve, playa o desierto
EDITADO EL 03-02-2022 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xixo009236Hace 2 años36
@Halowar
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que defienda el estado actual del juego, esta tan falto de contenido y con unos problemas tan absurdos como no poder jugar BTB que pareciera que esta hecho por un estudio indie, de verdad que estos errores son de novatos, estamos hablando de una de las sagas con mas presupuesto en toda la industria, 343 no merece la saga halo, punto.
Por que la jugabilidad es la polla y por que a BTB se puede jugar pero a veces da fallos, no es que sea imposible jugar vaya, tu lógica también se podría decir con el minecraft, el lol, Dota o counter strike pero sin apenas contenido nuevo en estos juegos la gente los sigeu jugando, por algo será. Error de novato... me gustaría verte a ti cogiendo un nuevo motor grafico y aprenderlo de 0 mientras desarrollas un juego, la gente os pensáis que hacer videojuegos es darle a un botón y ya esta hecho.
EDITADO EL 03-02-2022 / 04:03 (EDITADO 2 VECES)
Halowar1768Hace 2 años37
@Xixo009
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que defienda el estado actual del juego, esta tan falto de contenido y con unos problemas tan absurdos como no poder jugar BTB que pareciera que esta hecho por un estudio indie, de verdad que estos errores son de novatos, estamos hablando de una de las sagas con mas presupuesto en toda la industria, 343 no merece la saga halo, punto.
Por que la jugabilidad es la polla y por que a BTB se puede jugar pero a veces da fallos, no es que sea imposible jugar vaya, tu lógica también se podría decir con el minecraft, el lol, Dota o counter strike pero sin apenas contenido nuevo en estos juegos la gente los sigeu jugando, por algo será. Error de novato... me gustaría verte a ti cogiendo un nuevo motor grafico y aprenderlo de 0 mientras desarrollas un juego, la gente os pensáis que hacer videojuegos es darle a un botón y ya esta hecho.
La tipica falacia ad hominem de turno, para empezar se invierten centenas de millones de dolares en estos proyectos, no es como que se dediquen a contratar a becarios para que aprendan hacer todo el juego, lo que si hacen es pagarle a contratistas que estan totalmente descontados con el estudio, de ahi que el desarrollo se haya convertido en un infierno. microsoft tiene la pasta para págarle a gente competente, pero no es secreto que los altos mandos como Bonnie Ross son demasiado incompetentes, ponen primero la "diversidad cultural" antes que el talento, esto se ha visto reflejado no una o dos veces, ya van cuatro veces que 343i demuestra que no son competentes.
en halo 4 se contrato personal que literalemte odiara la saga halo, ¿el resultado?, creo que ya todos lo sabemos, uno de los halos peor recibidos de la comunidad, con la MCC paso algo mucho peor, no fueron capaces de arreglar el matchmaking hasta dentro de dos años, bastante incompetentes.
con halo 5 yo creo que fue la gota que derramo el vaso, metieron publicidad que mostraba una cosa y el juego era totalmente distinto, por lo tanto quien diga que halo ha cumplido con lo prometido o es muy conformista o es el fanboy de turno que defiende a capa y espada sin tener una pisca de critica, halo infinite es un juego incompleto en todos los aspectos, en 2019 recortaron 2/3 del contenido jugable, incluyendo armas y vehiculos, 343 prometio mucho mas y termino siendo un juego promedio con problemas tochos como el desync, los errores de matchmaking y los precios ridiculos de la tineda han hecho que muchos jugadores simplmente dejen de jugar.
CristianTheDeat13916Hace 2 años38
@Halowar
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que defienda el estado actual del juego, esta tan falto de contenido y con unos problemas tan absurdos como no poder jugar BTB que pareciera que esta hecho por un estudio indie, de verdad que estos errores son de novatos, estamos hablando de una de las sagas con mas presupuesto en toda la industria, 343 no merece la saga halo, punto.
Por que la jugabilidad es la polla y por que a BTB se puede jugar pero a veces da fallos, no es que sea imposible jugar vaya, tu lógica también se podría decir con el minecraft, el lol, Dota o counter strike pero sin apenas contenido nuevo en estos juegos la gente los sigeu jugando, por algo será. Error de novato... me gustaría verte a ti cogiendo un nuevo motor grafico y aprenderlo de 0 mientras desarrollas un juego, la gente os pensáis que hacer videojuegos es darle a un botón y ya esta hecho.
La tipica falacia ad hominem de turno, para empezar se invierten centenas de millones de dolares en estos proyectos, no es como que se dediquen a contratar a becarios para que aprendan hacer todo el juego, lo que si hacen es pagarle a contratistas que estan totalmente descontados con el estudio, de ahi que el desarrollo se haya convertido en un infierno. microsoft tiene la pasta para págarle a gente competente, pero no es secreto que los altos mandos como Bonnie Ross son demasiado incompetentes, ponen primero la "diversidad cultural" antes que el talento, esto se ha visto reflejado no una o dos veces, ya van cuatro veces que 343i demuestra que no son competentes.
en halo 4 se contrato personal que literalemte odiara la saga halo, ¿el resultado?, creo que ya todos lo sabemos, uno de los halos peor recibidos de la comunidad, con la MCC paso algo mucho peor, no fueron capaces de arreglar el matchmaking hasta dentro de dos años, bastante incompetentes.
con halo 5 yo creo que fue la gota que derramo el vaso, metieron publicidad que mostraba una cosa y el juego era totalmente distinto, por lo tanto quien diga que halo ha cumplido con lo prometido o es muy conformista o es el fanboy de turno que defiende a capa y espada sin tener una pisca de critica, halo infinite es un juego incompleto en todos los aspectos, en 2019 recortaron 2/3 del contenido jugable, incluyendo armas y vehiculos, 343 prometio mucho mas y termino siendo un juego promedio con problemas tochos como el desync, los errores de matchmaking y los precios ridiculos de la tineda han hecho que muchos jugadores simplmente dejen de jugar.
Y lo peor de todo..... es que han conseguido un Halo con una jugabilidad exquisita. Y lo van a echar todo por la borda por culpa de la mala planificación que han tenido, han tenido años para evitar todo lo que les ha pasado, pero en 343 manda gente incompetente, no hay más. Staten se comerá el marrón y no creo que merezca eso.
1 VOTO
Roach001439Hace 2 años39
@Halowar
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que defienda el estado actual del juego, esta tan falto de contenido y con unos problemas tan absurdos como no poder jugar BTB que pareciera que esta hecho por un estudio indie, de verdad que estos errores son de novatos, estamos hablando de una de las sagas con mas presupuesto en toda la industria, 343 no merece la saga halo, punto.
Por que la jugabilidad es la polla y por que a BTB se puede jugar pero a veces da fallos, no es que sea imposible jugar vaya, tu lógica también se podría decir con el minecraft, el lol, Dota o counter strike pero sin apenas contenido nuevo en estos juegos la gente los sigeu jugando, por algo será. Error de novato... me gustaría verte a ti cogiendo un nuevo motor grafico y aprenderlo de 0 mientras desarrollas un juego, la gente os pensáis que hacer videojuegos es darle a un botón y ya esta hecho.
La tipica falacia ad hominem de turno, para empezar se invierten centenas de millones de dolares en estos proyectos, no es como que se dediquen a contratar a becarios para que aprendan hacer todo el juego, lo que si hacen es pagarle a contratistas que estan totalmente descontados con el estudio, de ahi que el desarrollo se haya convertido en un infierno. microsoft tiene la pasta para págarle a gente competente, pero no es secreto que los altos mandos como Bonnie Ross son demasiado incompetentes, ponen primero la "diversidad cultural" antes que el talento, esto se ha visto reflejado no una o dos veces, ya van cuatro veces que 343i demuestra que no son competentes.
en halo 4 se contrato personal que literalemte odiara la saga halo, ¿el resultado?, creo que ya todos lo sabemos, uno de los halos peor recibidos de la comunidad, con la MCC paso algo mucho peor, no fueron capaces de arreglar el matchmaking hasta dentro de dos años, bastante incompetentes.
con halo 5 yo creo que fue la gota que derramo el vaso, metieron publicidad que mostraba una cosa y el juego era totalmente distinto, por lo tanto quien diga que halo ha cumplido con lo prometido o es muy conformista o es el fanboy de turno que defiende a capa y espada sin tener una pisca de critica, halo infinite es un juego incompleto en todos los aspectos, en 2019 recortaron 2/3 del contenido jugable, incluyendo armas y vehiculos, 343 prometio mucho mas y termino siendo un juego promedio con problemas tochos como el desync, los errores de matchmaking y los precios ridiculos de la tineda han hecho que muchos jugadores simplmente dejen de jugar.
halo infinite en xbox tiene más de 275k de jugadores, hace poco en un tweet oficial comentaron que destiny 2 aúna a más de 275k de jugadores en xbox y 335k en ps, y halo infinite estába entre los 5 más jugados de xbox siendo destiny 2 el 8vo.
Halowar1768Hace 2 años40
@Roach00
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
No entiendo como hay gente que defienda el estado actual del juego, esta tan falto de contenido y con unos problemas tan absurdos como no poder jugar BTB que pareciera que esta hecho por un estudio indie, de verdad que estos errores son de novatos, estamos hablando de una de las sagas con mas presupuesto en toda la industria, 343 no merece la saga halo, punto.
Por que la jugabilidad es la polla y por que a BTB se puede jugar pero a veces da fallos, no es que sea imposible jugar vaya, tu lógica también se podría decir con el minecraft, el lol, Dota o counter strike pero sin apenas contenido nuevo en estos juegos la gente los sigeu jugando, por algo será. Error de novato... me gustaría verte a ti cogiendo un nuevo motor grafico y aprenderlo de 0 mientras desarrollas un juego, la gente os pensáis que hacer videojuegos es darle a un botón y ya esta hecho.
La tipica falacia ad hominem de turno, para empezar se invierten centenas de millones de dolares en estos proyectos, no es como que se dediquen a contratar a becarios para que aprendan hacer todo el juego, lo que si hacen es pagarle a contratistas que estan totalmente descontados con el estudio, de ahi que el desarrollo se haya convertido en un infierno. microsoft tiene la pasta para págarle a gente competente, pero no es secreto que los altos mandos como Bonnie Ross son demasiado incompetentes, ponen primero la "diversidad cultural" antes que el talento, esto se ha visto reflejado no una o dos veces, ya van cuatro veces que 343i demuestra que no son competentes.
en halo 4 se contrato personal que literalemte odiara la saga halo, ¿el resultado?, creo que ya todos lo sabemos, uno de los halos peor recibidos de la comunidad, con la MCC paso algo mucho peor, no fueron capaces de arreglar el matchmaking hasta dentro de dos años, bastante incompetentes.
con halo 5 yo creo que fue la gota que derramo el vaso, metieron publicidad que mostraba una cosa y el juego era totalmente distinto, por lo tanto quien diga que halo ha cumplido con lo prometido o es muy conformista o es el fanboy de turno que defiende a capa y espada sin tener una pisca de critica, halo infinite es un juego incompleto en todos los aspectos, en 2019 recortaron 2/3 del contenido jugable, incluyendo armas y vehiculos, 343 prometio mucho mas y termino siendo un juego promedio con problemas tochos como el desync, los errores de matchmaking y los precios ridiculos de la tineda han hecho que muchos jugadores simplmente dejen de jugar.
halo infinite en xbox tiene más de 275k de jugadores, hace poco en un tweet oficial comentaron que destiny 2 aúna a más de 275k de jugadores en xbox y 335k en ps, y halo infinite estába entre los 5 más jugados de xbox siendo destiny 2 el 8vo.
ya veremos como quedan esas estadisdicas el 22 de febrero cuando se lance witch queen, hay que tener en cuenta que destiny 2 no ha recibido una expansion desde 2020, halo infinite apenas cumplirá 3 meses.
EDITADO EL 03-02-2022 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
LoganA0051239Hace 2 años41
@Xixo009
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@NonUnicycle
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Decir que Halo 3 tienes mas biomas es no jugarse ni la saga flaco, no sueltes bilis por soltar... ha lo 1 tenia 2 biomas bosque playa y nieve y bueno los nivels del anillo, Halo 2 Playa y las naves del covenant y anilo .. Halo 3 Es mas tipo tierra y naves covenant ... nunca ha habido variedad asi inmensa .. a lo minecraft ni volcanes ... ni halo reach tiene variedad, no inventes, halo 4 podria decirse que tiene mas mapas diferentes entre si el 5 no lo recuerdo , etc. Se entiende que no hayan mas variedades en este mundo una porque el propio anillo está en construcción dado que todo es artificial .. Vamos que tampoco es un mundo plano y sin actividades cuando las hay por montón, y en cantidades justas para no aburrir ni tampoco decir oye hacen en falta, uqe vamos el juego se segui´ra expandiendo y para comenzar está mas que bien sigue en la linea de los originales .. pero decir que los Halos han sido asi variados es echar leña al fuego y quedar como tonto ... vuelve a jugar la master chief collection y mecomentas las variedades .. capo ...
No pienso igual. Halo reach tiene variedad para aburrir, por decir cada escenario es radicalmente diferente. Y las actividades de este... que quieres que te diga, vaciar campamentos, recoger coleccionables y matar enemigos con una barra de vida superior al resto. La clase de actividades que se consideran la mugre de los mundos abiertos vaya. E insisto, no digo que todo sea malo, en general me gustó, pero me cuesta muchísimo ver esa maravilla que tanta gente parece haber jugado. Lo digo de corazón, ojalá estar yo como vosotros, pero no es así.
Sabías que el contenido secundario, es secundario? lo haces si quieres si no no Yo hice unas cuantas misiones y fui full historia que es lo q me interesaba, luego pues coger cosas pal online y tal y poco mas Sobre Biomas, Halo infinite tiene al menos 3 biomas diferentes siendo interiores de arquitectura Renegada, interior del anillo y exterior del anillo, otra cosa es que unos digan que quieren nieve, playa o desierto
Pero que sea secundario no quiere decir que tenga que ser malo ¿no?. Porque yo he visto mogollón de juegos con los que la gente ha sido menos permisiva en este sentido. No entiendo por que ahora todo es diferente. Pues eso, 3 Tipos de escenario cuando en cualquier otro Halo hay muchísimos más. No se tío. Yo sólo veo a la gente diciendo "brutal", "fantástico", "el gancho te vuela la cabeza". Y yo lo que veo es un Just Cause pero sin todas las locuras que puedes hacer en aquél. (Hablo de conceptos jugables simplemente). Cuando anunciaron el presupuesto que iba a tener y dieron aquello de "el más ambicioso hasta la fecha" esperaba algo de, no se, ambición. Es sólo mi opinión, claro, pero seamos sinceros. Si este juego (la campaña tal cual) hubiese salido hace 11 años, seguiría sin ser puntera. Y le han cascado 60 pavos quitándole absolutamente todo lo demás. Ésto lo pregunto porque de verdad me sorprende. ¿Estáis conformes con un Halo que (como producto independiente que han vendido) viene con un mundo plano y sin apenas variedad, misiones secundarias que dan lástima hasta comparándolas con las de cualquier juego de ubisoft (y mira si está bajo el listón), sin multijugador, sin cooperativo, sin asesinatos... y cuyo único reclamo es añadir al concepto jugable un gancho (muy divertido por cierto) que lleva existiendo en los juegos desde hage ya más de 12 años? Yo no lo entiendo, de verdad que no. Ojalá estuviera en vuestro bando, porque Halo me gusta mucho.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 2 años42
@LoganA005
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@NonUnicycle
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Decir que Halo 3 tienes mas biomas es no jugarse ni la saga flaco, no sueltes bilis por soltar... ha lo 1 tenia 2 biomas bosque playa y nieve y bueno los nivels del anillo, Halo 2 Playa y las naves del covenant y anilo .. Halo 3 Es mas tipo tierra y naves covenant ... nunca ha habido variedad asi inmensa .. a lo minecraft ni volcanes ... ni halo reach tiene variedad, no inventes, halo 4 podria decirse que tiene mas mapas diferentes entre si el 5 no lo recuerdo , etc. Se entiende que no hayan mas variedades en este mundo una porque el propio anillo está en construcción dado que todo es artificial .. Vamos que tampoco es un mundo plano y sin actividades cuando las hay por montón, y en cantidades justas para no aburrir ni tampoco decir oye hacen en falta, uqe vamos el juego se segui´ra expandiendo y para comenzar está mas que bien sigue en la linea de los originales .. pero decir que los Halos han sido asi variados es echar leña al fuego y quedar como tonto ... vuelve a jugar la master chief collection y mecomentas las variedades .. capo ...
No pienso igual. Halo reach tiene variedad para aburrir, por decir cada escenario es radicalmente diferente. Y las actividades de este... que quieres que te diga, vaciar campamentos, recoger coleccionables y matar enemigos con una barra de vida superior al resto. La clase de actividades que se consideran la mugre de los mundos abiertos vaya. E insisto, no digo que todo sea malo, en general me gustó, pero me cuesta muchísimo ver esa maravilla que tanta gente parece haber jugado. Lo digo de corazón, ojalá estar yo como vosotros, pero no es así.
Sabías que el contenido secundario, es secundario? lo haces si quieres si no no Yo hice unas cuantas misiones y fui full historia que es lo q me interesaba, luego pues coger cosas pal online y tal y poco mas Sobre Biomas, Halo infinite tiene al menos 3 biomas diferentes siendo interiores de arquitectura Renegada, interior del anillo y exterior del anillo, otra cosa es que unos digan que quieren nieve, playa o desierto
Pero que sea secundario no quiere decir que tenga que ser malo ¿no?. Porque yo he visto mogollón de juegos con los que la gente ha sido menos permisiva en este sentido. No entiendo por que ahora todo es diferente. Pues eso, 3 Tipos de escenario cuando en cualquier otro Halo hay muchísimos más. No se tío. Yo sólo veo a la gente diciendo "brutal", "fantástico", "el gancho te vuela la cabeza". Y yo lo que veo es un Just Cause pero sin todas las locuras que puedes hacer en aquél. (Hablo de conceptos jugables simplemente). Cuando anunciaron el presupuesto que iba a tener y dieron aquello de "el más ambicioso hasta la fecha" esperaba algo de, no se, ambición. Es sólo mi opinión, claro, pero seamos sinceros. Si este juego (la campaña tal cual) hubiese salido hace 11 años, seguiría sin ser puntera. Y le han cascado 60 pavos quitándole absolutamente todo lo demás. Ésto lo pregunto porque de verdad me sorprende. ¿Estáis conformes con un Halo que (como producto independiente que han vendido) viene con un mundo plano y sin apenas variedad, misiones secundarias que dan lástima hasta comparándolas con las de cualquier juego de ubisoft (y mira si está bajo el listón), sin multijugador, sin cooperativo, sin asesinatos... y cuyo único reclamo es añadir al concepto jugable un gancho (muy divertido por cierto) que lleva existiendo en los juegos desde hage ya más de 12 años? Yo no lo entiendo, de verdad que no. Ojalá estuviera en vuestro bando, porque Halo me gusta mucho.
entiendo perfectamente lo que has querido decir, en mi opinión también le faltan biomas variados como en el resto de halos, hay que estar bien ciego para no darse cuenta de eso. Mira que soy fan de la saga habiendo jugado y rejugado el master chief colection, y la verdad es que me lo pase pipa jugando al nuevo, lo disfrute de formas inhumanas, pero ahora que el hype ya se calmó y siendo objetivos hay muchas cosas que podrían haber hecho diferente, algún otro escenario, mejora en la conducción de algunos vehículos, y la destrucción de árboles. Sobretodo esto último ya que me resultaba frustrante quedarme atascado con el tanque, mientras me inflan a balas. Lo que más me gustó del infinity es que se parece muchísimo más al halo original en la arquitectura e interiores, aunque tampoco me habría disgustado ver algo más tecnológico forroner como en el 4 y 5.
1 VOTO
Darkfish16349

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años43
En realidad, cuando sale una noticia de Halo es más entretenido leer los comentarios que la noticia en sí misma, jajaja.

Aunque hay muchos que se nota que el único Halo que han tocado es Infinite y otros hablan por boca de ganso repitiendo lo que dicen otros, qué comunidad, qué comunidad jeje.
LoganA0051239Hace 2 años44
@Penitencia
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@Xixo009
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@NonUnicycle
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Decir que Halo 3 tienes mas biomas es no jugarse ni la saga flaco, no sueltes bilis por soltar... ha lo 1 tenia 2 biomas bosque playa y nieve y bueno los nivels del anillo, Halo 2 Playa y las naves del covenant y anilo .. Halo 3 Es mas tipo tierra y naves covenant ... nunca ha habido variedad asi inmensa .. a lo minecraft ni volcanes ... ni halo reach tiene variedad, no inventes, halo 4 podria decirse que tiene mas mapas diferentes entre si el 5 no lo recuerdo , etc. Se entiende que no hayan mas variedades en este mundo una porque el propio anillo está en construcción dado que todo es artificial .. Vamos que tampoco es un mundo plano y sin actividades cuando las hay por montón, y en cantidades justas para no aburrir ni tampoco decir oye hacen en falta, uqe vamos el juego se segui´ra expandiendo y para comenzar está mas que bien sigue en la linea de los originales .. pero decir que los Halos han sido asi variados es echar leña al fuego y quedar como tonto ... vuelve a jugar la master chief collection y mecomentas las variedades .. capo ...
No pienso igual. Halo reach tiene variedad para aburrir, por decir cada escenario es radicalmente diferente. Y las actividades de este... que quieres que te diga, vaciar campamentos, recoger coleccionables y matar enemigos con una barra de vida superior al resto. La clase de actividades que se consideran la mugre de los mundos abiertos vaya. E insisto, no digo que todo sea malo, en general me gustó, pero me cuesta muchísimo ver esa maravilla que tanta gente parece haber jugado. Lo digo de corazón, ojalá estar yo como vosotros, pero no es así.
Sabías que el contenido secundario, es secundario? lo haces si quieres si no no Yo hice unas cuantas misiones y fui full historia que es lo q me interesaba, luego pues coger cosas pal online y tal y poco mas Sobre Biomas, Halo infinite tiene al menos 3 biomas diferentes siendo interiores de arquitectura Renegada, interior del anillo y exterior del anillo, otra cosa es que unos digan que quieren nieve, playa o desierto
Pero que sea secundario no quiere decir que tenga que ser malo ¿no?. Porque yo he visto mogollón de juegos con los que la gente ha sido menos permisiva en este sentido. No entiendo por que ahora todo es diferente. Pues eso, 3 Tipos de escenario cuando en cualquier otro Halo hay muchísimos más. No se tío. Yo sólo veo a la gente diciendo "brutal", "fantástico", "el gancho te vuela la cabeza". Y yo lo que veo es un Just Cause pero sin todas las locuras que puedes hacer en aquél. (Hablo de conceptos jugables simplemente). Cuando anunciaron el presupuesto que iba a tener y dieron aquello de "el más ambicioso hasta la fecha" esperaba algo de, no se, ambición. Es sólo mi opinión, claro, pero seamos sinceros. Si este juego (la campaña tal cual) hubiese salido hace 11 años, seguiría sin ser puntera. Y le han cascado 60 pavos quitándole absolutamente todo lo demás. Ésto lo pregunto porque de verdad me sorprende. ¿Estáis conformes con un Halo que (como producto independiente que han vendido) viene con un mundo plano y sin apenas variedad, misiones secundarias que dan lástima hasta comparándolas con las de cualquier juego de ubisoft (y mira si está bajo el listón), sin multijugador, sin cooperativo, sin asesinatos... y cuyo único reclamo es añadir al concepto jugable un gancho (muy divertido por cierto) que lleva existiendo en los juegos desde hage ya más de 12 años? Yo no lo entiendo, de verdad que no. Ojalá estuviera en vuestro bando, porque Halo me gusta mucho.
entiendo perfectamente lo que has querido decir, en mi opinión también le faltan biomas variados como en el resto de halos, hay que estar bien ciego para no darse cuenta de eso. Mira que soy fan de la saga habiendo jugado y rejugado el master chief colection, y la verdad es que me lo pase pipa jugando al nuevo, lo disfrute de formas inhumanas, pero ahora que el hype ya se calmó y siendo objetivos hay muchas cosas que podrían haber hecho diferente, algún otro escenario, mejora en la conducción de algunos vehículos, y la destrucción de árboles. Sobretodo esto último ya que me resultaba frustrante quedarme atascado con el tanque, mientras me inflan a balas. Lo que más me gustó del infinity es que se parece muchísimo más al halo original en la arquitectura e interiores, aunque tampoco me habría disgustado ver algo más tecnológico forroner como en el 4 y 5.
Me alegra encontrar a alguien que piensa igual. Un saludo amigo, a ver si la cosa mejora en un futuro cercano y las sensaciones encontradas se convierten en un "Sí" rotundo.
1 VOTO
Andressake00202Hace 2 años45
En mi opinión el juego esta muy bueno pero tengo unos peros muy importantes con el modo multijugador:
1. Los mapas 4v4 son escasos y te ponen a jugar en mapas muy grandes, donde toca hacer una maratón para encontrar al rival y otra devuelta con el cambio de reaparición.
2. Algunas armas son directamente inutiles (perdonar pero no me sé el nombre de las armas), la pistolita eléctrica es un despropósito de arma, no sirve para matar a nadie, la pistola plasma ya no hace PEM en los vehículos (toca con la citada pistolita después de varios disparos), hay un rifel rojo tipo sniper covenant que es muy dificil matar con el, no sé por qué motivo no está la carabina covenant, no hay un francotirador covenant (esa cosa que mata de un disparo no cuenta), eliminaron todas las armas forrouner, eliminaron la metralleta del halo 4 (AAP), la escopeta UNSC es super inútil en especial en un duelo contra una espada, pues mata como de 3 disparos, el martillo esta rotísimo te mata a una distancia demasiado lejana, los vehículos son de papel, además so jugabilidad es malísima. En fin el juego divierte pero tiene unos errores fuertes, eso sin mencionar el pase de batalla que no sube sino con desafíos (los cuales además son limitados por semana creo que son como 20), el juego no premia habilidad sino dedicación porque puedes perder la partida sin matar a nadie y te dan la misma experiencia que el que mato a 30 sin morir (50xp). Para terminar diré que al juego le falta algo como warzone (de halo 5) y mejorar mucho el sistema de recompensas post partida. Y un lamento que no van a cambiar por el modelo del juego, y es ver que este es el primer juego dónde no desbloqueas nada por. jugar sino todo es de pago salvo por esos eventos que tampoco es que te den mucho. Espero que el proximo Halo no sea un free to play.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta

Hay 45 respuestas en Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL