Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que os parece que djokovic no se vacune.

Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años32
Bueno ermano tú sabrás
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años33
@Alfradito Por desgracia sé, ya conozco unos cuantos en mi circulo que eran maravillosas personas que no se metian en politica y no le faltaban el saludo a nadie, y ahora no hacen más que soltar espuma por la boca y retirarle el saludo a quien no les siga el juego...
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años34
Novax Djokovid será un putísimo imbécil y un bocachancla pero tiene todo el derecho del mundo a no vacunarse.
2 VOTOS
KJKo2598Hace 2 años35
Tiene todo el derecho del mundo a no vacunarse como lo tiene Australia de prohibirle el paso por no hacerlo, él ya decidirá si le sale a cuenta...Él no es más ni menos que nadie y si la legislación de un país o el deporte obliga la vacunación para la entrada o que pueda asistir a x partidos pues es lo que hay.

En el mejor de los casos solo se perderá un año o así de competiciones y quizás cambia la legislación al respecto. En el peor va a estar así varios años y sin un futuro claro de que vaya a cambiar la cosa.

No sé, me parece de ser bastante cabezón para algo de lo que depende tu trabajo. Como si de pequeños no nos vacunáramos de pauta completa de un montón de virus como algo normal. Además, para una vacuna de la que vamos ya vacunados el [url=https://www.rtve.es/noticias/20220203/vacuna-coronavirus-mundo/2073422.shtml]62% de la población mundial[/url] (4,8 millones de personas)...

Desde luego si acaba no haciéndolo no se podrá decir que no es un hombre de principios, aunque si que podria añadir de ser algo imbécil.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 2 años36
Una cosa interesante es que los tenistas de alto nivel sólo pueden ser o los mejores referentes o los peores. No hay punto medio. O Federer o Medvedev. O Nadal o Djokovic. 

Creo que cuando eres una figura pública de referencia para tantísima gente (incluidos niños para los que vas a ser un héroe), es importante dar buena cara y ser una influencia positiva. No digo que estés obligado a ser perfecto en todo momento, pero sí al menos de cara a las cámaras. Estoy seguro de que Nadal también pierde los papeles y más de una vez habrá tenido ganas de insultar o decir algo cuestionable, pero se lo guarda. Lo que no puedes es ir como un Kyrgios por la vida, porque luego mucha gente te imita. Si vas a ser un puto imbécil, que es respetable, muchos lo somos, al menos guárdatelo para cuando estés solo. No porque debas, sino porque es lo correcto. Nadie les pide que se "reeduquen", sino que al menos den buena cara de cara a la audiencia y sean buenos referentes. 
Djokovic tiene derecho a no vacunarse y a enfrentarse a las consecuencias (profesionales, económicas y médicas[spoiler="*"]ante el argumento de "los no vacunados colapsan los hospitales y más allá de los mayores riesgo de muerte pueden llevar indirectamente a que otros no puedan recibir asistencia médica por el colapso": es rico. Es muy rico. Ese tío lo único que podría colapsar es su suite del Monte Sinaí, no creo que se le aplique esta crítica[/spoiler]). Pero al menos que no haga una guerra púbica de ello. A saber cuánta gente habrá decidido no vacunarse porque su héroe no lo hace. Si no te vacunas, te inventas una excusa, no vas a Australia y punto. Es una cosa muy simple.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que os parece que djokovic no se vacune.

Hay 36 respuestas en Que os parece que djokovic no se vacune., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL