Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard se niega a reconocer el nuevo sindicato de videojuegos, e insiste en una votación

Quaketeca733Hace 2 años48
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Mas nos vale que ese sindicato no prospere, seria lo peor para la industria
Como te encanta generalizar sindicatos, paises, zonas geográficas y hasta continentes. No serás científico social?
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años49
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Mas nos vale que ese sindicato no prospere, seria lo peor para la industria
¿Y por qué sería lo peor?
porque la lucha por el trabajador se les acaba rápido para convertirse en parásitos del sueldo de los trabajadores que no hace nada a favor de ellos y se convierten en mafias con poder contra el gobierno de turno y los empresarios..no funciona y todo por el hecho de que todos los socios tiene que pagar una cuota dentro de unos años van a empezar a parar a toda la industria simplemente para demostrar poder
Mrkzchh21908Hace 2 años50
@Criss1196
Mostrar cita
Bueno soy de argentina, un pais que tiene bastante experiencia en sindicatos y solo voy a decir, que sin sindicatos la mayoría de los laburos serían mucho mejor (al menos acá, no se como será en otros lados si realmente esos sindicatos de m... funcionan)
En serio pensás que en Argentina la mayoría de los laburos serían mejores sin sindicatos!? Jajajajja.. osea soy Argentino, y se de lo corrupto que son los sindicatos acá, pero mucho más miedo todavía me dan los empleadores.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años51
@Quaketeca
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Mas nos vale que ese sindicato no prospere, seria lo peor para la industria
Como te encanta generalizar sindicatos, paises, zonas geográficas y hasta continentes. No serás científico social?
es la misma broma repetida tantas veces que ya no da risa, da que pensar
EDITADO EL 27-01-2022 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 2 años52
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Me imagino esas votaciones " libres ". Dentro de unos años nos enteramos q presionaron y amenazaron a todos para que nadie regule los malos tratos.
En realidad los sindicatos no son necesarios para un trato justo e equitativo en las empresas. ahora! el poder de un sindicato es algo que no seria beneficioso en una industria creativa como los videojuegos
No estoy tan seguro, hay abusos reiterados en casi todos lados. Está muy poco regulado el tema en los videojuegos. Ahora tampoco hay q llegar al líder sindical rico y los empleados en igual o peores condiciones.
L1ch663Hace 2 años53
@Volkoloko
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Mas nos vale que ese sindicato no prospere, seria lo peor para la industria
si no quieres sindicatos es sencillo, trata bien a tus trabajadores. Este sindicato no esta hecho por capricho si no por necesidad.
En "LATAM" son todos hechos por capricho, aunque no sean necesarios.
Kof20002002Hace 2 años54
De no haber el escandalo que tiene Activision no seria necesario el sindicato, me imagino que es la respuesta porque no pueden sacar a Kotick
Fede2300451Hace 2 años55
@L1ch
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Mas nos vale que ese sindicato no prospere, seria lo peor para la industria
si no quieres sindicatos es sencillo, trata bien a tus trabajadores. Este sindicato no esta hecho por capricho si no por necesidad.
En "LATAM" son todos hechos por capricho, aunque no sean necesarios.
Ah mira, había pensado que la noticia era de USA, pero no, es Latam
Fabiancitos8710Hace 2 años56
@1elornitorrinco, veo que estás contra los sindicatos, lo cual en sí no sería un problema para mí (para el debate, quiero decir). Lo peor es que los calificas y generalizas como mafiosos y corruptos y allí termina tu argumentación. Eso es lo preocupante, entonces no sé si pensar que eres alguien sumamente desinformado (en cuyo caso te invito a que leas y sigas algunas de las actividades y de los logros que han obtenido algunos sindicatos a lo largo de la historia, con gente honesta a la cabeza), que solo repite discursos que escucha en los sectores de derecha o bien eres alguien de derecha (lo cual respeto) pero muy desinformado (y allí ya tengo un problema en aceptarlo). Por supuesto que hay gente corrupta en los sindicatos, pero no debes generalizar, sino se acaba cualquier intercambio.
Como ves, podemos estar en lugares opuestos, pero si argumentamos podemos comprendernos.
Criss1196392Hace 2 años57
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
Bueno soy de argentina, un pais que tiene bastante experiencia en sindicatos y solo voy a decir, que sin sindicatos la mayoría de los laburos serían mucho mejor (al menos acá, no se como será en otros lados si realmente esos sindicatos de m... funcionan)
En serio pensás que en Argentina la mayoría de los laburos serían mejores sin sindicatos!? Jajajajja.. osea soy Argentino, y se de lo corrupto que son los sindicatos acá, pero mucho más miedo todavía me dan los empleadores.
Si, en mi laburo tenemos, por decirlo de una manera, distribución-->logística-->nosotros. Queremos que los camiones de distribución vengan directamente a nosotros (cosa que se puede), adiviná por qué no podemos? Porque el sindicato de mierda, que está en la parte de logística justo de ese sector de la Zona Oeste, no quiere que esos 3 camioneros se queden "sin laburo" (los 3 que vienen de logística a nosotros). Son una mierda y por mi los destruiria a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard se niega a reconocer el nuevo sindicato de videojuegos, e insiste en una votación

Hay 57 respuestas en Activision Blizzard se niega a reconocer el nuevo sindicato de videojuegos, e insiste en una votación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL