Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

RazielWinner617Hace 2 años160
@Zero1987
Mostrar cita
Si, soy de España..pero en muchos sitios como no han podido cumplir con la lista de espera, los números en la cola van aleatorios basicamente si hay 50 ps5 en game, las sortean entre la gente que tiene la reserva...si te toca, te mandan el mail un cachondeo vamos.
Pues yo la conseguí en Game, hace meses, apuntándome a la reserva y no tardaron mucho en mandarme el email para comprarla. Esta claro que aún no puedes ir a una tienda física y comprarla in situ, que seria lo óptimo, pero si la quieres la consigues seguro.
ZizouTenoya8264Hace 2 años161
También en el mundo real se utiliza esta niebla para tapar carencias de Hardware   

[url]https://mobile.twitter.com/Battlefriki/status/1480160350557327362[/url]
EDITADO EL 26-01-2022 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años162
En PS5 la niebla es normal e incluso demuestra la potencia de PS5.
Helker729Hace 2 años163
Siempre lo mismo: 

Que si el ingame no es real. Que si downgrade. No están los charcos. Ahora vienen con la niebla.

Que alguien me diga un sólo juego de la competencia que sea y se vea como este Horizon Zero Dawn, por favor. 

No tienen nada, sólo promesas de juegos que poco se ha visto o no se ha visto nada como en el caso de Starfield. Pero ese no es el problema. Lo es el criticar por criticar sin sentido ni criterio y después cuando la competencia reciba algo bueno, obtenga la misma mierda multiplicada por dos.

Pensad antes de decir memeces, por favor. Deberíamos estar todos unidos ya que somos nosotros quien damos poder a las empresas y salimos beneficiados. 

El horizon F.W se ve espectacular. Punto.

Microsoft va por la pasta y el número de usuarios. Ok, lo puedo entender. Pero no apuestan ni por calidad ni por creatividad. Para esto tanto Sony lo ha hecho muy bien. Y creo que es un comentario bastante neutral viendo el catálogo de una y de otra en estas últimas 4 generaciones.
EDITADO EL 27-01-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 2 años164
@Helker
Mostrar cita
Siempre lo mismo: Que si el ingame no es real. Que si downgrade. No están los charcos. Ahora vienen con la niebla. Que alguien me diga un sólo juego de la competencia que sea y se vea como este Horizon Zero Dawn, por favor. No tienen nada, sólo promesas de juegos que poco se ha visto o no se ha visto nada como en el caso de Starfield. Pero ese no es el problema. Lo es el criticar por criticar sin sentido ni criterio y después cuando la competencia reciba algo bueno, obtenga la misma mierda multiplicada por dos. El horizon F.W se ve espectacular. Punto. Pensad antes de decir memeces, por favor. Deberíamos estar todos unidos ya que somos nosotros quien damos poder a las empresas y salimos beneficiados. Microsoft va por la pasta y el número de usuarios. Ok, lo puedo entender. Pero no apuestan ni por calidad ni por creatividad. Para esto tanto Sony lo ha hecho muy bien. Y creo que es un comentario bastante neutral viendo el catálogo de una y de otra en estas últimas 4 generaciones.
Coincido. Afortunadamente y con mucho esfuerzo laboral, pude hacerme con una PS5 y una Series "S", y dicho esto y sin fanatismo por ninguna consola, no solo no hay titulos de la competencia con esa calidad, sino que los multiplataforma, tampoco se asemejan, y en este sentido Sony tiene varios exclusivos que en apartado técnico y grafico no tienen comparación (por el momento), y están muy por encima.
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años165
El salto generacional de PSX a PS2 fué espectacular. Menos llamativo de PS2 a PS3. Pasar de PS3 a PS4 fué un trámite, sólo para seguir jugando tus sagas favoritas. De PS4 a PS4pro fué un chiste para mí. El salto de PS4 a PS5 no me demuestra nada de nada nuevo ni espectacular. La magia está perdida entre la montaña de billetes que se busca conseguir con apenas una pizca de innovación. No sé en que terminará todo esto, y tengo mucha duda de lo espectacular que pueda llegar a ser, pero al menos yo necesito q vayan un paso más allá. Se me hace casi rutinario el hecho de cambiar de consola.
Solidus5652427Hace 2 años166
@Helker
Mostrar cita
Siempre lo mismo: Que si el ingame no es real. Que si downgrade. No están los charcos. Ahora vienen con la niebla. Que alguien me diga un sólo juego de la competencia que sea y se vea como este Horizon Zero Dawn, por favor. No tienen nada, sólo promesas de juegos que poco se ha visto o no se ha visto nada como en el caso de Starfield. Pero ese no es el problema. Lo es el criticar por criticar sin sentido ni criterio y después cuando la competencia reciba algo bueno, obtenga la misma mierda multiplicada por dos. Pensad antes de decir memeces, por favor. Deberíamos estar todos unidos ya que somos nosotros quien damos poder a las empresas y salimos beneficiados. El horizon F.W se ve espectacular. Punto. Microsoft va por la pasta y el número de usuarios. Ok, lo puedo entender. Pero no apuestan ni por calidad ni por creatividad. Para esto tanto Sony lo ha hecho muy bien. Y creo que es un comentario bastante neutral viendo el catálogo de una y de otra en estas últimas 4 generaciones.
Dices muchas cosas las cuales merecen ser debatidas por puntos... Recuerdo los tiempos de la Ps3 y 360, para entonces la 360 era idolatrada por la mayoría de desarrolladoras por la facilidad de programar y que en general los juegos se veían mejor y se jugaban mejor que en Ps3. Luego llega Naughty Dog con Uncharted 2 y 3, y el TLOU, y alacanza un nivel gráfico de la Ps3 con un rendimiento que nos deja a todos alucinados y no me atrevo a decir ningún juego de 360 que les tosa hasta que llegó Halo 4... Con esto trato de decir que no es lo mismo desarrollar juegos exclusivos, pensando en sacar provecho de una consola y su hardware en concreto sin preocuparse de la competencia, que tratar de sacar juegos multiplataforma que se muevan de manera pareja en todos lados... Por el lado de Microsoft y si tienen o dejan de tener, ahora es evidente que con las compras tan recientes, no van sacar frutos en dos semanas, habrá que dejar al menos pasar dos años, incluso tras comprar Bethesda han visto como juegos como Deathloop son exclusivos de Ps5 ya estando en poder de Microsoft.. Ahí hay que ser prudente porque los exclusivos llegarán, y no pocos... Como ejemplo el TES VI que se sabe va a ser exclusivo y ni si quiera han empezado a producirlo, y eso supone almenos tres o cuatro años mínimo para poder sacarlo al mercado y eso dándoles caña a los empleados desde ayer... Esto te lo dice alguien que dispone de una Ps4, de un PC , de una Xone, incluso de una Switch..
EDITADO EL 27-01-2022 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Helker729Hace 2 años167
@Solidus565
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Siempre lo mismo: Que si el ingame no es real. Que si downgrade. No están los charcos. Ahora vienen con la niebla. Que alguien me diga un sólo juego de la competencia que sea y se vea como este Horizon Zero Dawn, por favor. No tienen nada, sólo promesas de juegos que poco se ha visto o no se ha visto nada como en el caso de Starfield. Pero ese no es el problema. Lo es el criticar por criticar sin sentido ni criterio y después cuando la competencia reciba algo bueno, obtenga la misma mierda multiplicada por dos. Pensad antes de decir memeces, por favor. Deberíamos estar todos unidos ya que somos nosotros quien damos poder a las empresas y salimos beneficiados. El horizon F.W se ve espectacular. Punto. Microsoft va por la pasta y el número de usuarios. Ok, lo puedo entender. Pero no apuestan ni por calidad ni por creatividad. Para esto tanto Sony lo ha hecho muy bien. Y creo que es un comentario bastante neutral viendo el catálogo de una y de otra en estas últimas 4 generaciones.
Dices muchas cosas las cuales merecen ser debatidas por puntos... Recuerdo los tiempos de la Ps3 y 360, para entonces la 360 era idolatrada por la mayoría de desarrolladoras por la facilidad de programar y que en general los juegos se veían mejor y se jugaban mejor que en Ps3. Luego llega Naughty Dog con Uncharted 2 y 3, y el TLOU, y alacanza un nivel gráfico de la Ps3 con un rendimiento que nos deja a todos alucinados y no me atrevo a decir ningún juego de 360 que les tosa hasta que llegó Halo 4... Con esto trato de decir que no es lo mismo desarrollar juegos exclusivos, pensando en sacar provecho de una consola y su hardware en concreto sin preocuparse de la competencia, que tratar de sacar juegos multiplataforma que se muevan de manera pareja en todos lados... Por el lado de Microsoft y si tienen o dejan de tener, ahora es evidente que con las compras tan recientes, no van sacar frutos en dos semanas, habrá que dejar al menos pasar dos años, incluso tras comprar Bethesda han visto como juegos como Deathloop son exclusivos de Ps5 ya estando en poder de Microsoft.. Ahí hay que ser prudente porque los exclusivos llegarán, y no pocos... Como ejemplo el TES VI que se sabe va a ser exclusivo y ni si quiera han empezado a producirlo, y eso supone almenos tres o cuatro años mínimo para poder sacarlo al mercado y eso dándoles caña a los empleados desde ayer... Esto te lo dice alguien que dispone de una Ps4, de un PC , de una Xone, incluso de una Switch..
Me encanta debatir con usuarios como tú. Más que nada porque en gran parte de lo que dices, tienes razón. La 360 fue una pedazo consola, que yo tuve, gracias a el esfuerzo en crear nuevas franquicias, como Gears of wars, viva piñata, etc. El halo nunca me gusto, pero esto ya es un tema personal e irrelevante. En la actualidad veo que Microsoft esta comprando estudios y me parece bien, porque si hay una que debe y puede esta es la mencionada. Lo que a mi me molesta es ver a gente que critica juegos por criticar y lo que es peor, diciendo lo mismo que otros usuarios o youtubers anulando así todo su criterio y personalidad. Me molesta porque los que se sientan ofendidos, que no deberían, estos mismos harán lo mismo cuando Microsoft saque un Hellblade 2, starfield, etc, Esto para mi no es nada sano. Si lo es que alguien como tu me debata de una manera humana, ética y educada, lo que yo pueda decir sobre cualquier tema. Esto si es hacer comunidad de gamers, independientemente de la consola, marca o periférico tengas. Gracias de nuevo por tu respuesta.
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años168
@RazielWinner
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
¿Eso que es?, ¿una declaracion de intenciones? El juego Forbidden West se ve fantástico pero lo que afirmas, con lo poco que se ha visto de Starfield, no vale nada.
Lo digo porque Bethesda nunca ha destacado por el aspecto grafico y este Horizon si, es un pepino es ese sentido.
Rumier1622Hace 2 años169
@Jav86
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Bueno no se sabe pero ser next gen es mucho mas que gráficos, Starfield apunta a ser next gen en el sentido de estructura de juego, exploración, diferentes planetas, tamaño del universo, tiempos de carga, juego inmenso como suelen hacer de mas de 200h.. en gráficos pues tampoco es que sean juegos comparables esto es mas un juego de acción aventura con mas espectacularidad y efectos bonitos y lo otro un RPG narrativo mas serio, ya veremos pero sabemos que tendrá nuevo motor grafico y que usa la fotogrametría para escaneo de terrenos parecido al unreal engine 5 y esos parajes desiertos tan reales
Eso esta claro, pero yo he comentado unica y exclusivamente el tema grafico. Los juegos de Bethesda tienen muchas virtudes, pero la potencia grafica nunca ha sido una de ellas, y no creo que sea la compañia para sacar pecho de musculo grafico precisamente.
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años170
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Te animás a decir que Horizon se verá mejor Como mínimo y máximo tenés que terminar todas las misiones de ambas narrativas, [i]aun que de nada servirá[/i] [b]si no sabés lo que buscás...[/b]
Te iba a contestar como a los otros dos pero...simplemente no he entendido tu mensaje, disculpas.
-infinitypasion-167Hace 2 años171
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Te animás a decir que Horizon se verá mejor Como mínimo y máximo tenés que terminar todas las misiones de ambas narrativas, [i]aun que de nada servirá[/i] [b]si no sabés lo que buscás...[/b]
Te iba a contestar como a los otros dos pero...simplemente no he entendido tu mensaje, disculpas.
Los gráficos no van de fidelidad a nuestra dimensión. En realidad, [b]la visual superior[/b], posee una mayor dosis de gratitud del jugador y cinéfilo. Un ejemplo: Voy hablar de The Last of Us. El juego de Naughty Dog salió desfasado en fidelidad a nuestra dimensión, sin embargo, ni la demo más 3D del Unreal Engine 5 logra ese agradecer en el cinéfilo que otorga The Last of Us y The Last of Us es audio/visual, audio/Visual, en forma de GRÁFICOS. Te lo acabé de explicar científicamente. La ciencia dice que nuestra raza no se deprime, no es la palabra adecuada sino que se siente sola! (no literal) y la soledad se trata con dar las gracias, la gratitud. Un saludo. Si, Ocarina of Time al lado del tráiler de Hallblade 2... es un portento gráfico
EDITADO EL 28-01-2022 / 18:18 (EDITADO 3 VECES)
Rumier1622Hace 2 años172
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Te animás a decir que Horizon se verá mejor Como mínimo y máximo tenés que terminar todas las misiones de ambas narrativas, [i]aun que de nada servirá[/i] [b]si no sabés lo que buscás...[/b]
Te iba a contestar como a los otros dos pero...simplemente no he entendido tu mensaje, disculpas.
Los gráficos no van de fidelidad a nuestra dimensión. En realidad, [b]la visual superior[/b], posee una mayor dosis de gratitud del jugador y cinéfilo. Un ejemplo: Voy hablar de The Last of Us. El juego de Naughty Dog salió desfasado en fidelidad a nuestra dimensión, sin embargo, ni la demo más 3D del Unreal Engine 5 logra ese agradecer en el cinéfilo que otorga The Last of Us y The Last of Us es audio/visual, audio/Visual, en forma de GRÁFICOS. Te lo acabé de explicar científicamente. La ciencia dice que nuestra raza no se deprime, no es la palabra adecuada sino que se siente sola! (no literal) y la soledad se trata con dar las gracias, la gratitud. Un saludo. Si, Ocarina of Time al lado del tráiler de Hallblade 2... es un portento gráfico
Lo que tu digas crack
-infinitypasion-167Hace 2 años173
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Te animás a decir que Horizon se verá mejor Como mínimo y máximo tenés que terminar todas las misiones de ambas narrativas, [i]aun que de nada servirá[/i] [b]si no sabés lo que buscás...[/b]
Te iba a contestar como a los otros dos pero...simplemente no he entendido tu mensaje, disculpas.
Los gráficos no van de fidelidad a nuestra dimensión. En realidad, [b]la visual superior[/b], posee una mayor dosis de gratitud del jugador y cinéfilo. Un ejemplo: Voy hablar de The Last of Us. El juego de Naughty Dog salió desfasado en fidelidad a nuestra dimensión, sin embargo, ni la demo más 3D del Unreal Engine 5 logra ese agradecer en el cinéfilo que otorga The Last of Us y The Last of Us es audio/visual, audio/Visual, en forma de GRÁFICOS. Te lo acabé de explicar científicamente. La ciencia dice que nuestra raza no se deprime, no es la palabra adecuada sino que se siente sola! (no literal) y la soledad se trata con dar las gracias, la gratitud. Un saludo. Si, Ocarina of Time al lado del tráiler de Hallblade 2... es un portento gráfico
Lo que tu digas crack
Te lo voy a dejar simplón: [b]Elipsis-[/b] Ciencia: Satisfacción = Gratitud / Insatisfacción = Soledad [b]-Cierro Elipsis[/b] En teoría es una falsedad decir que un juego y/o ficción es gráficamente superior yA qUe es más tridimensional, ¡es que no tiene porque ser mejor visual! Los gráficos de Fornite son porquería tridimensional, pero la gratitud que da ese juego es suficientemente mayor a la de cualquier trailer de Horizon Forbiden West o al menos así son las pruebas, ambas experiencias en su totalidad GRÁFICAS. Fornite es un portento gráfico al lado de los trailers de FBW.
EDITADO EL 29-01-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rumier1622Hace 2 años174
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Te animás a decir que Horizon se verá mejor Como mínimo y máximo tenés que terminar todas las misiones de ambas narrativas, [i]aun que de nada servirá[/i] [b]si no sabés lo que buscás...[/b]
Te iba a contestar como a los otros dos pero...simplemente no he entendido tu mensaje, disculpas.
Los gráficos no van de fidelidad a nuestra dimensión. En realidad, [b]la visual superior[/b], posee una mayor dosis de gratitud del jugador y cinéfilo. Un ejemplo: Voy hablar de The Last of Us. El juego de Naughty Dog salió desfasado en fidelidad a nuestra dimensión, sin embargo, ni la demo más 3D del Unreal Engine 5 logra ese agradecer en el cinéfilo que otorga The Last of Us y The Last of Us es audio/visual, audio/Visual, en forma de GRÁFICOS. Te lo acabé de explicar científicamente. La ciencia dice que nuestra raza no se deprime, no es la palabra adecuada sino que se siente sola! (no literal) y la soledad se trata con dar las gracias, la gratitud. Un saludo. Si, Ocarina of Time al lado del tráiler de Hallblade 2... es un portento gráfico
Lo que tu digas crack
Te lo voy a dejar simplón: [b]Elipsis-[/b] Ciencia: Satisfacción = Gratitud / Insatisfacción = Soledad [b]-Cierro Elipsis[/b] En teoría es una falsedad decir que un juego y/o ficción es gráficamente superior yA qUe es más tridimensional, ¡es que no tiene porque ser mejor visual! Los gráficos de Fornite son porquería tridimensional, pero la gratitud que da ese juego es suficientemente mayor a la de cualquier trailer de Horizon Forbiden West o al menos así son las pruebas, ambas experiencias en su totalidad GRÁFICAS. Fornite es un portento gráfico al lado de los trailers de FBW.
Dejame adivinar... Patata!
-infinitypasion-167Hace 2 años175
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@-infinitypasion-
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@CapitainCrunch
Mostrar cita
En pc se puede ver muy bien , en una playstation 5 no creo ya que es un simple port vitaminado de la playstation 4 . No veremos los juegos potentes en playstation hasta por lo menos 2024 ya que jim ryan dice que todavia playstation 4 tiene cuerda para rato , una lastima ya que esto lastra el musculo grafico de la playstation 5 a diferencia de la xbox series x que ya tendra Starfield que sera puro musculo grafico y open world tmb.
Por mucho next gen que sea Starfield estoy convencido que no se vera mejor que este Horizon ni de coña.
Te animás a decir que Horizon se verá mejor Como mínimo y máximo tenés que terminar todas las misiones de ambas narrativas, [i]aun que de nada servirá[/i] [b]si no sabés lo que buscás...[/b]
Te iba a contestar como a los otros dos pero...simplemente no he entendido tu mensaje, disculpas.
Los gráficos no van de fidelidad a nuestra dimensión. En realidad, [b]la visual superior[/b], posee una mayor dosis de gratitud del jugador y cinéfilo. Un ejemplo: Voy hablar de The Last of Us. El juego de Naughty Dog salió desfasado en fidelidad a nuestra dimensión, sin embargo, ni la demo más 3D del Unreal Engine 5 logra ese agradecer en el cinéfilo que otorga The Last of Us y The Last of Us es audio/visual, audio/Visual, en forma de GRÁFICOS. Te lo acabé de explicar científicamente. La ciencia dice que nuestra raza no se deprime, no es la palabra adecuada sino que se siente sola! (no literal) y la soledad se trata con dar las gracias, la gratitud. Un saludo. Si, Ocarina of Time al lado del tráiler de Hallblade 2... es un portento gráfico
Lo que tu digas crack
Te lo voy a dejar simplón: [b]Elipsis-[/b] Ciencia: Satisfacción = Gratitud / Insatisfacción = Soledad [b]-Cierro Elipsis[/b] En teoría es una falsedad decir que un juego y/o ficción es gráficamente superior yA qUe es más tridimensional, ¡es que no tiene porque ser mejor visual! Los gráficos de Fornite son porquería tridimensional, pero la gratitud que da ese juego es suficientemente mayor a la de cualquier trailer de Horizon Forbiden West o al menos así son las pruebas, ambas experiencias en su totalidad GRÁFICAS. Fornite es un portento gráfico al lado de los trailers de FBW.
Dejame adivinar... Patata!
Che, no podés devolver un solo tiro de esquina... estás bien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?

Hay 184 respuestas en Hemos visto Horizon: Forbidden West. ¿Es más que una locura técnica?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL