Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Encuesta para no sentirme solo!

te ha tocado algun toty (este año)

SI
27%  (38)
NO
73%  (104)
Se han emitido un total de 142 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
KatidisParty2265Hace 2 años16
Jugando desde Fifa 14 en la misma consola y cuenta, nunca me ha salido un Toty y tampoco un CR, un Messi o un Neymar.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 2 años17
Con la cuenta secundaria me toco marquinhos en el sobre +81 que regalaban de mbappe cedido, mi primer toty jugando desde fifa 15
Ajimort481Hace 2 años18
Pues el porcentaje de sies es sorprendentemente grande
Rober-xz400Hace 2 años19
Hace un par de semanas que pegué pie con bola, un mbappe y un Puskás 92 transferibles, un pp de héroe con Ginola, mi mejor racha y juego desde hace muchos años. Yo tranquilo que creo que ya no me tocará nada de aquí hasta el 23.
Oliveria166Hace 2 años20
Pues fui abriendo solo los sobres los días de delantero, medios y defensas y cayó Donnaruma.

Me da que caerá algo más con lo que tengo por abrir jeje
Pinifc119Hace 2 años21
Fundador fut, desde marzo 2009, solo dos totys! Marcelo en su momento en una mejora de dos oros y este años Donarumma en una de 3 jugadores
LukaDoncic77937Hace 2 años22
Pues después de los lloros de estos días, tenia razón el chico de no lo busques, he regalado todo el fut champions porque no tenia tiempo he hecho 32 puntos porque me han dejado a mi 4 o 5 partidos y en los sobres pum
2 VOTOS
LOOZ3167Hace 2 años23
Pues como ya algunos sabréis no he guardado ni un sobre y hoy me hice 2 mejoras de la serie A ( una premium y una normal) y nada, el sobre ultimate de fut nada y en el sobre de 12 jugadores únicos marquiños toty... Simplemente es suerte. Es el segundo jugador de evento q me toca transferible este año...el primero fue Vidal rrtk
1 VOTO
ElRuman480Hace 2 años24
@LukaDoncic77
A mi dos iconos fifa 20,juguè 3 semanas,lo dejè 2 meses,volvi y Klose 92 intrans y un portero por 400k trans,eso seria en marzo o finales de febrero ajjaja yo creo que cuanto mas juegas y mas te lo pasas en la app peores recompensas jajaaj
1 VOTO
Reizs89692Hace 2 años25
Habría que añadir otra opción en la encuesta:

Me ha tcado un TOTY

No me ha tocado un TOTY

Me ha tocado Donnaruma

Para mi la verdad que sacar a Donnaruma me hace cero ilusión, el año pasado me salió Alisson TOTY 2 veces intrans y ni lo cuento, eso no es sacar un TOTY. Si quitas los Donnarumas la cuenta de TOTYS baja más de la mitad seguro 

PD: llevo jugando desde que FUT se compraba aparte del FIFA por 10 euros allá por FIFA 09 y me ha tocado 1 TOTY en mi vida. El año pasado Arnold TOTY en una mejora random
Danaforal0263Hace 2 años26
Yo no sé si es que huele la desesperación, si va por rachas, pero en estos Totys llevaré más de 150 mejoras, sobres de todo tipo( la mayoría sobre potentes) y nada de nada, pero nada.... Lamentable la verdad, en fin como decís habrá que dejar reposar unos días.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años27
Yo no había sacado un TOTY en mi vida, y ayer me salieron De Bruyne y CR. Casi nah. Es cuestión de suerte, una auténtica lotería.
1 VOTO
Sagrajentorix1646Hace 2 años28
Yo he abierto: 

25 +83 
25 +82
25 +81
Todos los de 3 delanteros + nosecuanto.
Todos los de 3 defensas + nosecuanto
Todos los de 3 centrocampistas + nosecuanto.
16 sobres de 100k
8 sobres 125k
16 megasobres
10 megasobres unico
14 sobres de 50k
40 mejoras PL
40 mejoras Ligue 1
Y no menos de 60 sobres más variados.

Cero totys, cero azul.
Mis iconos este año: Figo Medio, Baggio Medio, Zola Medio, Socrates Medio, Cech, Maldini Baby y Carlos Alberto Medio. Éste último me salio en un pick junto a Gatusso Baby y Shearer Baby y en el que entregué a todos los anteriores.

Me ha tocado Ginola en el PP de Héroe y por que los estaban regalando a todo el mundo. 

Vaya año de sobres llevo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta para no sentirme solo!

Hay 28 respuestas en Encuesta para no sentirme solo!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL