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Horizon Forbidden West tendrá elecciones morales con consecuencias 'extremadamente poderosas'

LilPenny1743Hace 2 años32
Soy muy optimista porque el primer juego, siendo bueno, tiene muchas cosas mejorables.

Lo principal para mí:

-Combate contra humanos.
-La verticalidad de los escenarios (muy mejorado ya en Frozen wilds)
-Los planos de la cámara en los diálogos, que se reduce primer plano continuo.
EDITADO EL 23-01-2022 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años33
Yo tengo aún pendiente el HZD y no se si lo llegaré a jugar porque me da una pereza que flipas ese juego, la verdad que prefiero jugar a Days Gone, GoW y U4
EDITADO EL 23-01-2022 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años34
@Madrid2999
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@Berberecho3
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@Haravard
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Por que esta todo el mundo empeñado en transformar todos los juegos en pseudo-RPGs?
Porque son muchos más atractivos que las historias lineales.
Claro, juegos como The Last of Us ganarían mucho pudiendo tomar decisiones... Miedo me da lo que puede pasar con Gears 6 después de cierta decisión en el 5, quién haya jugado sabrá a qué me refiero.
En Uncharted 4 las decisiones que podías tomar en las conversaciones no aportaban nada, normal que las quitasen en TLOU2.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años35
@Metroidnand
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@Griffter92st
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Viendo que la narrativa y la historia tendrá todavía más peso (y que la han mejorado visto los trailers) sumado al plantel de personajes. No sería extraño que hayan implementado una toma de decisiones con peso. Por ejemplo, visto lo visto, está vez nos acompañarán 2 NPCs, uno del original y otro nuevo: -Erend -Varl Y otro personaje que parece también tendrá que ver (pertenece a una de las tribus nuevas): -Kotallo También está el intrigante personaje de Tilda, interpretado por Karri Anne Moss (Trinity en Matriz) Y una versión propia de "Apolyon", llamada Regalla.
Tanto Erend como Varl son personajes del primer juego...alguien no lo ha jugado...
A Erend si lo recordaba, pero a Varl no. Hace años que me pasé el juego con la expansión Si recuerdo la historia.
EikeSH85147Hace 2 años36
A ver en qué queda, yo espero que salga algo bueno de aquí.
Haravard468Hace 2 años37
@Berberecho3
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Por que esta todo el mundo empeñado en transformar todos los juegos en pseudo-RPGs?
Porque son muchos más atractivos que las historias lineales.
Teniendo en cuenta que el argumento acaba sufriendo siempre, lo dudo, a Assassins Creed me remito. Solo funciona cuando apenas cambia nada, como RDR2.
Albertespa992Hace 2 años38
Hablando de decisiones, quiero un juego nuevo de Quantic Dream, que es de ellos
Zephyra2636Hace 2 años39
Ya solo le falta romances y se columpia jesusito.
Aeolux50Hace 2 años40
Ya me imagino el nivel de "decisiones poderosas" tengo ganas del juego, pero la mayoría de juegos que prometen "decisiones" no son decisiones de verdad y todo ocurre ligeramente diferente, porque no van a currarse 2 scripts diferentes por una decisión 
1 VOTO
Lios951165Hace 2 años41
@Madrid2999
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@Berberecho3
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Por que esta todo el mundo empeñado en transformar todos los juegos en pseudo-RPGs?
Porque son muchos más atractivos que las historias lineales.
Claro, juegos como The Last of Us ganarían mucho pudiendo tomar decisiones... Miedo me da lo que puede pasar con Gears 6 después de cierta decisión en el 5, quién haya jugado sabrá a qué me refiero.
Y que tiene que ver un juego de Microsoft en una noticias de Sony??? jajaj es mentira. Yo igual jugue Gears 5 y la verdad es que si me he preguntado varias veces que es lo que haran con esa decision final. Me inclino a que se van a ir por la mas sentimental para el prota de las anteriores entregas. Es decir, la que deje mayor sufrimiento.
Tucho-85766Hace 2 años42
Solo el Detroit puede presumir de algo así. Dudo que este llegue a algo similar.
Volvagias418Hace 2 años43
Con tener secundarias buenas y diálogos hechos con ganas ya habrán superado los fallos del 1, que terminaba siendo bastante bodrio.
Israelmova15679001Hace 2 años44
@Berberecho3
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Por que esta todo el mundo empeñado en transformar todos los juegos en pseudo-RPGs?
Porque son muchos más atractivos que las historias lineales.
Al contrario, diría que dan pereza o no tienen sentido. Juegos lineales con niveles o un ''arbol de talentos'' que al final es una linea y la elección es nula
Elfelopio533Hace 2 años45
Ojala que esa profundidad este a nivel de rimworld.
TitanStudios630Hace 2 años46
Desde que no maten a nadie con un palo de golf, todo estará bien.
Vendetta794689Hace 2 años47
Lo que tienen que cambiar son las interacciones con los NPC. Eso de plano y contraplano de cuello para arriba es de la generación de PS360. En Frozen Wilds lo arreglaron un poco y eran más naturales. 
Y por favor, basta ya de misiones de recadero, tipo “ves y búscame una pieza que he perdido o que me falta porque soy muy güevon para ir yo mismo aunque sólo esté a 300 metros de aquí”. Y todo eso mientras el mundo se va a la puta. 
Eso saca mucho de la experiencia, por no hablar de la disonancia ludonarrativa   
Si mejoran eso saldrá un muy buen juego.
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Hay 76 respuestas en Horizon Forbidden West tendrá elecciones morales con consecuencias 'extremadamente poderosas', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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