Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué videojuego llevará Dwayne 'The Rock' Johnson al cine? 7 películas en las que encajaría

Griffter92st21547Hace 2 años48
@Jk11
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Siendo "embajador" de Xbox dudo mucho que vaya a hacer una pelicula de su competidor directo Playstation, no por que se lo prohiban, sino por lealtad... asi que creo que sera Gears of War o algun otro juego
Dudo mucho que a los actores de las peliculas de Marvel les prohíban hacer películas con DC no todo gira en torno a tu electrodoméstico favorito.. Pero si espero que al los de Sony nunca se les ocurra contratarlo a el para hacer una de God of War
En realidad sí lo tienen prohibido [url]https://www.latercera.com/mouse/por-contrato-los-actores-de-marvel-studios-no-pueden-hacer-peliculas-con-personajes-de-dc-comics/[/url] Lo de esa supuesta lealtad de The Rock a Xbox ya lo veo mas dificil. Jumanji es de Columbia (Sony) y tenia tropecientas referencias a la marca playstation.
Eso de Marvel , no se yo si fiarme... que el no la protagoniza , pero esta metido en la producción y empezó en 2018 , cuando todavía interpretaba a IronMan. Así que la "lealtad" de The Rock a Microsoft es menos probable (hablando de que aceptase un papel sobre alguna licencia de Sony).
Ramondepitis546Hace 2 años49
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
No The Rock' Johnson es uno de los actores más mediocres que ha dado el cine
¿Qué dices? Es uno de los actores más polivalentes que hay en el mundo actualmente. Lo mismo te hace de tipo duro que de hada madrina sin perder la compostura. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Pero no deja de ser un hada madrina ruda xd El tipo es un profesional que lo da todo, de eso que no quepa duda, por algo es el mejor pagado sin siquiera participar en películas de superheroes, lo que sí pudiera ser es que no es alguien muy histrionico
Lo de su magnífica polivalencia pretendía decirlo con sarcasmo. Es un actor lamentable, supongo que todos coincidimos en que nunca ganará un Oscar, ni premio alguno por sus actuaciones, pero vender vende una barbaridad simplemente por ser la marca "The Rock". Da igual que gesticule y actúe de forma ridícula, ya lo hacía en la WWE, y aún así era y sigue siendo un ídolo de masas.
Jk115516Hace 2 años50
@Griffter92st
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AchedCroissant
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Siendo "embajador" de Xbox dudo mucho que vaya a hacer una pelicula de su competidor directo Playstation, no por que se lo prohiban, sino por lealtad... asi que creo que sera Gears of War o algun otro juego
Dudo mucho que a los actores de las peliculas de Marvel les prohíban hacer películas con DC no todo gira en torno a tu electrodoméstico favorito.. Pero si espero que al los de Sony nunca se les ocurra contratarlo a el para hacer una de God of War
En realidad sí lo tienen prohibido [url]https://www.latercera.com/mouse/por-contrato-los-actores-de-marvel-studios-no-pueden-hacer-peliculas-con-personajes-de-dc-comics/[/url] Lo de esa supuesta lealtad de The Rock a Xbox ya lo veo mas dificil. Jumanji es de Columbia (Sony) y tenia tropecientas referencias a la marca playstation.
Eso de Marvel , no se yo si fiarme... que el no la protagoniza , pero esta metido en la producción y empezó en 2018 , cuando todavía interpretaba a IronMan. Así que la "lealtad" de The Rock a Microsoft es menos probable (hablando de que aceptase un papel sobre alguna licencia de Sony).
Bueno, la fuente es Chris Evans y eso de Downey Jr no interpreta a nadie y ademas es un comic de vertigo, una sublinea de DC donde no estan los Batman, Superman y demás. Yo diria que sigue cuadrando bastante. Lo de The Rock es lo que he dicho, sí.
EDITADO EL 30-01-2022 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 2 años51
El ya estuvo en una peli nominado al Oscar:

SirPlayALots4118Hace 2 años52
@Ramondepitis
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
¿Qué dices? Es uno de los actores más polivalentes que hay en el mundo actualmente. Lo mismo te hace de tipo duro que de hada madrina sin perder la compostura. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Pero no deja de ser un hada madrina ruda xd El tipo es un profesional que lo da todo, de eso que no quepa duda, por algo es el mejor pagado sin siquiera participar en películas de superheroes, lo que sí pudiera ser es que no es alguien muy histrionico
Lo de su magnífica polivalencia pretendía decirlo con sarcasmo. Es un actor lamentable, supongo que todos coincidimos en que nunca ganará un Oscar, ni premio alguno por sus actuaciones, pero vender vende una barbaridad simplemente por ser la marca "The Rock". Da igual que gesticule y actúe de forma ridícula, ya lo hacía en la WWE, y aún así era y sigue siendo un ídolo de masas.
Bueno, yo trataba de ver el lado amable del tipo Pero bueno, la WWE es buena práctica para la actuación
Muritron208Hace 2 años53
Apuesto por Borderlands (como Brick) . Ademas,en teoria, tambien estaria Kevin Hart (como Roland), sería brutal. 
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años54
Lo que se dice de The Rock se decia en su tiempo de Schwarzenegger, pero ahi tiene sus pelis míticas...y nadie por el momento ha podido ocupar algunos de sus personajes con igual éxito. Nicho limitado, pero no quieras meter un super actor enclenque en esos papeles porque no pega 
BioClone-Ax4523127Hace 2 años55
A mi me cae bastante bien el actor, pero es que las peliculas en las que acaba participando me suelen parecer infumables, no espero de el "un papelon" pero para mi la gran pega con el es que el 95% de las peliculas el guion me parece horrible...

Quizas sera tambien por epoca, pero es que quitando todas las pelis buenas de "swarchenegger" aun dejandole solo las malas o mediocre, me quedo con estas de lejos...
Luisvga36Hace 2 años56
Para mi, las mas factibles serian el gears of war, o el cod, el god of war ni de bromas estaria, ni de reparto
Albertespa992Hace 2 años57
Porque veo factible y para nada raro DinoCrisis con The Rock
Ribeirosnake1719Hace 2 años58
Vulcan Raven en Metal Gear Solid
ArchedFacu966Hace 2 años59
No lo veo ni de coña en un Duke Nukem, le pega más el papel a alguien del corte de Suaseneger (no se escribir su nombre) para quien no entienda , el robot prota de Terminator .
Carlos733037Hace 2 años60
@Loko-man13
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que fácil es ir de edgy y criticar lo popular, es bastante bueno en snitch, ballers, pain&gain, y si ser un nombre que asegura que tú película generará millones es ser mediocre creo que vivo en el mundo opuesto
1 VOTO
Carlos733037Hace 2 años61
@Loko-man13
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
Que fácil es ir de edgy y criticar lo popular, es bastante bueno en snitch, ballers, pain&gain, y si ser un nombre que asegura que tú película generará millones es ser mediocre creo que vivo en el mundo opuesto
2006 Razzie Awards Peor actor Dwayne Johnson Nominado6
Carlos733037Hace 2 años62
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
2006 Razzie Awards Peor actor Dwayne Johnson Nominado
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 2 años63
El moreno actuando es más malo que pegarle a un sin hogar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué videojuego llevará Dwayne 'The Rock' Johnson al cine? 7 películas en las que encajaría

Hay 66 respuestas en ¿Qué videojuego llevará Dwayne 'The Rock' Johnson al cine? 7 películas en las que encajaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL