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Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta

VenomSnake9900Hace 2 años16
@LoganA005
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No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
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Father-of-Axel622Hace 2 años17
Me causa curiosidad la diferencia en la recepción de Infinite entre las comunidades de habla hispana y en la de habla inglesa. Ojalá lo arreglen pronto, no solo el contenido faltante, sino también la tienda y los problemas con los modos existente.
LoganA0051239Hace 2 años18
@VenomSnake9
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@LoganA005
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No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
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NonUnicycle69Hace 2 años19
Ayer lo terminé fuaaa, la historia es una delicia completando aquellos vacios que dejo el 4 y sobretodo el 5, El juego va bien optimizado en series X, falta pulido en series S pero ofrece una expereincia mas que buena, hay cosas interesantes como desbloquear cosmeticos pal multi en el modo campaña lo cual me parece bien dada la carencia que sufre el multi en este sentido. La versión de PC carece de optimización y se hecha en falta dado que gears 5 sigue siendo muy superior en este sentido gráficamente y sobretodo en optimización. 
El Multi aun posee problemas sobretodo en bigteam battle pero las partidas tipo arena están super bien haciendo de las partidas una delicia junto a los eventos que han salido, tenrai, navidad y cyberpunk. El juego cuenta con hartos mapas, entonces cual es el problema? .. Esto radica en que hay hartos mapas pero se dividen dependiendo del modo de juego, es decir, podrás tener 20 mapas(ejemplo) pero si juegas arena solo verás 5 y jugaras en esos 5 continuamente .. por suerte el juego cuenta con diversos modos cada uno ofreciendo una experiencia única .. Hay elementos unicos como habilidades (solo 1) que estan en el multi pero no en campaña y que hubieran sido un buen añadido a la campaña añadiendo variedad y posibilidades a la hora de enfrentar enemigos.
La Campaña no es monotona sobre todo por ese basto mundo abierto, el juego cuenta con enfrentamientos a bosses, y cada enfrentamiento es unico valiendote de tu habilidad como jugador para salir airoso, teniendo siempre una estrategia clara y variada a la hora del enfrentamiento, tampoco castiga al jugador en la dificultad mas alta, es decir legendaria sigue siendo legendaria pero es mas permisivo añadiendo checkpoints en momentos clave, para no caer en la frustración como si ocurre en la saga en general. Y poco más que decir , se quedan en el tintero algunas cosas  pero he nombrado los problemas clave y no arruinan la experiencia como tal .. Tenemos variedades de armas, personajes memorables, una historia exquisita, un multi adictivo que vamos los que juegan cod tampoco es que echen de menos mas variedad, pero si hace falta mas mapas para aderezar el multi. 
Como conclusión Halo Infinite tiene el mejor lanzamiento desde que 343 industries tomó la batuta, corrigió sus errores en el modo historia e hicieron en el multi un halo mas clasico lo cual se agradece... es adictivo si, tiene problemas como cualquier juego que ha sufrido en pandemia pero vamos, es un halo hehco y derecho, con defectos y virtudes, aunque mas virtudes y se puede decir que 343 por fin ha dado en el clavo con Halo, ahora falta pulir lo que ya tienen seguir optimizando y seguir añadiendo contenido ... Yo lo recomiendo porque de verdad que es bueno sobre todo la historia que no es hasta el final que uno comprende todo de todo y si para los mas aferrimso puede que solteis una q otra lagrimita ..
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Anarchychamber416Hace 2 años20
343 son asi tanto con la colección del jefe maestro como infinite, son lentos, muuuuuuy lentos, pero al final, como un año desde el lanzamiento quedan de puta madre.
Nekobutters1759Hace 2 años21
@VenomSnake9
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@LoganA005
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No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
¿2 años? fueron como 4 años de contenido en el multi. Con decirte que siendo nivel 141 y en el 2020 justo me tocó jugar en un mapa nuevo que nunca había visto en este Halo. Yo confío totalmente en la gestión postlanzamiento de Halo porque si bien 343 ha tenido algunos errores siempre dan soporte a la lineal principal.
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Neptuno191645Hace 2 años22
Yo sigo sin poder jugar un Big team battle sin tener problemas...
Pero bueno a esperar supongo.
Valiant3d2458Hace 2 años23
@LoganA005
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@VenomSnake9
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No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Mazewaliztli3337Hace 2 años24
@Runwin
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@Otaku27
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Yo espero más campaña! Un mega DLC!
Pues espera sentado compañero que te vas a cansar. Sino cumplen ni con los plazos de que publican para el multi, van a sacar un mega DLC para la campaña de la que ya nadie habla en los medios. Una campaña que ha pasado sin pena ni gloria, gracias a sus dos biomas: montañas vacías y estructuras metálicas.
Todos los halos las campañas son aburridos
JDario167161Hace 2 años25
@Valiant3d
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@LoganA005
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@VenomSnake9
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@LoganA005
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No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
NonUnicycle69Hace 2 años26
@JDario16
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@LoganA005
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Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Decir que Halo 3 tienes mas biomas es no jugarse ni la saga flaco, no sueltes bilis por soltar... ha lo 1 tenia 2 biomas bosque playa y nieve y bueno los nivels del anillo, Halo 2 Playa y las naves del covenant y anilo .. Halo 3 Es mas tipo tierra y naves covenant ... nunca ha habido variedad asi inmensa .. a lo minecraft ni volcanes ... ni halo reach tiene variedad, no inventes, halo 4 podria decirse que tiene mas mapas diferentes entre si el 5 no lo recuerdo , etc. Se entiende que no hayan mas variedades en este mundo una porque el propio anillo está en construcción dado que todo es artificial .. Vamos que tampoco es un mundo plano y sin actividades cuando las hay por montón, y en cantidades justas para no aburrir ni tampoco decir oye hacen en falta, uqe vamos el juego se segui´ra expandiendo y para comenzar está mas que bien sigue en la linea de los originales .. pero decir que los Halos han sido asi variados es echar leña al fuego y quedar como tonto ... vuelve a jugar la master chief collection y mecomentas las variedades .. capo ...
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Valiant3d2458Hace 2 años27
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No termino de estar contento con éste juego. 60 pavos en una campaña sin multijugador que (aunque no es mala) se siente poco ambiciosa en ciertos planteamientos. Un multijugador "gratis" con 0 personalización, o sacacuartos si pretendes gozar de un progreso o personalización dignos. Faltan modos de juego a raudales y además hay cosas en el multi que no van bien. Sinceramente, el juego se salva de ser una decepción porque al estar en game pass es muy accesible, pero la jugabilidad, por buena que sea, no suple el resto de carencias.
Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Si todos los que quieras, cuéntame más, pero yo nunca antes había oído eso de "biomas" en relación a Halo, solo con Halo Infinite, pues no es algo por lo que la saga se haya caracterizado ni ha sido nunca una exigencia o requisito para el juego. Y habla solo de esta campaña, no de "todo" infinite, porque en futuras expansiones y contenido de campaña es probable que se incluyan distintos mapeados (como el desértico por ejemplo) que se vieron en el trailer de hace tiempo, u otros. Infinite irá ampliándose
EDITADO EL 02-02-2022 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
JDario167161Hace 2 años28
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Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Si todos los que quieras, cuéntame más, pero yo nunca antes había oído eso de "biomas" en relación a Halo, solo con Halo Infinite, pues no es algo por lo que la saga se haya caracterizado ni ha sido nunca una exigencia o requisito para el juego. Y habla solo de esta campaña, no de "todo" infinite, porque en futuras expansiones y contenido de campaña es probable que se incluyan distintos mapeados (como el desértico por ejemplo) que se vieron en el trailer de hace tiempo, u otros. Infinite irá ampliándose
Se analiza lo que hay. Eso de "se ira ampliando" vale nada. Y si es dlc o expansion, se analizara de forma independiente. La campaña que salio el 8 de Diciembre de 2021 le falta mucha variedad y se siente muy recortada. Cualquiera que no sea un fanboy que quiere defender un producto a muerte lo puede notar
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Comentario12342265Hace 2 años29
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Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Si todos los que quieras, cuéntame más, pero yo nunca antes había oído eso de "biomas" en relación a Halo, solo con Halo Infinite, pues no es algo por lo que la saga se haya caracterizado ni ha sido nunca una exigencia o requisito para el juego. Y habla solo de esta campaña, no de "todo" infinite, porque en futuras expansiones y contenido de campaña es probable que se incluyan distintos mapeados (como el desértico por ejemplo) que se vieron en el trailer de hace tiempo, u otros. Infinite irá ampliándose
Pues es gracioso porque el multijugador si tiene variedad de escenarios Y no es dificil aceptar que ahora que el juego es mundo abierto se tiene que adaptar a las demandas de ese tipo de juegos. porque que yo recuerdo los halos no eran juegos de asaltar bases génericas producidas en masa.
Spartan1128428Hace 2 años30
Este juego no sobrevivirá hasta mayo con solo 7 mapas, tienen que ponerse las pilas lo antes posible.
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Valiant3d2458Hace 2 años31
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Con la campaña la mayoria esta de acuerdo que fue genial, aunque es respetable si no te gusto... Ahora con el multijugador si lo sacaron muy verde, pocos mapas, maña personalización, y algunas deciciones que no entiendo a quien se le ocurrio (desactuvar el sistema de colision) Cuando salio Halo 5, tampoco venia lleno de contenido en su multijugador, pero tenia mas mapas y pocos meses despues de su lanzamiento anunciaron nuevo contenido, y mantuvieron esto por 2 años. Tocara que tener paciencia para que metan mas mapas y contenido, pero pinta larga la espera
La campaña gustarme me gustó. El problema es que mis temores se hicieron realidad. El mapa lo sentí intrascendente, muy vacío y sin variedad de biomas. Como si se tratara de una especie de Just Cause sin destrucción (no se si me explico), la historia me gustó aunque se me quedó a medio fuelle, sobretodo porque no me gusta que la cosa empiece mandando al traste todo lo que 343 había hecho hasta la fecha fuera de cámara, y en cuanto a la construcción de la aventura pues... no se si soy yo o que, pero la siento como el Halo más "plano" hasta la fecha. Es decir, disparar, vaciar campamentos, y abrir puertas bloqueadas, pero nada impactante que vaya cambiando el ritmo de la aventura y te presente nuevas situaciones. Es como si sólo fuera el nivel del Cartógrafo Silencioso de Halo CE extendido durante 7 horas, pero olvidándose de todo lo demás. Creo que en el futuro Halo Infinie puede llegar a ser una gran obra, incluso el mejor, pero hoy por hoy con lo que tenemos lo único que puedo pensar es que flaco favor le ha hecho convertirse en un juego como servicio. Ahora bien, lo que he dicho antes, estar en el pass le da un gran empaque.
Vaya modita con la palabra "biomas".. (en Halo!? desde cuándo). Mírate el Forza que ahí tienes biomas para deleitarte
Si no eres capaz de visualizar los distintos biomas y variedad de mapas que han habido en las campañas de Halo hasta ahora, pues no creo que seas muy fan de Halo la verdad, cualquier fan se daria cuenta la variedad que dio un juego como Halo 3. Tiene mucha mas variedad y biomas ese juego que todo Infinite
Si todos los que quieras, cuéntame más, pero yo nunca antes había oído eso de "biomas" en relación a Halo, solo con Halo Infinite, pues no es algo por lo que la saga se haya caracterizado ni ha sido nunca una exigencia o requisito para el juego. Y habla solo de esta campaña, no de "todo" infinite, porque en futuras expansiones y contenido de campaña es probable que se incluyan distintos mapeados (como el desértico por ejemplo) que se vieron en el trailer de hace tiempo, u otros. Infinite irá ampliándose
Se analiza lo que hay. Eso de "se ira ampliando" vale nada. Y si es dlc o expansion, se analizara de forma independiente. La campaña que salio el 8 de Diciembre de 2021 le falta mucha variedad y se siente muy recortada. Cualquiera que no sea un fanboy que quiere defender un producto a muerte lo puede notar
Ya te he dicho lo que hay (y el usuario que te respondió antes te lo explicó mejor), Halo nunca se ha caracterizado por su "diversidad de biomas" ni ha sido nunca una exigencia en la saga. Y fíjate que casualidad, que la primera vez que ví tirar hate con los "biomas" de Halo fué precisamente en este mismo foro a un fanático de la marca azul que estaba criticando Halo Infinite (al menos esa fué la primera vez que lo ví aquí). [i]"Eso de "se ira ampliando" vale nada[/i] Que no vale nada será para ti, porque evidentemente para quienes les gusta el juego y la saga sí que vale y mucho el saber que proximamente la campaña se irá ampliando con expansiones y contenido (y muy probablemente con nuevas inclusiones de mapeado)
EDITADO EL 03-02-2022 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta

Hay 45 respuestas en Halo Infinite tardará un poco más en dar novedades sobre el Cooperativo, la Forja y su hoja de ruta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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