Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West tendrá elecciones morales con consecuencias 'extremadamente poderosas'

Avispa3D346Hace 2 años64
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
A ver si es verdad porque en el 1 madremia, menos carisma que una piedra TODOS, incluida Aloy.
Se nota que has jugado sí
Yo lo he jugado y opino lo mismo.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años65
@Haravard

Alguien ha jugado a pocos RPGs o incluso aventuras gráficas.

@Albertespa

Están haciendo el de Star Wars Eclipse, pero ya avisaron que iba para muy largo. Muy muy muy muy muy muy muy muy muy largo.

@Tucho-8

Y juegos de Telltale y RPGs y.... Es fácil si es lo que buscas.

@Blackleo77

¿En serio hay gente que sigue pensando que más premios significa que es mejor?
Rafdan256Hace 2 años66
Sera como esos multiples finales donde solo uno es canon? no creo que nadie mas que Bioware haga cada juego que siga las decisiones que tomaste en el anterior.
Manel-97520Hace 2 años67
@Reyleon25
Mostrar cita
@Manel-97 Totalmente, has dicho lo mismo que yo pero con palabras más ácidas jaja, al primero le falta más chicha, acción, cinemáticas, carisma, como quieran llamarlo, pero le faltaba ese algo como tiene la saga Uncharted por ejemplo para ser un grande.
Ahí está tio, tu compara el carisma de los personajes de Uncharted, Nathan, Sully, son personajes con un carisma increible, pero en el caso del Horizon... El mundo, la idea/concepto es una locura, pero no han sabido dar carisma a los personajes.
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años68
Siempre he sido un gran fan sde "Horizon Zero Dawn", desde que lo probé por primera vez.
Para mi siempre a sido un juego que mezclaba muy bien sus elementos y sabía como dar mucha libertad a los jugadores para crear su propia forma de jugar.

Y otra gran parte de ese juego es su historia, tanto la principal como muchas de las secundarías. Para un amante de las historias y los argumentos fue una delicia jugarlo y disfrutar de esa historia.
Ahora "Horizón Fordibben West" se nos presenta, no solo como una nueva parte de la aventura sino como una evolución con muy buena pinta.
Realmente tengo ganas de saber que le espera a Aloy en esta nueva aventura y ver como de importantes será para ellas sus compañeros y  como afecta a la historia principal, al igual que con las misiones secundarias, pero al mismo tiempo me da miedo que eso pueda afectar a la forma que jugamos.
Quiero decir, que estemos más pendientes de no hacer tal cosa u otra por miedo a que afecte a un final que todavía no conocemos.
NewCruelBlack905Hace 2 años69
@Yunero
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
Para mi sony acierta donde las otras fallan,la narrativa y las buenas historias. Tlou,uncharted 4,tlou2,god of war,el1° horizon,el final del tsushima... No obstante,sony falla donde las otras aciertan,experiencias multijugador como sea of thieves o pokemon ( que aunque ultimamente sean una mierda los juegos de pokemon siguen teniendo competitivo por lo menos). Solo espero que este horizon se sume a la larga lista de juegazos de un jugador tradicionales de sony. Nunca dejemos morir este genero porque las nuevas generaciones estan cada vez mas interesadas solamente en juegos online. Ojala micro saque juegazos single player !
Pues para mi que siga asi sony. Ya son demasiadas las compañias para un jugador que se han centrado exclusivamente en hacer multiplayers. Asi que a mi ya me esta bien que los exclusivos de sony sean puro modo historia. Y bueno micro con sus compras recientes esta claro que sacara buenos juegos para un jugador. Le quedara el catalogo mas variado con diferencia. Tengo la suerte de tener ambas consolas y uf madre, te queda una libreria de juegos bestial, no hay tiempo para jugar tanto juego.
Estoy feliz de ver a otro jugador que disfruta sin problemas de ambas consolas.( a ver que se que hay más, pero casi siempre que hay comentarios sobre una u otra consola acaba en pelea entre los fans ) Yo siempre he pensado que ambas compañías tienen puntos fuertes y otros no tantos. Microsoft siempre ha destacado por su catalogo y en los últimos años por el game pass, algo que siempre me parecerá genial, como dices, no da tiempo a jugar a tanto juegos . Por no hablar de la cantidad de estudios que ya tienen y esa compra sorpresa de Activision-Blizzard. Y Sony por su parte, a pesar de contar algo parecido al game pass entre su arsenal, su punto fuerte siempre han sido esos juegos Triple A que nos cautivan nada mas empezar y que pasan a formar parte de mundo de los videojuegos incluso muchos años despues. Y tengo unas ganas de probar y jugar esta historia a más no poder .
2 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años70
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Santiking14
Mostrar cita
Para mi sony acierta donde las otras fallan,la narrativa y las buenas historias. Tlou,uncharted 4,tlou2,god of war,el1° horizon,el final del tsushima... No obstante,sony falla donde las otras aciertan,experiencias multijugador como sea of thieves o pokemon ( que aunque ultimamente sean una mierda los juegos de pokemon siguen teniendo competitivo por lo menos). Solo espero que este horizon se sume a la larga lista de juegazos de un jugador tradicionales de sony. Nunca dejemos morir este genero porque las nuevas generaciones estan cada vez mas interesadas solamente en juegos online. Ojala micro saque juegazos single player !
Pues para mi que siga asi sony. Ya son demasiadas las compañias para un jugador que se han centrado exclusivamente en hacer multiplayers. Asi que a mi ya me esta bien que los exclusivos de sony sean puro modo historia. Y bueno micro con sus compras recientes esta claro que sacara buenos juegos para un jugador. Le quedara el catalogo mas variado con diferencia. Tengo la suerte de tener ambas consolas y uf madre, te queda una libreria de juegos bestial, no hay tiempo para jugar tanto juego.
Estoy feliz de ver a otro jugador que disfruta sin problemas de ambas consolas.( a ver que se que hay más, pero casi siempre que hay comentarios sobre una u otra consola acaba en pelea entre los fans ) Yo siempre he pensado que ambas compañías tienen puntos fuertes y otros no tantos. Microsoft siempre ha destacado por su catalogo y en los últimos años por el game pass, algo que siempre me parecerá genial, como dices, no da tiempo a jugar a tanto juegos . Por no hablar de la cantidad de estudios que ya tienen y esa compra sorpresa de Activision-Blizzard. Y Sony por su parte, a pesar de contar algo parecido al game pass entre su arsenal, su punto fuerte siempre han sido esos juegos Triple A que nos cautivan nada mas empezar y que pasan a formar parte de mundo de los videojuegos incluso muchos años despues. Y tengo unas ganas de probar y jugar esta historia a más no poder .
Yo la verdad siempre fui mas de play y pc. Y hasta ahora nunca me vi con ganas (o posibilidad) de comprar una xbox. La verdad que estoy muy contento de tener ambas. Me salia mejor eso que intentar actualizar mi pc ademas que hay cierto tipo de juegos que me gusta coleccionar en fisico. Y como micro compro alguno de mis estudios favoritos pues dije es el momento de probar xbox. Y como dices ambas consolas tienen alguna cosa que echo de menos en la otra. Al final es cosa de gustos. Para mi el sistema de usuario e interfaz de la play 5 me gusta mucho mas que el de la series x. Pero tampoco es algo por lo que no recomendaria la series x. La guerra de consolas es absuda, me alegra una respuesa con la tuya me hace creer que aun tenemosnun futuro como comunidad. Lo que tenemos que hacer es plantarnos ante politicas toxicas, sean de la marca que sean. Y recompensar las buenas practicas como el game pass. Pero a veces este foro da verguenza.... gente celebrando las compras de microsoft como si fueran goles en el futbol... osea a mi me parece bien que se invierta en estudios con pocos fondos (como obsidian) o estudios miticos en crisis (como blizzard) pero la comprs de bethesda limita s mucha gente a no poder jugar sagas miticas en su consola, yo eso no entiendo porque se celebra. Y mas el actuar como si fueras un accionista de x empresa. Tampoco me gusta la gente que era toxica sobre sony sacando sus exclusivas en pc. God of war y horizon zero dawn los jugue en play yme encantaron que salgan en pc no quita mi disfrute y sl reves me gusta que gente que no los habia jugado puedan disfrutar. Al final es eso esto es un hobby y lo mejor de un hobby es ser compartido con otros de forma positiva
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años71
@S-Duncan
Mostrar cita
@Haravard Alguien ha jugado a pocos RPGs o incluso aventuras gráficas. @Albertespa Están haciendo el de Star Wars Eclipse, pero ya avisaron que iba para muy largo. Muy muy muy muy muy muy muy muy muy largo. @Tucho-8 Y juegos de Telltale y RPGs y.... Es fácil si es lo que buscas. @Blackleo77 ¿En serio hay gente que sigue pensando que más premios significa que es mejor?
No, pero es una referencia importante, o tu palabra es suficiente para decir que es mejor? Además no te estoy hablando de cuál es el mejor videojuego por que eso es totalmente objetivo, si no de la mejor narrativa, en eso no hay mucha discusión. Te puede gustar o no un videojuego en general pero una buena historia es una buena historia acá y en China y creo que las mejores historias son las lineales PERO eso no quita que no haya joyas como the witcher 3 por ejemplo que tiene toma de decisiones y su narrativa es extraordinaria, p también disco elysium.
S-Duncan3950Hace 2 años72
@Blackleo77

Para discutir esto hay que partir de un punto muy concreto, y es que no es lo mismo la narrativa que la historia. La narrativa es el cómo se cuenta la historia. De ahí que muchos de los ganadores del premio a mejor narrativa de los TGA sean juegos indies que experimentan más con nuevas formas de contar una historia aunque está sea más simple. Véase Valiant Hearts, What Remains of Edith Finch, Her Story, etc

Partiendo de esta premisa, es bastante entendible por qué los juegos de rol no suelen llevarse este premio (Disco Elysium hasta el momento), porque aunque suelen tener unas historias cojonudas, siguen una narración muy clásica. 

Y no, yo no he dicho nada sobre mi palabra, pero ver premios como el de 2016 para Uncharted 4 (que tiene una narrativa sosa a más no poder y la historia cumple, sin más) existiendo un tal Firewatch (nominado) o un tal Tyranny (ni si quiera estaba nomidado) le quitan toda la credibilidad al premio aunque por norma general estoy muy de acuerdo con los premios entregados en esta categoría.

Dejando esto de lado, por cada juego de rol salen 10 juegos lineales, sin tomas de decisiones. Entonces por pura estadística, es normal que haya más juegos lineales con buenas historias que juegos de rol. Pero vamos, que si tienes que hacer un top objetivo de mejores historias de los últimos años, pej, fácilmente la mitad van a ser juegos de rol aunque en ese periodo hayan salido 10 veces más juegos que no sean de rol.
1 VOTO
Gamer1984847Hace 2 años73
La historia del primero me encanto espero la segunda parte con muchas ganas
Gamer1984847Hace 2 años74
@Manel-97
Mostrar cita
@Reyleon25
Mostrar cita
@Manel-97 Totalmente, has dicho lo mismo que yo pero con palabras más ácidas jaja, al primero le falta más chicha, acción, cinemáticas, carisma, como quieran llamarlo, pero le faltaba ese algo como tiene la saga Uncharted por ejemplo para ser un grande.
Ahí está tio, tu compara el carisma de los personajes de Uncharted, Nathan, Sully, son personajes con un carisma increible, pero en el caso del Horizon... El mundo, la idea/concepto es una locura, pero no han sabido dar carisma a los personajes.
no has entendido nada del juego por lo que veo y es demasiado texto para explicártelo deberías pasártelo otra vez con calma y disfrutándolo
El-Diablito-1921
Expulsado
Hace 2 años75
Entonces se podrá follar con las máquinas?
Manel-97520Hace 2 años76
@Gamer1984
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
@Reyleon25
Mostrar cita
@Manel-97 Totalmente, has dicho lo mismo que yo pero con palabras más ácidas jaja, al primero le falta más chicha, acción, cinemáticas, carisma, como quieran llamarlo, pero le faltaba ese algo como tiene la saga Uncharted por ejemplo para ser un grande.
Ahí está tio, tu compara el carisma de los personajes de Uncharted, Nathan, Sully, son personajes con un carisma increible, pero en el caso del Horizon... El mundo, la idea/concepto es una locura, pero no han sabido dar carisma a los personajes.
no has entendido nada del juego por lo que veo y es demasiado texto para explicártelo deberías pasártelo otra vez con calma y disfrutándolo
Que hay que pasarse un juego 5 veces para que los pj's ganen carisma o como? no te entiendo, me parece perfecto que para ti tengan un carisma que flipas, para mi no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West tendrá elecciones morales con consecuencias 'extremadamente poderosas'

Hay 76 respuestas en Horizon Forbidden West tendrá elecciones morales con consecuencias 'extremadamente poderosas', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL