Buenas a todos vamos a ver el porcentaje de la gente que le ha salido TOTY, porque veo que todo el mundo los saca debajo de las piedras y me habre hecho 75 mejoras en total (premium) y nada, he abierto algunos sobres tochos y nada. Vamos a ver si no estoy solo!! confiamos en que nos salga!EDITADO EL 27-01-2022 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
EA huele la desesperación. NO compres, si hay que dejar un par de días reposar, se deja. A más sobres abiertos corriendo, más morralla te pondrán.1 VOTO
A un amigo le ha salido ya a de Bruine y canceló abriendo sobres de ligas sin gastarse 1 euro, encima anoche le sale e'too. Estuvo abriendo en mi cuenta más de 30 sobres de la ligue 1 y me salió como 10 volland y 8 Icardi, hay cuentas que están tocadas y otras no.1 VOTO
@Rondon39 si lo de las cuentas tocadas si que lo creo al 100% porque de verdad no es normal jugando desde el 14 y en la vida un TOTY o un ICONO... pero bueno como dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde!
1 VOTONi este ni en ninguno jajaja.1 VOTO
Yo saqué uno en mi primer año jugando desde 2013 en una cuenta nueva en una consola nueva (xbox one) y fue kanté en fifa 19. El año pasado volví a jugar en playstation y en mi cuenta saqué a gullit medio, pele medio, nazario baby y cruyff baby en solo 6/7 sbcs de iconos. Este año un lewandoski cuando menos lo esperaba. Tengo el 80% de mis sobres guardados sin abrir pero tampoco espero sacar ninguno. Mi consuelo siempre me fue que en caso de no conseguir ninguno me compraría mínimo 1.1 VOTO
0 totys desde FIFA 13, un año más3 VOTOS
Ningun toty hasta que el 1r dia del evento me salió Lewandowski, intransferible eso si.
Hace 1 año8Si te sirve de consuelo llevo jugando a esto desde que salió Ultimate Team y 0 totys me han salido, solo he podido fichar a alguno a final de año como mucho.1 VOTO
Yo este año me estoy empezando a preocupar Es mi tercer Fifa y todavía no me ha tocado ninguno. El primer año Mbappe y el año pasado a Ramos.1 VOTO
Yo tb tengo la negra con los TOTY, me ha salido de todo, icono, jugadores oro tochos, incluso un cr7 TOTs en fifa 18, pero TOTY jamás y llevo jugando desde el 13, y este año pinta que tb va a ser en blanco.1 VOTO
Más de 60 sobres ( todos con mínimo +82) y 0 Toty. Añado que me hice el sbc de BEST y en los iconos asegurado me toco Best middle....1 VOTO
0 Toty y 0 Iconos desde que nació Ultimate.1 VOTO
Somos los totymao del FIFA jajaja, que se los meta por el c..., Mientras me regalen una conexión decente me conformo, que llevo unos días tremendos, llevo 4 partidos en el clasificatorio contra portugueses precisamente y me da ya por reírme, los jugadores se quedan segundos sin moverse.
@Mrquox
Ostia tio, que mala suerte
@Zitrone
Tu tercero? Llevo jugando desde que Iniesta tenía melena chaval y me han tocado los mismos toty que a alguien que no le gusta o no tiene el FIFA , todavía te queda .
3 VOTOSHay 28 respuestas en Encuesta para no sentirme solo!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.