Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué videojuego llevará Dwayne 'The Rock' Johnson al cine? 7 películas en las que encajaría

SirPlayALots4118Hace 2 años32
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Carlos73
Mostrar cita
No The Rock' Johnson es uno de los actores más mediocres que ha dado el cine
¿Qué dices? Es uno de los actores más polivalentes que hay en el mundo actualmente. Lo mismo te hace de tipo duro que de hada madrina sin perder la compostura. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Pero no deja de ser un hada madrina ruda xd El tipo es un profesional que lo da todo, de eso que no quepa duda, por algo es el mejor pagado sin siquiera participar en películas de superheroes, lo que sí pudiera ser es que no es alguien muy histrionico
AchedCroissant688Hace 2 años33
@VenomSnake9
Mostrar cita
Siendo "embajador" de Xbox dudo mucho que vaya a hacer una pelicula de su competidor directo Playstation, no por que se lo prohiban, sino por lealtad... asi que creo que sera Gears of War o algun otro juego
Dudo mucho que a los actores de las peliculas de Marvel les prohíban hacer películas con DC no todo gira en torno a tu electrodoméstico favorito.. Pero si espero que al los de Sony nunca se les ocurra contratarlo a el para hacer una de God of War
Gaturrox654Hace 2 años34
@Xineseman
Mostrar cita
Call Of Duty espero que no. Con todas sus idas y venidas creo que MW 2019 sentó las bases para la que la narrativa y tono de una peli de CoD deberia ser. Algo serio, mas cerca de Sicario que de F&F. Y no creo que The Rock encaje en esto. Si se hace, que la hagan los mismos actores del juego que ya prestaron cara, cuerpo y voces. Pero bueno, Epic dijo que se queria centrar en el cine también, y este señor ha salido en Fortnite. Si hacen una peli del juego y la petan de licencias y actores famosos seguro que lo petan en taquilla. Aunque sea un bodrio
No se si sabías que los productores buscan actores famosos para sus películas así más gente la ve y recuperan la inversión No van a contratar a fulatino X y pepita Z para una superproducción que no todo el mundo conoce La Roca o Vin diesel son vende peliculas aunque sean bazofias, me explico?
Saiklon16444Hace 2 años35
@Spartacus2899
Mostrar cita
Creo que está estaría genial:
Wrestlers of War
Eltirad1657Hace 2 años36
@AchedCroissant
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Siendo "embajador" de Xbox dudo mucho que vaya a hacer una pelicula de su competidor directo Playstation, no por que se lo prohiban, sino por lealtad... asi que creo que sera Gears of War o algun otro juego
Dudo mucho que a los actores de las peliculas de Marvel les prohíban hacer películas con DC no todo gira en torno a tu electrodoméstico favorito.. Pero si espero que al los de Sony nunca se les ocurra contratarlo a el para hacer una de God of War
Claro que no puede hacer películas de dc uno de marvel y no por lealtad sino por contrato. Edito un error ortográfico
EDITADO EL 29-01-2022 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 2 años37
Ya raya The Rock. En todas sus películas tiene que llevar esos tatuajes que ni se molestan en taparlos... Y esa calva. Que parece que todos sus personajes son el mismo. Que aburrimiento macho.
EikeSH85147Hace 2 años38
No pega ni con cola ni en el papel de Nukem, ni en Dino Crisis. El primero por ser un actor 'family friendly' (que no es negativo, ni mucho menos) y el papel de Dylan que no es idóneo a The Rock. 

Ojo, me parece un actor ideal para papeles de comedia y acción, que le sientan como un guante, pero no le contemplo. Además de que el papel de Dylan es más bien dramático y Nukem sería un milagro que no lo cancelen por cualquier motivo en los tiempos que corren.
Manulator196Hace 2 años39
Ya lo dije en su día sera Mass Effect y hara de Shepard... Dino Crisis? Duke Nukem? Dino Crisis lamentablemente queda fuera de época. Y Duke Nukem, lo dudo ya que ni el A.Schwarzenegger lo hizo en su momento de gloria...
CiA189916Hace 2 años40
Vulcan Raven en MGS?
1 VOTO
THEBIGDADY111198Hace 2 años41
La película será de Animal Crossing y The Rock será Tom Nook.
Xineseman25741Hace 2 años42
@Gaturrox
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Call Of Duty espero que no. Con todas sus idas y venidas creo que MW 2019 sentó las bases para la que la narrativa y tono de una peli de CoD deberia ser. Algo serio, mas cerca de Sicario que de F&F. Y no creo que The Rock encaje en esto. Si se hace, que la hagan los mismos actores del juego que ya prestaron cara, cuerpo y voces. Pero bueno, Epic dijo que se queria centrar en el cine también, y este señor ha salido en Fortnite. Si hacen una peli del juego y la petan de licencias y actores famosos seguro que lo petan en taquilla. Aunque sea un bodrio
No se si sabías que los productores buscan actores famosos para sus películas así más gente la ve y recuperan la inversión No van a contratar a fulatino X y pepita Z para una superproducción que no todo el mundo conoce La Roca o Vin diesel son vende peliculas aunque sean bazofias, me explico?
He puesto literalmente eso en la parte de Fortnite.
Otaku271361Hace 2 años43
Super Mario vitaminado 
Loko-man13470Hace 2 años44
@Carlos73
Mostrar cita
No The Rock' Johnson es uno de los actores más mediocres que ha dado el cine
Que fácil es ir de edgy y criticar lo popular, es bastante bueno en snitch, ballers, pain&gain, y si ser un nombre que asegura que tú película generará millones es ser mediocre creo que vivo en el mundo opuesto
3 VOTOS
Vvvv-335Hace 2 años45
@Spartacus2899
Mostrar cita
Creo que está estaría genial:
Cojonudo y ya para rematar dirigida por Uwe Boll.
Jk115516Hace 2 años46
@AchedCroissant
Mostrar cita
@VenomSnake9
Mostrar cita
Siendo "embajador" de Xbox dudo mucho que vaya a hacer una pelicula de su competidor directo Playstation, no por que se lo prohiban, sino por lealtad... asi que creo que sera Gears of War o algun otro juego
Dudo mucho que a los actores de las peliculas de Marvel les prohíban hacer películas con DC no todo gira en torno a tu electrodoméstico favorito.. Pero si espero que al los de Sony nunca se les ocurra contratarlo a el para hacer una de God of War
En realidad sí lo tienen prohibido [url]https://www.latercera.com/mouse/por-contrato-los-actores-de-marvel-studios-no-pueden-hacer-peliculas-con-personajes-de-dc-comics/[/url] Lo de esa supuesta lealtad de The Rock a Xbox ya lo veo mas dificil. Jumanji es de Columbia (Sony) y tenia tropecientas referencias a la marca playstation.
Nosliw11649Hace 2 años47
La gente haciéndose sus películas (nunca mejor dicho) con juegos de guerra, parq que luego diga que es brutal legends jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué videojuego llevará Dwayne 'The Rock' Johnson al cine? 7 películas en las que encajaría

Hay 66 respuestas en ¿Qué videojuego llevará Dwayne 'The Rock' Johnson al cine? 7 películas en las que encajaría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL