Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Mnaproductions23Hace 2 años48
Yo entiendo que venda estos juegos en nueva generación para quien no los haya jugado en Ps4, pero hacernos pasar por caja de nuevo a los que los compramos para poder correrlos a 60fps en Ps5... me parece vergonzoso, mas aun viendo como trata microsoft a sus usuarios.
Como Sony no espabile...
1 VOTO
Elfelopio533Hace 2 años49
Lo bueno de pc es que no existe las generaciones, solo es entrar a opciones y cambia graficos medio a ultra y listo.
Yunero6289Hace 2 años50
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Sony haciendo lo mismo que Nintendo. Sacar juegos viejos como novedad con pocos cambios. Les viene bien a los que no lo han jugado, ya que no es que sea rejugable.
"Les viene bien a los que no lo han jugado" Totalmente, para mí esa es la idea de estos ports. Mucha gente sale con que te lo venden otra vez y tal... macho, te lo venden otra vez si haces el canelo y compras un juego que ya tienes. No lo hagas y listo. Estos ports están bien para los que no lo hayan jugado y ahora puedan en su consola actual y con una versión mejor. Muchas veces se nos olvida que siempre hay gente que tiene una consola por primera vez (nadie nace con 20 años) o que no todo el mundo compra todos los juegos en su día.
Efectivamente. Yo en su dia ignore a horizon zero dawn. Me parecio "generico" no me llamaba. Ahora con ps5 lo vi con dlcs en fisico por 10 euros y lo pille. Y dios como me engancho. Y agradeci el parche que pusieron a 60fps. Uncharted 4 es otro juego que deje porque aun no habi jugado al 3, y ahora con ests version mejorada es la ocasion perfecta para jugarlo. Como bien dices la gente se cree que si no juegas un juego de lanzamiento ya nunca lo haras. Yo hay muchos juegos que no jugue en su dia por mil motivos y ahora los redescubro. Hay otra gente que tambien tendra sus motivos. Por ejemplo alguien que se haya pasado de xbox a play
6 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años51
@TheFreeManShill se puede comprar solo el dlc del legado perdido por separado?
Mullenkamp5919Hace 2 años52
@GzR0
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Sony haciendo lo mismo que Nintendo. Sacar juegos viejos como novedad con pocos cambios. Les viene bien a los que no lo han jugado, ya que no es que sea rejugable.
"Les viene bien a los que no lo han jugado" Totalmente, para mí esa es la idea de estos ports. Mucha gente sale con que te lo venden otra vez y tal... macho, te lo venden otra vez si haces el canelo y compras un juego que ya tienes. No lo hagas y listo. Estos ports están bien para los que no lo hayan jugado y ahora puedan en su consola actual y con una versión mejor. Muchas veces se nos olvida que siempre hay gente que tiene una consola por primera vez (nadie nace con 20 años) o que no todo el mundo compra todos los juegos en su día.
Yo pienso que no se critica el hecho de que los vuelvan a sacar, si no el descaro de cobrar €10 por un simple reescalado y un modo de 60 FPS que bien pudo haber sido un simple parche sin costo extra como varios otros juegos; si le hubieran metido mejor iluminación, efectos, o ray-tracing lo entendería pero es que ni eso. Lo peor es que si se permiten, o incluso aplauden este tipo de estafas nada los detiene de volverlo a hacer.
Me refiero a los ports en general, pero sí.
Acege182Hace 2 años53
@Yunero
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Sony haciendo lo mismo que Nintendo. Sacar juegos viejos como novedad con pocos cambios. Les viene bien a los que no lo han jugado, ya que no es que sea rejugable.
"Les viene bien a los que no lo han jugado" Totalmente, para mí esa es la idea de estos ports. Mucha gente sale con que te lo venden otra vez y tal... macho, te lo venden otra vez si haces el canelo y compras un juego que ya tienes. No lo hagas y listo. Estos ports están bien para los que no lo hayan jugado y ahora puedan en su consola actual y con una versión mejor. Muchas veces se nos olvida que siempre hay gente que tiene una consola por primera vez (nadie nace con 20 años) o que no todo el mundo compra todos los juegos en su día.
Efectivamente. Yo en su dia ignore a horizon zero dawn. Me parecio "generico" no me llamaba. Ahora con ps5 lo vi con dlcs en fisico por 10 euros y lo pille. Y dios como me engancho. Y agradeci el parche que pusieron a 60fps. Uncharted 4 es otro juego que deje porque aun no habi jugado al 3, y ahora con ests version mejorada es la ocasion perfecta para jugarlo. Como bien dices la gente se cree que si no juegas un juego de lanzamiento ya nunca lo haras. Yo hay muchos juegos que no jugue en su dia por mil motivos y ahora los redescubro. Hay otra gente que tambien tendra sus motivos. Por ejemplo alguien que se haya pasado de xbox a play
Esa gente que compra casi todo de salida es una de dos: o le sobra la pasta por todos lados o solo juega a tres juegos por año. Yo estoy jugando a Far Cry 6 recién salido y a Riders Republic y no me siento enmedio de ninguna especie de ola molona . Es más, disfruté más Far Cry 5 hace unos meses que esta última entrega ahora. O The Last of Us II, que me lo merendé en Navidad.
EDITADO EL 26-01-2022 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiking14668Hace 2 años54
Muy mal sony. Me has decepcionado esta vez. 
Conque no espabiléis....
Yo paso de actualizar mi uncharted 4... 
Me quedo con el de ps4! Eso si,juegazo como la copa de un pino,de mis favoritos de todos los que me he pasado! Larga vida a Nathan drake!
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años55
Con esta basura de port se entiende aun menos que los 3 primeros no vengan incluidos
Nirvash1396Hace 2 años56
Definitivamente este es un port; primero para los de PC y luego para quienes no los han jugado aún. 

Pero en definitiva debió ser una actualización gratuita para quienes ya los tenemos, ambos son juegazos que me los disfrute mucho en su día, pero no pagaré de nuevo por ellos.

Eso sí, a quien no los haya jugado son un must have.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 2 años57
@Yunero
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Sony haciendo lo mismo que Nintendo. Sacar juegos viejos como novedad con pocos cambios. Les viene bien a los que no lo han jugado, ya que no es que sea rejugable.
"Les viene bien a los que no lo han jugado" Totalmente, para mí esa es la idea de estos ports. Mucha gente sale con que te lo venden otra vez y tal... macho, te lo venden otra vez si haces el canelo y compras un juego que ya tienes. No lo hagas y listo. Estos ports están bien para los que no lo hayan jugado y ahora puedan en su consola actual y con una versión mejor. Muchas veces se nos olvida que siempre hay gente que tiene una consola por primera vez (nadie nace con 20 años) o que no todo el mundo compra todos los juegos en su día.
Efectivamente. Yo en su dia ignore a horizon zero dawn. Me parecio "generico" no me llamaba. Ahora con ps5 lo vi con dlcs en fisico por 10 euros y lo pille. Y dios como me engancho. Y agradeci el parche que pusieron a 60fps. Uncharted 4 es otro juego que deje porque aun no habi jugado al 3, y ahora con ests version mejorada es la ocasion perfecta para jugarlo. Como bien dices la gente se cree que si no juegas un juego de lanzamiento ya nunca lo haras. Yo hay muchos juegos que no jugue en su dia por mil motivos y ahora los redescubro. Hay otra gente que tambien tendra sus motivos. Por ejemplo alguien que se haya pasado de xbox a play
Es que esto es lo bueno de la retrocompatibilidad o los remasters, lo malo es que los que ya lo tienen en PS4 y quieran jugarlo con las mejoras, tienen que pagar, ¿lo entiendes? Tendría que ser gratis para ellos, como pasa en Xbox.
Besugo-4K244Hace 2 años58
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Sony haciendo lo mismo que Nintendo. Sacar juegos viejos como novedad con pocos cambios. Les viene bien a los que no lo han jugado, ya que no es que sea rejugable.
"Les viene bien a los que no lo han jugado" Totalmente, para mí esa es la idea de estos ports. Mucha gente sale con que te lo venden otra vez y tal... macho, te lo venden otra vez si haces el canelo y compras un juego que ya tienes. No lo hagas y listo. Estos ports están bien para los que no lo hayan jugado y ahora puedan en su consola actual y con una versión mejor. Muchas veces se nos olvida que siempre hay gente que tiene una consola por primera vez (nadie nace con 20 años) o que no todo el mundo compra todos los juegos en su día.
Efectivamente. Yo en su dia ignore a horizon zero dawn. Me parecio "generico" no me llamaba. Ahora con ps5 lo vi con dlcs en fisico por 10 euros y lo pille. Y dios como me engancho. Y agradeci el parche que pusieron a 60fps. Uncharted 4 es otro juego que deje porque aun no habi jugado al 3, y ahora con ests version mejorada es la ocasion perfecta para jugarlo. Como bien dices la gente se cree que si no juegas un juego de lanzamiento ya nunca lo haras. Yo hay muchos juegos que no jugue en su dia por mil motivos y ahora los redescubro. Hay otra gente que tambien tendra sus motivos. Por ejemplo alguien que se haya pasado de xbox a play
Es que esto es lo bueno de la retrocompatibilidad o los remasters, lo malo es que los que ya lo tienen en PS4 y quieran jugarlo con las mejoras, tienen que pagar, ¿lo entiendes? Tendría que ser gratis para ellos, como pasa en Xbox.
Y encima está el tema de que los juegos de PS5 no son compatibles con PS4, o sea, que ni puedes vender el juego como si fuera de PS4-PS5 ni puedes prestarlo a nadie que tenga tan solo PS4. Para mas cachondeo, Horizon 2 vale 80€ en Amazon para PS5 y 56€ para PS4. Un auténtico despropósito que la gente no se ha enterado o no se quiere enterar, por que no vale decir: "no lo compres", aquí la cuestión es que es mas de un despistado será víctima de la "estafa".
Aehsnake806Hace 2 años59
Se obtiene la posibilidad de upgrade por 10, solo si lo has comprado, ya sea el uncharted 4 o su Dlc... Muy ambicioso, debería ser upgrade gratuito sin dudarlo.
EDITADO EL 26-01-2022 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años60
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
"Modo rendimiento a 1440p y 60fps". Realidad: Sony no da soporte en PS5 para monitores 1440p por lo que si lo juegas ahí lo vas a ver en 1080p. Tiene narices
Y no se puede poner en el menú salida de vídeo a 4K y que en el monitor se vea a 1440p? Sería como tener un buen antialiasing.
Roday20337Hace 2 años61
Esto no tiene nada que haga que alguien o que motive su compra nada en lo apsoluto su unica salvacion es la pc
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años62
Me espero a PC para verlo en toda su gloria como han hecho con God Of War.
Maestrodelgta13214Hace 2 años63
Si lo tenias para ps4, te lo daban gratis en ps5 no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL